Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Estáis hablando bien de un fichaje de Mendes??? Pero de qué coño vais? Tenéis que insultarlo y llamarlo mierda de fichaje.... ahí la mierda con las definiciones y las pollas...

Que yo sepa nadie ha dicho que Mendes nos vaya a traer morralla. Lo que mosquea es que TODO sea Mendes (por aquello de no meter todos los huevos en la misma cesta) por el poder que se le da al hombre.

Por otro lado también nos parecen hinchados algunos precios pero eso no hace malos a los jugadores.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Santi Mina

Mensaje por franvinya »

Alguno sigue sin entender que esto ha cambiado, afortunadamente, porque de no haber cambiado ya habríamos echado la persiana, pero ha cambiado, los huevos los compra Lim a quien quiere y los compra al precio que entiende que debe pagarlos, y si la caga le costará su dinero.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Mensaje por Sanka »

I tornali carxofes a la reina.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

Cerramos el foro, Lim ha comprado el 70% del club y ha avalado por lo tanto no se puede opinar sobre nada referente al mismo.

Vayan saliendo tranquilamente, aquí ya no hay nada que leer ni que escribir.


Gracias.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Santi Mina

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Cerramos el foro, Lim ha comprado el 70% del club y ha avalado por lo tanto no se puede opinar sobre nada referente al mismo.

Vayan saliendo tranquilamente, aquí ya no hay nada que leer ni que escribir.


Gracias.
Hombre, por fin uno que lo entiende. Franvinya seal of approval.

¿Habéis comprado ya enjuague bucal? A Lim no le gusta que le dejen mal olor en el rabo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Santi Mina

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Alguno sigue sin entender que esto ha cambiado, afortunadamente, porque de no haber cambiado ya habríamos echado la persiana, pero ha cambiado, los huevos los compra Lim a quien quiere y los compra al precio que entiende que debe pagarlos, y si la caga le costará su dinero.

Alguno sigue sin entender que, siguiendo su misma lógica (?), no puede opinar porque no ha avalado el 70%. Como el resto somos muy cortos de entendederas, sí podemos hacerlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re:

Mensaje por S4M4 »

Sanka escribió:I tornali carxofes a la reina.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Santi Mina

Mensaje por Michelangelo »

¿Se puede ceder a un jugador solo por seis meses? No sé de que me suena que sí, y podría estar bien. Si los delanteros rinden como se supone que pueden hacerlo, Santi no va a tener mucho sitio.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Santi Mina

Mensaje por franvinya »

Si yo lo digo por vuestro bien, la realidad es la que es y cuanto antes lo vayáis asimilando mejor para vosotros. Yo no digo que no opinéis y que no sigáis jugando al pcfútbol, pero me parece gratuito y fútil seguir dando la murga con que si este es caro o barato, o si es de Mendes.

El Valencia actual es el que es y las decisiones las toma el que las toma, y el que las toma y pone la pasta confía en Mendes, si se equivoca en el pecado llevará su penitencia.

A ver, que no se trata de no opinar, pero es que sois de un repetitivo con el tema "Mendes es malísimo y Lim es tonto", es que no salís de ahí una y otra vez, y es un tema que no tiene ni un pase, la situación contractual del Valencia es la que es y hemos llegado a esta situación gracias a la gran gestión de esos que eran valencianistas desde "pequeñitos", que unos se lo han llevado crudo y otros nos han llevado a la ruina por su ineptitud, esos grandes gestores que nunca hubieran pagado 16 millones por Cancelo, pero que tampoco pusieron en su puta vida ni un euro de su bolsillo cuando el Valencia estaba agonizante.

Vamos a tener un poquito de paciencia y confianza, que yo creo que tanto a Lim como a Mendes les interesa que el Valencia vaya bien, que mola mucho eso de ir de agüela renegaora por la vida y es muy gracioso, pero coño tampoco es preciso que todas las opiniones sean necesariamente negativas y desconfiantes.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Santi Mina

Mensaje por guilly »

Pero que cojones...? O sea, que antes cuando estaban los toldrá, Lolo o su puta madre si se podía renegar de que pidiesen aumento de sueldo de sus representados o de que se vendiese a Mata por 35 millones y ahora no puedo dar mi opinión y decir que lo de Mendes huele muy mal y que estamos pagando sobre precios y fichando jugadores que no hacen falta? El mundo va a seguir girando y Lim seguirá fichando a quien le salga de los huevos igual que antes Lolo hacía lo que le daba la gana aunque no nos gustase.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Santi Mina

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:Si yo lo digo por vuestro bien, la realidad es la que es y cuanto antes lo vayáis asimilando mejor para vosotros. Yo no digo que no opinéis y que no sigáis jugando al pcfútbol, pero me parece gratuito y fútil seguir dando la murga con que si este es caro o barato, o si es de Mendes.

El Valencia actual es el que es y las decisiones las toma el que las toma, y el que las toma y pone la pasta confía en Mendes, si se equivoca en el pecado llevará su penitencia.

A ver, que no se trata de no opinar, pero es que sois de un repetitivo con el tema "Mendes es malísimo y Lim es tonto", es que no salís de ahí una y otra vez, y es un tema que no tiene ni un pase, la situación contractual del Valencia es la que es y hemos llegado a esta situación gracias a la gran gestión de esos que eran valencianistas desde "pequeñitos", que unos se lo han llevado crudo y otros nos han llevado a la ruina por su ineptitud, esos grandes gestores que nunca hubieran pagado 16 millones por Cancelo, pero que tampoco pusieron en su puta vida ni un euro de su bolsillo cuando el Valencia estaba agonizante.

