Antonio Barragán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Blas

Re: Barragán, inminente lateral derecho

Mensaje por Blas »

Como ya he dicho hasta la saciedad por Twitter, creo que va siendo hora de tener un poco de "confianza ciega" en Braulio.

Viene avalado por Djukic, P.López habla maravillas del chaval tanto como futbolista como persona (muy importante) ha sido internacional en todas las Sub y Don Rafael Benítez apostó por él con tan sólo 18, algo tendrá digo yo.

Opiniones de pucelanos:

Para el 3# es un jugadorazo y seguro que en el valencia termina de explotar,una lastima que se vaya del valladolid por que sera dificil buscarle un sustituto,gracias por todo barragan y suerte en el valencia,

Como es posible que vendamos a este pedazo de lateral derecho?? y ahora que?dejamos la banda derecha vacia??

Como socio del Valladolid les comento: Incorporándose al ataque es muy bueno. Siempre en el momento justo y con decisiones acertadas. Pone unos centros espectaculares, que podrán ser aprovechados por Soldado (el año pasado dio 5 o 6 asistencias de gol) En defensa un poco más flojo, pero en segunda cumplía con creces.

es un carillero que su mayor virtud es el juego ofensivo con buenas internadas y muy buenos centres, sube y baja todo el partido y en defensa no es malo, no es una eminencia pero vamos mejor que bruno y miguel es tranquilos.

Os lo dije con Aduriz y todos rajabais, ahora os lo advierto con Barragán, darle un par de partidos antes de matarlo u os arrepentiréis amiwitos! :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Al estilo dalport? dalport pagaba con BONOS BASURA DE LA FORD QUE NO ACEPTA NINGÚN BANCO DEL MUNDO :lol:

Tu decías en el tema Isco que se pagaba a plazos o menos de la clausula y se ha pagado los 6 kilos + IVA de golpe 3 semanas después del fichaje eso si, pero sin pago fraccionado ni bonos de la ford.

Venga por favor...

Tu no te sentaras en la fila 16 asientos 70-90 de anfiteatro alto, ¿no?
No ese debe ser tú padre.
CATS

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: No tendrá alguna captura de cuando defendían que Llorente no había dado facilidades en la salida de Isco, y al final resulta que nos pagaron con pagarés al más puro estilo Dalport.

Cuando tuvisteis esa discusión yo no sé ni si participé. No me interesaba demasiado, y además ya estaba lo suficientemente encabronado por haber "avisado" de que Isco se iba y que estaba hecho desde tiempo atrás.
CHR

Mensaje por CHR »

Blas escribió:Como ya he dicho hasta la saciedad por Twitter, creo que va siendo hora de tener un poco de "confianza ciega" en Braulio.

Viene avalado por Djukic, P.López habla maravillas del chaval tanto como futbolista como persona (muy importante) ha sido internacional en todas las Sub y Don Rafael Benítez apostó por él con tan sólo 18, algo tendrá digo yo.

Uff, uff, ufff. Eso precisamente no es demasiado buen indicativo. De los Santos, Salva, Josemi, Nuñez... :lol:
Última edición por CHR el 30 Ago 2011 14:39, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

No me agrada que se metan con el padre de Sagan. Sagan es como Alba o Feghouli. No se toca.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

franvinya escribió: No ese debe ser tú padre.
Tómate otros diítas de reposo, como con lo de Isco.

Barragán ya sonó a principios de verano. No le he seguido y no puedo opinar, pero no es algo nuevo. Quizá sorprende porque estábamos ahí con el lateral turco y han saltado con este de sopetón, pero de nuevas no viene.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: No ese debe ser tú padre.
Buena respuesta cuando quedas en evidencia alabar2.

Por mi parte se acabó el discutir contigo, no vale la pena.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Tras leeros a todos, me da la sensación que es el típico jugador-prometedor que ficha el Getafe y en dos años da el salto a otro equipo superior.Curiosamente, el Geta lo quería; nos hemos saltado un escalón yendo directamente a segunda a por él.

Por lo que están diciendo, Braulio lo lleva siguiendo todo el año y lo tenía junto a Koke en su lista de preferencias,como jugador nacional de perfil bajo (no olvidemos que un grupo de 25 hacen falta jugadores complementarios); no ha sido un parche de última hora.
O hemos bajado nosotros al escalón del Getafe, según como se mire.
Sr_Munny escribió: Me imagino que cuando hablais de criticais os referis tanto a las buenas como a las malas no?
Por supuesto que no, solo se refieren a las que no piensan como ellos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hombre, es u8n tio de reconocido prestigio... en segunda se lo rifaban. Para ficharlo nos hemos adelantado a Barcelona, Madrid y Chelsea, que ya había presentado una oferta de 15 millones de euros,pero ya lo teníamos fichado.

