EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Cerrado
Tolova

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Tolova »

ya se han concentrado?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Tolova escribió:ya se han concentrado?
No. ¿ Pero sabes qué ?...

Que Raúl no va. icon_burla :lol: :lol:
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

alguien se la va a coger??
http://www.marca.com/promociones/promos/camisesp.html
la veo un poco cutre no??
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ces_vcf escribió:alguien se la va a coger??

Jo tio, ya te dije que la belleza esta en el interior.

:lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

ces_vcf escribió:alguien se la va a coger??
Yo no me la pillaré, pero mola :D aunque si la llevas puesta y te ven por detrás se pensarán: icon_burla se la ha puesto al revés

En vez de hacer mitad y mitad molaría una reversible con las 2 equipaciones, una por dentro y una por fuera. 2 en 1 icon_ojitos
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

AMUNT escribió: Yo no me la pillaré, pero mola :D aunque si la llevas puesta y te ven por detrás se pensarán: icon_burla se la ha puesto al revés

En vez de hacer mitad y mitad molaría una reversible con las 2 equipaciones, una por dentro y una por fuera. 2 en 1 icon_ojitos
Lo malo de las camisetas reversibles es que no te puedes poner dorsal, porque cuando le das la vuelta y queda a la parte de dentro es un poco incómodo. Sé de qué hablo, que tengo tres camisetas reversibles (Suecia, Inglaterra y ManUtd) y ya sólo la publicidad y el escudo molesta...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

MiKi#46 escribió: Lo malo de las camisetas reversibles es que no te puedes poner dorsal, porque cuando le das la vuelta y queda a la parte de dentro es un poco incómodo. Sé de qué hablo, que tengo tres camisetas reversibles (Suecia, Inglaterra y ManUtd) y ya sólo la publicidad y el escudo molesta...
Cierto no había pensado en eso. Aunque tampoco sabía que ya habían camisetas reversibles :oops:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

AMUNT escribió: Cierto no había pensado en eso. Aunque tampoco sabía que ya habían camisetas reversibles :oops:
Las tres que yo tengo son Umbro (del Chelsea también la había cuando yo me las compré), y seguramente sólo sean la réplica que se vende para los aficionados. Los jugadores tienen las dos camisetas por separado.

Nike también hizo unas camisetas reversibles para la gente que se hace equipaciones, así si coincide el color con el otro equipo sólo tienes que darle la vuelta a la camiseta y listo. :D
CHR

Mensaje por CHR »

Yo tengo la reversible de England tambien. icon_wee
Bundy

Mensaje por Bundy »

CHR escribió:Yo tengo la reversible de England tambien. icon_wee
Y yo, la de la Euro del 2004 icon_wee
natxo

Mensaje por natxo »

Los dorsales:
RELACIÓN DE DORSALES
.
.1 Casillas
.2 Albiol
.3 Navarro
.4 Marchena
.5 Puyol
.
.6 Iniesta
.7 Villa
.8 Xavi
.9 Torres
10 Cesc
.
11 Capdevila
12 Cazorla
13 Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
.
16 Sergio García
17 Guiza
18 Arbeloa
19 Senna
20 Juanito
.
21 Silva
22 De la Red
23 Reina
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27679.html
CHR

Mensaje por CHR »

Bundy escribió: Y yo, la de la Euro del 2004 icon_wee

Que viene siendo la misma no? :idea:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Se me va a hacer raro ver a Cesc con el 10 de estrella xD pero bueno, en realidad creo que es el mejor jugador que tenemos ahora mismo, lo que pasa es que en España le falta el liderazgo y la confianza que tiene en el Arsenal.
YORX

Mensaje por YORX »

CHR escribió:
Que viene siendo la misma no? :idea:
Supongo que por eso ha puesto la "," para especificar cual era, pero queriendo decir que es la misma. :P
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

