Selección Española: La era Luis de la Fuente
-
Re: La era Del Bosque
Lo que deberían hacer es dejar de vivir del resto de españoles y ponerse a trabajar en lugar de liarla en webs de periódicos que no son de su equipo.
- Sagan
- Moderador
Mola, están incitando a la violencia para el partido de vuelta y no pasará nada.
-
Bueno, el caso es que al final los 2 convocados y todos contentos. Me alegro por Pablo.
PD. Yo tampoco veo que problema hay con las declaraciones de Pablo que se extraen de ese artículo. Ganas de buscar líos donde no los hay. Lamentable.
PD. Yo tampoco veo que problema hay con las declaraciones de Pablo que se extraen de ese artículo. Ganas de buscar líos donde no los hay. Lamentable.
- Alex21
cyber escribió:Lo que deberían hacer es dejar de vivir del resto de españoles y ponerse a trabajar en lugar de liarla en webs de periódicos que no son de su equipo.
65 - Comentario enviado el día 09-11-2009 a las 15:59:58
Ver a tanto sevillano escribiendo aquí confirma que Andalucía es la zona donde menos se trabaja de España.
Autor: pepe
ZAS!!! icon_alabanza
Lo de los sevillistas con el Superdeporte me suena a lo que paso aquí con foronovias :D o la página de A3...

- SUPERCHE
Me parece que Del Bosque ya no va a convocar a Raul nunca porque si este siendo un amistoso en conmemoración del centenario de la R.F.E.F lo podría haber convocado pero como juegan en el Manzanares... si se jugase en el Bernabeu a lo mejor
PD:RAUL SELECCIÓN goof.
Para cuando el homenaje al Gran Raul el 7 de España? icon_burla

PD:RAUL SELECCIÓN goof.
Para cuando el homenaje al Gran Raul el 7 de España? icon_burla
- cartmanvcf
Ahora que la selección gana todo, a todos los jugadores les apetece ir a la seleccióny están disponibles, cuando la selección no ganaba ni jugando a las chapas que era cuando la selección necesitaba jugadores nuevos, el niñato este se excusó con lo de la ansiedad, si yo fuera algún dirigente de la federación a este payaso no lo hubiera llamado jamás.
- ChErmantraut
alabar2. alabar2.Alex21 escribió:
65 - Comentario enviado el día 09-11-2009 a las 15:59:58
Ver a tanto sevillano escribiendo aquí confirma que Andalucía es la zona donde menos se trabaja de España.
Autor: pepe
ZAS!!! icon_alabanza
Lo de los sevillistas con el Superdeporte me suena a lo que paso aquí con foronovias :D o la página de A3...
Comentario de la semana :D
-
Era demasiado tentador no poner nada en los comentarios 

- natxo
¿Y qué has puesto?cyber escribió:Era demasiado tentador no poner nada en los comentarios

- _JaVito_
Ni una cosa ni la otra. El problema de Navas era completamente real y de hecho en las pretemporadas del Sevilla siempre era noticia su problema.cartmanvcf escribió:Ahora que la selección gana todo, a todos los jugadores les apetece ir a la seleccióny están disponibles, cuando la selección no ganaba ni jugando a las chapas que era cuando la selección necesitaba jugadores nuevos, el niñato este se excusó con lo de la ansiedad, si yo fuera algún dirigente de la federación a este payaso no lo hubiera llamado jamás.
- Blas
cartmanvcf escribió:Ahora que la selección gana todo, a todos los jugadores les apetece ir a la seleccióny están disponibles, cuando la selección no ganaba ni jugando a las chapas que era cuando la selección necesitaba jugadores nuevos, el niñato este se excusó con lo de la ansiedad, si yo fuera algún dirigente de la federación a este payaso no lo hubiera llamado jamás.
El comentario mas trsite que he leido en mucho tiempo.
Por suerte,veo que no tienes ningún caso cercano de personas con depresión la cual es una enfermedad mental bastante grave,de tontería tiene poca,justo lo que te sobra a ti,con todos mis respetos.
-
Nueva camiseta para el Mundial:

- cartmanvcf
edit
Última edición por cartmanvcf el 12 Nov 2009 22:56, editado 3 veces en total.
- cartmanvcf
Parece que lleve dos senyeras en el cuelloCHR escribió:Nueva camiseta para el Mundial:
- Stojakovic
En el cuello y en las mangas.
Ese color rojo es feísimo. La verdad es que la más bonita en años ha sido la de la Eurocopa ganaba, aunque sea casualidad...

Ese color rojo es feísimo. La verdad es que la más bonita en años ha sido la de la Eurocopa ganaba, aunque sea casualidad...

- Cai
todo es acostumbrarse....pero que feas que son.

- cartmanvcf
¿Hemos vuelto a los 80?Cai 1 escribió:todo es acostumbrarse....pero que feas que son.
Incluso Casillas parece Arconada o Zubizarreta

- natxo
La de portero mola mil
Las de jugador no se no se...

Las de jugador no se no se...
- Alex21
Joer, sirven para un anuncio de Micolor... .confundido
- SoyTaronja
A mí lo que no me gusta, es el color del pantalón. Horrible. Debería ser azul oscuro.