Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Tolova

Re: Diego Alves

Mensaje por Tolova »

CATS escribió: Me quedo con César, que sencillamente hubiera pegado cuatro gritos. O con Guaita que hubiera tranquilizado a la zaga y evitado a toda costa que existiera espacio entre la defensa y la portería.

Sí. Prefiero eso con un 15-0 que no un portero incapaz de leer el juego, o de pensar en otra cosa que en el cuerpo a cuerpo personal con los delanteros.
Si, como cuando el Madrid te mete 6 el año pasado. Eso si, Benitez está sobrevalorado.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CATS escribió: Me quedo con César, que sencillamente hubiera pegado cuatro gritos. O con Guaita que hubiera tranquilizado a la zaga y evitado a toda costa que existiera espacio entre la defensa y la portería.

Sí. Prefiero eso con un 15-0 que no un portero incapaz de leer el juego, o de pensar en otra cosa que en el cuerpo a cuerpo personal con los delanteros.
César icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Que enorme torpeza de planificación este fichaje innecesario.
CATS

Mensaje por CATS »

Quizá es por el echo de que he tenido que pasarlas muy putas por el mismo motivo, pero soy totalmente inflexible en este aspecto. El portero debe ser el tipo más listo del equipo. Siempre. Os aseguro que se pasa muy mal rato cuando en un campo que mide lo que mide y que exige esfuerzos importantes a nivel físico tu portero no sabe calcular bien distancias, hace cosas incomprensibles o es timorato en los córners. Y el toque final es cuando es un portero que además no sabe comunicarse bien. Entonces ya es la re-hostia.

Puedo asegurar que la cantidad de jugadas fallidas que genera un portero de estas características es ENORME. Parece que no, pero sí. Hay que vivirlo para darse cuenta. Y en mi experiencia ese portero era y es el mejor a nivel de reflejos de la Liga. Y con diferencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió: Si, como cuando el Madrid te mete 6 el año pasado. Eso si, Benitez está sobrevalorado.
Ostia Tolova, iba a pasar del comentario que has hecho en el otro post sin más, pero ya es el segundo en el que sueltas la pullita. Ahora lo nuevo es que con Benítez no hemos hecho partidos vergonzosos. Venga, va.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Ostia Tolova, iba a pasar del comentario que has hecho en el otro post sin más, pero ya es el segundo en el que sueltas la pullita. Ahora lo nuevo es que con Benítez no hemos hecho partidos vergonzosos. Venga, va.
Vergonzosos yo no recuerdo ninguno, recuerdo alguno aburridillo, pero vergonzoso ninguno.

Maravillosos recuerdo varios.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eugeni escribió: Ostia Tolova, iba a pasar del comentario que has hecho en el otro post sin más, pero ya es el segundo en el que sueltas la pullita. Ahora lo nuevo es que con Benítez no hemos hecho partidos vergonzosos. Venga, va.
Como el de............

Ah, sí, uno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

franvinya escribió: César icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Que enorme torpeza de planificación este fichaje innecesario.
Fui de los pocos que creían en Guaita en el foro, pero ni yo ni nadie, tampoco en el Valencia (y es normal) se esperaban una irrupción de Guaita tan rápida. No creo que fuera torpeza, al contrario creo que fue un trabajo muy bien hecho que salió mal (esas cosas pasan). El Valencia necesitaba un portero titular y lo consiguió a mitad de la temporada anterior, como debe hacerse, con tiempo y adelantándose a otros posibles interesados. En ese tiempo explotó Guaita pero eso no podía preveerse, si es octubre del año pasado alguien del Valencia nos dice que contaban con Guaita para portero titular de esta temporada le colgamos del palo mayor.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

De hecho, yo veía en Guaita otro Jonathan.. Y me alegro muchísimo de tragarme mis palabras.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]

[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Soy yo o este Alves tiene siempre cara de pena?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió:¿Soy yo o este Alves tiene siempre cara de pena?
Saudade é gostoso.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Prefiero a Guaita que Alves, no se me da más seguridad. Hoy le tiran dos veces y ni una parada.

Está claro que eran goles claros, pero es que es un portero para bajo palos. Y para salir malísimo, se le cae el larguero, en el 2º gol podría haber salido, aunque el fallo es defensivo, para variar.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Prefiero a Guaita que Alves, no se me da más seguridad. Hoy le tiran dos veces y ni una parada.

Está claro que eran goles claros, pero es que es un portero para bajo palos. Y para salir malísimo, se le cae el larguero, en el 2º gol podría haber salido, aunque el fallo es defensivo, para variar.
Joder, esto ya es el colmo.Criticar por criticar.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Joder, esto ya es el colmo.Criticar por criticar.
Me da más seguridad Guaita, que Alves.

Han enfocado varias veces y parecia que estuviera mareao, se movia muy raro dentro del aerea (Una jugada cuando ha salido a por uvas y casi nos marcan, cuando ibamos 4-0), no se está algo nervioso.

Porque Guaita parece que le quita la titularidad.
guilly

Mensaje por guilly »

Menudo partidazo se hizo ayer.Porterazo.Ojalá pudiéramos hacer una fusión Guaita-Alves.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

guilly escribió:Menudo partidazo se hizo ayer.Porterazo.Ojalá pudiéramos hacer una fusión Guaita-Alves.
Imagen
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Diden en Super:

Alves escucha ofertas porque quiere jugar más

Yo no lo vendería, ni de coña, está claro que le quedan cosas por mejorar en el tema de las salidas en los córners, pero para mi gusto está por delante de Guaita si tengo que elegir.

Entrenador nuevo competencia en porteria nueva, ¿no? Quizá Pellegrino lo elija a él de titular...espero que espere para saberlo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pues a mi por muchos paradones que se haya marcado me transmite mucha menos seguridad que Guaita.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Para mí jugadores como Alves sí que son dignos de amortizar. Lo fichamos por no me acuerdo si eran 4, 5 ó 6 millones, te hace su papel y si este año viene alguien con 9-10 kilos, eso que te sacas. Guaita y Moyá en la portería. Y si confías en el portero del filial, aún sacas un par de kiletes más por el mallorquín.

Antes de debilitar otros puestos, debilito la portería. No es un puesto en el que se rote mucho por el poco desgaste, las raras lesiones y por la necesidad de dar continuidad. Cierto es que viene bien cuando hay aluvión de lesiones, como hace un par de años con César y Moyá, cuando acabó jugando (y brillando) Guaita, o este con la maldita muñeca del propio Guaita, pero en condiciones normales basta con un portero de garantías.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Me parece un gran portero suplente. De titular no lo querría salvo que no hubiera más remedio y otros buenos porteros que hemos tenido la cagaban (se hacían caquita) cuando salían sin tener continuidad.
Me lo quedaría, o si el Villareal baja traemos a Cesar o algo :lol:
Responder