Scrubsosnacla escribió: En relación a esto, ¿alguien me recomienda alguna serie (preferiblemente de humor) y que tenga bastantes temporadas para verla diariamente a la hora de comer en castellano?
El hilo de las series
- Joseriver
Re: El hilo de las series
- Joseriver
Misfits mola bastante, y Nathan es un gilipollas adorableSr_Munny escribió: La de Misfits la recomende por aqui ya hace tiempo... Pedazo de serie muy divertida. Quizas la segunda temporada sea para mi gusto un pelin superior a la primera.
La mala noticia es que en la tercera temporada no saldra el alma y el corazon de la serie que no es otro que este capullo
que de tan capullo se le coge la hostia de cariño jajaja
En aquel post tambien recomende otra seriaca llamada LUTHER tambien producida por la BBC. Esta es policiaca.
En cuanto a ver las pelis y las series en VO yo lo considero imprescindible. Y es mas, lo ideal es verlas subtituladas en ingles si tu nivel no es muy muy elevado. Aprendes ingles mejor que con cualquier curso que puedas hacer. Al cabo de un tiempo ya no te hacen ni falta los subtitulos.

- Stojakovic
No se si se ha comentado ya pero, alguien sabe cuando vuelven a estrenar Breaking Bad?
- Mario Alberto
¿Ayer?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Stojakovic escribió:No se si se ha comentado ya pero, alguien sabe cuando vuelven a estrenar Breaking Bad?
El primer episodio es bastante potente... icon_silbTolova escribió:Ayer comenzó la cuarta temporada de Breaking Bad. ¿En que canal la ponen en España?
► Mostrar Spoiler
- Joseriver

Menuda ida de olla

- Gartenzwerg
Estoy viendo la 4ª temporada de TBBT y es la mejor sin duda icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
- Dj_GouKi
- Rubén
No me volverá a engañar J.J. Abrams
- Dj_GouKi
Engañarte con la mejor serie de los últimos años?¿? :idea:Rubén escribió:No me volverá a engañar J.J. Abrams
- Rubén
No será Lost, esa serie que comentas. JJ Abrams es el rey del hype, hace que la gente se interese en sus proyectos mejor que nadie, pero luego... suelen ser un bluff. Como por ejemplo, Cloverfield.
- rourevalencià
Cloverfield que té de JJ Abrams? a més és una peli... A mi m'agradà
però en la mateixa línia millor Monsters.
Este tio no és productor només?

Este tio no és productor només?
- Rubén
Pues té que és un projecte seu. Va donar-se un bombo de l'hòstia en la peli eixa i després :|
- Joseriver

Me he quedado dormido a mitad del segundo capítulo...
- rourevalencià
Sí doncs... en agost l'estimat de Rubén + altre del lobby jueu =Joseriver escribió:
Me he quedado dormido a mitad del segundo capítulo...

After witnessing a mysterious train crash, a group of friends in the summer of 1979 begin noticing strange happenings going around in their small town, and begin to investigate into the creepy phenomenon.
Última edición por rourevalencià el 22 Jul 2011 17:38, editado 1 vez en total.
-
Estoy de acuerdo en que todo lo que hace se le da mucho bombo, pero no en lo de Lost. Es una de las mejores series de los últimos años, a mi modo de ver. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tantísimo.Rubén escribió:No será Lost, esa serie que comentas. JJ Abrams es el rey del hype, hace que la gente se interese en sus proyectos mejor que nadie, pero luego... suelen ser un bluff. Como por ejemplo, Cloverfield.
Y a mi Cloverfield no me desagradó para nada. Creo que el problema en general es que la gente se esperaba algo grandioso, no se, y estaba claro que partiendo de la premisa de la que parte y la idea que lleva el como se desarrolla la historia no iba a ser una película palomitera ni nada por el estilo.
- Gartenzwerg
Fringe tambien es del notas y a mi me parece muy buena, sobre todo la 3ª temp
- Gartenzwerg
A mi de esa peli lo unico que no me molo fue el puto mareo que pille por culpa de la camara con parkinson, por lo demas la peli esta guapaCHR escribió: Estoy de acuerdo en que todo lo que hace se le da mucho bombo, pero no en lo de Lost. Es una de las mejores series de los últimos años, a mi modo de ver. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tantísimo.
Y a mi Cloverfield no me desagradó para nada. Creo que el problema en general es que la gente se esperaba algo grandioso, no se, y estaba claro que partiendo de la premisa de la que parte y la idea que lleva el como se desarrolla la historia no iba a ser una película palomitera ni nada por el estilo.
- Rubén
Mira que a mí me enganchó Lost como al que más y me papeé la serie enterita. Pero la sexta temporada es tirando a mediocre quitando un par de capítulos, y explican la mitad o menos de los enigmas que van planteando durante toda la serie. A pesar de haberme enganchado como al que más, repito, creo que es bastante aventurado decir que Lost es "la mejor serie de los últimos años", viendo los seriones que están saliendo últimamente.
Y Cloverfield está entretenida, coincido. A mí lo que me da rabia es todo el bombo que rodea a lo que hace JJ Abrams y que luego se queda en "pse, está entretenida". No digo que lo que hace es basura, ni mucho menos, sólo que no voy a volverme a crear altas expectativas cuando anuncie un proyecto nuevo.
Y Cloverfield está entretenida, coincido. A mí lo que me da rabia es todo el bombo que rodea a lo que hace JJ Abrams y que luego se queda en "pse, está entretenida". No digo que lo que hace es basura, ni mucho menos, sólo que no voy a volverme a crear altas expectativas cuando anuncie un proyecto nuevo.
-
Rubén escribió:Mira que a mí me enganchó Lost como al que más y me papeé la serie enterita. Pero la sexta temporada es tirando a mediocre quitando un par de capítulos, y explican la mitad o menos de los enigmas que van planteando durante toda la serie. A pesar de haberme enganchado como al que más, repito, creo que es bastante aventurado decir que Lost es "la mejor serie de los últimos años", viendo los seriones que están saliendo últimamente.
CHR escribió:Estoy de acuerdo en que todo lo que hace se le da mucho bombo, pero no en lo de Lost. Es una de las mejores series de los últimos años, a mi modo de ver. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tantísimo.