Mario Alberto escribió:iiiiiiiiiie, Boss, una abraçada.
Sempre t'agradat molt això de tocar els paquets, eh?
JUAS JUAS JUAS mira que eres cabro¡¡¡¡¡ me alegre molt de escriuret.
no habia pensat aixo de tocar els paquets dels demes. la meua faena es convencer a la gent per a que me deixen els seus paquets confused.
si me dices lo que te pesa el paquete te puedo dar un presupuesto para enviarlo a la coruña por ejemplo por supuesto en 24 h. y con garantia de entrega
Buenas chicos no he desaparecido pero desde que vivo en Valencia como que no me conecto mucho,no tengo internet en casa y voy de vez en cuando a un locutorio pero claro ya no es como antes.Bueno que sepáis que estoy bien,ahora mismo muy constipada pero todo va bien.Un besazo para todos.
Alejandra escribió:Buenas chicos no he desaparecido pero desde que vivo en Valencia como que no me conecto mucho,no tengo internet en casa y voy de vez en cuando a un locutorio pero claro ya no es como antes.Bueno que sepáis que estoy bien,ahora mismo muy constipada pero todo va bien.Un besazo para todos.
Jajjajaj no Drakul cariño resulta que el messenger que tengo en casa se conecta al conectarse internet asi que mi padre cada vez que se conecta que lo hará cada día pues conecta el messenger.Yo cuando me conecto lo hago al otro que tengo.Ya me han dicho varias personas que me ven conectada por las noches y yo les digo que eso es imposible y que es mi padre,algunos incluso me han saludado y claro mi padre ni ha contestado asi que si alguno me ha intentado hablar y no contesto...ya sabéis que no soy yo.
Alejandra escribió:Jajjajaj no Drakul cariño resulta que el messenger que tengo en casa se conecta al conectarse internet asi que mi padre cada vez que se conecta que lo hará cada día pues conecta el messenger.Yo cuando me conecto lo hago al otro que tengo.Ya me han dicho varias personas que me ven conectada por las noches y yo les digo que eso es imposible y que es mi padre,algunos incluso me han saludado y claro mi padre ni ha contestado asi que si alguno me ha intentado hablar y no contesto...ya sabéis que no soy yo.
està bé saber-ho... t'havies tornat antipàtica per moments