Stankevicius
- Clemenza
Re: Stankevicius cedido¿?
Una cosa más, para el que la quiera:
¿Creeis que, en la situación económica en que se encuentra el club, es gratuito pensar que es un despilfarro pagar la ficha casi completa de Del Horno -menos 300.000€- para que juegue en otro equipo para después traernos a un tipo que no sabemos cómo va a rendir, para que haga un rol similar? ¿Por qué pagar un sueldo si podemos pagar dos?
Con la circunstancia añadida de que, defensa polivalente por defensa polivalente, Asier tapaba más la zona izquierda y el nuevo la derecha, que en principio parece más protegida.
Otra circunstancia. Se confirman mis temores. El nuevo jugó en la previa de Champions. No puede jugar la liguilla.
Ahí queda eso.
¿Creeis que, en la situación económica en que se encuentra el club, es gratuito pensar que es un despilfarro pagar la ficha casi completa de Del Horno -menos 300.000€- para que juegue en otro equipo para después traernos a un tipo que no sabemos cómo va a rendir, para que haga un rol similar? ¿Por qué pagar un sueldo si podemos pagar dos?
Con la circunstancia añadida de que, defensa polivalente por defensa polivalente, Asier tapaba más la zona izquierda y el nuevo la derecha, que en principio parece más protegida.
Otra circunstancia. Se confirman mis temores. El nuevo jugó en la previa de Champions. No puede jugar la liguilla.
Ahí queda eso.
- Michelangelo
Uno es central que puede actuar de lateral y el otro viceversa. Se buscaba lo primero.
- Clemenza
Kable escribió:Uno es central que puede actuar de lateral y el otro viceversa. Se buscaba lo primero.
Yo a Stankevicius lo he visto siempre de lateral o carrilero derecho. Según parece alguna vez ha jugado por la izquierda o de medio de cierre. De central, solo en Sevilla.
O a lo mejor no he entendido bien a quién te refieres en el mensaje.
- Michelangelo
Me has entendido bien. Digo que es central porque así lo dicen mis conocidos que han visto al jugador.
- Sagan
- Moderador
Maite ¿no te gusta, verdad? .porfaplis
- Clemenza
Kable escribió:Me has entendido bien. Digo que es central porque así lo dicen mis conocidos que han visto al jugador.
Serán tus conocidos en Sevilla. En Italia, lo que yo le vi y lo que me han contado, les contradice.
- Eärendil
No me gusta esta contratación.
Al jugador, lo poco que lo ví en el Sevilla, no me pareció nada del otro jueves. Tampoco me pareció malo, aunque he de insistir en que lo ví poco.
Tampoco hacía falta el fichaje. En el lateral derecho están Bruno y Miguel, para el centro Navarro, Costa, Maduro y Dealbert y para la izquierda Mathieu y Bruno y Alba que han cumplido en esa posición cuando se ha requerido.
No veo que mejore a nuestros titulares, ojalá no se trate de un fichaje de relleno, porque para eso mejor no fichar.
Del Horno no tiene nada que ver en este asunto ni en lo económico (su ficha se iba a pagar igualmente) ni en lo deportivo (ni está ni se le espera desde hace 5 años).
Al jugador, lo poco que lo ví en el Sevilla, no me pareció nada del otro jueves. Tampoco me pareció malo, aunque he de insistir en que lo ví poco.
Tampoco hacía falta el fichaje. En el lateral derecho están Bruno y Miguel, para el centro Navarro, Costa, Maduro y Dealbert y para la izquierda Mathieu y Bruno y Alba que han cumplido en esa posición cuando se ha requerido.
No veo que mejore a nuestros titulares, ojalá no se trate de un fichaje de relleno, porque para eso mejor no fichar.
Del Horno no tiene nada que ver en este asunto ni en lo económico (su ficha se iba a pagar igualmente) ni en lo deportivo (ni está ni se le espera desde hace 5 años).
- Sagan
- Moderador
Pero ¿y si Bruno ofrece dudas de por su tobillo? parece que lo tiene bastante tocado y es posible que se tema recaídas por no haberse operado en verano. Creo que por eso han ido a por central/LD.
-
Y Mathieu también es propenso a lesionarse. No me parece mal que lo hayan traído.
- Jack
Vale, veo que no soy el único que ha visto eso...Clemenza escribió:Una cosa más, para el que la quiera:
Ahí queda eso.
La idiotez es muy grande, ya que con Del Horno, a parte de tener a dos laterales izquierdos puros (alba es un apaño defensivamente), tenías a un tio que, en un momento dado, podría jugar de 5º central en el caso de lesiones, sanciones etc... Pero preferimos quedarnos medio cojos en el lateral izquierdo y gastarnos más pasta en traer a otro cedido por el cual seguro que pagamos más de 300.000 euros que es lo que nos paga el levante por Del Horno... Y no creo que este tio sea infinitamente mejor que Del Horno, un tio cedido por la Sampdoria (para nada un equipo que pelea por el titulo de su liga) y que viene aqui... como 5º central o 3º lateral derecho... si que tiene aspiraciones...
