Foreros desaparecidos

Para hablar de cualquier tema
Responder
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Edmore escribió: de macroorgia
Y nosotros aqui posteando......... :roll:
BOSS

Mensaje por BOSS »

Mario Alberto escribió:iiiiiiiiiie, Boss, una abraçada.

Sempre t'agradat molt això de tocar els paquets, eh?
JUAS JUAS JUAS mira que eres cabro¡¡¡¡¡ me alegre molt de escriuret.
no habia pensat aixo de tocar els paquets dels demes. la meua faena es convencer a la gent per a que me deixen els seus paquets confused.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tindrás que canviarte l'ubicació i per molt que sigues un profesional.. no pense deixarme convencer
BOSS

Mensaje por BOSS »

si me dices lo que te pesa el paquete te puedo dar un presupuesto para enviarlo a la coruña por ejemplo :lol: por supuesto en 24 h. y con garantia de entrega :lol: :wink:
Edmore

Mensaje por Edmore »

je boss. a vore si pots entrar mes. salutacions
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Pipo hace tiempo que no se le ve por el foro. Esperemos que de señales de vida por lo menos :roll:
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Ey tronkis,yo llevo dos días sin postear ¿ Nadie me habia echado de menos? :cry:
Edmore

Mensaje por Edmore »

chano_reloaded escribió:Ey tronkis,yo llevo dos días sin postear ¿ Nadie me habia echado de menos? :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos :D
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

chano_reloaded escribió:Ey tronkis,yo llevo dos días sin postear ¿ Nadie me habia echado de menos? :cry:
Psche, sobreviviremos.
sideckic

Mensaje por sideckic »

MislataCHE escribió: Psche, sobreviviremos.
seras tu tio,porque yo e llevao una desesperacion q no es normal tio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

COCOLISO escribió:Pipo hace tiempo que no se le ve por el foro. Esperemos que de señales de vida por lo menos :roll:
Creo recordar que se trasladó de Holanda a Cuba... No debe haber podido conectarse desde allí.
Susana

Mensaje por Susana »

Buenas chicos no he desaparecido pero desde que vivo en Valencia como que no me conecto mucho,no tengo internet en casa y voy de vez en cuando a un locutorio pero claro ya no es como antes.Bueno que sepáis que estoy bien,ahora mismo muy constipada pero todo va bien.Un besazo para todos.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Alejandra escribió:Buenas chicos no he desaparecido pero desde que vivo en Valencia como que no me conecto mucho,no tengo internet en casa y voy de vez en cuando a un locutorio pero claro ya no es como antes.Bueno que sepáis que estoy bien,ahora mismo muy constipada pero todo va bien.Un besazo para todos.
Ja estàs en València? que et vaja tot bé x açí :wink:
PD: Ja t'agarres amb el valencià o ke? :P
Susana

Mensaje por Susana »

Si superxe ya llevo casi un mes viviendo en Valencia,justo el tiempo que llevo desaparecida.Muchas gracias. :wink:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Alejandra escribió:Si superxe ya llevo casi un mes viviendo en Valencia,justo el tiempo que llevo desaparecida.Muchas gracias. :wink:

Que alegria que estes bien aunque ya me lo dijiste :D me alegro mucho. Un beso
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alejandra escribió:Si superxe ya llevo casi un mes viviendo en Valencia,justo el tiempo que llevo desaparecida.Muchas gracias. :wink:
¿por casualidad te dejaste el msn con la contraseña en el trabajo?
Susana

Mensaje por Susana »

Jajjajaj no Drakul cariño resulta que el messenger que tengo en casa se conecta al conectarse internet asi que mi padre cada vez que se conecta que lo hará cada día pues conecta el messenger.Yo cuando me conecto lo hago al otro que tengo.Ya me han dicho varias personas que me ven conectada por las noches y yo les digo que eso es imposible y que es mi padre,algunos incluso me han saludado y claro mi padre ni ha contestado asi que si alguno me ha intentado hablar y no contesto...ya sabéis que no soy yo.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Alejandra escribió:Jajjajaj no Drakul cariño resulta que el messenger que tengo en casa se conecta al conectarse internet asi que mi padre cada vez que se conecta que lo hará cada día pues conecta el messenger.Yo cuando me conecto lo hago al otro que tengo.Ya me han dicho varias personas que me ven conectada por las noches y yo les digo que eso es imposible y que es mi padre,algunos incluso me han saludado y claro mi padre ni ha contestado asi que si alguno me ha intentado hablar y no contesto...ya sabéis que no soy yo.
està bé saber-ho... t'havies tornat antipàtica per moments :lol: :lol: :lol: :wink:
Susana

Mensaje por Susana »

Jajajjaa Edu pero sólo es en el correo de torres el del otro sí que soy yo.Un beso guapo a ver cuando nos vemos de nuevo. :wink:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Eduardo La Ley escribió: està bé saber-ho... t'havies tornat antipàtica per moments :lol: :lol: :lol: :wink:
No penses que tots i totes son com tu puta .....
Responder