Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Eugeni

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Eugeni »

Pues nada, todo está bien y todo está de puta madre. Si Mendes se saca 10 millonacos(que ahí es nada) a nuestra costa, está de puta madre, porque oye, te ha traído a un chaval de 19 años!

Lo dicho, si los dirigentes fueran otros, como estaría esto.
guilly

Mensaje por guilly »

Madre mía, vaya despropósito. Nos hemos dejado 30 millonazos en Cancelo y Danilo, dos auténticas incógnitas y aquí a casi todo el mundo le parece de puta madre. Os recuerdo que seguimos con Barragán y Piatti de titulares, no lo olvidéis.
sangreche

Mensaje por sangreche »

No sabemos de la misa la mitad, igual de los 10 kilos de beneficio debe invertir 5 en el fondo común para invertirlo en promesas, o yo qué sé...
De donde estábamos a donde parece que vamos creo aún no es momento de ponerles ni un pero.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió:Madre mía, vaya despropósito. Nos hemos dejado 30 millonazos en Cancelo y Danilo, dos auténticas incógnitas y aquí a casi todo el mundo le parece de puta madre. Os recuerdo que seguimos con Barragán y Piatti de titulares, no lo olvidéis.
Y otros 15 en André Gomes, o sea 45 entre los tres y ahora mismo con la revalorización de André ya los tendrías amortizados a los tres y te sobra para comprar alguno más.

Por cierto, recuerdo una vez más que el coste de un jugador es lo que te cuesta anualmente+la amortización del fichaje, lo digo porque estos jugadores cobran relativamente poco anualmente y tienen contratos muy largos, con lo que el coste anual no es excesivo y la probabilidad de que exploten y los puedas vender en pocos años por más de lo que te han costado es muy alta.

Pero es pronto para hacer valoraciones y sacar conclusiones, el tiempo nos dirá si son buen o mal negocio.
Última edición por franvinya el 16 Jul 2015 23:04, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Y otros 15 en André Gomes, o sea 45 entre los tres y ahora mismo con la revalorización de André ya los tendrías amortizados a los tres y te sobra para comprar alguno más.

Es pronto para hacer valoraciones.
Y 30 en Rodrigo, que se ha revalorizado también. El año pasado valía 20 como mucho; ahora te dan por él un chicle y un tirachinas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Y 30 en Rodrigo, que se ha revalorizado también. El año pasado valía 20 como mucho; ahora te dan por él un chicle y un tirachinas.
Y 30 por Negredo, que ni es joven, ni es de Mendes y tampoco se ha revalorizado, y que tiene un coste anual que por lo menos duplica o triplica al estos jugadores.

Por cierto 30 por Rodrigo era el precio de mercado de Rodrigo, si se revaloriza o no ya lo veremos cuando lo vendamos.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Y otros 15 en André Gomes, o sea 45 entre los tres y ahora mismo con la revalorización de André ya los tendrías amortizados a los tres y te sobra para comprar alguno más.

Por cierto, recuerdo una vez más que el coste de un jugador es lo que te cuesta anualmente+la amortización del fichaje, lo digo porque estos jugadores cobran relativamente poco anualmente y tienen contratos muy largos, con lo que el coste anual no es excesivo y la probabilidad de que exploten y los puedas vender en pocos años por más de lo que te han costado es muy alta.

Pero es pronto para hacer valoraciones y sacar conclusiones, el tiempo nos dirá si son buen o mal negocio.
Yo sigo alucinando con las tragaderas que habéis desarrollado algunos ultimamente. Ni Cancelo ni Danilo valen hoy por hoy 15 millones y lo sabéis. Mendes nos está metiendo sus jugadores a precio de crack y todos aquí chupándose las pollas. Es increíble.

Que temporada tienen que hacer para que valgan 15 millones cada uno? Como mínimo ser titulares y cumplir bien esta temporada, y a priori no creo que ninguno de los dos lo vaya hacer. Estamos pagando por lo que pueden ser y no por lo que son. Inaudito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Creo que hace falta un hilo puro de Mendes, o de la "Dirección deportiva", que por cierto hablan de Carlos Carneiro, colegui de Mendes, como secretario técnico: http://www.plazadeportiva.com/ver/37317 ... encia.html
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Creo que hace falta un hilo puro de Mendes, o de la "Dirección deportiva", que por cierto hablan de Carlos Carneiro, colegui de Mendes, como secretario técnico: http://www.plazadeportiva.com/ver/37317 ... encia.html
Si, una sección de futbolpc adictos o aspirantes a gestores de entidades deportivas, o eso o que alguno haga una colecta, le compre las acciones a Lim y gestione él.
Última edición por franvinya el 16 Jul 2015 23:13, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Por cierto 30 por Rodrigo era el precio de mercado de Rodrigo.
:lol: alabar2.

Y ojo, que yo no critico pagar 30 por Rodrigo(o por Negredo o por quien sea).

