El hilo de Banega
- heaven
Re: Banega ficha por el Valencia
Supongo que también compartirían los condones, y claro, al final pasa lo que pasa.
- Sagan
- Moderador
A ver, tiene un hijo de 3 años que esta con su madre en Argentina... y Banega esta aquí con su novia... penalti y expulsión 

- CATS
Qué crack. Ahora debe preñarla y largarla, y así sucesivamente hasta tener 6 hijos y ser un referente de masculinidad.Sagan escribió:A ver, tiene un hijo de 3 años que esta con su madre en Argentina... y Banega esta aquí con su novia... penalti y expulsión
- Clemenza
Me ha sorprendido mucho la entrevista a Banega. O es un guión aprendido o está verdaderamente centradísimo. De momento, sus actuaciones en el campo son un indicio de lo segundo. Ójala siga. Es el jugador que más ilusión me hace que triunfe. Tenemos más jugadores jóvenes y con clase, de los que ilusionan, pero en este se añade un hecho incuestionable. Jugadores con su dominio del centro del campo hay contaditos en el mundo.
Y sí, yo también me he quedado impactado con lo de su hijo de ¡3 años!, nada menos. La paternidad siempre ha sido un motivo para sentar la cabeza. No en el fútbol, sino universalmente.
Y sí, yo también me he quedado impactado con lo de su hijo de ¡3 años!, nada menos. La paternidad siempre ha sido un motivo para sentar la cabeza. No en el fútbol, sino universalmente.
-
A todos nos ha sorprendido lo del hijo
Vamos, es que lo fichamos hace ya casi 2 años y ni la prensa se había enterado
Por lo demás, interesante entrevista. Me gusta su actitud. Esperemos que pueda seguir reflejándola en el campo.

Por lo demás, interesante entrevista. Me gusta su actitud. Esperemos que pueda seguir reflejándola en el campo.
- Lio
¡Ay va! Pero que tiene un hijo de 3 años 
A mi me ha gustado mucho la entrevista. Lo veo muy centrado, con ganas de pasar página y de mostrar todo el futbol que tiene dentro que, como siempre he defendido, no es poco.
Ever :!:

A mi me ha gustado mucho la entrevista. Lo veo muy centrado, con ganas de pasar página y de mostrar todo el futbol que tiene dentro que, como siempre he defendido, no es poco.
Ever :!:
- AjaX
No me jodasdoemarin escribió:Si el año pasado salió que el Valencia habia fichado a un brasileño de 15 con un hijo de un año yaPues Banega con 16 años lo tuvo

- Mesinha
También "nuestro" Ayala tuvo un churumbel con 15 añicos....dark-pablo escribió: No me jodas
- Tolova
a mi las entrevistas a los futbolistas me hacen gracia. en rueda de prensa dicen 4 palabras por respuesta, y luego a solas con el periodista sueltan parrafadas de cuidao
- YORX
Si no hubiera jugado hoy, arriba no habriamos tenido tantas ocasiones de gol. Que bien lo ha vuelto a hacer hoy el chaval.
-
Grande Banega. Que fantástica noticia la de su rendimiento. La mejor que podíamos tener.
Espero que con esto se gane un mínimo crédito de cara a los periodistas que no le perdonan ni una.
Espero que con esto se gane un mínimo crédito de cara a los periodistas que no le perdonan ni una.
-
Tiene mucha clase...cuando le rodean 3 jugadores piensas, que le van a robar el balon y Oh...sorpresa, lo ves salir del lio con el balon pegado al pie...la verdad es que eso me impresiona cada vez, que lo hace. Y los pases y cambios de orientacion que hace son de muchisima vision y calidad, por la velocidad de ejecucion que tiene.YORX escribió:Si no hubiera jugado hoy, arriba no habriamos tenido tantas ocasiones de gol. Que bien lo ha vuelto a hacer hoy el chaval.
Estadistica de buenos partidos: 2/2 :!: :!: :!:
Última edición por Spawn el 13 Sep 2009 21:13, editado 1 vez en total.
-
cuantas asistencias de banega hoy?
- Reycob@
Con Marchena al lado ha estado IMPERIAL alabar2.
Luego con la entrada de Albelda se ha visto desdibujado y diluido porque tenía que frenar él sólo a toda la avalancha y todo el centro del campo del Valladolid.
Por cierto, otra asistencia de gol.
Luego con la entrada de Albelda se ha visto desdibujado y diluido porque tenía que frenar él sólo a toda la avalancha y todo el centro del campo del Valladolid.
Por cierto, otra asistencia de gol.
-
Si no me equivoco, ultimo pase uno, el de Mata. Pero ha dado 3 pase que han acabado en gol ( 1 asistencia de Mata, y otra de Pablo)''FaaS'' Wilkes escribió:cuantas asistencias de banega hoy?
- Blas
Me ha aceptado en el Facebook icon_ojitos
En realidad no estoy seguro de que sea él de verdad pero lo cierto esque tiene fotos bastante personales,con los colegas,con chicas,de cuando empezó en Boca...no sé,no son fotos que se encuentren por ahí,aemas por lo que escribe y tal todo concuerda con que sea él de verdad.
Si os apetece probrad a agregarl y valorais vosotros,poned Ever Maximiliano David Banega.
En realidad no estoy seguro de que sea él de verdad pero lo cierto esque tiene fotos bastante personales,con los colegas,con chicas,de cuando empezó en Boca...no sé,no son fotos que se encuentren por ahí,aemas por lo que escribe y tal todo concuerda con que sea él de verdad.
Si os apetece probrad a agregarl y valorais vosotros,poned Ever Maximiliano David Banega.
- heaven
♥.`*•¸ ¦¦ Ever Banega Lovers ¦¦ .•*´.♥. icon_gayerVl@s escribió:Me ha aceptado en el Facebook icon_ojitos
Yo me he unido

- Drakul
- Moderador
Ya os preguntará si tenéis msn y webcam y os acojonará
-
Otra gran prestacion de Ever!!! Habeis visto ese balon mal sacado por los defensas del Sporting, le da en la espalda de uno de ellos y, le cae a los
pies de Banega... y tal como le viene la da a los pies de Bruno o Joaquin(no recuerdo ahora), con que velocidad piensa este chaval. es impresionante. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Estadistica de buenos partidos: 3/3 alabar2. alabar2. alabar2.
pies de Banega... y tal como le viene la da a los pies de Bruno o Joaquin(no recuerdo ahora), con que velocidad piensa este chaval. es impresionante. icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Estadistica de buenos partidos: 3/3 alabar2. alabar2. alabar2.
- Merovingio
Es un fenómeno. Hoy me ha gustado incluso más que contra el Sevilla. Y además está con confianza, atreviéndose con regates increíbles. Hoy ha dado un curso de como dar cambios de orientación. Me río yo de Xabi Alonso.
Lo dicho, un mago. Sigue enseñándonos lo que ocultas en la chistera, Ever.
Lo dicho, un mago. Sigue enseñándonos lo que ocultas en la chistera, Ever.