#5 César Tárrega
-
mnlmni
Re: #5 César Tárrega
El año pasado estuvo muy bien, pero lo de este año es demencial. Es que para mi Copete o Cömert lo han hecho mejor de largo.
-
CHEJOV
- Moderador
Lo malo de Tárrega es que no mejora y se va a quedar en lo que es.
-
costa
En su defensa voy a decir que con este entrenador es dificil no involucionar.
-
William_gull
Pues eso es lo que nos pasa, que viven muy tranquilos con la excusa del entrenador. Siempre la culpa es del entrenador. Baraja, Corberán, Gatuso y el que venga. Y luego tienes a centrales que dejan botar la bola en la frontal del área, que se preocupan más en bloquear que en ir a despejar, que controlan solos y la mandan a 2 metros. Un medio centro que pide una millonada y necesita constantes ayudas y deja pasar a Oyarzabal por no meter la pierna.
No quiero pensar el año que estes con al soga al cuello en descenso a falta de 2 jornadas. Porque con este nivel de competitividad y concentración lo normal es que te pase como al mallorca ayer. Que cosa mas anticompetitiva.
-
Puçolenk
- Moderador
Su temporada ha sido un drama. Pero la temporada pasada fue el mejor de la defensa, una defensa en general paupérrima durante 4 meses, pero fue el mejor. Yo creo que se le puede recuperar para la causa, pero ahora mismo sería un error que Cömert se fuera gratis y quedarnos con este.
-
costa
Toda esa falta de contundencia viene por la filosofía que Corberan a implantado de la conservación de la pelota y el salir jugando desde detras, podría extenderme en como eso afecta a cada una de las decisiones de los jugadores, pero creo que ya lo hice y no tengo muchas ganas de repetirme. Que los jugadores se dejen llevar no lo discuto pero todos lo hacemos cuando ves que tu jefe es un inútil y tanto Baraja como Corbelan lo son, uno porque directamente es un pesimo entrenador que si se llamara Juan no habría entrenado ni al Albacete y el otro porque no sabe llevar grupos de gente y es un cabezón que no se sabe adaptar a lo que tiene.William_gull escribió: ↑18 May 2026 08:43 Pues eso es lo que nos pasa, que viven muy tranquilos con la excusa del entrenador. Siempre la culpa es del entrenador. Baraja, Corberán, Gatuso y el que venga. Y luego tienes a centrales que dejan botar la bola en la frontal del área, que se preocupan más en bloquear que en ir a despejar, que controlan solos y la mandan a 2 metros. Un medio centro que pide una millonada y necesita constantes ayudas y deja pasar a Oyarzabal por no meter la pierna.
No quiero pensar el año que estes con al soga al cuello en descenso a falta de 2 jornadas. Porque con este nivel de competitividad y concentración lo normal es que te pase como al mallorca ayer. Que cosa mas anticompetitiva.
No me extrañaría para nada que le hayan intentado hacer la cama, en cualquier otro club lo habrían conseguido, pero el tema es que ni así nos vamos librar de él para la próxima temporada y eso va en de detrimento de los jugadores y en detrimento nuestro también.
-
CHEJOV
- Moderador
Corberan sabe perfectamente el potencial de Tárrega pero no puede hacer otra cosa que ponerlo por falta de efectivos.Tambien es cierto que no minimiza sus carencias y se convierte la situación en una continua repetición de mismos errores.
-
Miroslav
Totalmente.costa escribió: ↑18 May 2026 09:15 Toda esa falta de contundencia viene por la filosofía que Corberan a implantado de la conservación de la pelota y el salir jugando desde detras, podría extenderme en como eso afecta a cada una de las decisiones de los jugadores, pero creo que ya lo hice y no tengo muchas ganas de repetirme. Que los jugadores se dejen llevar no lo discuto pero todos lo hacemos cuando ves que tu jefe es un inútil y tanto Baraja como Corbelan lo son, uno porque directamente es un pesimo entrenador que si se llamara Juan no habría entrenado ni al Albacete y el otro porque no sabe llevar grupos de gente y es un cabezón que no se sabe adaptar a lo que tiene.
