Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- SoyTaronja
Re: Marcelino García Toral, ya es oficial
Y que se fija en Rafa Benítez. icon_ojitos
Yo creo que Mateu Alemany es un tipo de la oldschool y no se anda con las mierdas actuales. Recordará a aquel Valencia ganador y la lógica dice que hay que volver a ella.
Pero es que la lógica lo viene diciendo desde siempre y por aquí no han hecho más que desfilar subnormales que nos han machacado.
Yo creo que Mateu Alemany es un tipo de la oldschool y no se anda con las mierdas actuales. Recordará a aquel Valencia ganador y la lógica dice que hay que volver a ella.
Pero es que la lógica lo viene diciendo desde siempre y por aquí no han hecho más que desfilar subnormales que nos han machacado.
- ChErmantraut
Se nota que estamos todos ilusionados con Marcelino, y es normal, hacía tanto tiempo que no teníamos entrenador.....
- Sagan
- Moderador
Marcelino va a ver al emperador para besar el anillo y hasta casi la pretemporada no volverá ni hablará con futbolistas.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 88549.html
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 88549.html
- Don Antonio Poyatos
Todos ilusionados hasta que le empiece a apretar las tuercas a Parejo, los amigos de este se mosqueen y acabe yendo per l'aire.
-
Por eso hay que echar a todo aquel que no haya dado siempre el 100%.Don Antonio Poyatos escribió:Todos ilusionados hasta que le empiece a apretar las tuercas a Parejo, los amigos de este se mosqueen y acabe yendo per l'aire.
De todas formas me cuesta mucho creer que Parejo tenga una influencia brutal en el vestuario... Aquí yo creo que cada uno va por libre y como mucho habrá grupitos (Enzo-Garay, Pajero-Mario...) que se las den de matones.
Yo si fuera Marcelino hablaría con Prandelli, que seguro que por pura vendetta le informa de quiénes le hicieron la cama. Si es que no lo ha hecho ya, claro.
- tronecillillon
Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial
Por lo menos habrá hablado con Voro, que seguro que sabe quién le hizo la cama a Prandelli, a Nuno, a Pellegrino, a Djukic, a Koeman...lFran escribió: Por eso hay que echar a todo aquel que no haya dado siempre el 100%.
De todas formas me cuesta mucho creer que Parejo tenga una influencia brutal en el vestuario... Aquí yo creo que cada uno va por libre y como mucho habrá grupitos (Enzo-Garay, Pajero-Mario...) que se las den de matones.
Yo si fuera Marcelino hablaría con Prandelli, que seguro que por pura vendetta le informa de quiénes le hicieron la cama. Si es que no lo ha hecho ya, claro.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
-
Lo mejor es que lo de ser fuerte atras lo junta con un "a la posesion que le den por culo" que a mi me encanta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
Ya, pero Voro parece un poco pelele... A saber lo que diría si le preguntas por los cánceres del vestuario.tronecillillon escribió: Por lo menos habrá hablado con Voro, que seguro que sabe quién le hizo la cama a Prandelli, a Nuno, a Pellegrino, a Djukic, a Koeman...
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
En fin. Yo creo que Marcelino habrá escarmentado de la cama que le hicieron en Sevilla, igual que Valverde aprendió de la hostia que se dio en el Villarreal. Ahora falta que el club haga su trabajo a nivel de entradas y salidas.
- Xufas
Yo creo que más que pelele es pragmático. En la situación que entró no era plan de ponerse duro. Más bien era de intentar crear un buen ambiente para tirar para delante y salir de las posiciones peligrosas. De hecho, con el contacto que tiene él con los jugadores sabrá de sobra quien son los cánceres del vestuario. Lo que no era labor suya era extirparlos en el momento que entró. El momento es ahora, con la temporada terminada, pasado el susto y con tiempo de maniobrar. Y si la operación la hacen gente con más experiencia mejor.lFran escribió: Ya, pero Voro parece un poco pelele... A saber lo que diría si le preguntas por los cánceres del vestuario.
En fin. Yo creo que Marcelino habrá escarmentado de la cama que le hicieron en Sevilla, igual que Valverde aprendió de la hostia que se dio en el Villarreal. Ahora falta que el club haga su trabajo a nivel de entradas y salidas.
- Don Antonio Poyatos
+1Xufas escribió: Yo creo que más que pelele es pragmático. En la situación que entró no era plan de ponerse duro. Más bien era de intentar crear un buen ambiente para tirar para delante y salir de las posiciones peligrosas. De hecho, con el contacto que tiene él con los jugadores sabrá de sobra quien son los cánceres del vestuario. Lo que no era labor suya era extirparlos en el momento que entró. El momento es ahora, con la temporada terminada, pasado el susto y con tiempo de maniobrar. Y si la operación la hacen gente con más experiencia mejor.
-
¿Creéis que Voro hubiese hecho limpieza si se hubiera quedado de entrenador? Que sepa lo que se cuece no lo dudo, pero de ahí a señalar gente...
Pero vaya, que da igual. Al final se hará lo que se pueda con el poco margen de tiempo y dinero que hay. Sólo pido que Parejo no siga, sólo por dejar de depender de un organizador que organiza sólo cuando quiere.
Pero vaya, que da igual. Al final se hará lo que se pueda con el poco margen de tiempo y dinero que hay. Sólo pido que Parejo no siga, sólo por dejar de depender de un organizador que organiza sólo cuando quiere.
- CHEJOV
- Moderador
Si ya lo hizo en la última rueda de Prensa.No dijo nombres pero los afectados lo sabian.lFran escribió:¿Creéis que Voro hubiese hecho limpieza si se hubiera quedado de entrenador? Que sepa lo que se cuece no lo dudo, pero de ahí a señalar gente...
- S4M4
Marcelino escribió:«Tenemos que bajar los números casi al cincuenta por ciento a nivel defensivo en goles encajados».

- S4M4
Esto no sé dónde ponerlo, son estadísticas güenas de la temporada: nuestro jugador que más faltas ha hecho es Zaza (que vino en enero) y el que más balones ha recuperado....... ALVES ! sí, el portero
Joder que tontitos nos pone Marcelino.
No hay nada como un barracas, para que nos recuerde los buenos tiempos y esta camiseta.

A mi me pone muy palote y muy berraco goof. goof. goof.
No hay nada como un barracas, para que nos recuerde los buenos tiempos y esta camiseta.

A mi me pone muy palote y muy berraco goof. goof. goof.
- S4M4
más grande será la hostia después
- nelo bacora
De donde?S4M4 escribió:Esto no sé dónde ponerlo, son estadísticas güenas de la temporada: nuestro jugador que más faltas ha hecho es Zaza (que vino en enero) y el que más balones ha recuperado....... ALVES ! sí, el portero
De dentro de la portería, no?
Porque para 65 recuperaciones ha tenido con los 65 chicharros que nos han metido esta temporada
- guilly
A los porteros se les contabilizan como recuperaciones los balones largos que van a tomar por saco y coge el portero, por lo tanto ese dato no es tan descabelladonelo bacora escribió: De donde?
De dentro de la portería, no?
Porque para 65 recuperaciones ha tenido con los 65 chicharros que nos han metido esta temporada
- abraxas
- Contactar:

Villa: «Marcelino es el técnico perfecto para el Valencia»
El Guaje, desde Nueva York, alaba el fichaje del técnico, con el que coincidió en el filial del Sporting
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 79599.html