El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
-
Re: Y en la Portería....
En conclusión:

- extremoduro
En serio...fichar a Moyá, que no es nada del otro mundo, teniendo a Renan y encima por el dinero que podríamos haber invertido en Asenjo #-o
- rourevalencià
Home si veus este video sembla millor que Casillas;extremoduro escribió:En serio...fichar a Moyá, que no es nada del otro mundo
[video][/video]
- Blas
A mí Moyá me gusta y bastante,lo veo cómo un pedazo de fichaje pero tambien veo un muy buen portero en Renan...mi conclusión es la misma que la de la mayoría,es un buen fichaje pero innecesario a la vista de nuestro estado económico.
- CHEJOV
- Moderador
Navarro se tendría que rebajar la ficha para poder jugar en el Mallorca.No veo tan sencillo ese abaratamiento.
- AjaX
Me parece buen portero, pero Renan me gusta mas...
De todas formas, Cesar durara solo otro año mas, luego tendriamos que fichar a otro portero, asi que, si podemos cerrarlo ahora, mejor, no?
De todas formas, Cesar durara solo otro año mas, luego tendriamos que fichar a otro portero, asi que, si podemos cerrarlo ahora, mejor, no?
- extremoduro
Exactamente.Vl@s escribió:A mí Moyá me gusta y bastante,lo veo cómo un pedazo de fichaje pero tambien veo un muy buen portero en Renan...mi conclusión es la misma que la de la mayoría,es un buen fichaje pero innecesario a la vista de nuestro estado económico.
[video][/video]
- sento
Hombre, pensad que este va a ser el único año que César esté aquí. Mejor cubrirse las espaldas y fichar ya a un portero joven. Lo normal sería ceder a Renan, aunque conociendo las cosas raras que se hacen en este club, no me extrañaría que nos quedasemos con los 3.
- Sagan
- Moderador
Pero Renan no se quiere quedar de 3º, hay mundial. Supong que lo cederán por ahí.sento escribió:Hombre, pensad que este va a ser el único año que César esté aquí. Mejor cubrirse las espaldas y fichar ya a un portero joven. Lo normal sería ceder a Renan, aunque conociendo las cosas raras que se hacen en este club, no me extrañaría que nos quedasemos con los 3.
-
per a gastar-se 4 o 5 en un porter, millor pagar 6 per Asenjo... ja ho podien haver decidit amb mesos d'antelació... :idea: , i per a portar un del perfil de Moyá, mola més Toño.
- GoRaN
La planificación en este caso a sido erronea, como dice Desmemoriats para pagar 5 millones por un portero era mejor traerse a Asenjo, es mucho más joven y con más proyección... me parece bien fichar a Moyà lo que tampoco se si realmente merece la pena, es buen portero y como dicen esta bien cubrirse las espaldas porque César el año que viene probablmente no esté, pero eso debe ir a una cesión similar a la de Sunny con Renan pero sin opcion de compra, supongo que pensaran que podrán sacar mas de 3M con la venta de Navarro porque si no, no entiendo porque no lo meten en la operación...
otro a punto a favor de Moyá son sus 25 años frente a los 30 que va a cumplir Toño en diciembre
otro a punto a favor de Moyá son sus 25 años frente a los 30 que va a cumplir Toño en diciembre
-
La diferencia es que el presidente del Valladolid por Asenjo no quería negociar, así que no son 5,5 millones sino casi 8. De ahí que el Atlético además de los 5,5 vaya a dar jugadores al Valladolid a cambio.
- GoRaN
tenemos 35 jugadores de los cuales no se, 2 o 3 le podrán interesar al Valladolid no? ademas prefiero pagar esos 8 millones que 5 por Moya, en compensacion por la edad, la calidad y la proyección sale más barato a la largacyber escribió:La diferencia es que el presidente del Valladolid por Asenjo no quería negociar, así que no son 5,5 millones sino casi 8. De ahí que el Atlético además de los 5,5 vaya a dar jugadores al Valladolid a cambio.
- Llauraor
25 años para un portero es ser jovencisimo, no nos flipemos con proyecciones o derivados. Cañete llegó a Valencia con 29 años y ha estado 10 estando 8 al mejor nivel. Moya para mi es un gran fichaje y necesario, Cesar como suplente (Que es lo que será) está bien, y Renan es un portero correcto, pero nada mas. que Asenjo mola mas? no digo que no, pero pagar 5 millones por Moya me parece muy acertado, y eso de que por nuestra situación economica bla, bla, bla mejor sabran como estan las cosas Gomez y Llorente y si han decidido hacer este fichaje por algo será.
-
i com tu no tens jugadors per a regalar...cyber escribió:La diferencia es que el presidente del Valladolid por Asenjo no quería negociar, así que no son 5,5 millones sino casi 8. De ahí que el Atlético además de los 5,5 vaya a dar jugadores al Valladolid a cambio.

- Clemenza
Si se cuenta con Renan, fichar a Moyà es un error. Dos porteros jóvenes y, de momento, de nivel similar, es una mierda de planificación.
Gastar 5 millones en un portero, si se supone que vamos justos de dinero, es una pasada. Ya podrían gastarse ese dinero en el centro del campo, que es urgentísimo.
Si es cosa de Unai, sería otra charlotada más de las que viene haciendo desde que está en Valencia.
Otra cosa es si fueran a por Asenjo, que sí apunta a grandísimo portero. Lo que pasa es que es un jugador muy caro (no tanto si vemos lo que cuesta Moyà) y lo ideal sería tenerle una o dos temporadas más cedido. Y no estamos para hacer operaciones así de costosas.
Absurdo gasto en nuestras condiciones.
Gastar 5 millones en un portero, si se supone que vamos justos de dinero, es una pasada. Ya podrían gastarse ese dinero en el centro del campo, que es urgentísimo.
Si es cosa de Unai, sería otra charlotada más de las que viene haciendo desde que está en Valencia.
Otra cosa es si fueran a por Asenjo, que sí apunta a grandísimo portero. Lo que pasa es que es un jugador muy caro (no tanto si vemos lo que cuesta Moyà) y lo ideal sería tenerle una o dos temporadas más cedido. Y no estamos para hacer operaciones así de costosas.
-
:?:Clemenza escribió:Si se cuenta con Renan, fichar a Moyà es un error. Dos porteros jóvenes y, de momento, de nivel similar, es una mierda de planificación.
Absurdo gasto en nuestras falsas y exageradas condiciones.
Última edición por Desmemoriats el 22 Jun 2009 12:53, editado 1 vez en total.
-
Clemenza escribió:Si se cuenta con Renan, fichar a Moyà es un error. Dos porteros jóvenes y, de momento, de nivel similar, es una mierda de planificación.
Es que según dicen a Emery no le convence Renan.
Y del dinero no sé para que os preocupáis, ni que fuera vuestro. Si deciden gastarse 5 kilos en Moyá será porque podemos.
- Llauraor
alabar2. alabar2.Desmemoriats escribió: :?:

- Lio
Según Superdeporte se puede cerrar en unos días por una cantidad alrededor de los 4 millones. A mi me parecería un buen fichaje.
Creeis que en ese caso cederian a Renan y nos quedariamos este año con Moyá y Cesar? Seria lo más conveniente pero me da a mi que con esto buscan no renovar a Cesar. Eso explicaria que su renovación, que parecia tan sencilla, se esté alargando tanto.
Creeis que en ese caso cederian a Renan y nos quedariamos este año con Moyá y Cesar? Seria lo más conveniente pero me da a mi que con esto buscan no renovar a Cesar. Eso explicaria que su renovación, que parecia tan sencilla, se esté alargando tanto.