No me extrañaría para nada que le hayan intentado hacer la cama, en cualquier otro club lo habrían conseguido, pero el tema es que ni así nos vamos librar de él para la próxima temporada y eso va en de detrimento de los jugadores y en detrimento nuestro también.
Y se ve perfectamente en su autogol en Anoeta. Es un balón lateral y muy franco para ser despejado, sin embargo, en lugar de mandar ese balón centrado a la grada lo que Tárrega intenta es darle suavemente y cederle el balón a Vázquez (creo que era). Al poner el pie blando para hacer ese "pase", en lugar de un despeje contundente, y todo ello hacerlo en carrera, con su pie izquierdo y siendo él un torpón de cuidado, provoca que falle y le de al balón de cualquier manera, de forma que sale mordido y descontrolado y se acaba colando por la escuadra.
A Tárrega lo pilla Bordalás y no le intenta convertir en lo que no es. Seguramente lo pilla y le dice: balón al área comprometido es igual a despeje al segundo anillo de la grada.
Pero claro, aquí somos exquisitos. Preciosistas. Fútbol de salón. Y tu central torpón, cagándolas una tras otra, porque tiene que ser fino antes que rudo, cuando no tiene ninguna capacidad para ser fino y todas las capacidades para ser rudo.
Y con esto no quito responsabilidad a Tárrega, que es un pufo infame. Pero estoy contigo en que el problema está MUY catalizado por el entrenador. Y ni siquiera tener al jugador sin confianza y habiendo cagado mil y una sirve para que esto cambie o se le trate de facilitar la vida. Y la consecuencia es que la sigue cagando.
-
Sagan
- Moderador
Estoy seguro que Corberán pide el jugarla y otras cagadas serían por eso, pero también veo balonazos a tutiplen y un central debe saber cuando despejar sin contemplaciones.
-
guilly
Es el colmo que digáis que esas cagadas son por el entrenador. Dejar pasar el balón cuando va directo al delantero, meterse goles absurdos, no saber saltar para despejar, darle todos los balones al contrario...si si, fijo que es culpa del entrenador. "Si lo coge Bordalás..." Bordalás estuvo aquí y se lo cargaron los jugadores, que parece que lleváis viendo al Valencia dos temporadas.
-
Miroslav
Paquete al que obligan a creerse Beckenbauer. Y no lo es.
Jugándonos el descenso y después de 3 goles en propia meta esta temporada y chorrocientas pifias a lo largo del año, que han costado muchos pubtos, el tipo sigue cagándola por blando incluso en una penúltima jornada en la que te juegas el descenso. Pero la culpa no es del entrenador, según alguno que no ha visto un banquillo en su vida. Yo he visto banquillos, desde los dos sitios desde donde se pueden ver y digo: Tarrega es un petardo pero el mister lo hace doble petardo.
Jugándonos el descenso y después de 3 goles en propia meta esta temporada y chorrocientas pifias a lo largo del año, que han costado muchos pubtos, el tipo sigue cagándola por blando incluso en una penúltima jornada en la que te juegas el descenso. Pero la culpa no es del entrenador, según alguno que no ha visto un banquillo en su vida. Yo he visto banquillos, desde los dos sitios desde donde se pueden ver y digo: Tarrega es un petardo pero el mister lo hace doble petardo.
-
Davevuelve
Que se vuelva al Valladolid
-
guilly
Bastante sabrás tu lo que hemos visto y no visto los demás. Y no, que Tárrega sea un puto inútil no es culpa del entrenador.Miroslav escribió: ↑18 May 2026 14:11 Paquete al que obligan a creerse Beckenbauer. Y no lo es.
-
Lord Mylon
Joer no es tan dificil de entender, uno es un inutil, sip
Pero si le pides que haga cosas que no sabe hacer, si le das los galones (por lesiones de los compañeros) de ser el líder de la defensa.
El tío tiene un cacao importante, que no sabe si salir con el balón controlado, no sabe si tiene que dar el patadón, no sabe si le llega al portero.
El mister debe minorar los fallos por las condiciones de la plantilla.
El otro ejemplo claro es Guerra, no lo ha usado prácticamente de lo suyo. lo ha puesto casi siempre de organizador.
