El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

S4M4

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por S4M4 »

Ever4ever escribió:¿Hay alguien escuchando la taula? Impresionante, llegan a decir que Albelda no juega por motivos extradeportivos
¿quieren decir con eso que además de lo obvio (que es un completo inútil en lo estrictamente deportivo), hay también motivos extradeportivos?

Me lo creo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: ¿quieren decir con eso que además de lo obvio (que es un completo inútil en lo estrictamente deportivo), hay también motivos extradeportivos?

Me lo creo.
Lo que vinieron a decir es:
1.- En el vestuario hay tres grupos:
Grupo 1: Villa y Albelda (se han quedado solos ya que Angulo era el tercero)
Grupo 2: Baraja y Marchena (no dijeron quienes les apoyaban pero yo intuyo que Mata)
Grupo 3: jóvenes que pasan de todo.

2.- El año pasado Emery estaba al 50% con los grupos 1 y 2, pero este año se ha decantado por el grupo 2

3.- Han habido conversaciones durante el verano que hacían intuir a David (llamado así por el nombre de pila en plan colegueo) que no iba a jugar mucho este año.

4.- que gente del grupo 2 se picó porque Albelda haya representado al club en algunas ocasiones (funeral de Jarque, y supongo que publicidad de ampliación) sin ser capitán.

5.- Que Albelda está triste y ya no se atreve a meter baza en el vestuario, porque cuando uno quiere al club tanto como Albelda y ha estado tan implicado en todo lo que pasaba en el club, se siente ahora... no diría que poco implicado porque no quiero criticar a David ("frase textual de Nacho Cotino"), pero bueno, no sé como decirlo, es que el necesita de ese plus de importancia que ya no siente.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

cyber escribió: Se junta que es amigo de buena parte de la prensa con que es el principal informador que tienen. Tenéis que tener en cuenta que de los pesos pesados solo les quedan Vicente y Albelda porque Baraja y Marchena no son de su cuerda, así que si los dos primeros dejan el equipo van a tener que disfrazarse de utillero para enterarse de las cosas en el vestuario.
Pues nada ahora que hagan como los de Cuatro, que se arriman donde más les conviene. Un día con Villa que guay eres, otro con C. Ronaldo me encantan tus musculitos, etc. a ver si consiguen hacer más amiguetes. Pero que el resto de la plantilla no se inmiscuya con esta gente lo veo de lo más normal, a ver si piensan que todos son tan tontos como para airear todos los trapos sucios que ocurren en un vestuario.

Vaya banda que tenemos como periodistas.
lFran

Mensaje por lFran »

Eso de los grupos es una tontería porque Villa juega y Albelda no.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Eso de los grupos es una tontería porque Villa juega y Albelda no.
Ya bueno, pero es que Villa es determinante y el otro es desesperante.

Yo a Albelda no lo usaba ni para arreglar el cesped en los descansos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió:Lo que vinieron a decir es:
Grupo 2: Baraja y Marchena (no dijeron quienes les apoyaban pero yo intuyo que Mata)

2.- El año pasado Emery estaba al 50% con los grupos 1 y 2, pero este año se ha decantado por el grupo 2

3.- Han habido conversaciones durante el verano que hacían intuir a David (llamado así por el nombre de pila en plan colegueo) que no iba a jugar mucho este año.

4.- que gente del grupo 2 se picó porque Albelda haya representado al club en algunas ocasiones (funeral de Jarque, y supongo que publicidad de ampliación) sin ser capitán.

5.- Que Albelda está triste y ya no se atreve a meter baza en el vestuario, porque cuando uno quiere al club tanto como Albelda y ha estado tan implicado en todo lo que pasaba en el club, se siente ahora... no diría que poco implicado porque no quiero criticar a David ("frase textual de Nacho Cotino"), pero bueno, no sé como decirlo, es que el necesita de ese plus de importancia que ya no siente.

El punto 5 que has puesto es delirante. Esta gente está como un cencerro. A Albelda lo que le sucede es que antes tenía controlado el vestuario, sabía de qué pie cojeaba cada uno y se sabía fuerte y poco a poco se ha quedado sin amiguetes, porque él y Vicente no se tragan, como con el resto de veteranos, salvo con Villa, que sí son colegas.

Y los jóvenes no es que pasen de los veteranos, es que las afinidades son las afinidades, y los que tienen 8-10 años menos tienen otros gustos, otras necesdades, otra forma de ver todo.

