Editado, era un chiste malísimoEärendil escribió: - A Serban y Popescu en Arabesco.

Editado, era un chiste malísimoEärendil escribió: - A Serban y Popescu en Arabesco.
si quieres encontrar a alguien de alfafar en verano búscalo en El Perellónatxo escribió: icon_ojitos icon_ojitos
Yo en el Perelló he visto a Voro, que veranea por allí. Y también vi a Miguel Angel Soria que veraneaba alli![]()
![]()
no lo presencié pero yo también escuché esa historia !Sagan escribió:lo mejor fue ver a Farinos en las fiestas de Sedaví potando como un vellaco al lado de una caseta XDDDD de eso hara 10 años ya.
claro que sí, ¿cómo te crees que robó el bolso? [/Morata]osnacla escribió: Ostía que crack wow. , ¿y no sacó la pipa? icon_ojitos
Yo también tengo una con Engongaabraxas escribió:
Y hablando del colegio de mis hijos, tengo una anécdota buenísima. Como varios jugadores del Valencia llevaban a sus hijos al mismo colegio, el último día de clase de hace ya unos años fueron unos cuantos juntos. En concreto me acuerdo de Fernando Gómez y de Engonga. Al entrar Engonga por una puerta, tropezó con un niño pequeño que salía de la mano de su madre. El niño levantó la vista, lo miró a la cara, se volvió a su madre y le dijo: "Mira mamá, es negro". La madre se puso roja, roja, roja como un tomate.
Puto amoVl@s escribió:Hoy me ha parecido ver a Albelda pero ha sido tirar de la cadena y esfumarse.
De la Panpa mateixa seria alabar2.Stojakovic escribió:Yo vi al Kily Gonzalez entrando con una tia despanpanante en la Nobleza Gaucha (Plaza Zaragoza, rotonda al principio de Aragón), se ve que muchos argentinos del VCF van allí.
SABIN ILIE escribió:Yo vi a Pablo Hernandez en el castillo del terror de la feria.
Yo en la teleSABIN ILIE escribió:Yo vi a Pablo Hernandez en el castillo del terror de la feria.