Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Responder
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

El quinto puesto de ese año fue un fracaso, y seguro que otro entrenador de más caché habría quedado tercero con la gorra como Simeone este año, pero coño, Mourinho dudo que quisiera venir. Ni siquiera Benítez.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

lFran escribió:Me da que te has hecho la picha un lío, relee tu mensaje...

El caso es que criticabais (algunos) la "mentalidad conformista" de Emery, pero ahora sale Djukic ambicioso y os parece mal. No sé qué le pedís a un entrenador, la verdad. Esperad a ver la plantilla y el trabajo que hace y ya hablaremos de ello.
Eh, que yo no he dicho que me parezca mal, solo que me sorprende un discurso tan claro en ese tema por el riesgo que corre.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Coño, que con Quique íbamos cuesta abajo, y con Koeman casi descendemos. El año anterior.

No recordamos aquellos tiempos, cuando se decía que "sería un milagro entrar en UEFA"? Claro, ahora resulta que teníamos plantilla para ganar la Liga.

Marchena estaba a un buen nivel, sí. Pero luego tenías a un Albiol penoso, a un Miguel más pendiente de la discoteca que abrían esa noche que del rival que tenía delante, o a un Moretti limitadísimo en ataque(aunque más o menos cumplidor). Con un Albelda de MCD que ya empezaba su cuesta abajo, y un Maduro que solo le gustaba a Drakul y 2 más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

cyber escribió: Eh, que yo no he dicho que me parezca mal, solo que me sorprende un discurso tan claro en ese tema por el riesgo que corre.
No, si no iba por eso, lo digo por quienes hacen comparaciones con Emery y lo de "promesas incumplidas". No sé, prefiero que diga eso al típico "vamos a trabajar para dar el máximo blablabla..."

Vamos, es que a Pellegrino se le alababa su discurso tan seco y ya vemos cómo acabó.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por AjaX »

a Moretti lo respetamos o van a haber andanadas de hostias aqui, avisados estais. :x
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Daba para peleársela al Barça de Ronaldinho y Oleguer, o al Madrid de los Zidanes y Pavones.

Ahora es el Brasa de los Messis y los Neymars, y el Madrid de los Cristianos y los Modrić. Lo más cerca de pelearles la Liga va a ser lo que ha hecho el Atlético este año. O me diréis que el Valencia de Emery (con Villa y Silva, pero también con defensas paquetes) podía hacer 90-100 puntos...
Tampoco daba una plantilla con Mista y mira. Y mira al Barça la defensa de pandereta que tiene y campeón de liga. Con los jugadores en ataque que se tenían te daba para ganar a cualquier equipo de primera y jugartela en los enfrentamientos directos con farsa y drid. Lo que pasa que vosotros sois afición valencianista, y como tal hay que partir derrotados desde el principio. Si ya se empieza la temporada con mediocridad pues eso es lo que vas a tener.

Pero vamos, que digáis que una delantera con Villa, Mata, Silva, Banega, Pablo (a su nivel de entonces) con un entrenador como Valverde o Benítez no da para pelear la liga...es para que os lo hagáis ver.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

AjaX escribió:a Moretti lo respetamos o van a haber andanadas de hostias aqui, avisados estais. :x
+1 Moretti ídolo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

Y os recuerdo que ese todopoderoso Bayern que nos derrotó por poco en su casa y que empató a 1 en Mestalla le cascó 7 roscos al todopoderoso e intocable Barça.

Pero claro, los teutones no iban con la mediocre mentalidad de enfrentarse a un equipo intocable. Eso os lo ha vendido la prensa y os lo habéis comido, todos los equipos salen con miedo contra los dos grandes ladrones de derechos de TV de la liga y claro, superar el cagazo que prensa y afición te transmiten es complicado.

Luego salen a Europa donde no se ha hecho campaña de miedo y les tocan la cara. Que el Milan les ganó 2-0 y el celtic 2-1 y el benfica empató en el camp nou, el mismo lugar donde el poderoso Barça sufrió para ganar a Celtic y Spartak. Pero si, son imbatibles y no se les puede ganar nada.
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por logos »

El Barça es cierto que ha pinchado bastante en champions, pero es que hay que distinguir el Barça de la primera vuelta del de la segunda mucho (lo de Tito se ha notado mucho creo yo). En la primera vuelta de la liga jugaron como dios (no estoy seguro si ganaron todos los partidos o casi) y ahí ya quedó la liga prácticamente sentenciada, y a ver quién la disputa con esos números.

Y lo de que con Valverde habríamos peleado por la liga... me gustaría ver la solidez defensiva que tenemos ahora con gente como Bruno o Alexis (y el Banega de entonces no es el de ahora ni de lejos). Además precisamente Valverde ya se ha visto que el tema social le importa, así que en aquel equipo que no pagaba a los jugadores (a partir de que volvieron a pagar empezaron a remontar curiosamente..) o en el que un jugador icono andaba de juzgados con los dirigentes (llamando a testificar a un vestuario completamente dividido) aunque tuviera a Villa o Silva, me parece irrisorio pensar que pudiera llegar a ganar la liga la verdad.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por CHR »

No me jodais que se sumaba todo, sí, pero con Villa, Silva, Mata y Joaquin para una Copa del Rey o Uefa sí, para ganar la Liga con lo que había además de ellos no. No nos engañemos. Que además de un buen ataque hace falta algo más para ganar una Liga.

