Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
pececillo

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por pececillo »

sindelar escribió: Creo que tu discurso sigue siendo el mismo y no acabas de comprender que el fútbol no es sólo lo que hacen 11 jugadores en el terreno de juego, hay mucho más que eso. Dejo en tus manos que averigües el qué...
En la vida real eres así de pedante o solo en el foro? Debes de ser insufrible entonces
lFran

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por lFran »

costa escribió:Deberia de meter algun cambio para ayudar un poco al medio, ya sea quitar a un delantero o meter alguien en banda que ayude, deberia haberlo hecho en la media parte ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿A quién? Si se ha ido medio equipo y no ha venido nadie. Los que están en el campo son lo que hay. Tristísimo, y hasta el propio Gracia lo ha dicho, pero mira.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

pececillo escribió:En la vida real eres así de pedante o solo en el foro? Debes de ser insufrible entonces
Podría decírtelo insultándote como lo haces tú, pero a mí me dieron educación para no hacerlo.

A ver si puedes responderme sin faltarme el respeto.
pececillo

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
¿A quién? Si se ha ido medio equipo y no ha venido nadie. Los que están en el campo son lo que hay. Tristísimo, y hasta el propio Gracia lo ha dicho, pero mira.
Me dices que jugadores del Huesca que hay en el campo son mejores que los del valencia?

Si no exigimos a nuestro entrenador ganar a un equipo recién ascendido.....me da que michel hoy cambia con los ojos cerrados jugar con los jugadores que tiene a su disposición hoy gracia
fisiko

Mensaje por fisiko »

Ni al huesca macho............
Que añito nos espera

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

Lo peor de hoy es que el 1-1 (si es que acaba así) es un gran resultado para nosotros haciendo balance. Si el Huesca tuviese algo de calidad, el partido es de 0-3.

Y el martes a Anoeta. Cuidado con el festín que se pueden pegar a nuestra costa.
nokeer

Mensaje por nokeer »

Partido malísimo hoy. Hoy es la primera vez que veo una cosa que me preocupa y es la falta de intensidad y actitud. Me ha recordado a los partidos de temporadas precedentes: Paseándose hasta que llega el 80...

Por otra parte, Gracia la ha cagado no metiendo a Kangin mucho antes. Los delanteros eran una isla y se necesitaba un enganche, porque Racic, por muy pivote que sea, se espera que se posicionara mucho más adelantado. El centro del campo estaba vacío.

Mención especial para Jaume, siempre tan criticado por estos lares, que ha hecho un gran partido.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Ha salido muy bien eso de sentar al coreano

A ver si conseguimos fichar a kante y a de Bruyne , seguro que así podemos disputarle el medio del campo al Huesca

Y si es posible a lewan para que el portero contrario no se duerma

H U E S C A
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sólo he visto cierta ambición por ganar en los últimos 10 minutos, Los otros 80 han sido un puñetero erial. Lo mejor del partido, el resultado. Lo peor, ese anormal que vive en Singapur.

Y era el Huesca, la Real no va a ser tan amable con nosotros.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Desastroso partido. Empate en Mestalla contra un recién ascendido y gracias, porque te han pegado un baño.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

No hay mimbres. Dinamitaron un proyecto campeón descabezándolo para posteriormente acabar con todos los pesos pesados.

PS: ¿Guillamon es cadete? Porque lo parece, tanto por su manera de jugar como por altura y envergadura. Ni una por arriba. Ni el ABC del central cumple.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Sabéis qué es lo peor? Tener nombre pero no tener equipo y que cualquier equipo se motive contra ti como si fueses un grande pero tú no tienes de grande ni la G.

Este equipo es una lágrima y lo mejor que nos puede pasar es conseguir 40 puntos cuanto antes... aunque ya no sé si esto sería bueno o malo...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Idos acostumbrando a partidos así o peores. Pero sí, Parejo, Coquelin y Rodrigo eran rémoras y Ferrán solo hizo buena media temporada. Y Gracia es un fenómeno que ha entrenado en los mejores equipos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Vaya banda de equipo, pero bueno , ahora llegarán un par de cedidos y tendremos al palmero de turno contándonos que hay que dar tiempo y confiar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Pero ¿No era que regalando al paquete de Parejo y a los tullidos de Garay y Coquelin, que tapaban a los supercracks que teníamos en realidad, íbamos a ser una máquina de fútbol?

En fin... Desgarrador. El Valencia más débil que recuerdo. Vaya temporadita larga nos espera. Y que no nos llevemos un susto al final...
costa

Mensaje por costa »

Mario Alberto escribió:Idos acostumbrando a partidos así o peores. Pero sí, Parejo, Coquelin y Rodrigo eran rémoras y Ferrán solo hizo buena media temporada. Y Gracia es un fenómeno que ha entrenado en los mejores equipos.
Bastante ha hecho gracia de que hemos sacado el empate resguardando a los 2 centrales, si es que no hay mas, el equipo esta plagado de jugadores que te pueden hacer 1 buen partido pero que no van a tener regularidad, por jovenes o por malos, o por las 2.

Asi que asi estamos, el partido que nos salga se veran cosas y el resto veremos esto y no creo que se pueda echacar a Gracias que si hubiera jugado a tener el mando del partido igual nos habrian caido 3

guilly

Mensaje por guilly »

A mi lo que me asombra es que todavía haya gente sorprendida.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El principal problema no es que no tengamos mejor o peor plantilla, que el año pasado quedamos novenos con Parejo, Coquelin, Ferran... Es que no hay club, excepto jugadores y entrenador el club está vacío. No hay nadie dentro. Es como ver al Titanic hundirse, le puedes echar la culpa a los marineros, pero el capitán estaba dormido en su camarote.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por costa »

pececillo escribió:Me dices que jugadores del Huesca que hay en el campo son mejores que los del valencia?

Si no exigimos a nuestro entrenador ganar a un equipo recién ascendido.....me da que michel hoy cambia con los ojos cerrados jugar con los jugadores que tiene a su disposición hoy gracia
Ellos tienen un equipo compensado y jugadores para jugar a lo que el entrenador quiere, nosotros tenemos jugadores varios que han ido quedando aqui, sin estilo definido, mas canteranos que no han jugado ni siquiera regularmente en 2a para hacerse un minimo como los del huesca, si solo fuera por 3 o 4 jugadores lo de ganar no se para que existen las secretarias tecnicas, las planificaciones ni nada, es lo que hay, milagros a lurdes

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Bueno, creo que haberme quedado dormido después de comer, ha sido mas beneficioso y satisfactorio que ver el partido.
Tuvimos un poco de hype después del Levante, pero la realidad es la que es, se abre paso y queda evidente que es un equipo justito, justito, pero justito.
Ni Capoue (si viene), ni Leite (que vendrá) nos darán lo que necesitamos. Hemos tirado los pilares de una casa, nos gustaran mas o menos, y con 4 palos queremos sostener el edificio.
De vuelta a la realidad. Ahora sacaran dos fichajes e intentaran hacernos ver que reaccionan, pero nada todo humo, esto esta todo mas que estudiado. Parche , tras parche y a seguir medio tirando
Yangel jugando en Granada, Murillo desde la semana pasada en Vigo, Silva debuta ahora con la Real, etc, etc, etc, y nosotros con los palitos aguantando la estructura
Echarle la culpa a Gracia es de ser.... bueno, me ahorro los calificativos
Cerrado