FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
DI FALLO

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por DI FALLO »

Etoo es igual de bueno que bocachancla, pero siempre ha sido así. Una pena porque estaos hablando de uno de los mejores goleadores de la decada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Barça ha estado espeso en su juego, han tocado como habitualmente pero mas lento, como si pensaran ganar con al gorra, incluso a pesar que en el minuto 2 un ruso ha enganchado un trayazo y 0-1. El Barça ha seguido, confiado, tocando y tocando, y han tenido mala suerte y han habido al menos un par de jugadas que pueden ser penalti, dos palos, pero han estado atacando continuamente, los rusos si han tirado 3 veces ya son muchas porque diría 2 y las 2 gol, la 2ª en una contra perfecta robando en el mediocampo y jugando al espacio cuando el Barça estaba volcado tras el empate.

Bajo mi punto de vista no ha tenido nada que ver con nuestro partido del sábado, se han encerrado atrás, han tenido potra en el minuto 2, y ni había presión asfixiante ni ayudas ni nada, atrás ordenaditos con un jugador de calidad (Dominguez) y otro que corría mucho (Ryazantsev ) a destacar, cualquier parecido con el valencia es pura casualidad, y no me parece el Zenit la verdad.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:El Barça ha estado espeso en su juego, han tocado como habitualmente pero mas lento, como si pensaran ganar con al gorra, incluso a pesar que en el minuto 2 un ruso ha enganchado un trayazo y 0-1. El Barça ha seguido, confiado, tocando y tocando, y han tenido mala suerte y han habido al menos un par de jugadas que pueden ser penalti, dos palos, pero han estado atacando continuamente, los rusos si han tirado 3 veces ya son muchas porque diría 2 y las 2 gol, la 2ª en una contra perfecta robando en el mediocampo y jugando al espacio cuando el Barça estaba volcado tras el empate.

Bajo mi punto de vista no ha tenido nada que ver con nuestro partido del sábado, se han encerrado atrás, han tenido potra en el minuto 2, y ni había presión asfixiante ni ayudas ni nada, atrás ordenaditos con un jugador de calidad (Dominguez) y otro que corría mucho (Ryazantsev ) a destacar, cualquier parecido con el valencia es pura casualidad, y no me parece el Zenit la verdad.
¿Pero han corrido y han presionado al Barça? Es que eso es suficiente para ganarles. (Y con 10 jugadores porque Albelda está acabado)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:¿Pero han corrido y han presionado al Barça? Es que eso es suficiente para ganarles. (Y con 10 jugadores porque Albelda está acabado)
Si pero mas atrás que el Valencia y sin tantas ayudas, también han tenido mas suerte que nosotros porque dos tiros y dos goles mientras nosotros fallamos 2 claras de Silva y Pablo. Esta puesto en el mensaje anterior.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Menudo pinchazo más inesperado. A parte de que nosotros supiésemos jugarles, parece que han bajado el nivel. Esperemos que no vuelvan a encontrarlo, aunque me temo que esto será pasajero.

Mira que me fijé en las barbaridades que se pagaban por la victoria del Rubin Kazán, pero claro, no me atreví a apostar...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:Menudo pinchazo más inesperado. A parte de que nosotros supiésemos jugarles, parece que han bajado el nivel. Esperemos que no vuelvan a encontrarlo, aunque me temo que esto será pasajero.

Mira que me fijé en las barbaridades que se pagaban por la victoria del Rubin Kazán, pero claro, no me atreví a apostar...
Yo me pasé todo el partido pensando que daban 19 € por cada euro apostado por la victoria #-o
natxo

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió: Mira que me fijé en las barbaridades que se pagaban por la victoria del Rubin Kazán, pero claro, no me atreví a apostar...
Pues yo pensé en apostar por el Barça una cantidad alta, lo veía muy claro. Menos mal que al final no lo hice :oops: :oops: :oops:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

natxo escribió: Pues yo pensé en apostar por el Barça una cantidad alta, lo veía muy claro. Menos mal que al final no lo hice :oops: :oops: :oops:
A mí ayer me jodió el Barsa pero bien, pero hoy he estado rápido y cuando se ha quedado el Bayern con 10 he hecho la locura de meterle 40 pavos a la victoria del Girondins. Y me llevo casi 30 euros :D
natxo

Mensaje por natxo »

