¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por heaven »

Eärendil escribió: - A Serban y Popescu en Arabesco.
Editado, era un chiste malísimo :oops:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por heaven »

Yo un sábado por la noche, sobre la 1, vi a Jaime Molina y otro consejero de entonces por el Carmen, después de una derrota 1-2 contra el Alavés.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Michel »

alguna vez me he cruzado con carboni pero en coche...

y un dia vino Albiol a la cena del Manises C.F con la novia...que menuda novia..los chiquillos querian hacerse fotos con albiol, y los ya mas mayores con la novia..pero no quiso :( que pivon
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por abraxas »

A Carboni me lo he encontrado unas cuantas veces. Recuerdo haberlo visto con su familia comiendo en una mesa en la terraza de una pizzería de la calle Conde Altea (ahora no me acuerdo del nombre de la pizzería, pero está al lado de otra que yo frecuento, Casa Nostra).

Pero la vez que más me sorprendió encontrarle fue en la consulta de la dentista de mi hijo, que está especializada en niños. Carboni estaba con dos de sus hijas.

A Angulo me lo encontré hace un par de veranos en el mercadona, con su novia.

He coincidido cenando con Mendieta y con Claudio Ranieri. Con Ranieri coincidí en las vísperas de la final de la copa del Rey de Sevilla. Como ya era sabido que se iba del Valencia, se pasó por todas las mesas del restaurante (Joaquín Schmidt, con pocas mesas todo hay que decirlo) y se despidió personalmente de todos nosotros. Quedó como todo un caballero.

Con Fernando Gómez (y su familia) coincidí en unas vacaciones hace ya unos seis años en un hotel de Mojácar.

A Mijatovic lo encontré en el Corte Inglés de Nuevo Centro con una tía buenísima. :?: :?: :?: Jugaba entonces en el Levante.

Estas navidades pasadas, justo el día antes de Navidad, coincidí con Vicente en el club del gourmet del Corte Inglés de Nuevo Centro. Estaba con un grupo de amigos y amigas haciendo las últimas compras para la cena de Navidad.

Coincido muy a menudo con Juan Sánchez y con Juan Cruz Sol, porque llevan a sus hijos al mismo colegio que los míos. Antes también veía a Luis Milla cuando su hijo iba también al mismo colegio.

Y hablando del colegio de mis hijos, tengo una anécdota buenísima. Como varios jugadores del Valencia llevaban a sus hijos al mismo colegio, el último día de clase de hace ya unos años fueron unos cuantos juntos. En concreto me acuerdo de Fernando Gómez y de Engonga. Al entrar Engonga por una puerta, tropezó con un niño pequeño que salía de la mano de su madre. El niño levantó la vista, lo miró a la cara, se volvió a su madre y le dijo: "Mira mamá, es negro". La madre se puso roja, roja, roja como un tomate.

Ah, por último comentar que he cenado un par de veces con Manuel Llorente, el presi. Es amigo de un amigo mío, y nuestros hijos han ido varios años juntos de campamento de verano. Antes de que preguntéis, hace ya un par de años que no lo veo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por S4M4 »

natxo escribió: icon_ojitos icon_ojitos

Yo en el Perelló he visto a Voro, que veranea por allí. Y también vi a Miguel Angel Soria que veraneaba alli :lol: :lol: :lol:
si quieres encontrar a alguien de alfafar en verano búscalo en El Perelló
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:lo mejor fue ver a Farinos en las fiestas de Sedaví potando como un vellaco al lado de una caseta XDDDD de eso hara 10 años ya.
no lo presencié pero yo también escuché esa historia ! :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: Ostía que crack wow. , ¿y no sacó la pipa? icon_ojitos
claro que sí, ¿cómo te crees que robó el bolso? [/Morata]
Última edición por S4M4 el 01 Sep 2009 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Joseriver »