Insisto, para eso me hubiera quedado a Del Horno que al menos ya lo teníamos
- tronecillillon
Lo que pasa es que cuando cedieron a Del Horno, ni en sus mejores sueños aparecía una oferta de 5 Kg por Alexis.
- CATS
La lesión de bruno es complicada. Da para meses y meses de molestias.Sagan escribió:Pero ¿y si Bruno ofrece dudas de por su tobillo? parece que lo tiene bastante tocado y es posible que se tema recaídas por no haberse operado en verano. Creo que por eso han ido a por central/LD.
- Jack
El problema está en que ahora, con lo que vas a pagar por este tio, la operacion de Alexis no te sale por 5, ya que te toca invertir parte de ese dinerotronecillillon escribió:Lo que pasa es que cuando cedieron a Del Horno, ni en sus mejores sueños aparecía una oferta de 5 Kg por Alexis.
5 millones esta claro que por Alexis no es mala venta... pero si ello te va a condicionar el tener que gastarte tu dinero ya que es al final de mercado... pues quiza se deberia haber rechazado y venderlo el año que viene por 3'5 (que sera mas o menos lo que hayas ganado ahora despues de pagar a este y a la Sampdoria)
-
No entiendo esa estima que tenéis a Del Horno, la verdad.
- tronecillillon
¿A la Sampdoria? Tenía entendido que venía por la ficha nada más. Y supongo que cobrará menos que Ruano.Jack escribió: El problema está en que ahora, con lo que vas a pagar por este tio, la operacion de Alexis no te sale por 5, ya que te toca invertir parte de ese dinero
5 millones esta claro que por Alexis no es mala venta... pero si ello te va a condicionar el tener que gastarte tu dinero ya que es al final de mercado... pues quiza se deberia haber rechazado y venderlo el año que viene por 3'5 (que sera mas o menos lo que hayas ganado ahora despues de pagar a este y a la Sampdoria)
- CATS
Los cinco millones de Alexis no se tocan. Su ficha se paga con la ficha de Alexis.
- Xufas
Además si, Stankevicius viene cedido. A no ser que nos salga un jugador insustituible, el año que viene vuelve con la Sampdoria y nosotros recuperamos a Del Horno.CATS escribió:Los cinco millones de Alexis no se tocan. Su ficha se paga con la ficha de Alexis.
- Jack
No es estima, es más por ser practicocyber escribió:No entiendo esa estima que tenéis a Del Horno, la verdad.
Que te parece mas practico, pagar lo que cobre el tio este mas 1'8 kilos de Del Horno cuando no va a jugar en tu equipo o pagar 2'1 millones por un tio que puede hacer el mismo rol dentro del equipo?
No se cuanto sera la ficha de Stankevicius, pero por poco que cobre 500.000 la suma de la operacion ya te sale por 2'3 millones, 200.000 más que lo que te hubiera costado quedarte a Del Horno
Y para cumplir el rol de tercer lateral y quinto central... lo mismo te da uno que el otro
- Don Antonio Poyatos
Del Horno es un zombi que ni esta ni se le espera.
Este tio solo nos va a costar la ficha, y si alguna cualidad tiene segun dicen es que es muy cumplidor y da un rendimiento aceptable jugando de central.
Asi que, como parche es cojonudo, y ya veremos si no acaba de titular, porque si Costa y Navarro son los titulares, tampoco hara falta mucho para que haya una sorpresa...
Este tio solo nos va a costar la ficha, y si alguna cualidad tiene segun dicen es que es muy cumplidor y da un rendimiento aceptable jugando de central.
Asi que, como parche es cojonudo, y ya veremos si no acaba de titular, porque si Costa y Navarro son los titulares, tampoco hara falta mucho para que haya una sorpresa...
-
A mi tampoco me terminó de convencer la cesión de Del Horno. Si hubiésemos encontrado un equipo que pagase la ficha tira, pero para lo que hemos hecho...
Por otra parte, no termino de entender que el jugador siga teniendo ese cartel de desperdicio que no vale pa na y del que hay que deshacerse, a pesar de que cuando ha jugado 4 o 5 partidos seguidos (aquí hace un par de temporadas y sobretodo el año pasado en Valladolid) ha demostrado ser todavía válido para competir. No será el jugador espectacular que fue antes de su lesión, pero como se ha dicho, es más que válido para un apaño, que es para lo que parece haberse traído a Stankevicius.
Por otra parte, no termino de entender que el jugador siga teniendo ese cartel de desperdicio que no vale pa na y del que hay que deshacerse, a pesar de que cuando ha jugado 4 o 5 partidos seguidos (aquí hace un par de temporadas y sobretodo el año pasado en Valladolid) ha demostrado ser todavía válido para competir. No será el jugador espectacular que fue antes de su lesión, pero como se ha dicho, es más que válido para un apaño, que es para lo que parece haberse traído a Stankevicius.