David Villa.
- Sagan
- Moderador
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
[centrar]Rueda de prensa de Villa de este martes, 28 de julio[/centrar]
Su silencio
“No podía estar todo el verano dedicándome a desmentir cosas y quise estar callado por respeto a mi club, el Valencia CF".
El VCF cuenta con él
“No tengo nada que reprochar a nadie. En la reunión de Madrid hablé con el presidente cara a cara y lo que quería era que nos explicara qué había cambiado para pasar de una situación a otra y tras ella salí más convencido, vi que habían cambiado las cosas y que el club quería quedarse conmigo”.
Siempre se vio en nuestro equipo
“A mí se me dijo que debía abandonar el Valencia CF por el bien del club, luego se cambió todo y a partir de aquí no me he visto nunca fuera”.
Orgulloso de jugar en el VCF
“No hay ningún tren perdido porque todo lo que he conseguido ha sido gracias al Valencia y a la selección y por lo tanto no creo que haya pasado ningún tren”.
Su estado personal, feliz
“Estoy contento y con ganas. He sido sincero en todo y, a partir de aquí, se acabó. El verano pasado fue similar, pasé cuatro meses con la misma historia, pero a partir de aquí este tema se ha acabado".
El comportamiento del club
“En la reunión de Madrid el presidente me dijo cosas que me convencieron... bueno convencieron no, porque yo ya estaba convencido y allí ya me di cuenta de que querían quedarse conmigo y yo encantado”.
Desea olvidarse del tema
"El culebrón se acabó, el presidente ha dicho lo que hay y yo también, tenemos una temporada ilusionante y, a partir de aquí, el presente y el futuro.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Su silencio
“No podía estar todo el verano dedicándome a desmentir cosas y quise estar callado por respeto a mi club, el Valencia CF".
El VCF cuenta con él
“No tengo nada que reprochar a nadie. En la reunión de Madrid hablé con el presidente cara a cara y lo que quería era que nos explicara qué había cambiado para pasar de una situación a otra y tras ella salí más convencido, vi que habían cambiado las cosas y que el club quería quedarse conmigo”.
Siempre se vio en nuestro equipo
“A mí se me dijo que debía abandonar el Valencia CF por el bien del club, luego se cambió todo y a partir de aquí no me he visto nunca fuera”.
Orgulloso de jugar en el VCF
“No hay ningún tren perdido porque todo lo que he conseguido ha sido gracias al Valencia y a la selección y por lo tanto no creo que haya pasado ningún tren”.
Su estado personal, feliz
“Estoy contento y con ganas. He sido sincero en todo y, a partir de aquí, se acabó. El verano pasado fue similar, pasé cuatro meses con la misma historia, pero a partir de aquí este tema se ha acabado".
El comportamiento del club
“En la reunión de Madrid el presidente me dijo cosas que me convencieron... bueno convencieron no, porque yo ya estaba convencido y allí ya me di cuenta de que querían quedarse conmigo y yo encantado”.
Desea olvidarse del tema
"El culebrón se acabó, el presidente ha dicho lo que hay y yo también, tenemos una temporada ilusionante y, a partir de aquí, el presente y el futuro.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
- Sagan
- Moderador

Que cara de infelicidad, es como si estuvieran en un campo de tortura o picando piedra.
- LlunetaChe
- Contactar:
Dejadme que lo haga una vez icon_ojitos :
lock.
lock.
- Sagan
- Moderador
La primera vez se espera con ilusión, eh? :?:LlunetaChe escribió:Dejadme que lo haga una vez icon_ojitos :
lock.
- DI FALLO
¿La rajada de Villa tendrá consecuencias?
Opinad icon_palomitas
Yo creo que debido al peso que tiene Villa en est equipo Unay se lo tragará y correrá un tupido velo. Si fuera un Michel o un David Navarro Unay haria algo similar a lo de Miguel.
Yo creo que debido al peso que tiene Villa en est equipo Unay se lo tragará y correrá un tupido velo. Si fuera un Michel o un David Navarro Unay haria algo similar a lo de Miguel.
- Lio
Re: ¿La rajada de Villa tendrá consecuencias?
Es que no creo que Michel o David Navarro salieran a "rajar", así que poco peso tiene ese argumento.
- Gartenzwerg
No creo que sea tan gilipollas: si zigic no cuenta, Miku esta verde y el unico que te da garantias es Villa... pues como para sentarlo en la grada...SABIN ILIE escribió:Opinad icon_palomitas
Sin contar que el Guaje tiene mas razon que un santo.
- Drakul
- Moderador
Di fallo siempre positifo.
Unai tiene dos cosas a aprender de este partido:
1.- No puedes alinear a Albelda nunca porque la caga siempre.
2.- No puedes castigar al Valencia disciplinariamente. A Miguel debió dejarlo en el banquillo, no sacarlo si no era necesario y además dejarlo 3 partidos seguidos ahí si es posible, pero no convocándolo le creo quebraderos de cabeza al equipo, no a Miguel. No creo que repita el error con Villa y siente al mejor delantero del equipo. Si ha metido la pata, que le toquen el bolsillo, pero que no perjudiquen mas al club.
Unai tiene dos cosas a aprender de este partido:
1.- No puedes alinear a Albelda nunca porque la caga siempre.
