El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
-
Re: Declaraciones de Joaquin
A mi no me sabría mal que lo vendiesen, eso si, por una cantidad razonable. Se que va a ser imposible vernderlo por lo mismo que nos costó, pero yo por unos 18 kilos lo vendía.
-
Rubén escribió: Yo quiero jugadores que den un rendimiento acorde a su precio
Pero es que Joaquín no valía ni de coña 25 kilos, y él es el último que tiene la culpa de que pagaran eso por él.
-
Es que por el valencia, han pasado grandissimos jugadores, se han vendido y la vida del club ha seguido igual o mejor...asi que no deberiamos preocuparnos tanto.makina-che escribió:
Me sorprende que a algunos os produzca indiferencia o incluso aceptéis la posible salida de un gran jugador, sea Villa, Silva o Joaquín...

Última edición por Spawn el 07 May 2008 23:02, editado 1 vez en total.
- makina-che
Teniendo en cuenta lo que se ha pagado por Zigic, banega o sobretodo el señor Fernandes sí que podría valerlos...cyber escribió:
Pero es que Joaquín no valía ni de coña 25 kilos, y él es el último que tiene la culpa de que pagaran eso por él.

- Rubén
Pero es que eso es otro tema; si tú pagas por un tío tanta pasta y le pagas tanto sueldo esperas que te dé un determinado rendimiento. Si fichas a Angulo por 30M y luego te rinde como te rinde, primero eres un imbécil, y segundo ese jugador no te está rindiendo como esperabas.cyber escribió:
- makina-che
No pongas de ejemplo a Angulo que no vale... lloron2.Rubén escribió: Pero es que eso es otro tema; si tú pagas por un tío tanta pasta y le pagas tanto sueldo esperas que te dé un determinado rendimiento. Si fichas a Angulo por 30M y luego te rinde como te rinde, primero eres un imbécil, y segundo ese jugador no te está rindiendo como esperabas.

