Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por el_chulo »

bueno lo de denis espero que no tenga una ficha tan alta y que si lo es se la baje un poco
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

No sé qué les dan a estos de la Cope, pero ayer que si Neto vale 10-12 millones y ahora esto, cuando el Barça está pidiendo 30 por su portero, que no deja de ser un paquete, para mi, peor que Neto
regne_valencia
Mensajes: 460
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por regne_valencia »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No sé qué les dan a estos de la Cope, pero ayer que si Neto vale 10-12 millones y ahora esto, cuando el Barça está pidiendo 30 por su portero, que no deja de ser un paquete, para mi, peor que Neto
Espero que sea solo humo porque si de verdad se malvende a Neto y nos clavan 30 kilos por este paquete nos vamos a la B
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No sé qué les dan a estos de la Cope, pero ayer que si Neto vale 10-12 millones y ahora esto, cuando el Barça está pidiendo 30 por su portero, que no deja de ser un paquete, para mi, peor que Neto
Utilizarán al portero para negociar por Rodrigo. icon_nose
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Yo no me creo esto de Cillessen... vale que haya mosqueo de Neto y quiera salir, pero me parece ridículo ni siquiera plantearse la opción del holandés, que están diciendo a viva voz que son 30 o 60 (la cláusula).

Mirando viejos artículos he visto que el verano pasado el Alavés a partir de 12 negociaba por Pacheco.
Y luego de porteros no piloto tanto, pero me gustan Strakosha (Lazio) o Lopes (Lyon)
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jack Black »

TioPep escribió:Yo no me creo esto de Cillessen... vale que haya mosqueo de Neto y quiera salir, pero me parece ridículo ni siquiera plantearse la opción del holandés, que están diciendo a viva voz que son 30 o 60 (la cláusula).

Mirando viejos artículos he visto que el verano pasado el Alavés a partir de 12 negociaba por Pacheco.
Y luego de porteros no piloto tanto, pero me gustan Strakosha (Lazio) o Lopes (Lyon)
el mosqueo de Neto porque es?
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

Jack Black escribió:
el mosqueo de Neto porque es?
Porque Kangin se come todos los fideos de paterna.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... essen.html

El mundo deportivo desmiente totalmente la información por lo que todos estamos exponiendo. Fuera de mercado, según estos ni nos lo planteamos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Jack Black escribió:el mosqueo de Neto porque es?
Creo que lo han dicho en otro post icon_gayer
Pero por lo que ha dicho Hector Gomez, Neto "achaca" a Marcelino que no pudiera ir al Mundial el año pasado porque le sentó en ciertos partidos "clave" para la lista definitiva de Brasil, ya que había estado yendo el durante la temporada.
Y por lo visto, tampoco le ha sentado bien que se lo ventilara tras los partidos de la eliminatoria del Arsenal, aunque se sabía que Jaume jugaría la final, no se esperaba banquillazo en la liga
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por rotodios2 »

TioPep escribió:Creo que lo han dicho en otro post icon_gayer
Pero por lo que ha dicho Hector Gomez, Neto "achaca" a Marcelino que no pudiera ir al Mundial el año pasado porque le sentó en ciertos partidos "clave" para la lista definitiva de Brasil, ya que había estado yendo el durante la temporada.
Y por lo visto, tampoco le ha sentado bien que se lo ventilara tras los partidos de la eliminatoria del Arsenal, aunque se sabía que Jaume jugaría la final, no se esperaba banquillazo en la liga
Con Brasil no iba ni D.Alves, esa gente esta obsesionadisima con llevar a los mataos de su liga.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Me encantan los comentarios de: vamos a regalar a Neto y a gastarnos 30 en un paquete!!!!

Pero de verdad pensáis que los actuales gestores del Valencia son gilipollas? Si algo han demostrado desde la llegada de Mateu es que de tontos no tienen un pelo.

Tengo plena confianza.

PD Cillesen es un porterazo.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

Sr_Munny escribió:Me encantan los comentarios de: vamos a regalar a Neto y a gastarnos 30 en un paquete!!!!

Pero de verdad pensáis que los actuales gestores del Valencia son gilipollas? Si algo han demostrado desde la llegada de Mateu es que de tontos no tienen un pelo.

Tengo plena confianza.

PD Cillesen es un porterazo.
Los gestores no, pero Marcelino por otra parte...
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

Sr_Munny escribió:Me encantan los comentarios de: vamos a regalar a Neto y a gastarnos 30 en un paquete!!!!

Pero de verdad pensáis que los actuales gestores del Valencia son gilipollas? Si algo han demostrado desde la llegada de Mateu es que de tontos no tienen un pelo.

Tengo plena confianza.

PD Cillesen es un porterazo.
Se deshicieron de un Zaza en su mejor momento malvendiéndolo para fichar a Gameiro más viejo y más caro.

No sé por qué no podría suceder con Neto. Las manías de Marcelino tienen estas cosas. Mateu sabe de gestión de club como nadie pero Marcelino a veces lo lleva a tener que ejecutar ese tipo de operaciones perniciosas para el club.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Sr_Munny »

Nueveonce escribió:Se deshicieron de un Zaza en su mejor momento malvendiéndolo para fichar a Gameiro más viejo y más caro.