Así han sido los vestuarios toda la puta vida. Por eso no me canso de repetir que los que fueron héroes del doblete han sido incapaces de reciclarse en gregarios, contrapeso en el vestuario, consejeros desde un 2º plano, tal y como eran hace algunos años los Carboni, Djukic, Angloma, Milla... Conocían su papel y no pretendían usurpar el de nadie.

Otros sí han pretendido seguir siendo protagonistas, cuando es ley de vida que en un vestuario son los protagonistas del campo los que también deben serlo en privado.

Y en esas está Albelda, que nunca ha sabido entender las necesidades del club.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Haciendo amigos

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nica

Mensaje por nica »

Drakul escribió: Lo que vinieron a decir es:

1- Se me hace difícil imaginar a Mata apoyando a los "enemigos" de Villa... lo veo mas en el grupo 3, teniendo buena relación con gente de los dos grupos pero sin meterse en esas movidas.

Coloco a Joaquín, Vicente y puede que Navarro en el grupo 1.

A Del Horno (aunque parezca mentira) lo coloco en el 2.
A Silva también en el 2 pero no de meterse mucho, mas de ir a su bola pero con afinidad a este grupo.

2- Lógico, se juega la cabeza... pondrá a los que esten mejor y eso no les hará gracia al grupo 1.

3- ¿necesitó que se lo dijeran? Ya se vio al final del año pasado... era obvio icon_burla

4- Sigo sin comprender porque no fueron Bruno y/o Moya, eran nuevos pero son los que conocían al difunto.
En el cartel de la ampliación Albelda sobraba y faltaba Silva...¿fue ese el motivo por el que Marchena "no se presentó aunque dijo que iría"?

5- lloron2. pobrecito... es tan sensible que si no juega un partido se desmotiva y deja de estar implicado
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Esto... ¿cuántos años le quedan de contrato a este inútil?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Esto... ¿cuántos años le quedan de contrato a este inútil?
Hasta el 30 de Junio de 2011, si no le renuevan antes :?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

que partidazo se ha marcado el cabrón alabar2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

haddock escribió:Esto... ¿cuántos años le quedan de contrato a este inútil?
Creo que 2, pero no te preocupes...que al final de temporada le ofreceran 2 mas. Imagen
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Contando los días para que este trozo de escoria inútil paquetazo que nos hace jugar con 10, que hace que nos pasen por el centro del campo como aviones, que se mueve menos que un playmobil, que pierde muchos balones en el centro y que hace más malos a sus compañeros, que es un filtrador y un cáncer en el vestuario, que tiene 32 tacos y que cobra casi 5 kilos brutos y 3'6 millones de euros netos abandone el equipo de una p...vez.

Contando los días para que el gran lastre deje de perjudicar al Valencia.
Schumacher

Mensaje por Schumacher »

Esque es pa flipar hasta los chinos del bareto de la esquina saben que jugar con Albelda es jugar con uno menos...tela telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!...y aun le quedan 2 años??????? No!!!!!!!!!!!!!!!
Blas

Mensaje por Blas »

Incluso en la Taula están rajando un poquito de él... icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Vl@s escribió:Incluso en la Taula están rajando un poquito de él... icon_ojitos
Tenía truco, es que "necessita minuts per a estar bé".
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió: Tenía truco, es que "necessita minuts per a estar bé".

Demasiado pronto he cantado victoria... :idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió: Tenía truco, es que "necessita minuts per a estar bé".
Esa frase me ha matado...seran capullos y ahora rajando de Maduro. roja.2
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Al final ésto caerá por su propio peso....o eso espero.

Lo malo es los partidos que nos vamos a tener AÚN que seguir cascando jugando con un inútil en el campo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió: Esa frase me ha matado...seran capullos y ahora rajando de Maduro. roja.2
Bueno, pero quien habla mal es Arias, no hay de qué preocuparse. :D

Lo que me ha gustado es ver a Guaita defendiendo a Maduro "si vegueres a Maduro jugar de migcentre, segur que cambiaves de opinió, Arias". Guaita postulando a Maduro para que juegue de mediocentro, Marchena de central y Albelda a limpiar papeleras. Mañana el mundo se acaba...

Bueno, no ha estado mal, primera rajadita a Albelda... no pidamos peras al olmo, ellos que se den cuenta de la realidad poco a poco, no sea que se queden ciegos al salir de la cueva.

Yo en invierno fichaba un mediocentro defensivo, nos hace falta como el comer.
Responder