Vamos a tener un poquito de paciencia y confianza, que yo creo que tanto a Lim como a Mendes les interesa que el Valencia vaya bien, que mola mucho eso de ir de agüela renegaora por la vida y es muy gracioso, pero coño tampoco es preciso que todas las opiniones sean necesariamente negativas y desconfiantes.
Gracias por decirnos quien manda.Seguiré opinando como me salga de los cojones.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Santi Mina

Mensaje por franvinya »

Lolo tenía la legitimidad "formal" de convertir el Valencia en un cortijo propio, y un chiringuito de los Toldrá, al estar apoyado por la mayoría accionarial, pero no tenía la legitimidad "moral" porque esas acciones estaban avaladas por dinero publico. En el caso de Lim tiene toda la legitimidad moral y formal, y sus limites están en la ley, esto no es opinable, esto es una realidad contractual.

Por cierto Mata fueron 28, no 35, y luego el Chelsea lo vende por 45.
Capitán Renault

Re: Santi Mina

Mensaje por Capitán Renault »

¿Y qué importará quién sea el propietario del club para poder opinar, por ejemplo, si se ha pagado sobreprecio por un jugador o no? Acaso opinas tú sólo de aquello de lo que eres propietario?
Dave1982

Re: Santi Mina

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos dentro de poco escucharnos este chico es una Mina.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Santi Mina

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué grande.
El hilo desvariando, llega Dave y con un manotazo en la mesa, lleno de originalidad y gracia desbordante, pone las cosas en su sitio y vuelve a encaminar la conversación hacia el verdadero y explosivo protagonista.

AMUNT AFISSSSIÓ!

Este chico es una mina.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Santi Mina

Mensaje por guilly »

Pues nada, como dice Sagan cerremos el foro que ya no se puede opinar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

¡Ni Messi ni Neymar, Santi Mina es el mes gran! goof.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Santi Mina

Mensaje por franvinya »

Capitán Renault escribió:¿Y qué importará quién sea el propietario del club para poder opinar, por ejemplo, si se ha pagado sobreprecio por un jugador o no? Acaso opinas tú sólo de aquello de lo que eres propietario?
Para opinar no importa nada de nada, puedes opinar lo que te de la gana ¡ faltaría más !, eso no está en duda y yo nunca lo he puesto en duda, y os reto a que busquéis un post donde yo diga que no podéis opinar, lo que yo pongo en duda es la utilidad o la futilidad de opinar de algo cuya decisión es del que paga o en este caso del mayor accionista.

Te pongo un ejemplo, yo puedo opinar si mi vecino hace bien comprándose y pagando un sobreprecio por un todoterreno, cuando en su puta vida va a circular campo a través o por una carretera de montaña, pero como comprenderás lo que yo opine sobre que hace mí vecino con su dinero es totalmente fútil, pero opinar, opinar lo que queráis.

Yo lo que pongo en duda es esa corriente negativista de que es necesariamente imposible que los intereses de Mendes sean coincidentes con los del Valencia y que se aproveche cualquier cosa para sembrar negativismo.

Y también pongo en duda que Lim sea un gilipollas que haya puesto dinero en el Valencia para después hundir la sociedad, con el único fin de que el banco se cobre la deuda a costa de su patrimonio.

Sois muy libres de creer u opinar en contra, por supuesto.
Última edición por franvinya el 10 Jul 2015 14:55, editado 9 veces en total.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Santi Mina

Mensaje por Michel »

guilly escribió:Pues nada, como dice Sagan cerremos el foro que ya no se puede opinar.
No va por ti...pero eso que se lo apliquen algunos con Dave.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Santi Mina

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: Para opinar no importa nada de nada, puedes opinar lo que te de la gana ¡ faltaría más !, eso no está en duda y yo nunca lo he puesto en duda, y os reto a que busquéis un post donde yo diga que no podéis opinar, lo que yo pongo en duda es la utilidad o la futilidad de opinar de algo cuya decisión es del que paga o en este caso del mayor accionista.

Te pongo un ejemplo, yo puedo opinar si mi vecino hace bien comprándose y pagando un sobreprecio por un todoterreno, cuando en su puta vida va a circular campo a través o por una carretera de montaña, pero como comprenderás lo que yo opine sobre que hace mí vecino con su dinero es totalmente fútil, pero opinar, opinar lo que queráis.

Yo lo que pongo en duda es esa corriente negativista de que es necesariamente imposible que los intereses de Mendes sean coincidentes con los del Valencia y que se aproveche cualquier cosa para sembrar negativismo.

Y también pongo en duda que Lim sea un gilipollas que haya puesto dinero en el Valencia para después hundir la sociedad, con el único fin de que el banco se cobre la deuda a costa de su patrimonio.

Sois muy libres de creer u opinar en contra, por supuesto.
Salvo que esto es futbol.

Y no me dejo 400 euros al año para ver a mi vecino aparcar, ni me recorro 40 km ida y 40 vuelta cada 2 semanas para ver como aparca, ni me voy a ver cuando se compra un coche nuevo para corear el nombre de la marca, ni mucho menos me dejo 80 eurazos en una camiseta con la matricula....etc etc
Responder