YORX escribió: Supongo que por eso ha puesto la "," para especificar cual era, pero queriendo decir que es la misma. :P
Hay dos camisetas de Inglaterra reversibles: la segunda del 2002, y la primera del 2004. :D
Bundy

Mensaje por Bundy »

YORX escribió: Supongo que por eso ha puesto la "," para especificar cual era, pero queriendo decir que es la misma. :P
Evidentemente, que para algo están las ","
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ya estamos concentrados. icon_ojitos
España se concentra plena de optimismo y con dosis de prudencia

Tópicos y anécdotas se unen en la primera jornada de concentración de cara a la Eurocopa

26/05/2008 | Actualizada a las 17:13h

Las Rozas. (EFE).- La selección española de fútbol se ha concentrado en La Ciudad del Fútbol, plena de optimismo, según se desprende de las declaraciones de los jugadores, en una mañana que dejó la anécdota del olvido de la maleta de Alvaro Arbeloa, que se la dejó en el taxi, y el retraso de Xabi Alonso.

Los 23 internacionales elegidos por Luis Aragonés para disputar la Eurocopa de Austria y Suiza ya están concentrados en La Ciudad del Fútbol. Arbeloa fue el primero en llegar, sobre las 11.45 horas de la mañana, y Xabi Alonso el último, a las 13:45, quince minutos después de la hora límite marcada por el seleccionador.

Primero fue el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro, quien abrió la mañana en un acto publicitario, donde mostró el optimismo que se respira por las opciones de España en la Eurocopa.

"Veo al seleccionador fenomenal, optimista y con mucha fuerza. Por suerte la cosa se ha tranquilizado en los últimos meses, hay buen ambiente y le veo con gran ilusión. Tenemos que ir a la fase final con mucha ilusión, ganas, humildad y con la fe de luchar por conseguir algo importante", señaló Hierro.

Y eso que no faltaron gritos de aficionados por la ausencia de Raúl González, capitán del Real Madrid. Un seguidor acudió con la camiseta del 7 blanco y no paró un minuto de reivindicar al ausente, sin obtener respuesta alguna de los internacionales que acudieron a firmar autógrafos ni de Luis Aragonés, que no salió de la zona de residencia.

Tópicos
Las declaraciones de los jugadores mostraron la misma línea marcada por Hierro, que expone la mentalidad que les ha inculcado Luis Aragonés. "Estamos muy ilusionados. Depende de nosotros dar una gran alegría al país. Ya toca. Vamos con mucha ilusión para que de una vez por todas ganemos. Rebosamos ilusión mirando paso a paso. Somos capaces de cualquier cosa", aseguró Joan Capdevila.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar porque vamos con una selección repleta de buenos futbolistas. Tenemos que demostrarlo en el campo", añadió Fernando Navarro

Otros como Sergio Ramos mezcló ilusión con realidad, para acudir a la Eurocopa con los pies en el suelo. "Ir de favorito sería un error, hay que ir con humildad y con la ilusión de conquistar el título. Nuestro objetivo es ser campeones y requiere un nivel bueno y un margen de error mínimo".

Y Dani Güiza espera llegar muy lejos. "Ojalá nos salgan las cosas bien. Si nos centramos en lo nuestro y miramos partido a partido lucharemos por llegar a la final". Es el ambiente que se respira en el primer día de concentración, en el que los internacionales aún no entrenarán juntos porque se someterán por la tarde a las pertinentes pruebas médicas.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joder, cuando Güiza habla parece que esté pensando la letra de cada palabra que está diciendo.
CHR

Mensaje por CHR »

MiKi#46 escribió: Hay dos camisetas de Inglaterra reversibles: la segunda del 2002, y la primera del 2004. :D

No se porque pero ya sabía yo que Miki iba a aparecer para dejarme mal ](*,)
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

CHR escribió:
No se porque pero ya sabía yo que Miki iba a aparecer para dejarme mal ](*,)
:oops:
Cerrado