2.- No puedes castigar al Valencia disciplinariamente. A Miguel debió dejarlo en el banquillo, no sacarlo si no era necesario y además dejarlo 3 partidos seguidos ahí si es posible, pero no convocándolo le creo quebraderos de cabeza al equipo, no a Miguel. No creo que repita el error con Villa y siente al mejor delantero del equipo. Si ha metido la pata, que le toquen el bolsillo, pero que no perjudiquen mas al club.
-
Más quisieras.
- Clemenza
Coincido con Drakul en que un jugador recibe mayor castigo siendo suplente que en la grada. Hablamos de un partido puntual y no de una ausencia prolongada, claro.
En cuanto a Villa, un entrenador tiene que imponer el principio de justicia a rajatabla para ser respetado por sus subordinados. Es la única manera posible que aceptarán estos ante la exigencia de cumplir a rajatabla las órdenes de su superior.
Si el jefe se salta ese principio y es más duro con unos que con otros, o al revés, más condescendiente, los jugadores lo captan y no le respetan lo que deberían.
Si con otros jugadores que han rajado o insinuado un raje, Unai ha tomado cartas, lo debe hacer con Villa, mal que nos duela y por mucha razón que tenga el Guaje, que la tiene.
En cuanto a Villa, un entrenador tiene que imponer el principio de justicia a rajatabla para ser respetado por sus subordinados. Es la única manera posible que aceptarán estos ante la exigencia de cumplir a rajatabla las órdenes de su superior.
Si el jefe se salta ese principio y es más duro con unos que con otros, o al revés, más condescendiente, los jugadores lo captan y no le respetan lo que deberían.
Si con otros jugadores que han rajado o insinuado un raje, Unai ha tomado cartas, lo debe hacer con Villa, mal que nos duela y por mucha razón que tenga el Guaje, que la tiene.
- Schumacher
Creo que Villa tiene bastante peso en este equipo como para decir lo que dijo ayer y mas...
- Gartenzwerg
Tal y comom esta el asunto tu dejate a Villa en lka grada y veras que bien...Clemenza escribió:Coincido con Drakul en que un jugador recibe mayor castigo siendo suplente que en la grada. Hablamos de un partido puntual y no de una ausencia prolongada, claro.
- Patricio Lapipol
Tras todo el culebrón Villa del verano, se especulaba q si no estaría involucrado con el proyecto... Pero yo no veo un futbolista más involucrado q Villa, cómo se tomó el empate de ayer lo demuestra.
Yo no creo q deban tener consecuencias sus declaraciones, porque tiene toda la razón del mundo, y además, esa actitud solo demuestra su implicación, y ojala todos los futbolistas fueran así y no como Joaquín, Vicente, Albelda, cuya actitud deja mucho q desear. :)
Yo no creo q deban tener consecuencias sus declaraciones, porque tiene toda la razón del mundo, y además, esa actitud solo demuestra su implicación, y ojala todos los futbolistas fueran así y no como Joaquín, Vicente, Albelda, cuya actitud deja mucho q desear. :)
- cartmanvcf
Pues yo si que espero que tenga consecuencias, es decir, que las consecuencias sean que Albelda y Michel no vuelvan a jugar de mediocentros, uno realmente no debe ni de jugar y ya sabeis quien es, otra consecuencia es que defensivamente volvemos a ser un desastre, ayer otro gol a balón parado como el año pasado y de 6 partidos oficiales hemos recibido goles en 4 y algo se estará haciendo mal.
-
Como casi siempre pasa, creo que se han exagerado bastante las palabras de Villa. De hecho le recuerdo declaraciones parecidas en las que hacía autocríticas constructivas al equipo. En todo caso puede que no eligiese bien las palabras, pero vamos, como se ha dicho, yo lo positivo que veo en esto es que se muestra implicado.
Y no, no creo que tenga consecuencias disciplinarias.
Y no, no creo que tenga consecuencias disciplinarias.
-
Y hoy ha salido matizándolo todo y explicando a qué se refería.
En un club normal se pasaría página, pero como tenemos a la prensa más verdulera y a la afición más histérica de España vamos a estar así hasta el miércoles.
En un club normal se pasaría página, pero como tenemos a la prensa más verdulera y a la afición más histérica de España vamos a estar así hasta el miércoles.
- batpower
cartmanvcf escribió:Pues yo si que espero que tenga consecuencias, es decir, que las consecuencias sean que Albelda y Michel no vuelvan a jugar de mediocentros, uno realmente no debe ni de jugar y ya sabeis quien es, otra consecuencia es que defensivamente volvemos a ser un desastre, ayer otro gol a balón parado como el año pasado y de 6 partidos oficiales hemos recibido goles en 4 y algo se estará haciendo mal.
-
Pero si Villa estaba en el Barsa, no te acuerdas?SABIN ILIE escribió:Opinad icon_palomitas
-
cyber escribió:Y hoy ha salido matizándolo todo y explicando a qué se refería.
Pues eso. Falta que diga algo para que parezca que haya puesto a parir al entrenador, al equipo y a la entidad misma si hace falta exagerarlo...
-
Debería tener consecuencias, no sé que consecuencias, pero alguna debería tener, porque en realidad Villa tiene más razón que un santo. El planteamiento del partido a partir del 2º gol fué pésimo, porque meter a Marchena de central a defender el balón parado es garantía de que te meten un gol y pierdes el partido en cualquier centro, es algo que ya vivimos hasta la saciedad la temporada pasada, como sacar a Albelda es perder el mediocampo. Un buen planteamiento hubiera sido mantener a Marchena alejado del centro de la defensa y a Albelda calentando en el banquillo.