Mono Canalla escribió:Como os cebáis. Feghouli es moro pero es francés y tiene mas cultura que todos juntos, pero este, como es cani español, es inferior, ¿No?
CATS escribió:
No, ser cani implica ser de una determinada clase social y vivir en un determinado tipo de barrios. No es algo que se elija.
Un cani puede ser hijo de padres ricos, al menos según la concepción de cani que tengo yo. De hecho conozco casos así, y seguro que no soy el único. El cani no nace, se hace
Lo de las pintas del chaval puede ser una mezcla de todo. No hay más que ver a los futbolistas de ahora con sus peinados y tatuajes. Antes eran de pelo en las piernas y algo de barriguita y ahora... pues eso, depilados, cuerpos esculpidos, peinados imposibles y tatuajes.
El aspecto me la trufa. Es más, desde hace 5 años considero a Marek Hamsik como el centrocampista más completo del mundo (de hecho, me preguntaba por qué nadie apuntaba a él en plena de guerra Madrid-Barça por hacerse con Cesc), y hay que ver las pintas del chaval...
lFran escribió:
Un cani puede ser hijo de padres ricos, al menos según la concepción de cani que tengo yo. De hecho conozco casos así, y seguro que no soy el único. El cani no nace, se hace
Eso es que no son ricos, sino que tienen algún dinero. Yo al menos no he visto alguien así viviendo en un barrio rico jamás de los jamases. Pero claro, si una serie de adosados albergan a padres ricos, entonces sí, sí habrá algún "cani" "rico".
CATS escribió:
Eso es que no son ricos, sino que tienen algún dinero. Yo al menos no he visto alguien así viviendo en un barrio rico jamás de los jamases. Pero claro, si una serie de adosados albergan a padres ricos, entonces sí, sí habrá algún "cani" "rico".
Joder, no veras a ningún principe ni ningun marques "cani". Pero tios que les salen la pasta por las orejas? Por todos lados. Valencia es la tierra cani, solo superada por andaluSIa
¿Viera ya se ha desvinculado totalmente de Las Palmas?, porque sí es así, me parece una marranada lo que le hemos hecho a Las Palmas, porque ayer jugaban, no se juegan nada, pero no lo veo muy bien lo que le hemos hecho a Las Palmas.
Porque sí eso nos lo hace un club como Madrizz ó Barça pondriamos el grito en el cielo.