El hilo de las noticias curiosas

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, pues yo tengo un colega que les han hecho retirar el folleto de la empresa porque desde una ventna se ven el Principe Felipe y l'Hemisferic... se lo voy a contar para echarme unas risas...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió: V de Valencia :?:


PD:Curiosamente la nave nodriza de V visita la tierra en son de paz para llevarse el agua de la tierra para su planeta, pero los humanos descubren sus crueles intenciones.

Que casualidad Valencia tambien esta en lucha por el agua que se la quieren llevar con el trasvase :lol:
Entonces que somos los malos de la pelicula los valencianos... icon_ojitos
Tu, y tu burbuja, macho.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió: Tu, y tu burbuja, macho.
Si pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :?:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Subastan 5.000 condones con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes

Ahora falta saber si el que los adquirió los usará antes de que caduquen :?:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Spawn »

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 91109.html
Valencia

Casting de voces en Ruzafa

La asociación de comerciantes atraerá a nuevos clientes con pintorescos voceadores vestidos de época


Imagen

C. FERNÁNDEZ | VALENCIA

«Vengan y vean los mejores bolsos de piel de camello. Auténticos y nuevas colecciones...»Esta será una de las ventas con voz en grito que se realizarán en Ruzafa a finales de este mes.

Los comerciantes han decidido impulsar por todo lo alto sus tiendas encerradas entre obras y maquinaria durante casi dos años. Ahora que están finalizando los trabajos de la línea 2 de metro, los comerciantes han decidido revitalizar su comercio recuperando personajes medievales. Un pregonero de época se situará en determinados locales y voceará las características y bondades de todos los artículos en venta. «Pensamos que es una idea muy buena y simpática para atraer a nuevos clientes y esperamos que las ventas se animen en las próximas semanas», afirmaba ayer el presidente de los comerciantes de Ruzafa, Eugenio Jiménez, quien asegura que no será la única novedad que organicen en los próximos días.
Pero para llevar a cabo esta original propuesta, la asociación de comerciantes organizará en los próximos días un casting con el fin de buscar las voces mejor preparadas para poder anunciar las ofertas y las singulares tiendas de este barrio. «No todo el mundo está preparado para vocear y por eso quien tenga una potente voz sólo necesita ponerse en contacto con la asociación de comerciantes. Antes de que finalice este mes queremos recuperar esta figura medieval y que hace muchos años ya lo hacía en el barrio», afirmaba Jiménez.

Cada pregonero se colocará en diferentes puntos estratégicos del barrio para atraer a los clientes hacia las tiendas de artículos asiáticos, árabes y productos alimenticios de todo tipo que exite en este barrio.

Pista de hielo

Pero junto al pregonero otra del las actividades que van a organizar en el barrio y de cara a Navidad es un espectáculo de ocio destinado sobre todo a los más jóvenes. Queremos instalar una pista de hielo en la plaza de San Valero para que el público disfrute y se divierta tras realizar las compras en el barrio. «Estamos tirando la casa por la ventana, pero lo hacemos porque sin duda este barrio es el mejor para comprar y afortunadamente hemos tenido la ayuda de la Caixa y la Caja de Ahorros de Navarra que están colaborando con nosotros», dijo Jiménez.
Original iniciativa. :) Los vecinos que vayan haciendo provision de aspirinas... :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Una tortuga que es Dios
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes
La fé mueve montañas...,digo tortugas :D

PD:El fullet tortuga icon_ojitos
► Mostrar Spoiler
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por doemarin »

El muerto era el gato
Canadá, a punto de enviar su pésame por la muerte de Thatcher a causa de una confusión

"Thatcher ha muerto". El gato del ministro de Transporte canadiense, John Baird, había fallecido y el triste mensaje fue recibido por el primer ministro, Stephen Harper, en medio de una gala en honor de las fuerzas armadas en Toronto, donde había reunidas 1700 personas, ha informado The Guardian.

Pero el mensaje fue malinterpretado. Y el destinatario cree que se habla de la política conservadora Margaret Thatcher. La confusión reina en la sala. Precipitadas y numerosas llamadas desde el lugar son recibidas en el palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street. El ayudante Dimitri Soudas comienza ya la preparación de una declaración oficial de luto por la muerte de la llamada Dama de Hierro, según ha informado la BBC.

