Enzo Pérez
- Stojakovic
Re: Enzo Pérez
Además Ruben Amorim, centrocampista del Benfica se ha roto el ligamento cruzado anterior. Más dificultades.
- Blas
Mario Alberto escribió:Como Piatti
Una cosa te voy a decir, solo un fichaje me pareció tan acertado en su momento como el de Pìatti, Víctor Ruíz :?: :?: :?:
Por suerte yo no tomo decisiones más allá del Football Manager :D
- sindelar
- Moderador
Piatti triunfará en un grande...Mario Alberto escribió:Como Piatti
- Eugeni
Pues si no viene Enzo ya están gastándose ese dinero en Jackson.
- cartmanvcf
Suena Illarramendi cedido si el Benfica no se baja del burro.
- Sagan
- Moderador
Dónde suena?cartmanvcf escribió:Suena Illarramendi cedido si el Benfica no se baja del burro.
- Blas
A mi el Illarramendi de la Real me parecía una futbolista espectacular, cierto es que en el Madrid no ha rendido del todo bien, normal por otra parte a su edad.cartmanvcf escribió:Suena Illarramendi cedido si el Benfica no se baja del burro.
No me parecería mal su fichaje, sí el formárselo un añito al Madrid.
- _JaVito_
Illarra en propiedad me parecería un gran fichaje, cedido... pues si llevan vendiéndonos todo el verano que se van a dejar 25 millones en Enzo para acabar trayendo cedido a un descarte del Madrid, me tocaría bastante los huevos la verdad.
- haddock
- Contactar:
Opino igual, siempre que hubiera un fichaje top en la delantera como compensación; creo que va a ser mucha presión para Alcacer verse tan exigido tan pronto.Blas escribió: A mi el Illarramendi de la Real me parecía una futbolista espectacular, cierto es que en el Madrid no ha rendido del todo bien, normal por otra parte a su edad.
No me parecería mal su fichaje, sí el formárselo un añito al Madrid.
- Eärendil
Están presionando para que el Benfica ceda de una vez. No se explica que la solución sea pagar 25 por Enzo o traerte cedido a Ilarramendi (o a Saúl Ñíguez, que es la barbaridad que he leido no se donde).
-
_JaVito_ escribió:Illarra en propiedad me parecería un gran fichaje, cedido... pues si llevan vendiéndonos todo el verano que se van a dejar 25 millones en Enzo para acabar trayendo cedido a un descarte del Madrid, me tocaría bastante los huevos la verdad.
A mi me parecería una burla.
-
A mi, que queréis, hay cosas que se me escapan.Eärendil escribió:Están presionando para que el Benfica ceda de una vez. No se explica que la solución sea pagar 25 por Enzo o traerte cedido a Ilarramendi (o a Saúl Ñíguez, que es la barbaridad que he leido no se donde).
No fue el fichaje de Rodrigo y Gomes por 30 millones el invierno pasado una especie de favor que le hizo Lim al Benfica, que no tenia un clavo, al adelantarles el dinero entonces y dejarlos allí cedidos?
Y no tiene fichados por 40 millonacos (mucha pasta me parece a mi) tres chavalines de Benfica también o algo así?
Como puede el presidente ese del Benfica ponérsele borde por 5 millones a Lim, a un tío que le mete ese montón de dinero en el equipo?
Yo no lo entiendo, de verdad
-
Tampoco me cuadra que el presidente del Benfica le haga el feo a Jorge Mendes sabiendo que le puede joder a base de bien. Sigo pensando que es todo estrategia para que se baje del burro y acabe aceptando el pacto inicial.hastings escribió: A mi, que queréis, hay cosas que se me escapan.
No fue el fichaje de Rodrigo y Gomes por 30 millones el invierno pasado una especie de favor que le hizo Lim al Benfica, que no tenia un clavo, al adelantarles el dinero entonces y dejarlos allí cedidos?
Y no tiene fichados por 40 millonacos (mucha pasta me parece a mi) tres chavalines de Benfica también o algo así?
Como puede el presidente ese del Benfica ponérsele borde por 5 millones a Lim, a un tío que le mete ese montón de dinero en el equipo?
Yo no lo entiendo, de verdad
Eso, o que habrá que ir pensando mal.
- AjaX
A ver, puede ser un toma y daca como el de cualquier negociacion, pero a Hastings no le falta razon. Se deja 45 kilos en 3 chavalines que a saber como salen y por Enzo por 5 millones de diferencia tanto lio? Algo raro hay.
- S4M4
a este paso nos quedamos sin morlanco, lo de que vendrá uno mejor no lo comentoJulio Insa en Twitter escribió:Peter LIM y Amadeo Salvo se cansan de esperar. ENZO no vendrá al Valencia. No bajan de 30 m. Pero se dice que vendra uno mejor. A cavilar!
- Eugeni
Uno mejor? Coño, pues que hubieran ido a por el mejor de primeras! :?:
- Blas
Lo de que vendrá uno mejor es reirse en nuestra cara, una Insada en toda la regla.
Si te pones a buscar box-to-box del nivel de Enzo en el mercado a 26 de agosto puedes caer en depresión. Evidentemente no controlo el mercado como Rufo y su peña pero veo jodido lo de traer a alguien de nivel.
Si te pones a buscar box-to-box del nivel de Enzo en el mercado a 26 de agosto puedes caer en depresión. Evidentemente no controlo el mercado como Rufo y su peña pero veo jodido lo de traer a alguien de nivel.
Yo digo quien vendrá: Filipe Augusto, peazo crack para la media "apañeros".
No escarmentamos la verdad, siempre nos venden humo y más humo...
No escarmentamos la verdad, siempre nos venden humo y más humo...