Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Spawn

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió: ya te vale... que sentido poético :lol:
No es cosa mia...lo vi en articulo de prensa. :idea: :lol:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80915.html

Valencia

Unai es guay
Los aficionados hacen vigilia en la puerta del hotel del Valencia

15.09.08 -LUIS FURIÓ| ENVIADO ESPECIAL LP. ALMERÍA

Unai es guay

Al filo de la medianoche del sábado aún seguían de guardia aficionados en las inmediaciones del hotel de concentración del Valencia. "Mamá, hemos visto a Villa, que se ha asomado a la ventana y nos ha saludado", relataba una emocionada jovencita a través del móvil. La expectación fue tremenda. Algunos entonaron eso de "Unai es guay" cuando vieron al técnico. :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Spawn escribió: No es cosa mia...lo vi en articulo de prensa. :idea: :lol:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 80915.html

Valencia

Unai es guay
Los aficionados hacen vigilia en la puerta del hotel del Valencia

15.09.08 -LUIS FURIÓ| ENVIADO ESPECIAL LP. ALMERÍA

Unai es guay

Al filo de la medianoche del sábado aún seguían de guardia aficionados en las inmediaciones del hotel de concentración del Valencia. "Mamá, hemos visto a Villa, que se ha asomado a la ventana y nos ha saludado", relataba una emocionada jovencita a través del móvil. La expectación fue tremenda. Algunos entonaron eso de "Unai es guay" cuando vieron al técnico. :D
como no :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

sé que no va aqui, pero a alguien le interesará: koeman va a ser entrenador de un equipo mexicano. es lo que tiene enemistarse con el trio de las mechas y la prensa
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:sé que no va aqui, pero a alguien le interesará: koeman va a ser entrenador de un equipo mexicano. es lo que tiene enemistarse con el trio de las mechas y la prensa
Su "gran" trabajo aquí digo yo que también habrá influido a la hora de que ningún equipo potente le quiera.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió: Su "gran" trabajo aquí digo yo que también habrá influido a la hora de que ningún equipo potente le quiera.
No, no. Que no lo quiera nadie no es por casi descender a un equipo Champions, si no por llevarse mal con la prensa de aquí.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

De totes formes, Koeman mai ha tingut massa mercat.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió:De totes formes, Koeman mai ha tingut massa mercat.
Si ja digué que quan vingué ací era l'única oferta que tenia.

P.D.: Ja va dient mon pare que no li agrada "ixe Emery", que havera preferit "al del Valladolid"(encara que crec que es referia a Marcelino, però bé xD) :lol:
Última edición por Eugeni el 17 Sep 2008 14:22, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Que podeis esperar de un tio al que Maite le deseó suerte y creo que hasta se hizo una foto con él?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Yo lo ke kiero es un ekipo ke juegue al futbol y se coma el cesped, y he puesto Benitez como podia haber puesto Luis Aragones o Ranieri en su primera epoca o Cuper... indepenmdientemente del futbol kiero ganas... y los primeros 45' de ayer eran de un ekipo de jubilados.
Pero es que la gente como tú es la que cuando estaba aquí Benítez no se le dejaba ni respirar (hasta que ganó la Liga), porque:

- Era un barraca (a pesar de ser el equipo que más chutaba a puerta)
- Hacía rotaciones (hasta que demostró que era lo correcto)
- Era de Madrid (...)
- Ganábamos por 1-0 ó 0-1 (siempre me ha gustado esta crítica a Benítez :lol:)
- La gente se aburría en Mestalla
- ...

Cuando Emery se pire cansado de toda esta mierda porque tiene una oferta del Liverpool de turno, le llamamos pesetero o le endiosamos, y todo al que venga en los próximos 5 años le comparamos con él. Y si no lleva raya en medio, pronuncia mal la erre y usa gomina, malo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cartmanvcf escribió: Que va hombre, aqui nadie se acuerda de la primera temporada de Rijkaard en el Barça donde estuvo a punto de ser cesado en la primera vuelta y luego casi nos gana la liga, ni del Madrid de Capello donde también estuvo en la cuerda floja y acabó ganando la liga sobrado, aquí hay que rajar desde ya porque hace cosas que no le gusta a ellos.