Falsa alarma. Desde Londres les informaron que la británica, que hace apenas unos días asistió a una celebración en la abadía de Westminster, estaba sana y salva. "Si después de esto el gato no hubiera estado muerto le hubiera matado yo", ha comentado Soudas.
Joder con el gato, su muerte es informada al Primer Ministro :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

66.000 euros en el cuarto de baño
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes

Aqui en España en un cuarto de baño lo mucho que se pueden encontrar es la primera edición del Interviu :mrgreen:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Spawn »

Mas que curiosa, yo diria que terrorifica. :idea:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_11/Tes
Cae una banda que mataba para robar grasa humana

La policía culpa a los 'sacamantecas' de decenas de muertes en Perú


JAIME CORDERO - Lima - 21/11/2009

El pishtaco, temido personaje que según la mitología andina mata seres humanos para despojarlos de su grasa corporal, se ha encarnado en una banda de sangrientos delincuentes que, se teme, son responsables de decenas de muertes y desapariciones no esclarecidas durante los últimos años. Eso es lo que afirma la policía peruana, que presentó el jueves a cuatro detenidos, parte de una organización formada por al menos una docena de personas.


La detallada exposición que hizo la policía peruana sobre la actividad de estos presuntos asesinos, cuya banda ha sido bautizada como Los pishtacos de Huánuco, parece por momentos relato surrealista y otros simplemente historia de terror. De acuerdo con el general Eusebio Félix Murga, jefe de la Dirección de Investigación Criminal, los detenidos han confesado su crimen e incluso detallado su artesanal y macabro procedimiento: luego de dar muerte a sus víctimas, colgaban los cadáveres descuartizados en ganchos y encendían velas para que chorreara el tejido adiposo. También aseguraron que vendían la grasa a supuestos comerciantes europeos dedicados a la fabricación de cosméticos, y que éstos les pagaban hasta 15.000 dólares (10.000 euros) por litro.

Todo suena inverosímil y de hecho varios cirujanos plásticos consultados por la prensa peruana han señalado que la grasa humana extraída con semejante método carece de utilidad. Pero lo cierto es que hace dos semanas dos personas fueron detenidas cuando pretendían retirar de una agencia de transporte un envío procedente de Huánuco, en la región central de los Andes peruanos, que contenía un frasco con grasa humana.

Agentes de la policía viajaron a Huánuco y capturaron a cuatro personas. En casa de uno de los detenidos, Segundo Castillejos, los investigadores encontraron ganchos de metal, embudos y 17 litros de grasa humana almacenados en botellas. También se hallaron en la localidad de Taso Grande los restos de una persona, identificada como Abel Matos Aranda, que es hasta ahora la única víctima que la policía ha logrado vincular con esta organización.

Según fuentes judiciales, los detenidos confesaron el crimen, que habría ocurrido el 16 de septiembre. Según el testimonio, los asesinos obligaron a Matos a ingresar en la espesura de la selva. Allí Hilario Cudeña -otro de los detenidos- le cortó el cuello con un cuchillo. Luego de decapitarlo y desmembrarlo, los pishtacos colocaron su tórax en una suerte de trípode para que se desangrara y retirar luego la grasa.

Cudeña, quien ha reconocido ser el cabecilla de la banda, asegura que se dedica a pishtaquear hace más de 30 años. Aunque la investigación es más cauta y sostiene que estos asesinos habrían empezado a actuar en 2004, eso es suficiente para que las autoridades teman que los Pishtacos sean responsables de varios de los 60 casos de personas desaparecidas reportados en el último año en su región.

El fiscal Jorge Sanz ha formulado denuncia contra los detenidos por homicidio con ánimo de lucro, asociación ilícita, tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas.
Hasta que limites de crueldad podra llegar el "ser Humano" ???

[video][/video]

Vidéo (No apto para personas sensibles): http://www.elpais.com/videos/internacio ... int_2/Ves/

PD. En milenio 3 del dia 22-11-09 comentan y desarollan el caso con investigadores peruanos y medicos forenses.
Os pongo el enlace para quien le interese:

Audio : http://www.cadenaser.com/milenio3/fonoteca/

Articulo: http://www.ikerjimenez.com/noticias/la- ... index.html
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por rourevalencià »

Una rival le arranca la peluca y corona a la 'Miss Gay Brasil'
Una concursante ofendida porque no haber ganado el Miss Brasil Gay 2009 le arrebató la corona, con peluca incluida, a la flamante ganadora que se encontraba dando una entrevista. Con peluca en mano, la concursante emprendió la carrera hacía la parte trasera del escenario. Minutos después, la ganadora declaró ante las cámaras que "con peluca o sin ella era la miss Gay de Brasil".

