SuperXé escribió:
Has anat a Barraca? :o I quina música posen? House? Continua seguent una discoteca o ara té diverses sales? Va molta gent o que?
Es la música infinita, el sonido de Valencia, esto es Barraca, Barraca Destroy!!!
:) Sip aBARRACA al 4º festival palmeres...que abrieron desde las 6 de la tarde asta las 11 de la mañana siguiente (decir que yo fui a la 1 o por ahi)....no ponen house..ponen musica alemana, electro..de hecho fue uno de los djs mas importantes, richie hawtin :D
Y son varias salas..abran como 3 y una terraza..y en la sala importante hay un trozo de suelo que gira y va dando vueltas..nose a mi me gusto bastante bastante...y si que se lleno si, de hehco vendieron 4000 entradas..SALUDOS
Acabo de llegar de hacer botellón en el Parterre y de la Verbena que había al lado :D . Lástima que se ha acabado a las 4 :(
Si alguien ha visto cerca a 6 chavales rondando los 20 años haciendo el subnormal o cantando cerca de ahí éramos nosotros xDDDDDD.
P.D: Mucho cabroncete tirando borrachos por esa zona :?:
Reycob@ escribió:Acabo de llegar de hacer botellón en el Parterre y de la Verbena que había al lado :D . Lástima que se ha acabado a las 4 :(
Si alguien ha visto cerca a 6 chavales rondando los 20 años haciendo el subnormal o cantando cerca de ahí éramos nosotros xDDDDDD.
P.D 2: Me voy a sobar que voy mu maaal :?
pues que sepas que yo fui una de las que llamó a la policía, porque estabamos haciendo paellas en la falla y habían un montón de niños pequeños.
ah, y cabroncetes no, subnormales!!
Reycob@ escribió:Acabo de llegar de hacer botellón en el Parterre y de la Verbena que había al lado :D . Lástima que se ha acabado a las 4 :(
P.D 2: Me voy a sobar que voy mu maaal :?
Coño yo tenia unos colegas por ahi... me lo contaron despues... igual estabas en su grupo... botellon brutal, cantando, provocando a la peña para que les tiraran borrachos... me suena la descripcion... :?:
makina-che escribió:Albaida es brutal, moltes xicones. BARBARITASD, he estat apunt de bregarme en un payaset que si ve al meu poble recibirà per payaso gilipollas. :x
SuperXé escribió:
Si, sempre està el típic subnormal q vol brega, lo millor es passar de mals rollos, de fet la gent de bé sempre som més, axina dona gust ixir.
Home, menys mal que man parat xicones, que sino no sé que haguera passat... Segurament olvidaré el que ha passat i no passara res si el torne a vore, falta que em tranquilitze. :?: