El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
SuperXé

Re: Soldado, la opción realista

Mensaje por SuperXé »

Han dit en punto pelota q el ManUtd ya li ha dit al Atletic que pensa pagar la clàusula de 55 millons del Kun, i han posat una conversació telefònica que van tindre en ell despues de la final de Copa i va dir "No sé donde jugaré el año que viene"... Cada u que hu interprete com li parega...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hombre, el Kun por mucho que diga se quiere largar del Atlético, ya lo dijo el año pasado en aquella famosa conversación con un periodista argentino sobre si Messi quería llevarlo al Barcelona. Dudo que el Manchester suelte 55 kilos por él y más teniendo en cuenta que el Atlético tampoco es que esté muy sobrado de pasta y que este año juega UEFA. Cerezo es un bocazas importante, yo no me fiaría de lo que dice.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Menuda campaña de R9 a favor de Soldado...
Que raro :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

SuperXé escribió:Han dit en punto pelota q el ManUtd ya li ha dit al Atletic que pensa pagar la clàusula de 55 millons del Kun, i han posat una conversació telefònica que van tindre en ell despues de la final de Copa i va dir "No sé donde jugaré el año que viene"... Cada u que hu interprete com li parega...
El se puede querer ir, y lo veo normal. Otra cosa es que el Manchester vaya a pagar 55 kilazos por él. Eso sí lo veo bastante improbable o dificil. Que una cosa no quiere decir la otra. Aqui se suelta un bulo y como el jugador se quiere ir todos nos lo creemos. Y más que según al parecer se ha mencionado antes que la noticia viene de Manolete :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Torres: «Llorente me ha dicho que Soldado no le interesa»

Mientras desde el Valencia se contempla a Soldado como un jugador interesante deportivamente para reforzar la delantera, lo cierto es que no parece que la cosa vaya a tomar cuerpo. Al menos, por lo que decía ayer a LAS PROVINCIAS Ángel Torres, presidente del Getafe. «Llorente -con el que coincidió en el palco del Camp Nou- me ha dicho que no le interesa ni Soldado ni ningún jugador del Getafe». Es más, el máximo responsable del conjunto madrileño insiste en que no hay ninguna citación entre clubes para entablar una negociación: «Si es que ha sido el mismo Valencia el que ha dicho que no lo quiere, por lo tanto no hay nada de que hablar. El futuro de Soldado lo decidirá el chaval dentro de unos días porque tiene cuatro o cinco ofertas. Nosotros lo único que queremos es dinero».
:roll:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

:shock: .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Marear la perdiz.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: :roll:
Imagen
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo es que creo que Soldado es un cazagoles y el Valencia, por tradición y por el propio estilo de Unai, necesita otro tipo de delantero que colabore más en el juego del equipo.

Por otro precio no digo, pero por 10 millones, pongamos que a lo mejor son 9... y sabiendo que su sueldo en Getafe ya es igual o superior al tope salarial que tienes previsto...

La verdad, me parece una opción estratégica muy pobre. Si te gastas lo que no tienes, que sea en alguien que te marque la diferencia. Si no, busca algo más económico o cúrrate una cesión y mientras vas rastreando...
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Yo es que creo que Soldado es un cazagoles y el Valencia, por tradición y por el propio estilo de Unai, necesita otro tipo de delantero que colabore más en el juego del equipo.

Por otro precio no digo, pero por 10 millones, pongamos que a lo mejor son 9... y sabiendo que su sueldo en Getafe ya es igual o superior al tope salarial que tienes previsto...

La verdad, me parece una opción estratégica muy pobre. Si te gastas lo que no tienes, que sea en alguien que te marque la diferencia. Si no, busca algo más económico o cúrrate una cesión y mientras vas rastreando...
O saca la billetera y paga un millón o dos más por lo que necesitas y que sabes que te va a funcionar.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¿Es mejor Soldado que Pandiani, Mario Bermejo, Portillo y demás mediocridades?
Dará un resultado similar al de Salva, Diego Alonso, Lucarelli o Corradi, es de ese corte.
Para eso me quedo con Zigic mil veces.
No quiero un tío que acabe con x goles, sino uno que ayude a que el equipo meta x goles.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tronecillillon escribió: Para eso me quedo con Zigic mil veces.
+1

Yo apostaría este año por el serbio, viendo el mercado y nuestro bolsillo.

Y hasta recuperaría a Miku.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, CATS, si hablas de Gignac, que es el tipo de delantero que creo que necesitamos -por una vez coincidimos :D -, el tema está en saber si "por un par de millones más, vendría...

Porque claro, 10 millones soldado y 12 Gignac, yo no me lo pensaba. Pero claro, si son 15-16 ya es otra cosa. Y claro si dicen que lo tasan en 18 millones, pues sacarlo por 15 es incluso factible. Pero por menos de 14, ya parece más difícil.

En todo caso, Gignac sí es el prototipo a buscar. Un delantero que tenga potencia, que pueda marcar goles, que pueda pelear si el partido se traba, que tenga capacidad para presionar... y al tiempo que pueda jugar con movilidad, que sepa salir del área y tal y cual...

Un tipo de delantero completo que no me parece que sea Soldado que, por otra parte, es un buen cazagoles y en un equipo con juego alegre y con tíos como León y Parejo, que dan buenos balones a la olla, lo hace la mar de bien. Pero yo creo que por 10 millones, necesitamos algo más.
tronecillillon

Fijaos lo que os digo, prefiero repescar a Morientes que traer al Soldado.
cyber

Mensaje por cyber »

tronecillillon escribió:¿Es mejor Soldado que Pandiani, Mario Bermejo, Portillo y demás mediocridades?
Dará un resultado similar al de Salva, Diego Alonso, Lucarelli o Corradi, es de ese corte.
haddock escribió:
Y hasta recuperaría a Miku.
tronecillillon escribió:Fijaos lo que os digo, prefiero repescar a Morientes que traer al Soldado.
Vale, ya está bien.
tronecillillon

Vale, va.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Hombre, CATS, si hablas de Gignac, que es el tipo de delantero que creo que necesitamos -por una vez coincidimos :D -, el tema está en saber si "por un par de millones más, vendría...

Porque claro, 10 millones soldado y 12 Gignac, yo no me lo pensaba. Pero claro, si son 15-16 ya es otra cosa. Y claro si dicen que lo tasan en 18 millones, pues sacarlo por 15 es incluso factible. Pero por menos de 14, ya parece más difícil.

En todo caso, Gignac sí es el prototipo a buscar. Un delantero que tenga potencia, que pueda marcar goles, que pueda pelear si el partido se traba, que tenga capacidad para presionar... y al tiempo que pueda jugar con movilidad, que sepa salir del área y tal y cual...

Un tipo de delantero completo que no me parece que sea Soldado que, por otra parte, es un buen cazagoles y en un equipo con juego alegre y con tíos como León y Parejo, que dan buenos balones a la olla, lo hace la mar de bien. Pero yo creo que por 10 millones, necesitamos algo más.
Yo sólo hago el razonamiento paralelo que en el de la venta de Villa. Vender a Villa ahora puede ser económico, comprar al jugador que necesitas con un sobreprecio también.

Lo importante es mantener una coherencia. Fíjate en Ferggie. Sobreprecio por Nani, ok, pero es que Nani le "funciona". Prefiere pagar un poco más a pagar por algo que no le sirve de nada o le sirve poco.

Con AGP, en serio, que hagan algo parecido. Luego, para hacer números puedes malvender una o dos piezas que son muy buenas pero que no encajan tanto en el puzle, como Joaquín. Y ya está, sin lloreras. Y ya te adelanto que por AGP nadie va a pagar 18 millones al menos que algún virus nervioso invada Europa.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Yo creo que Soldado debe ser nuestra última opción. Es un jugador aceptable, un cazagoles, que dándole continuidad, puede llegar a los 15 goles por temporada sin problemas. Pero es que no creo que aporte mucho más al equipo y para lo que dicen que vale y lo que cobra, lo veo demasiado. Posiblemente, Zigic, jugando los mismos minutos que Soldado tendría unos números de goles similares.

Además Soldado da la impresión que no evolucionaría mucho más, al contrario de Villa cuando vino. Soldado es un jugador que va a marcar goles allá donde esté si es titular, pero se va a quedar ahí, y pienso que eso para el VCF es poco.

Gignac sería la opción perfecta, tanto por su juego, sus goles y su posible evolución. Además es delatnero de la selección de FRancia, cuestión que a efectos de imagen para un club como el VCF es importante, mucho más jugando la Champions este año.

Con la posible salida de Silva, no creo que sea descabellado pensar que podamos pagar a Gignac para sustituir a Villa y SIlva a la vez. Compartiría la delantera con Zigic (delantero de la selección de Serbia), a no ser que viniera una buena oferta y fichar otro tipo de delantero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: Vale, ya está bien.

Dejalo dejalo que a este paso repesca a Pizzi.
guilly

Mensaje por guilly »

jamacuco escribió:Yo creo que Soldado debe ser nuestra última opción. Es un jugador aceptable, un cazagoles, que dándole continuidad, puede llegar a los 15 goles por temporada sin problemas. Pero es que no creo que aporte mucho más al equipo y para lo que dicen que vale y lo que cobra, lo veo demasiado. Posiblemente, Zigic, jugando los mismos minutos que Soldado tendría unos números de goles similares.

Además Soldado da la impresión que no evolucionaría mucho más, al contrario de Villa cuando vino. Soldado es un jugador que va a marcar goles allá donde esté si es titular, pero se va a quedar ahí, y pienso que eso para el VCF es poco.

Gignac sería la opción perfecta, tanto por su juego, sus goles y su posible evolución. Además es delatnero de la selección de FRancia, cuestión que a efectos de imagen para un club como el VCF es importante, mucho más jugando la Champions este año.

Con la posible salida de Silva, no creo que sea descabellado pensar que podamos pagar a Gignac para sustituir a Villa y SIlva a la vez. Compartiría la delantera con Zigic (delantero de la selección de Serbia), a no ser que viniera una buena oferta y fichar otro tipo de delantero.
Pues yo creo que seria menos arriesgado fichar a Soldado que a Gignac,mas que nada porque el del getafe ya sabes mas o menos como te va a salir,y el otro...No cre que el vcf esté para gastarse 15 mill. y ''ver que pasa''.
Responder