Aqui el centro de las críticas depende de si juegan los que a la gente le gusta o no. Ejemplo:
Juega Albelda -> Unai Malo
No juega Albelda -> Unai Bueno
Juega Renan -> Unai Malo
Juega Hildebrand -> Unai Bueno
Juega Angulo -> Unai Malo
Juega Joaquín -> Unai Bueno
Juega Helguera -> Unai Malo
Juega Alexis -> Unai Bueno
goof. goof. goof. goof. goof.
Eso mismo pienso yo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Ke si ke teneis razon, ale. Todo esta de puta madre, ayer jugamos como la Holanda del 74, a Albelda hay ke hacerle un monumento por lo valencianista ke es, a Joakin hay ke subirle el sueldo por correr 20 minutos y los demas somos gilipollas. Con dos cojones!!!
Todo no está de puta madre, ni mucho menos. Pero es que pensar que todo iba a estar de puta madre teniendo a esta pandilla de gusanos en el campo y tras estar cuatro años jugando mierda, es de lerdos. Todo no está de puta madre, ni mucho menos, pero se nota mejoría partido a partido (dejando como outlayer el partido del Bernabéu) y se está viendo que las ideas del entrenador son buenas. Yo de momento le criticaría el tema de Albelda (aunque él poco pinta, y además no estaba el año pasado), que aparentemente se haya conformado con una plantilla corta y, sobre todo, que de momento hay mucha diferencia entre el Valencia de Mestalla y el Valencia visitante; fuera de casa nos parecemos demasiado todavía al Valencia de Quique durante muchos minutos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Creo que Unai se ha ganado suficiente respeto en este par de meses como para no ser criticado, de momento.

Tampoco ha hecho nada como para ser venerado.

Simplemente se ha ganado algo tan difícil como la tranquilidad de la afición.

En general, creo que hay una mayoría de aficionados que vemos a Unai como alguien que tiene mucha ilusión, que parece preparado y está haciendo evolucionar moderadamente bien a un equipo lleno de vicios adquiridos, en clarísimo declive, con muchísimo mal rollo alrededor y dentro de él (en el vestuario, vaya).

Hay temas en los que muchos pensamos que debería haberlos afrontado de otra manera, pero bueno, eso pasa con todos. Además, en algunos de ellos, da la impresión de que prefiere "comerse alguna" con tal de no echar pulsos a un club que no está para muchas guerras ni muchas decisiones drásticas.

Yo, al menos, le veo así. Me tiene expectante. Veo a un equipo que da destellos de que parece mejorar, que alterna con momentos en los que revivimos las pesadillas pasadas (dejadez en el campo, desconcentración...). No creo que sea fácil erradicar vicios tan profundamente arraigados en gran parte de la plantilla.

Por eso, de momento, yo creo que merece la oportunidad de seguir desarrollando su trabajo sin tensiones externas.

Pero, como siempre, aclaro que mi opinión es solo mía, no vinculante.
rojilla

Mensaje por rojilla »

Desde mi humilde opinión, pese a ke no me gustó la actitud de "acatar todo lo ke le decían desde arriba de Unai", creo que se le intuyen ciertas cosas buenas a Unai y ke déis tiempo al tiempo. A mí me gusta el estilo de juego ke de momento intenta hacer el Valencia, pese a no haber visto mucho, sólo por resúmenes, y creo ke deberías ´dar más tiempo
lFran

Mensaje por lFran »

rojilla escribió:y creo ke deberías ´dar más tiempo
Y una mierda, esto es el Valencia goof.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tolova escribió:sé que no va aqui, pero a alguien le interesará: koeman va a ser entrenador de un equipo mexicano. es lo que tiene enemistarse con el trio de las mechas y la prensa

Esperate que se entere Joaquín de que el equipo interesado es el "Chivas".... .confundido
makina-che

Mensaje por makina-che »

Alex21 escribió:
Esperate que se entere Joaquín de que el equipo interesado es el "Chivas".... .confundido
:lol: :lol: :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Alex21 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
laia

Mensaje por laia »

Rubén escribió:Cuando Emery se pire cansado de toda esta mierda porque tiene una oferta del Liverpool de turno, le llamamos pesetero o le endiosamos, y todo al que venga en los próximos 5 años le comparamos con él. Y si no lleva raya en medio, pronuncia mal la erre y usa gomina, malo.
Doncs mira, a pesar de tot, ojala algun dia passe això, serà senyal que Unai ha triomfat ací tant o més que Rafa. icon_ojitos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Al mesias este de Unai le quedan 3 telediarios... al tiempo.

Pelele.
cyber

Mensaje por cyber »

De verdad, que dan ganas de mandaros a la mierda.
Cerrado