Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Stojakovic

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Stojakovic »

Además Ruben Amorim, centrocampista del Benfica se ha roto el ligamento cruzado anterior. Más dificultades.
Blas

Mensaje por Blas »

Mario Alberto escribió:Como Piatti

Una cosa te voy a decir, solo un fichaje me pareció tan acertado en su momento como el de Pìatti, Víctor Ruíz :?: :?: :?:

Por suerte yo no tomo decisiones más allá del Football Manager :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Como Piatti
Piatti triunfará en un grande...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues si no viene Enzo ya están gastándose ese dinero en Jackson.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Suena Illarramendi cedido si el Benfica no se baja del burro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Suena Illarramendi cedido si el Benfica no se baja del burro.
Dónde suena?
Blas

Mensaje por Blas »

cartmanvcf escribió:Suena Illarramendi cedido si el Benfica no se baja del burro.
A mi el Illarramendi de la Real me parecía una futbolista espectacular, cierto es que en el Madrid no ha rendido del todo bien, normal por otra parte a su edad.

No me parecería mal su fichaje, sí el formárselo un añito al Madrid.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Illarra en propiedad me parecería un gran fichaje, cedido... pues si llevan vendiéndonos todo el verano que se van a dejar 25 millones en Enzo para acabar trayendo cedido a un descarte del Madrid, me tocaría bastante los huevos la verdad.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Blas escribió: A mi el Illarramendi de la Real me parecía una futbolista espectacular, cierto es que en el Madrid no ha rendido del todo bien, normal por otra parte a su edad.

No me parecería mal su fichaje, sí el formárselo un añito al Madrid.
Opino igual, siempre que hubiera un fichaje top en la delantera como compensación; creo que va a ser mucha presión para Alcacer verse tan exigido tan pronto.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y en qué se parece Illarra a Enzo? Es más, para lo que podría hacer Illarra, ¿no hemos traído a Zuculini? O es que estoy confundido de perfil de futbolista...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Están presionando para que el Benfica ceda de una vez. No se explica que la solución sea pagar 25 por Enzo o traerte cedido a Ilarramendi (o a Saúl Ñíguez, que es la barbaridad que he leido no se donde).
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió:Illarra en propiedad me parecería un gran fichaje, cedido... pues si llevan vendiéndonos todo el verano que se van a dejar 25 millones en Enzo para acabar trayendo cedido a un descarte del Madrid, me tocaría bastante los huevos la verdad.

A mi me parecería una burla.
lFran

Mensaje por lFran »

Los otros que han sonado serán humo. La prensa no acierta nada con Rufete.
hastings

Mensaje por hastings »

Eärendil escribió:Están presionando para que el Benfica ceda de una vez. No se explica que la solución sea pagar 25 por Enzo o traerte cedido a Ilarramendi (o a Saúl Ñíguez, que es la barbaridad que he leido no se donde).
A mi, que queréis, hay cosas que se me escapan.

No fue el fichaje de Rodrigo y Gomes por 30 millones el invierno pasado una especie de favor que le hizo Lim al Benfica, que no tenia un clavo, al adelantarles el dinero entonces y dejarlos allí cedidos?

Y no tiene fichados por 40 millonacos (mucha pasta me parece a mi) tres chavalines de Benfica también o algo así?

Como puede el presidente ese del Benfica ponérsele borde por 5 millones a Lim, a un tío que le mete ese montón de dinero en el equipo?

Yo no lo entiendo, de verdad
cyber

Mensaje por cyber »

hastings escribió: A mi, que queréis, hay cosas que se me escapan.

No fue el fichaje de Rodrigo y Gomes por 30 millones el invierno pasado una especie de favor que le hizo Lim al Benfica, que no tenia un clavo, al adelantarles el dinero entonces y dejarlos allí cedidos?

Y no tiene fichados por 40 millonacos (mucha pasta me parece a mi) tres chavalines de Benfica también o algo así?

Como puede el presidente ese del Benfica ponérsele borde por 5 millones a Lim, a un tío que le mete ese montón de dinero en el equipo?

Yo no lo entiendo, de verdad
Tampoco me cuadra que el presidente del Benfica le haga el feo a Jorge Mendes sabiendo que le puede joder a base de bien. Sigo pensando que es todo estrategia para que se baje del burro y acabe aceptando el pacto inicial.

Eso, o que habrá que ir pensando mal.
AjaX

Mensaje por AjaX »

A ver, puede ser un toma y daca como el de cualquier negociacion, pero a Hastings no le falta razon. Se deja 45 kilos en 3 chavalines que a saber como salen y por Enzo por 5 millones de diferencia tanto lio? Algo raro hay.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Julio Insa en Twitter escribió:Peter LIM y Amadeo Salvo se cansan de esperar. ENZO no vendrá al Valencia. No bajan de 30 m. Pero se dice que vendra uno mejor. A cavilar!
a este paso nos quedamos sin morlanco, lo de que vendrá uno mejor no lo comento
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Uno mejor? Coño, pues que hubieran ido a por el mejor de primeras! :?:
Blas

Mensaje por Blas »

Lo de que vendrá uno mejor es reirse en nuestra cara, una Insada en toda la regla.

Si te pones a buscar box-to-box del nivel de Enzo en el mercado a 26 de agosto puedes caer en depresión. Evidentemente no controlo el mercado como Rufo y su peña pero veo jodido lo de traer a alguien de nivel.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo digo quien vendrá: Filipe Augusto, peazo crack para la media "apañeros".

No escarmentamos la verdad, siempre nos venden humo y más humo...
Responder