Es para que los otros árbitros vean que, si se portan bien, cuando se les acabe el chollo del arbitraje podrán colocarse en un club señor. Y también para que sepan que en el Madrid tienen un amiguete para lo que haga falta.Scofield escribió:¿Delegado arbitral? ¿Eso es nuevo? .confundido
Real Madrid
- S4M4
Re: Real Madrid 09/10
- cartmanvcf
Dios los cría y ellos se juntan #-o
- Alex21
A mi me suena que el Valencia tuvo una figura similar durante un tiempo. Me viene a la mente el nombre de Miró Pastor, pero no estoy seguro... :-k
- SUPERCHE
Este desgraciado todas las veces que nos pitó fué para jodernos, es un antivalencianista y madridista HP.
Y ahora su función cual va ser? influenciar a los arbitros que piten al Mierdiz para beneficio de estos , o sea que va ser un chupapelotas arbitral que ascazo dan icon_alamierda
Y ahora su función cual va ser? influenciar a los arbitros que piten al Mierdiz para beneficio de estos , o sea que va ser un chupapelotas arbitral que ascazo dan icon_alamierda
- rourevalencià
A vore a voooore, el pàjaro est d'ex àrbitre rien de rien, no ha passat les proves que els fan!! però el millor de tot és q sembla q té més oportunitats .
xè un puto crack alabar2.
tan de bo aconseguisca arbitrar enguany i li canten (esta vegada amb proves) "arbitro comprao pito regalao"
Per ahí diuen que més que un fitxatge és una renovació xD
xè un puto crack alabar2.
tan de bo aconseguisca arbitrar enguany i li canten (esta vegada amb proves) "arbitro comprao pito regalao"
Per ahí diuen que més que un fitxatge és una renovació xD
- tofolet
La veritat que això no ho recorde, pero, si no estic enganyat els nostres veins del Vila-real sí que la tenen, i en el seu cas és Ansuategui Roca. En la seua web apareix com a delegat de camp, pero també fa eixes funcions que diuen que farà Megia Dàvila.Alex21 escribió:A mi me suena que el Valencia tuvo una figura similar durante un tiempo. Me viene a la mente el nombre de Miró Pastor, pero no estoy seguro... :-k
http://www.villarrealcf.es/principal.ph ... 68350d34b0
En tot cas, com diu rourevalencià, lo de Megia Dàvila i el Madrit, més que una nova contractació és una renovació o millora de contracte....
-
Alfredo Relaño en el AS
Ya hay que tener cara.
Más me preocupa el movimiento equívoco que ha hecho el Madrid fichando a un árbitro. En función de no se sabe bien qué, Butragueño no nos lo supo definir bien del todo, pero viene a ser algo así como acompañante de los árbitros. Comecocos, pensarán los malpensados. Cuando colgamos la noticia en la web recibimos de inmediato miles de visitas y centenares de comentarios, casi todos ellos de jubilosos antimadridistas que venían a decir: ahí les hemos cazado. Madrid más árbitros igual a títulos. Dos más dos igual a cuatro. ¿Para qué un árbitro en nómina si ya los tenían a todos? Y así sucesivamente...
No hay nada que haga más feliz a los antimadridistas que cualquier confirmación de la vieja leyenda de favoritismo arbitral. Ni nada que más les desconcierte que las evidencias que ha acumulado el villarato de lo contrario: de protección al Barça y severidad para con el Madrid. Bueno, pues con Megía el Madrid no se va a proteger del villarato. Más bien al revés: los árbitros tratarán de mostrarse más valientes todavía con el Madrid, para demostrar que el flamante comecocos no les influye. Con este movimiento lo que hace el club blanco es dar pábulo a la vieja leyenda y hacer felices a quienes la sostienen.
Ya hay que tener cara.
- RandaH
No hase falta desir nada más...
-
El título del artículo no será De como darle la vuelta a la tortilla para el interés propio, verdad? :-k No, sería demasiado veraz y evidente...cyber escribió:Alfredo Relaño en el AS
Ya hay que tener cara.
- DI FALLO
Lo del Madrid ya es descarado. Ni se esfuerzan por disimular.
-
Pues al Barça sólo le falta fichar a Villar :?:SABIN ILIE escribió:Lo del Madrid ya es descarado. Ni se esfuerzan por disimular.
- Cai
luego se extrañan de porqué les tenemos tanto asco, si fichan al arbitro que mejor nos cae :idea:
- KILU
rourevalencià escribió: Per ahí diuen que més que un fitxatge és una renovació xD
icon_relol icon_relol icon_relol
- DI FALLO
Claro... desiertoo.lFran escribió: Pues al Barça sólo le falta fichar a Villar :?:
- Gartenzwerg
Parece que ya no lo fichan... icon_burla
-
Pues ..es una cagada para Megia Davila ..ya no lo fichan y al confirmar que es merengue hasta la medula ya no vuelve a pitar un partido de futbol en Primera aunque pase el examen fisico .Gartenzwerg escribió:Parece que ya no lo fichan... icon_burla
Villar ya no lo quiere ver ni en foto icon_postomapalito
las cagastes Burt Lancaster.. icon_alamierda
- Mario Alberto
KILU escribió:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Uy, que lástima, que mal me sabe por el pobre Megia icon_burlaRat Penat escribió: Pues ..es una cagada para Megia Davila ..ya no lo fichan y al confirmar que es merengue hasta la medula ya no vuelve a pitar un partido de futbol en Primera aunque pase el examen fisico .
Villar ya no lo quiere ver ni en foto icon_postomapalito
las cagastes Burt Lancaster.. icon_alamierda
- Drakul
- Moderador
Pues sí lo ha fichado.. madre mia
-
El proyecto de Flo:

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos