Demasiada fiesta nocturna con su novia.zoidberg escribió:le esta cambiando la voz a kike con 40 y pico años? ultimamente siempre que habla parece que se haya fumado un carton de ducados

Demasiada fiesta nocturna con su novia.zoidberg escribió:le esta cambiando la voz a kike con 40 y pico años? ultimamente siempre que habla parece que se haya fumado un carton de ducados
[bockike]La enamoré cuando le enseñé la zona 5 :?:.[/bockike]Daijiro escribió: Demasiada fiesta nocturna con su novia.
Sí. Es la hermana de Miklos Feher. Yo tampoco lo sabía, me enteré viendo la galería de fotos del marca.Joseriver escribió:Maldito bastardo.... qué injusto que se zumbe a semejante mujer.
A todo esto, ¿ella es familia del jugador del Benfica que murió hace unos años?
Sólo es tonto cuando se sienta en el banquillo, luego ya es una persona normal... :DLio escribió:Pues el tio no es tan tonto como parece
Yo como lo conocí personalmente doy fe de ello. Es un tipo de lo mas normal e incluso tímido y modesto en el trato directo. Pero se ve que le dan los focos de la cámara y sale mr hide.sindelar escribió: Sólo es tonto cuando se sienta en el banquillo, luego ya es una persona normal... :D
Calla, que si empatan contra el Apoel, igual se quedan fueraSagan escribió:Nos vemos en la Europa league :?:
EnlaceQuique: "Agüero es tan joven que todavía no conoce su cuerpo"
Edmore escribió:De banega no diría lo mismo.
Pues fóllatelo.Quique: "Agüero es tan joven que todavía no conoce su cuerpo"