Joder, entre criticar todo y aceptar como superfichaje de la muerte un tipo de segunda al que tiraron del Depor... pues también debe haber un punto medio.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Después de irse Joaquín necesitábamos a alguien que contara chistes
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Las criticas buenas se basan en las opiniones que nos da gente del valladolid que lo ha visto jugar todo el año, las critica malas que hacéis algunos no parecen basarse en nada mas que en el nombre que no suena a grande o que viene de un 2ª división, porque encima decís que ha sido suplente en 2ª y es mentira, ha sido titular, tuvo lesión gorda y volvió a ser titular después.

La crítica positiva mas leída es: "Vamos a verlo antes de rajar." La negativa es: "No es titular en 2ª", cosa falsa.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Vale, ya paro, pero si no lo decía reventaba :?:
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió: O hemos bajado nosotros al escalón del Getafe, según como se mire.
Lo que se critica es que ya tomemos como a un paquete a un tio que no hemos visto jugar, que es lo que muchos han hecho. Si no llegas a entender eso pues vale. Aqui nadie ha dicho que sea un superclase, porque es que ya sabemos/presumimos que no lo es. Pero de ahi a dar a entender que es un paquete sin verlo pues bien. Es la historia de siempre.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:hombre, es u8n tio de reconocido prestigio... en segunda se lo rifaban. Para ficharlo nos hemos adelantado a Barcelona, Madrid y Chelsea, que ya había presentado una oferta de 15 millones de euros,pero ya lo teníamos fichado.

Joder, entre criticar todo y aceptar como superfichaje de la muerte un tipo de segunda al que tiraron del Depor... pues también debe haber un punto medio.
Lo primero se ha dado, lo segundo no se donde leches lo ves .confundido
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Drakul escribió: O hemos bajado nosotros al escalón del Getafe, según como se mire.
Yo ni alabo ni lo critico, solo lo he visto hace años en la sub 21 y me pareció muy buen lateral. Pero claro, es mejor criticar el fichaje y decir que es una mierda, en vez de pensar que se le ha hecho un seguimiento al jugador, y que convence a la secretaría técnica.

Pero no es nada nuevo bajo al sol, si quieres reflotamos el hilo de Aduriz...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, hay casos, pero normalmente los tipos de segunda no valen para Champions... así que dejad de machacar a los que no les gusta este fichaje. Que sí, que sé que el complejo "somos el Getafe" está muy extendido en el foro, pero aun hay gente que cree que somos el Valencia (pobres ilusos ellos merecen ser lapidados).
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:A ver, hay casos, pero normalmente los tipos de segunda no valen para Champions... así que dejad de machacar a los que no les gusta este fichaje. Que sí, que sé que el complejo "somos el Getafe" está muy extendido en el foro, pero aun hay gente que cree que somos el Valencia (pobres ilusos ellos merecen ser lapidados).
Lo que merecen es un FAIL y comerse una mierda bien grande por dar rienda suelta a un ego acomplejado y que sólo dificulta la discusión normal sobre un jugador.

y a poco que Barragán juegue, se la van a comer.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Drakul escribió:A ver, hay casos, pero normalmente los tipos de segunda no valen para Champions... así que dejad de machacar a los que no les gusta este fichaje. Que sí, que sé que el complejo "somos el Getafe" está muy extendido en el foro, pero aun hay gente que cree que somos el Valencia (pobres ilusos ellos merecen ser lapidados).
Quien ha dicho que somos el Getafe?? Yo me acuerdo de un tal Mista, que vino de segunda, y fue uno de los héroes del doblete. O es que los jugadores ya nacen jugando en primera división? Ese argumento es un poco caquita
CHR

Mensaje por CHR »

Y estamos con las tonterías. Siempre llevas la discusión al mismo punto. Me parece perfecto que no te guste el fichaje, cada cual es libre de opinar lo que quiera. Aqui lo único que se ha criticado es la actitud de muchos de tachar a un jugador de paquete sin haberlo visto jugar siquiera, sin dar el beneficio de la duda. Y eso es lo que molesta. Aqui nadie ha dicho que tenga nivel para Champions o no, pero sin embargo lo otro si. Asi que no entiendo tu respuesta. Bueno sí la entiendo, porque siempre haces lo mismo, salirte del tema por donde te conviene xD .De todas formas da igual porque discutir contigo es como hablarle a una pared .confundido
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió: Yo ni alabo ni lo critico, solo lo he visto hace años en la sub 21 y me pareció muy buen lateral. Pero claro, es mejor criticar el fichaje y decir que es una mierda, en vez de pensar que se le ha hecho un seguimiento al jugador, y que convence a la secretaría técnica.

Pero no es nada nuevo bajo al sol, si quieres reflotamos el hilo de Aduriz...
¿pero que no tendrás el mismo derecho y argumentos tú al haberlo visto dos partidos que uno que dice que viene de segunda? O es que tú eres mas molón o algo. Defiende tus argumentos y deja que los demás defiendan los suyos pero sin empezar a criticar a quien no piensa igual
Responder