Si sale malo a Carboni, si sale bueno a Quique....DEJAN TOMASEVIC escribió:
Y sin director deportivo ¿a quién le van a atribuir el fichaje?
Vaya proyectazo deportivo que tenemos. :x
O sea, a Carboni.
No creas. Yo odio a Quique(antes no demasiado, pero lo de Forlán me acaba de matar, que le vamos a hacer...) y llevo diciendo desde que suena que Arizmendi callará bocas :?:Marchenauer escribió:
Y yo también, ojalá que triunfe y nos sorprenda a todos, tampoco veo justo que cada fichaje que le parezca bien a Quique, lo odie la gente o le traten peor que a otros jugadores...
Eso ha sido lo primero que me he preguntado yo. Pero ya sabemos, esto ya es oficialmente una casa de putas, así que, qué importa que lo hagan oficial o no?cyber escribió:Una cosa,esta gente le va a presentar mañana¿Por qué coño no lo han hecho oficial?
PRESENTACIÓN DE JAVIER ARIZMENDI, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
Javier Arizmendi, nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol para las próximas 6 temporadas, será presentado este viernes, 22 de junio, a las 13:00 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla. Anteriormente, a las 11:00 horas, el futbolista pasará la pertinente revisión médica en el centro médico Milenium de Sanitas- (Antigua Senda de Senent, 11 - 1º 46023 Valencia)-
goof. goof. goof.PRESENTACIÓN DE JAVIER ARIZMENDI, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF
21/06/2007 21:49
Javier Arizmendi, nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol para las próximas 6 temporadas, será presentado este viernes, 22 de junio, a las 13:00 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla. Anteriormente, a las 11:00 horas, el futbolista pasará la pertinente revisión médica en el centro médico Milenium de Sanitas- (Antigua Senda de Senent, 11 - 1º 46023 Valencia)-.
icon_ojitosDon Antonio Poyatos escribió:Yo creo que Arizmendi en punta, con Angulo por la derecha y Regueiro por la izquierda puede ser un buen ataque.....
Don Antonio Poyatos escribió:Y Quique enseñandoles movimientos de ataque.....
Joder, me corro solo de pensarlo...
Don Antonio Poyatos escribió:Si sale malo a Carboni, si sale bueno a Quique....
O sea, a Carboni.
Ya ha llegadocyber escribió:Coño,ya era hora