Brutal :lol: :lol: :lol:

[video][/video]
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

rourevalencià escribió:Una rival le arranca la peluca y corona a la 'Miss Gay Brasil'

Brutal :lol: :lol: :lol:

[video][/video]
Podrian hacer una parodia de Cristiano Ronaldo quitandole la corona a Guti o viceversa :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

El Mediterráneo se secó hace seis millones de años y se llenó sólo en dos
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes
Y cuanto han tardado los investigadores del (CSIC) en vaciar la botella de whisky y rellenarla de nuevo para sacar esas conclusiones icon_wee
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Patchouli »

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes
Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

Larry Ochs despertó ayer por la mañana tras una noche de pesadilla. Tras medio siglo en la primera línea del jazz más creativo, y próximo a su jubilación como músico en ejercicio, el fundador del influyente grupo Rova Quartet no se había visto en nada parecido a lo vivido la noche del lunes en una pequeña localidad castellana. Su concierto, que ponía el punto final al V Festival de Jazz de Sigüenza, a punto estuvo de ser cancelado manu militari por la autoridad competente. Motivo: la música del saxofonista, a juicio de un espectador y sus acompañantes, no era jazz sino "música contemporánea", género que el denunciante tiene "contraindicado psicológicamente" por prescripción facultativa. Así consta en la hoja de reclamación cumplimentada en el lugar de los hechos, previa a la denuncia.

La que se formó fue de órdago, con la presencia de dos números de la Guardia Civil. Medió hasta el requerimiento del munícipe de la ciudad, presente en el acto.

Mas no quedó ahí la cosa, sino que, según lo expresado por este último, uno de los uniformados, tal vez sobrado de conocimientos sobre la materia, sometió la música de Ochs a una suerte de juicio sumarísimo. Lo más sorprendente, se llegó a una conclusión coincidente con la del denunciante: la música del saxofonista no es jazz.

La sesión se fue así en un ir y venir de los implicados, ante el estupor de los intérpretes, que a duras penas podían explicarse el espectáculo que se les ofrecía. "Yo creía haberlo visto todo", declaró después Ochs, "pero es obvio que estaba equivocado".

El hecho resulta tanto más notable cuanto que, en las noches precedentes del festival, se habían escuchado otras propuestas tanto o más jazzísticamente cuestionables que la de Ochs, si es que puede hablarse en tales términos, a cargo de Digital Primitives, Brigada Bravo y Díaz y el dúo de baterías Daniel Humair y Ramón López. Superada su "crisis de identidad", Ochs decidió tomarse el incidente con filosofía: "Después de esto, ya tengo algo que contar a mis nietos".
:idea:

Spain is different. Francamente patético, la verdad.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por rourevalencià »

Més de tres acords, és jazz :D
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Eärendil »

SUPERCHE escribió:El Mediterráneo se secó hace seis millones de años y se llenó sólo en dos
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_6/Tes
Y cuanto han tardado los investigadores del (CSIC) en vaciar la botella de whisky y rellenarla de nuevo para sacar esas conclusiones icon_wee
Procura leer las noticias además de los titulares.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Spawn »

Guárdame las vacas escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_5/Tes
:idea:

Spain is different. Francamente patético, la verdad.
OT sigue haciendo estragos... :idea:
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por Patchouli »

http://www.abcdesevilla.es/20091217/sev ... 71400.html
Monos karatecas atacan a su entrenador en una exhibición en China

Imagen

Lo Wung, de 42 años, había enseñado a un grupo de monos algunos movimientos básicos de taekwondo con el objetivo de entretener al público que acude a un centro comercial chino.

Pero en un descuido durante un espectáculo, uno de los primates atacó a Wung pateándolo en la cabeza. Los demás monos pululaban por el lugar e inclusive uno de ellos cogió un palo y lo golpeó igualmente en la cabeza.

Hu Luang (32), quien tomó las imágenes en Nshi, en la provincia de Hubei, dijo que vio cómo uno de los animales propinó un puñetazo en el ojo a su entrenador. «Era mejor que una película de Bruce Lee», declaró. Tras la agresión, el entrenador consiguió controlar a los monos a los que castigó «para que mostraran su remordimiento por el repugnante ataque».
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

Barco a Saturno
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

Me ha venido a la mente esta canción: :D
[video][/video]
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por rourevalencià »

Si clar també veies "tocata" amb el biberó :idea: :-k
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: El hilo de las noticias curiosas

Mensaje por SUPERCHE »

rourevalencià escribió:Si clar també veies "tocata" amb el biberó :idea: :-k
Con el biberón no se pero yo me acuerdo :oops:
Responder