Angulo, El D10S

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió: 32, es nacido en el 77. El de la noticia se ha lucido...

Angulo hace 10 años que tiene 32 años...
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: ¿Os parece bien el trato hacia Angulo?

Mensaje por Maserati »

Fijo que un año en blanco es lo que necesita un tio como este, el año que viene va a tener unas ofertacas que se va a mear encima. Yo creo que está tan resentido que no va a aparecer por Mestalla en toda la temporada. Pero mira, año sabático por 2,5 millones, menudo CHOLLAZO.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por doemarin »

El Bolton se interesa por Angulo y está cerca de firmar Emana icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Gary Megson, directivo del Bolton, ha reconcido que existe la posibilidad real de que el club fiche al ex futbolista del Valencia Miguel Ángel Angulo. El propio jugador asturiano reconcía hace algunos meses que había recibido ofertas de Inglaterra, según 'The Times'.
Ojalá
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por natxo »

doemarin escribió:El Bolton se interesa por Angulo y está cerca de firmar Emana icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Ojalá
Técnicamente tienen razon en la negrita: es ex-futbolista y es del Valencia.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Grifon »

Gartenzwerg escribió:Yo lo que flipo es que estos jugadores (cobrando lo que cobran) se toman su carrera futbolistica con una alegria que jode el basto... Despues de un año y medio sin oler el cesped (porque ha jugado entre poco y nada) el tio pretende pegarse aqui otro añito de rascarse la barriga ne vez de intentar jugar 2 o 3 años en otro club...

Yo hay cosas que no las entiendo...
Ese es el problema, que cobran lo que cobran. Angulo con treinta y bastantes, llevando una vida acomodada pero lejos del glamour de las estrellitas que te obliga a derrochar para aparentar que no eres un garrulo, con lo que ha ganado/piensa ganar a costa del VCF no necesita nada más para vivir de puta madre. Podemos hablar de honor, dignidad y todos esos bellos valores que adornan a un buen ser humano, pero por dinero no necesita alargar su carrera futbolística. Y ya se sabe: entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.

Hay que intentar buscarle una salida, pero si se pone cabezón y al final no nos queda otra que pagar, grada en TODOS los partidos de la temporada y desprecio absoluto cuando pise Mestalla. Me la trae flojísima los años que lleva en el club o lo que nos haya podido dar, lo que pretende en este contexto es una cerdada y merece una contestación contundente.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Lujapez »

Grifon escribió:Hay que intentar buscarle una salida, pero si se pone cabezón y al final no nos queda otra que pagar, grada en TODOS los partidos de la temporada y desprecio absoluto cuando pise Mestalla.
El problema de eso es la ficha que ocupa quedándose en la grada y que obligaría al VCF a deshacerse de J.Alba o de algún otro jugador que sí sería válido.
Si se pone gilipollas, yo le rescindiría el contrato a falta de 5 min de que se cerrara el plazo de fichajes y a tomar por culo. Al menos se jode y se queda sin equipo hasta Enero.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por LlunetaChe »

Lujapez escribió:
El problema de eso es la ficha que ocupa quedándose en la grada y que obligaría al VCF a deshacerse de J.Alba o de algún otro jugador que sí sería válido.
Si se pone gilipollas, yo le rescindiría el contrato a falta de 5 min de que se cerrara el plazo de fichajes y a tomar por culo. Al menos se jode y se queda sin equipo hasta Enero.
Tú piensas tron! :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Drakul »

LlunetaChe escribió: Tú piensas tron! :-k
Para eso se le deja sin ficha y que demande :?:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Clemenza »

Lujapez escribió:El problema de eso es la ficha que ocupa quedándose en la grada y que obligaría al VCF a deshacerse de J.Alba o de algún otro jugador que sí sería válido.
Si se pone gilipollas, yo le rescindiría el contrato a falta de 5 min de que se cerrara el plazo de fichajes y a tomar por culo. Al menos se jode y se queda sin equipo hasta Enero.
Ni eso. No le fastidias, porque creo que el mercado que se cierra es el de traspasos. Es decir, no se pueden incorporar jugadores que tienen contrato con otos clubes. Pero un club puede incorporar a jugadores que estuvieran libres de contrato antes de que se cerrara el plazo. Si le das la baja a Angulo el día antes de cerrar el plazo, supongo que le valdría.

Al menos ha sido así hasta esta temporada.

Lo de Angulo es inexplicable.


Aún recuerdo las sabias palabras de ese gran subnormal llamado Fermín, el de "aixina es Mª Amparo"... Que cuando Angulo viajaba a Londres para firmar con el Arsenal, el muchacho, con su habitual buen juicio, sentenció "El València va a tirar a faltar molt a Angulo i s'arrepentirà de deixarlo marxar"...


Sí Fermín, si que nos hemos arrepentido de aquello...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Grifon »

Yo soy el primero que quiere perder de vista a este mercenario inútil, rencoroso, desagradecido y acabado para el fútbol, y lo de la ficha es una putada (aunque alguien ya ha apuntado a una posible solución) pero ¿si se le rescinde el contrato no habría que pagarle todo ahora, que es al fin y al cabo lo que él quiere?