Porque patatas...
Pero si le pides que haga cosas que no sabe hacer, si le das los galones (por lesiones de los compañeros) de ser el líder de la defensa.
El tío tiene un cacao importante, que no sabe si salir con el balón controlado, no sabe si tiene que dar el patadón, no sabe si le llega al portero.
El mister debe minorar los fallos por las condiciones de la plantilla.
El otro ejemplo claro es Guerra, no lo ha usado prácticamente de lo suyo. lo ha puesto casi siempre de organizador.
Porque patatas...
-
Yoshiharu
Resumiendo... si empleas una cuchara de madera para cortar un filete correoso.... 
-
guilly
No estoy de acuerdo y con ver un partido lo deberíais tener más que claro. Guido se hunde siempre entre los centrales porque el encargado de sacar el balón, es él. Dudo mucho que el entrenador le diga a Guido que se meta entre centrales y también le diga a Tárrega que el encargado de sacar el balón tiene que ser él. No me lo creo y no me vais a convencer. Que un entrenador no os guste o no demuestre ciertas cosas no lo convierte automáticamente en el culpable de todo. Otra cosa es, que en el fútbol, todo se resuma a eso. Si ganas, eres bueno, si pierdes eres malo. Culpar al entrenador de todo me parece infantil y simplista.
-
CHEJOV
- Moderador
No sé culpa al entrenador de TODO pero me niego a plegarme al dicho de "cuando se inventaron las excusas se terminaron las responsabilidades".guilly escribió: ↑18 May 2026 23:42 No estoy de acuerdo y con ver un partido lo deberíais tener más que claro. Guido se hunde siempre entre los centrales porque el encargado de sacar el balón, es él. Dudo mucho que el entrenador le diga a Guido que se meta entre centrales y también le diga a Tárrega que el encargado de sacar el balón tiene que ser él. No me lo creo y no me vais a convencer. Que un entrenador no os guste o no demuestre ciertas cosas no lo convierte automáticamente en el culpable de todo. Otra cosa es, que en el fútbol, todo se resuma a eso. Si ganas, eres bueno, si pierdes eres malo. Culpar al entrenador de todo me parece infantil y simplista.
Tárrega es actualmente una consecuencia de Corberan.
-
guilly
¿Es una consecuencia porque lo pone? Obviamente, yo no lo sacaría ni un minuto, pero el domingo va a tener que jugar. ¿Es culpa del entrenador que no sepa despejar un balón,que deje pasar a los delanteros en ima haciendo gestos con los brazos como que lo tiene controlado, que se meta goles en propia puerta y que no sepa ni saltar para despejar? Lo repito, no me lo creo.
-
Yoshiharu
Cada cual es responsable de la parte que le toca... luego AMBOS son culpables...guilly escribió: ↑18 May 2026 23:42 No estoy de acuerdo y con ver un partido lo deberíais tener más que claro. Guido se hunde siempre entre los centrales porque el encargado de sacar el balón, es él. Dudo mucho que el entrenador le diga a Guido que se meta entre centrales y también le diga a Tárrega que el encargado de sacar el balón tiene que ser él. No me lo creo y no me vais a convencer. Que un entrenador no os guste o no demuestre ciertas cosas no lo convierte automáticamente en el culpable de todo. Otra cosa es, que en el fútbol, todo se resuma a eso. Si ganas, eres bueno, si pierdes eres malo. Culpar al entrenador de todo me parece infantil y simplista.
-
Puçolenk
- Moderador
No creo que sea tan complicado. Tárrega es horrible, eso es su culpa. Corberáa tiene la culpa de que siendo tan horrible, no minimice sus defectos y deje de cometer siempre las mismas cagadas.
En todo caso, saldré en defensa de Corberán diciendo que estaba prácticamente obligado a ponerlo dado que no hay más centrales, teniendo a Diakhaby y Copete lesionados; y a Núñez en el lateral derecho.
En todo caso, saldré en defensa de Corberán diciendo que estaba prácticamente obligado a ponerlo dado que no hay más centrales, teniendo a Diakhaby y Copete lesionados; y a Núñez en el lateral derecho.