Joder...cartmanvcf escribió: Es raro que la pille, con la cantidad de defensas que tendrá...

Joder...cartmanvcf escribió: Es raro que la pille, con la cantidad de defensas que tendrá...
Eso se lo ha pegado la novia que se ha echado... icon_ojitosYORX escribió:Se confirma que Quique Sánchez Flores padece la Gripe A icon_ojitos
con gusto le permitiría que me pegara sus ladillasextremoduro escribió: Eso se lo ha pegado la novia que se ha echado... icon_ojitos
Pues sí, tanto las del ladillo izquierdo como del derecho.S4M4 escribió: con gusto le permitiría que me pegara sus ladillas
Karlos escribió: Pues sí, tanto las del ladillo izquierdo como del derecho.
atiende!Karlos escribió: Pues sí, tanto las del ladillo izquierdo como del derecho.
Y antes lo hacian?CHEJOV escribió:ya se nota la mano de QSF .No juegan una puta mierda.
Uy como te oigan los de la Ser :DCHEJOV escribió:ya se nota la mano de QSF .No juegan una puta mierda.
Quique escribió:Tengo la costumbre de no comentar la actuación del colegiado
Escuché un rato el partido por la SER y dijeron esto:Dr_Meskalito escribió: Uy como te oigan los de la Ser :D
Me alegraría mucho que se diera un buen batacazo, solo por cagarles la boca a toda la panda de la ser.
Pues la verdad es que sí:Drakul escribió: Escuché un rato el partido por la SER y dijeron esto:
- El atlético no da tres pases seguidos.
- Este equipo depende solo de Aguero.
- Defienden mucho pero mal. No controla las llegadas del rival.
Vamos, que me suena bastante la historia