- Rubén
Era pa que quedase claro. Seguro que me has entendido :P
- CHEJOV
- Moderador
Escuchar ofertas por este "torero" e intentar palmar la menos pasta posible.Efectista de Profesión.
- Tolova
yo considero completamente prescindible a joaquin. me da igual que él no tenga la culpa de costar lo que costó, pero no ha rentabilizado su fichaje ni de lejos. en 2 temporadas no se ha consolidado como titular y su rendimiento, sin ser malo, tampoco ha sido como para quitarse el sombrero.
el tema está en que sus predecesores han sido angulo y rufete, y eso hace bueno a cualquiera. asi que si viene alguna buena oferta, hasta luego pisha
el tema está en que sus predecesores han sido angulo y rufete, y eso hace bueno a cualquiera. asi que si viene alguna buena oferta, hasta luego pisha
- Drakul
- Moderador
Joaquin ha ratificado lo que siempre había pensado de él. Es un jugador que te aporta mucha diversión en cada partido pero muy pocos partidos al final de cada temporada. Para ejemplo un botón: en la jugada en se planta en la frontal del área ayer, un tio con vitola de crack, no puede chutar fuerte, por medio y alto. Es un chut a ver que sale, no hay un intento de superar al portero tirándola a un lado, picándola... nada. Como un aficionado que llega ahí, le pega con el alma pero le pega y ya esta.
- capitan trueno
Drakul escribió:Joaquin ha ratificado lo que siempre había pensado de él. Es un jugador que te aporta mucha diversión en cada partido pero muy pocos partidos al final de cada temporada. Para ejemplo un botón: en la jugada en se planta en la frontal del área ayer, un tio con vitola de crack, no puede chutar fuerte, por medio y alto. Es un chut a ver que sale, no hay un intento de superar al portero tirándola a un lado, picándola... nada. Como un aficionado que llega ahí, le pega con el alma pero le pega y ya esta.
Encima de eso, ya no hace gracia.
Que era lo mejor que sabia hacer.
- osnacla
- Moderador
Es que desde que acabó el "pasala" ese no sabía a quien contar sus chistes. (la verdad es que no se si acabó el pasala ese o o :S)capitan trueno escribió:
Encima de eso, ya no hace gracia.
Que era lo mejor que sabia hacer.
- sindelar
- Moderador
Desde fichajes.net, un culé con amplia simpatía por el Valencia, me ha escrito ésto:
Como no sabía dónde poner ésto, lo pongo aquí...el miércoles pasado vi a Silva y Joaquín en las Ánimas, les pedí una foto pero nada, decían que tal como estaba el club no se podían arriesgar a que les pillaran de fiesta.
Na ahí estuvimos unos colegas y yo intentándoles convencer de que no se fueran (aunque ojalá Silva acabe en Can Barça) con argumentos del tipo:
"¿Donde vais a encontrar estos ambientes por la noche? Anda quedaros que aquí se vive muy bien."
Después se perdieron entre la multitud y lo último que recuerdo fue a Silva to mamao con la camisa chorreando de una bebida no energética (o sí, pero mezclada :D).
El domingo de la misma semana fue el abultado 6-0
- Patchouli
...voy a optar por no creérmelo, aunque de todos modos no iba a pasar de fruncir el ceño, ya estoy curado de espanto. ¡Qué plantilla, señor!
- sento
Desgraciadamente no es la primera anécdota que oigo de este tipo y con estos jugadores.Guárdame las vacas escribió:...voy a optar por no creérmelo, aunque de todos modos no iba a pasar de fruncir el ceño, ya estoy curado de espanto. ¡Qué plantilla, señor!
- Tolova
voy a seguir aqui la conversación sobre joaquin y arizmendi que hay en el post de albiol en el subforo.
comparar a joaquin y arizmendi es una burrada, eso está claro. que los números de joaquin y arizmendi son bastante distintos, tambien. pero a joaquin se le debe exigir mucho más que a arizmendi, por eso uno costó 25 y el otro 7, por eso uno cobra 3 y el otro, si acaso, la mitad.
ha dado joaquin el rendimiento deseado desde que está en el valencia? bajo mi punto de vista, en absoluto. le costó una burrada ser titular (hasta el 4º o 5º partido de la segunda vuelta) y este año no ha acabado de ser titular tampoco. ha dado arizmendi más rendimiento del que se esperaba? bajo mi punto de vista si, y creo que para el 95% de los foreros de aqui, tambien. y si, ese rendimiento no ha sido el deseable para un jugador del valencia, pero por suerte ha sido por falta de calidad.
arizmendi ha tenido que jugar hasta de lateral derecho, y no ha dicho ni pío. se ha dedicado a trabajar y punto, que es para que se le paga. en cambio el otro, porque le han puesto por la izquierda (madre mía, que gran exigencia), ha puesto el grito en el cielo y como koeman le puteaba, iba lloriqueando a la prensa. y más aún, sin haberse ganado el puesto.
que si, que cuantos más villas, silvas y vicentes tengamos, mejor, no seré yo quien me queje. pero también quiero al arizmendi de turno, que cuando no tengas lateral, cierre la puta boca y se ponga a jugar; que cuando no tengas mediapunta, se calle y juegue; y cuando no tengas un tío por la izquierda, tambien lo haga. quiero hombres, no nombres, y quiero jugadores comprometidos, no bufones de feria.
y sigo manteniendo que angulo o rufete le han dado mucho mejor rendimiento al valencia que joaquin
comparar a joaquin y arizmendi es una burrada, eso está claro. que los números de joaquin y arizmendi son bastante distintos, tambien. pero a joaquin se le debe exigir mucho más que a arizmendi, por eso uno costó 25 y el otro 7, por eso uno cobra 3 y el otro, si acaso, la mitad.
ha dado joaquin el rendimiento deseado desde que está en el valencia? bajo mi punto de vista, en absoluto. le costó una burrada ser titular (hasta el 4º o 5º partido de la segunda vuelta) y este año no ha acabado de ser titular tampoco. ha dado arizmendi más rendimiento del que se esperaba? bajo mi punto de vista si, y creo que para el 95% de los foreros de aqui, tambien. y si, ese rendimiento no ha sido el deseable para un jugador del valencia, pero por suerte ha sido por falta de calidad.
arizmendi ha tenido que jugar hasta de lateral derecho, y no ha dicho ni pío. se ha dedicado a trabajar y punto, que es para que se le paga. en cambio el otro, porque le han puesto por la izquierda (madre mía, que gran exigencia), ha puesto el grito en el cielo y como koeman le puteaba, iba lloriqueando a la prensa. y más aún, sin haberse ganado el puesto.
que si, que cuantos más villas, silvas y vicentes tengamos, mejor, no seré yo quien me queje. pero también quiero al arizmendi de turno, que cuando no tengas lateral, cierre la puta boca y se ponga a jugar; que cuando no tengas mediapunta, se calle y juegue; y cuando no tengas un tío por la izquierda, tambien lo haga. quiero hombres, no nombres, y quiero jugadores comprometidos, no bufones de feria.
y sigo manteniendo que angulo o rufete le han dado mucho mejor rendimiento al valencia que joaquin
- Edmore
Pues yo espero que se quede, y uen un eip medio normal hará algo.
Un añito más por favor
Un añito más por favor
-
Yo pienso que una cosa está clara: Angulo y Rufete han dado mas rendimiento al VCF que Joaquín aunque a muchos les pese
- natxo
Tú si que sabes!santiago tortola escribió:Yo pienso que una cosa está clara: Angulo y Rufete han dado mas rendimiento al VCF que Joaquín aunque a muchos les pese
Para mi Joaquín es un jugador para partidos contra la droga...
- tonino
- Contactar:
Hombre ni tanto ni tan calvo.natxo escribió: Tú si que sabes!
Para mi Joaquín es un jugador para partidos contra la droga...
Lo que pasa es que ahora no queremos acordarnos de los partidos y partidos lamentables que nos han regalado tanto el bueno de rufo cómo Angulo.
Por cierto, se podría cambiar en titúlo del hilo ( o creo que hay otros más sobre Joaquín ).