PD: Emiliano rules!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por CHR »

Saryon escribió:Y os recuerdo que ese todopoderoso Bayern que nos derrotó por poco en su casa y que empató a 1 en Mestalla le cascó 7 roscos al todopoderoso e intocable Barça.

Pero claro, los teutones no iban con la mediocre mentalidad de enfrentarse a un equipo intocable. Eso os lo ha vendido la prensa y os lo habéis comido, todos los equipos salen con miedo contra los dos grandes ladrones de derechos de TV de la liga y claro, superar el cagazo que prensa y afición te transmiten es complicado.

Luego salen a Europa donde no se ha hecho campaña de miedo y les tocan la cara. Que el Milan les ganó 2-0 y el celtic 2-1 y el benfica empató en el camp nou, el mismo lugar donde el poderoso Barça sufrió para ganar a Celtic y Spartak. Pero si, son imbatibles y no se les puede ganar nada.
No hay que salir con cagancho pero sí es verdad que son dos superequipos. Y si les mojan la cara en Europa es porque sí existe un desnivel muy grande en nuestra Liga, no porque no les de la gana a los demás competir. El Betis por ejemplo siempre sale a ganarle al Barça y adivinas cuantos les ha ganado? No nos equivoquemos, si te enfrentas al Barça bueno, no esa cosa que intentaba jugar al fútbol en la segunda vuelta, lo más probable es que te sea muy complicado ganarle (lo cual no quiere decir que no haya que ir a ganarles, ojo, que eso sí me parece lógico en el discurso de Djukic, no salir perdiendo desde que empieza el partido...). Por eso si no están a su nivel (vease segunda vuelta del Barça, o inicio de Liga del Madrid) hay que aprovecharlo, claro que sí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

El Arsenal le ganó al todopoderoso Bayern en casa. Y? Es el Arsenal el mejor club de Europa por ello?

Si queréis creer que con Valverde habríamos hecho 100 puntos allá vosotros. No seré yo quien os lo impida. Y de paso me podríais dar vuestra bola de cristal (o pasarme el número del camello).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

logos escribió:El Barça es cierto que ha pinchado bastante en champions, pero es que hay que distinguir el Barça de la primera vuelta del de la segunda mucho (lo de Tito se ha notado mucho creo yo). En la primera vuelta de la liga jugaron como dios (no estoy seguro si ganaron todos los partidos o casi) y ahí ya quedó la liga prácticamente sentenciada, y a ver quién la disputa con esos números.
Luego el entrenador sí que es importante. Para mejor y para peor
logos escribió: Y lo de que con Valverde habríamos peleado por la liga... me gustaría ver la solidez defensiva que tenemos ahora con gente como Bruno o Alexis (y el Banega de entonces no es el de ahora ni de lejos). Además precisamente Valverde ya se ha visto que el tema social le importa, así que en aquel equipo que no pagaba a los jugadores (a partir de que volvieron a pagar empezaron a remontar curiosamente..) o en el que un jugador icono andaba de juzgados con los dirigentes (llamando a testificar a un vestuario completamente dividido) aunque tuviera a Villa o Silva, me parece irrisorio pensar que pudiera llegar a ganar la liga la verdad.
También te digo que con Valverde no hubieses tenido el problema del icono porque tiene muchísima más mano izquierda que Koeman. No hubiese jugado, pero no se hubiese creado ese cisma que no nos benefició.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

A FULL con Djukic.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Valverde who?

Me mola Djukic, me mola mucho. Ahora que Salvo le ponga mimbres al asunto...
Avatar de Usuario
logos
Mensajes: 133
Registrado: 07 Abr 2008 21:45
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por logos »

Mario Alberto escribió: También te digo que con Valverde no hubieses tenido el problema del icono porque tiene muchísima más mano izquierda que Koeman. No hubiese jugado, pero no se hubiese creado ese cisma que no nos benefició.
Yo aquí no me refería a Koeman si no a Emery que es al que le tocó lidiar al año siguiente con todo el marrón
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

CHR escribió:No me jodais que se sumaba todo, sí, pero con Villa, Silva, Mata y Joaquin para una Copa del Rey o Uefa sí, para ganar la Liga con lo que había además de ellos no. No nos engañemos. Que además de un buen ataque hace falta algo más para ganar una Liga.

PD: Emiliano rules!
Que yo sepa hemos hablado de pelear, no de ganar. Aunque tampoco veo por que no. Y el barça ha ganado la liga con una castaña de defensa. Se lo puedes preguntar a cualquier culé.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Saryon »

logos escribió:(y el Banega de entonces no es el de ahora ni de lejos).
Y el banega o el parejo de ahora han cambiado solos o ha influido algo mas? Quien ha decidido este año adelantar la posición del argentino? Parejo con Unai no servía ni de aguador y en el equipo de Valverde es titular.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Ahir va estar molt bé al Larguero, vos pose l'àudio, són 10 minuts tan sols, entre tonteries del murcià i el bizconde,

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/



I este vídeo de VCFplay està de puta mare;

http://www.vcfplay.com/club/djukic-vuel ... -1814.html

[vcfplay]2432811310001[/vcfplay]


Amb FAIL inclòs,

Imagen
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

! VIVA MORETTI , CAGON DIOS !
Responder