Yo critico el hecho de tener a alguien que no tiene absolutamente nada que ver con el club con plenos poderes para enriquecerse a costa de este, nos sirva a nosotros o no nos sirva.
franvinya escribió: Si, una sección de futbolpc adictos o aspirantes a gestores de entidades deportivas, o eso o que alguno haga una colecta, le compre las acciones a Lim y gestione él.
Luego te quejas de que a la mínima te salten con lo del aval.
Última edición por Eugeni el 16 Jul 2015 23:14, editado 1 vez en total.
cheko

Mensaje por cheko »

Pero en la web official ponen que es cedido con opción de compra. De dónde saca gdp que es obligatoria?
Al menos pinta mejor que Caio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:
Yo critico el hecho de tener a alguien que no tiene absolutamente nada que ver con el club con plenos poderes para enriquecerse a costa de este, nos sirva a nosotros o no nos sirva.
A parte de que criticas sobre un supuesto del que no tienes información, a mí no me preocupa lo rico que se haga un tío si me hace ganar dinero y aunque es pronto para hacer valoraciones, de momento con Mendes no nos va nada mal, y me refiero al Valencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cheko escribió:Pero en la web official ponen que es cedido con opción de compra. De dónde saca gdp que es obligatoria?
Al menos pinta mejor que Caio.
Oficialmente no hay información, lo que ha salido lo publican una serie de medios y periodistas "resentidos" que con Rufete tenían linea directa, pero que ahora van dando palos de ciego y que llevan desde hace tiempo una campaña contra Nuno y Mendes
Última edición por franvinya el 16 Jul 2015 23:25, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Si, una sección de futbolpc adictos o aspirantes a gestores de entidades deportivas, o eso o que alguno haga una colecta, le compre las acciones a Lim y gestione él.
No digas tonterías anda, sería el nuevo hilo de la dirección deportiva porque Mendes y Nuno, y ahora Carlos Carneiro si lo traen, lo que haga bien y lo que haga mal, que a ti te parece todo bien, pero también hay gente que simplemente es crítica, y gente que le parece todo mal. Pues como en todo...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: No digas tonterías anda, sería el nuevo hilo de la dirección deportiva porque Mendes y Nuno, y ahora Carlos Carneiro si lo traen, lo que haga bien y lo que haga mal, que a ti te parece todo bien, pero también hay gente que simplemente es crítica, y gente que le parece todo mal. Pues como en todo...
No confundas, hay gente que le parece todo mal y hay gente como yo que dice que es pronto para hacer valoraciones, yo me guardo opinar en estos temas a ver que pasa con estos jugadores, porque solo con el tiempo sabremos si son caros o baratos.

Los que se tiran a la piscina sin agua y todo les parece mal son otros.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:Con Mendes no nos va nada mal, y me refiero al Valencia.
Pabón y Postiga no están de acuerdo para nada :D
lFran

Mensaje por lFran »

Tú también te guardabas opinar (y eso al final es una forma de opinar) con lo de Dalport cuando hasta el más tonto de la clase se había dado cuenta de que su logo era un águila de colorear para niños y su supuesto dueño era un manirroto tramposo traído por Soriano, así que no te hagas el juicioso por esperar a que vendamos toda la morralla portuguesa para opinar. Salgan bien o salgan mal, a día de hoy Mendes está colándonos jugadores por hacer con sobreprecio y eso el tiempo no lo cambia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Pabón y Postiga no están de acuerdo para nada :D
¿ Pabón de Mendes ? :shock:
Última edición por franvinya el 16 Jul 2015 23:46, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: No confundas, hay gente que le parece todo mal y hay gente como yo que dice que es pronto para hacer valoraciones, yo me guardo opinar en estos temas a ver que pasa con estos jugadores, porque solo con el tiempo sabremos si son caros o baratos.

Los que se tiran a la piscina sin agua y todo les parece mal son otros.
Pero vamos a ver...si a mi me parece una burrada gastarse 30 millones en estos dos lo digo y punto. También me pareció un error pagar 30 por Negredo y lo dije, lo que pasa es que tu te atrincheras en un lado y criticas al otro ( Rufete en este caso ). No hace falta avalar para darse cuenta que estamos pagando sobre precios. Están engañando al club o al que lo ha avalado, me la pela.
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Tú también te guardabas opinar (y eso al final es una forma de opinar) con lo de Dalport cuando hasta el más tonto de la clase se había dado cuenta de que su logo era un águila de colorear para niños y su supuesto dueño era un manirroto tramposo traído por Soriano, así que no te hagas el juicioso por esperar a que vendamos toda la morralla portuguesa para opinar. Salgan bien o salgan mal, a día de hoy Mendes está colándonos jugadores por hacer con sobreprecio y eso el tiempo no lo cambia.
Una vez más te recuerdo que el tema Dalport lo que lo desmonta no es "un águila para colorear", lo que desmonta el tema Dalport es que los pagarés de Caja Duero fueron fallidos al cobro, que es justamente lo que yo decía, que no había mas que esperar a ver si esos pagarés eran buenos o no, y que Dalport desaparecería en ese mismo momento.

Y en este caso lo mismo, no hay más que esperar y ver si estos jugadores además de aportar se revalorizan o se devalúan.
Responder