A Garrido me lo he cruzado por Torrent :oops:
A Pedro López y a Guaita también.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por natxo »

abraxas escribió:
Y hablando del colegio de mis hijos, tengo una anécdota buenísima. Como varios jugadores del Valencia llevaban a sus hijos al mismo colegio, el último día de clase de hace ya unos años fueron unos cuantos juntos. En concreto me acuerdo de Fernando Gómez y de Engonga. Al entrar Engonga por una puerta, tropezó con un niño pequeño que salía de la mano de su madre. El niño levantó la vista, lo miró a la cara, se volvió a su madre y le dijo: "Mira mamá, es negro". La madre se puso roja, roja, roja como un tomate.
Yo también tengo una con Engonga :lol: . Vinieron Sietes, Engonga y Bartual a mi falla, a firmar autógrafos. Yo era pequeño, y con la emoción del momento no me quería marchar del casal. Mi madre, harta ya, me cogió de la mano y me empezó a estirar hacia la puerta, y yo le dije: "Pero mamá, que está Engonga!!" y me contestó: "Ni Engonga ni Engongo!! Nos vamos!!". Justo en ese momento pasaba por allí Engonga, que le estaban llamando al móvil y estaba saliendo del casal para poder hablar :lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Alex21 »

A Cañizares, en el Camino de Vera, camino de la Patacona supongo, sacando a sus dos hijos de un Mini antiguo que le acababa de dejar tirado y muchos coches de los que pasaban parando para echarle una mano. Yo volvía del Poli y evidentemente no paré...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Blas »

Hoy me ha parecido ver a Albelda pero ha sido tirar de la cadena y esfumarse.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Atomic »

Yo a Pedro Lopez tomando cafe hace un par de años en el Servips de Torrente. Yo fui y le pregunté que qué hora era.

Y a Carboni lo vi porque mi tio estaba trabajando cerca de su casa, no de su casa en la ciudad sino un chalet que tiene, y mi tio le dijo que si ficharía por el Madrid y a raíz de eso cogio confianza y un dia fui a verlo y le lleve un balon para que se lo llevase al entrene y que me lo firmaran los jugadores. Y a los dos o tres dias llego con el balon llenop de firmas!!
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Sparragow »

Vl@s escribió:Hoy me ha parecido ver a Albelda pero ha sido tirar de la cadena y esfumarse.
Puto amo :lol: :lol: :lol:

Yo vi a Butelle con su novia comprando zapatillas en una tienda del centro.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Stojakovic »

Yo vi al Kily Gonzalez entrando con una tia despanpanante en la Nobleza Gaucha (Plaza Zaragoza, rotonda al principio de Aragón), se ve que muchos argentinos del VCF van allí.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por Jack »

Djuckic paseando a los perros por los viveros (vivia al lado)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por rourevalencià »

Stojakovic escribió:Yo vi al Kily Gonzalez entrando con una tia despanpanante en la Nobleza Gaucha (Plaza Zaragoza, rotonda al principio de Aragón), se ve que muchos argentinos del VCF van allí.
De la Panpa mateixa seria alabar2.


Jo he vist a quasi tots dels actuals per les rodalies de Mestalla....

Antics; Belodedic (algú se'n recorda?? amb una tia de l'est despaNpanant tmb) i Eloy Olaya, Mijatovic..

Penev amb un cotxàs i mocador al cap post-quimio per Manuel Candela.

Alvaro Cervera per una clinica propera al Mestalla.

Arias pel meu barri.

Guillot sopant amb familiars en la terrassa d'enfront. wtf!!!

Fernando G Colomer 4 o 5 vegaes per VLC city.

Mendieta en Discos Àmsterdam :?:

i podria seguir més però estic q muic de son
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por heaven »

Cuando curraba de acomodador en el Circo del Sol, cuando Saltimbanco, en el puerto, vino Fernando Gómez, que entonces no ocupaba ningún cargo en el Valencia CF. Tenían entradas de las mejores, pero el tío rata no dejó propina.

A Sol, cuando era delegado, lo vi un 9 de octubre, por los alrededores de la procesión cívica.

Con QSF coincidí una vez, recién cesado, en Mancini, una cafetería por la calle Moratín. Él iba con una mujer adulta (alrededor de 40) pero que estaba bastante buena.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por DI FALLO »

Yo vi a Pablo Hernandez en el castillo del terror de la feria.
Avatar de Usuario
superespañeta
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2009 19:50

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por superespañeta »

SABIN ILIE escribió:Yo vi a Pablo Hernandez en el castillo del terror de la feria.
:lol: :lol: :lol: :lol: grande
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Dónde te encuentras a los jugadores del VCF?

Mensaje por cyber »

SABIN ILIE escribió:Yo vi a Pablo Hernandez en el castillo del terror de la feria.
Yo en la tele

Imagen
Responder