_JaVito_ escribió: A mí ayer me jodió el Barsa pero bien, pero hoy he estado rápido y cuando se ha quedado el Bayern con 10 he hecho la locura de meterle 40 pavos a la victoria del Girondins. Y me llevo casi 30 euros :D
Por esa derrota he perdido un euro :x
► Mostrar Spoiler
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Nadie comenta el golazo de Piqué? :?:
icon_burla
rojilla

Mensaje por rojilla »

SUPERCHE escribió:Nadie comenta el golazo de Piqué? :?:
icon_burla
ya lo comento yo icon_burla icon_burla
Juas, no sabéis como salté, punto totalmente merecido después de la entrega, lucha e intensidad que pusimos.
Por cierto, siguiente partido en casa contra vosotros, estamos los dos fuertes, espero se vea un buen partido. icon_postomapalito
aprovecho para saludaros.... :)
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Qué parado está hoy este post, ¿no?

Superbobo icon_burla
Di Fallo icon_burla
Maite icon_burla
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Cuidadito cuidadín.
lFran

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió:Qué parado está hoy este post, ¿no?

Superbobo icon_burla
Di Fallo icon_burla
Maite icon_burla
No tío, ellos no son del Barça, sólo amantes del buen juego. icon_bahh
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues el otro dia jugó de puta madre y sólo la mala suerte impidió que ganasen, lo que no se puede pensar es que van a volver a hacer lo mismo que el año pasado.

Si con Messi en baja forma, Iniesta recién incorporado tras una larga lesión y Xavi renqueante juegan así en cuanto se recuperen el primer puesto en la Liga no se lo quita nadie.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

_JaVito_ escribió:Qué parado está hoy este post, ¿no?

Superbobo icon_burla
Di Fallo icon_burla
Maite icon_burla
Van lideres, si bien es cierto que ayer no jugaron del todo bién. En Champions no creo que lo tienen mal para ser segundos de grupo como minimo. Tienen que no perder contra el Inter y ganale al Dinamo. Todos los años no van a ganar el triplete hombre, aunque esta temporada ya tienen dos titulos, así que a poco que ganen Liga, copa o champions ya tendrán otro triplete :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

SABIN ILIE escribió: Vamos lideres, si bien es cierto que ayer no jugaron del todo bién. En Champions no creo que lo tienen mal para ser segundos de grupo como minimo. Tienen que no perder contra el Inter y ganale al Dinamo. Todos los años no van a ganar el triplete hombre, aunque esta temporada ya tienen dos titulos, así que a poco que ganen Liga, copa o champions ya tendrán otro triplete :D
Ya, pero el comentario no era después de que ganaran, sino antes

PD. Pequeña manipulación, sí
Wilson

Mensaje por Wilson »

Oye, que seguimos líderes... a pesar de que dejamos en el banquillo a Alves, Xavi, Messi e Iniesta. icon_wee

Por cierto, Zlatan bluffffff, que ese pase de tacón lo daba Eto'o hasta cojo (ironía, por supuesto :D )
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

SERGEY SEMAK TAMPOCO QUIERE OLVIDAR LOS DOS PARTIDAZOS DE SU EQUIPO CONTRA EL CUADRO 'CULÉ'
El capitán del Rubin Kazan llama a su hija Barcelona como tributo al Barça

· Maja, Semjon e Iwan son los nombres de los otros tres hijos del jugador

Sergey Semak, una de las estrellas del Rubin Kazan, ha decidido llamar a su hija Barcelona en honor al equipo de Pep Guardiola.

El veterano capitán del equipo ruso decidió el nombre de su hija después de jugar contra el Barça en Liga de Campeones.

"Es una bonita manera de no olvidar nunca este memorable éxito y también es un tributo al gran fútbol que el Barcelona practiva", explicó Semak en 'Sowjetski Sport'.

El Rubin Kazan ganó en la Ciudad Condal y empató en casa.
El caso es que aunque suene algo raro es un nombre bonito, Barcelona Semakova.

Siempre me ha molado este jugador :)
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Guárdame las vacas escribió: El caso es que aunque suene algo raro es un nombre bonito, Barcelona Semakova.

Siempre me ha molado este jugador :)
En todo caso la llamaran Barna, suena mejor y mas femenino, aunque en ruso igual suena de otra manera :-k
Responder