J.G Pitarch Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
nelo bacora

Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Si los clubs estuvieran tan profesionalizados, tendrían a los Maldinis y Axels Torres de la vida en sus organigramas.

Y eso no ocurre.

Una lástima, por lo menos nos evitarían tener que escucharlos en las retransmisiones
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió: Secta? Yo no tengo problema ninguno en decir cosas de Rufete, es más yo lo uno a los de los masters. Que tengas un problema con Insa pues bien por ti, pero que quieras meter a todos en su grupo por estar en contra de alguno de los que metan pues que quieres que te diga.

Yo esperaré, pero al esperar puedo dar mi opinión de una incorporación en el cuerpo técnico de la secretaría. Que va a ser mano derecha, o un simple ojeador, pues ya se verá. Pero que tanto que dices de profesionalizar al club, no creo que lo principal sea meter a un ex-jugador del club, retirado hace dos años y que no se le conoce oficio después de estar aquí.

Es normal tener ciertas reticencias con el fichaje. Como si viene mañana Albelda. ¿No te preguntarás porque razón viene? Si es para trincar del bote cuyo único aliciente es que tuvo la capitanía cuando el Valencia ganó el doblete. Pues que quieres que te diga, dame algo más. Para eso mételo de presidente de honor o de primera dama.

Pareja de cdentrales Otamendi-Mustafi por menos del precio de Abdennour. Si eso no te vale para crear la secta Rufete, pues tú me dirás.
nelo bacora escribió:Si los clubs estuvieran tan profesionalizados, tendrían a los Maldinis y Axels Torres de la vida en sus organigramas.

Y eso no ocurre.

Una lástima, por lo menos nos evitarían tener que escucharlos en las retransmisiones
Esos Mandinis y demás, cada vez que han ido a secretarías técnicas de un club, caca de vaca. Ejemplo: Marcos Lopez en la Roma.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bueno, en la Roma estaba Luis Enrique que ahora parece el hijo de Dios, y allí sentó a Totti y pasó lo que pasó
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí lo que me jode es que te intenten hacer comulgar con piedras de molino, como si fuéramos imbéciles. Si quieren contratar a Vicente para que ojee, haga informes, viaje, haga fotocopias o prepare café, pues que lo digan (o no, que tampoco es que el VCF sea un servicio público ahora). Lo que me jode a mí personalmente es que cada vez que viene alguien nuevo salgan los memos de siempre a ponerlo por las nubes con la intención de "llevarse bien" (ya tú sabes; guiño, guiño, codazo, codazo); ahora, Vicente es "un enfermo del fútbol", igual que Antonio López era quien le hacía las tácticas a Benítez, o que Braulio era quien realmente trabajaba en la secretaría técnica liderada por Fernando.

Anda ya.
nelo bacora escribió:Si los clubs estuvieran tan profesionalizados, tendrían a los Maldinis y Axels Torres de la vida en sus organigramas.

Y eso no ocurre.

Áxel Torres aún, pero Maldini tiene menos idea de fútbol que yo. Conocer jugadores no es sinónimo de saber de fútbol. Y eso hace 10-15 años, que ahora se nota un huevo que tira de wikipedia, vídeos chorras de youtube y que muchas veces directamente se tira el moco y se inventa las cosas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Igual todas las veces que se quedaba fuera por lesión se las pasaba viendo vídeos de fútbol.
S4M4

Re: RE: Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:A mí lo que me jode es que te intenten hacer comulgar con piedras de molino, como si fuéramos imbéciles.
Súper+1

Alguno tan contento con la supuesta profesionalización que traía Lim con sus contactos al más alto nivel, haciéndose pajillas con peter kenyons...y ahora nos plantan al tío que le fichó la lámpara a Benítez, que tantas alegrías nos dio cuando estuvo en el club que entonces llamábamos pateti, que después enterró al Zaragoza y el Hércules, que lo primero que hace es fichar a un cani como ayudante...y no se puede decir nada porque eres de la secta de rufete, o de insa.

Que iba a venir leonardo, decían.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Se comenta que podría fichar a Jorge López otra vez:
El ex futbolista riojano estuvo este pasado jueves en Mestalla presenciando el partido copero ante Las Palmas, acompañado de Pedro Cortés

http://www.plazadeportiva.com/garcia-pi ... ia-tecnica
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Valencia CF ha incorporado a la secretaría técnica a Pedro Gómez Carmona (7 de mayo de 1982 – Vitoria), entrenador de fútbol UEFA Pro y doctor en Ciencias del Deporte. Ha sido segundo entrenador en el Al Wasl SC de Dubai, entrenador asistente en el Betis, en la selección nacional de Bahrain, Baniyas FC, Al Hilal FC y en sus comienzos trabajó como colaborador en la preparación física en la selección española de fútbol y Real Zaragoza. Se une a Vicente Rodríguez a la secretaría técnica valencianista.
Ha sido de todo menos ojeador :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿Ojeador para qué? Con que sepa poner la mano y la oreja y sonría, todo vale
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuchara?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

¿Pensáis de verdad que ahora Suso tiene poder para hacer la plantilla?
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:¿Pensáis de verdad que ahora Suso tiene poder para hacer la plantilla?
Los hechos hablarán. Yo de momento soy cauto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

MAR 2
nelo bacora

De momento, parece que el que ha largado al inglés ha sido él, no?

Que le ha costado una panzá de avion, eso sí.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KP_CaeSaR escribió:¿Pensáis de verdad que ahora Suso tiene poder para hacer la plantilla?
El poder solo lo tiene el dinero.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Según lo que dijo Lay Hoon ayer, curro va a tener en verano. A ver si es verdad.
nelo bacora

Geralt de Rivia escribió:Según lo que dijo Lay Hoon ayer, curro va a tener en verano. A ver si es verdad.
Y pregunto yo, en mi ignorancia, eso no lo tendría que decidir el D.D, el tema de si van a haber muchas altas y bajas, digo?

Por que lo dice Lay Hoon? Por que oye a la gente, que está mas caliente que una mona con los jugadores, y quiere quedar bien con la afición?
lFran

Mensaje por lFran »

nelo bacora escribió: Y pregunto yo, en mi ignorancia, eso no lo tendría que decidir el D.D, el tema de si van a haber muchas altas y bajas, digo?

Por que lo dice Lay Hoon? Por que oye a la gente, que está mas caliente que una mona con los jugadores, y quiere quedar bien con la afición?
Mira que yo soy anti Lay Hoon, pero eso ya es buscarle los tres pies al gato. Es bastante evidente que hay jugadores que deben salir por la mala actitud mostrada durante el año, lo diga la china, Agamenón o su porquero.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Yo lo veo como pasar la pelota al tejado de la plantilla. Ya hemos tirado al entrenador noob y que no sabía transmitiros el mensaje. Ahora, a ver qué excusa ponéis si seguís haciendo el manta.

También fue apreciación mia por lo que escuché.
Responder