Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
- Rubén
Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
¿Dónde está el anticatalanismo cuando se le necesita? Un catalufo dirigiendo el periódico del Valencia y aquí nadie dice nada.
- Eugeni
El catalufo es Bau, no JCM :D
- Rubén
Mierda. Maldita lectura diagonal.
De todas formas, Bau también dirigió el SUPER durante unos años :P
De todas formas, Bau también dirigió el SUPER durante unos años :P
-
Pues Superdeporte es el The Times, comparado con Marca/As ó Sport/Mundo Deportivo.
- SoyTaronja
¿Tú crees?franvinya escribió:Pues Superdeporte es el The Times, comparado con Marca/As ó Sport/Mundo Deportivo.
Independientemente de que sea valenciano, a mi me parece como el Marca pero en cutre. Es así y ellos mismo han elegido serlo.
- The Penis attack
tiene guasa, este invierno en las charlas aparecía un tio pesao que siempre le hacia la misma pregunta, sobre el periodismo ciudadano y no se que de que dejara "participar" a la gente en SUPER (al estilo del Huffington Post) y siempre le contestaba lo mismo "Deje que el periodismo sea cosa de licenciados en periodismo, gracias por tu opinión."SoyTaronja escribió:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... perdeporte
No solo no es periodista, sino que tampoco queda claro si es Licenciado en Historia. Pone que estudió...
Ahora resulta que ni es licenciado ni es na

Y por cierto Bau también trabajó en ELPAIS en los 70-80. Hay más de un articulo suyo por ahí.
- Gartenzwerg
No me extraña que hagan la mierda de diario que hacen
- CHEJOV
- Moderador
Para nada,SUPER es como el Sport pero en malo (y ya era dificil superar el panfleto catalán)franvinya escribió:Pues Superdeporte es el The Times, comparado con Marca/As ó Sport/Mundo Deportivo.
-
No he leido nunca Sport o Mundo Deportivo, por lo cual no puedo opinar. Pero si bien Marca y As son periódicos en muchas ocasiones bastante lamentables, son de lejos mejores que el panfleto que tenemos aqui. Y eso no quiere decir que sean buenos, pero el Super es bastante peor panfleto que esos dos.franvinya escribió:Pues Superdeporte es el The Times, comparado con Marca/As ó Sport/Mundo Deportivo.
- rourevalencià
- Sagan
- Moderador
Sorprendente
pero bueno al menos pueden nombrar a Albelda en dos párrafos de la portada.

- tonino
- Contactar:
Me encanta la portada. Debería estar en el vademecum para que los psiconalistas ( o los que curen la obsesionitis ) tiren de ella cuando sea necesaria.
Oye y si además pone Topal-ote icon_wee
- Drakul
- Moderador
Tonino un día discutirá que todos los que asisten a la profesión de nazarenos en semana santa son guardia civiles y que los que no lo ven son unos obsesionados. Un día se quedará mirando la profesión y tras pasar dos mil nazarenos, al final verá a un guardia civil que va tras la profesión aguantando el tráfico y nos dirá: Mirad, obsesionados con los nazarenos ¿no os decía yo que era una profesión de guardia civiles?tonino escribió:Me encanta la portada. Debería estar en el vademecum para que los psiconalistas ( o los que curen la obsesionitis ) tiren de ella cuando sea necesaria.
- tonino
- Contactar:
Me encantas coleguita, todos los dias nos dejan en el curro el SUPER para que los clientes lo lean, núnca le hago ni caso primero porque no tengo tiempo y segunda porque me la pela pero hoy precisamente ( no es coña, lo juro por mi hija ) estaba pasando un fax y mira por dónde estaba el periodico justo al lado.
Coño que se me pasado el estres de repente, me salía la risa tonta y es que me he acordado de ti al momento, he estado tentado a enviarte un sms pero cómo he leído que te has vuelto un rata y no me íbas a contestar lo he dejado estar.
Coño que se me pasado el estres de repente, me salía la risa tonta y es que me he acordado de ti al momento, he estado tentado a enviarte un sms pero cómo he leído que te has vuelto un rata y no me íbas a contestar lo he dejado estar.

- guilly
Ser nazareno es una profesión? :-k
- Drakul
- Moderador
guilly escribió:Ser nazareno es una profesión? :-k
RAE escribió:profesión.
(Del lat. professĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de profesar.
2. f. Ceremonia eclesiástica en que alguien profesa en una orden religiosa.
3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.
- sindelar
- Moderador
Martí habla en twitter de la portada de mañana de Sufredeporte:
Suelen poner la nueva portada a las 3 de la mañana. Tranquilos, me espero y os la pongo aquí mismo.@joancarlesmarti Todos con el caso Mata, cuando el tema está en otra parte. Gran trabajo de SUPER mañana, buena sorpresa!
@joancarlesmarti creo que os gustará! Ya sabéis, uno o dos jugadores… Pues vamos a por el que nadie espera
@joancarlesmarti el central está claro que sí, pero aún no hay nada firmado, el otro si que es una grata sorpresa
- Eugeni
sindelar escribió:Martí habla en twitter de la portada de mañana de Sufredeporte:
Suelen poner la nueva portada a las 3 de la mañana. Tranquilos, me espero y os la pongo aquí mismo.
Va a ser Canales.
- S4M4
yo creo que se refiere a Piatti, que joan carles se acaba de enterar ahora, o a lo mejor es Pedro LeónEugeni escribió:
Va a ser Canales.
- Heisenberg
Es Canales porque lo único que sabe hacer superdeporte es copiar noticias de los demás medios.