No sé por qué no podría suceder con Neto. Las manías de Marcelino tienen estas cosas. Mateu sabe de gestión de club como nadie pero Marcelino a veces lo lleva a tener que ejecutar ese tipo de operaciones perniciosas para el club.

Más defensor de Zaza que yo en este foro no vas a encontrar, pero habrá que reconocer que al final Gasmeiro nos ha callado la boca a todos. Su final de temporada ha sido fantástico.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

Sr_Munny escribió:Más defensor de Zaza que yo en este foro no vas a encontrar, pero habrá que reconocer que al final Gasmeiro nos ha callado la boca a todos. Su final de temporada ha sido fantástico.
Ha estado en los momentos clave pero su rendimiento en general, para mi, no está acorde ni al precio de traspaso ni a su ficha. Pasará a la historia como goleador en la final. Se lo reconozco.

Y si sigue la próxima temporada, ojalá meta muchos más.
Piropolitos
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019 23:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Piropolitos »

Lo de Cillesen por 30 kilos y ventilarse a Neto por 12 no tiene ni pies ni cabeza.
No me veo a Mateu ni a Marcelino aceptando esa situación ruinosa para el VCF.
Por otra parte si, verdaderamente, Neto está mosca y quiere salir, que traiga una oferta en consonancia con su rendimiento (que por supuesto no son ni 12 ni 15 kilos, si por Cillesen portero suplente, piden 30 millones no vamos a hacer el canelo mal vendiéndolo).
Piropolitos
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019 23:17

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Piropolitos »

Lo de Cillesen por 30 kilos y ventilarse a Neto por 12 no tiene ni pies ni cabeza.
No me veo a Mateu ni a Marcelino aceptando esa situación ruinosa para el VCF.
Por otra parte si, verdaderamente, Neto está mosca y quiere salir, que traiga una oferta en consonancia con su rendimiento (que por supuesto no son ni 12 ni 15 kilos, si por Cillesen portero suplente, piden 30 millones no vamos a hacer el canelo mal vendiéndolo).
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por makinton »

Veremos a ver si todo esto va cuajando o se queda en nada.

Si por mí fuese, al margen de los numeritos y centrándome en mis gustos, yo vería bien cambiar al brasileño por el holandés. Neto nunca me ha transmitido confianza. Le reconozco buenos partidos, y más de una vez nos ha salvado el culo, pero nunca le he visto con la regularidad y seguridad que busco en un portero. Ya en su debut en el Bernabéu la temporada pasada me tocó mucho la moral el gol que encaja en la falta que tira Asensio, y desde ahí le miraba con lupa. Me hacía buenos partidos dónde nos podía sacar un par de manos espectaculares, pero también se comía y se come cada gol que es pa matarlo. Bueno en reflejos, pero bastante nulo en el juego aéreo (esencial) y muy dado a las estatuas.

A mi Cillessen siempre me ha gustado, le he podido ver varios partidos con el Ajax, y la selección holandesa, dónde hizo un muy buen mundial en Brasil, y con el Barça cuando ha jugado siempre me ha dejado buenas sensaciones. Puede gustar más o menos, pero paquetazo...
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió:Se deshicieron de un Zaza en su mejor momento malvendiéndolo para fichar a Gameiro más viejo y más caro.

No sé por qué no podría suceder con Neto. Las manías de Marcelino tienen estas cosas. Mateu sabe de gestión de club como nadie pero Marcelino a veces lo lleva a tener que ejecutar ese tipo de operaciones perniciosas para el club.
Nueveonce jaja, me meo con algunos de tus comentarios, dices lo de echar a zaza y fichar a gameiro como si hubiera sido una cagada de marce y te lo crees y todo. Pero la realidad es que acertó de pleno. Un futbolista con mucho caracter que ponía malas caras y la liaba cuando no jugaba o lo sustituían, creaba desestabilidad etc... gracias a los goles de gameiro hemos conseguido lo mismo que con zaza, el 4º puesto, pero además hemos campeonado.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:Nueveonce jaja, me meo con algunos de tus comentarios, dices lo de echar a zaza y fichar a gameiro como si hubiera sido una cagada de marce y te lo crees y todo. Pero la realidad es que acertó de pleno. Un futbolista con mucho caracter que ponía malas caras y la liaba cuando no jugaba o lo sustituían, creaba desestabilidad etc... gracias a los goles de gameiro hemos conseguido lo mismo que con zaza, el 4º puesto, pero además hemos campeonado.
Alcaraz, más respeto. Discrepa pero el "me meo" o el "te lo crees y todo" está de más.

Yo reconozco que ha estado en momentos clave pero su rendimiento en general ha sido pobre. No justifican ni su ficha ni el precio pagado por él.

¿Es un buen jugador acorde al rol de suplente? Sí ¿Se sobrepagó y cobra como si fuese tu crack? También.
Cerrado