A la grada, que acabe sus días de futbolista de la peor manera posible y cobrando a plazos.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por extremoduro »

Que le apredeen por las calles de Valencia!!! Como J.Alba se quede sin ficha por su puta culpa... :x
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por LOBO »

Debo estar loco, porque he creído oír en algún sitio que Anguleitor ha dicho que Emery es peor que Koeman.

Pd: :shock:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Grifon »

LOBO escribió:Debo estar loco, porque he creído oír en algún sitio que Anguleitor ha dicho que Emery es peor que Koeman.

Pd: :shock:
Si eso es cierto, no cabe duda que está forzando su salida. Quiere que le rescindan el contrato y cobrarlo todo ya.
Este tío es otro gilipollas que confunde a Soler y Koeman con el Valencia CF y está resentido por lo de hace dos años.

Para que aceptase una rescisión cobrando a plazos yo probaría con lo de la cabeza de caballo en la cama. Igual hay suerte...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Gartenzwerg »

Lujapez escribió: El problema de eso es la ficha que ocupa quedándose en la grada y que obligaría al VCF a deshacerse de J.Alba o de algún otro jugador que sí sería válido.
Si se pone gilipollas, yo le rescindiría el contrato a falta de 5 min de que se cerrara el plazo de fichajes y a tomar por culo. Al menos se jode y se queda sin equipo hasta Enero.
-Jordi puede jugar con ficha del filial... asi que por ahi no hay mucho problema
-Yo se lo rescindiria 5 minutos despues del cierre... por si las moscas... :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:Debo estar loco, porque he creído oír en algún sitio que Anguleitor ha dicho que Emery es peor que Koeman.

Pd: :shock:

Titular del Super de una entrevista que publican hoy.

Es un sinvergüenza, el Valencia le dijo que se buscara una salida y lo que está haciendo (con Tamargo) es dar por el culo continuamente. Se le ha propuesto: cobrar toda la ficha si se retira, pagarle la diferencia si ficha por otro equipo y pagarle la ficha entera si se va a otro equipo a partir de 2011.

Es decir, en ningún caso se le pide que renuncie a parte de su sueldo (cosa que sí hizo Edu) y el tío va y no solo lo rechaza sino que encima pide las primas.

Que le den, si sigue así de chulo a la grada un año. A ver quién quiere a un jugador de 33 años que se ha pasado un año en blanco.

Y eso sí, que no despidan a Tamargo aunque mire más por sus intereses. Los futbolistas son subnormales.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:Debo estar loco, porque he creído oír en algún sitio que Anguleitor ha dicho que Emery es peor que Koeman.

Pd: :shock:
No puede ser, éste tio aparte de malo es tonto.

Aquí hay dos soluciones:

1ª- !! A la grada !!. A entrenar cómo el que más y no se le convoca jamás

2ª !! A la grada !!

La putada es que así no sufre porque está visto que su profesión le importa un pimiento. Molaría algo con maldad :?:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: No puede ser, éste tio aparte de malo es tonto.
Y feo de cojones no lo olvides....

Aunque mas feo mas inutil y mas malo es el que les firmo a esta panda de perros esos contratos y la aficion que habria colgado del palo mayor al presidente si se hubiese vendido a alguno de los "buques insignia" (afortunadamente en ese aspecto hemos madurado)
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por LOBO »

tonino escribió: No puede ser, éste tio aparte de malo es tonto.

Aquí hay dos soluciones:

1ª- !! A la grada !!. A entrenar cómo el que más y no se le convoca jamás

2ª !! A la grada !!

La putada es que así no sufre porque está visto que su profesión le importa un pimiento. Molaría algo con maldad :?:
Qué tal a la grada él y Albelda? Sería muy cruel que encima tenga que aguantar al llagrimetes tot el día plorant i calfant-lí el cap per a posar denuncies... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por tonino »

LOBO escribió: Qué tal a la grada él y Albelda? Sería muy cruel que encima tenga que aguantar al llagrimetes tot el día plorant i calfant-lí el cap per a posar denuncies... :lol: :lol: :lol:
Ostia tampoco es para pasarse así :lol:

Se me ocurre que entrene aparte mientras escucha los Grandes éxitos de Rocio Durcal durante 8 horas.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: ANGULO: el futuro más inseguro

Mensaje por Spawn »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90825.html
El otro asunto que todavía no se ha solucionado y que inquieta tanto a Unai como al resto del club es la situación de Miguel Ángel Angulo y de Nacho González. El entrenador ya ha dejado muy claro que no cuenta con ellos y la secretaría técnica continúa trabajando en sus salidas, pero de momento ambos son jugadores del Valencia.

En el caso de Angulo, el problema es que ni él ni su club dan el brazo a torcer en las condiciones para la restricción del contrato. Angulo quiere cobrar las primas además de la ficha, y desde la entidad piensan que no es justo. Respecto a Nacho González, el Valen cia todavía no ha recibido ninguna oferta interesante para cederlo.
Vaya cara tiene...Luego en Onda Cero, va diciendo, que el solo pide lo que esta firmado. :idea:
Responder