David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Sagan
Moderador

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por Sagan »

Alucino con Villa, es que no me lo creo, 3 años engañandonos a todos :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Ay la presentación...

Parece mentira que haya estado 4 años tomándonos el pelo cuando ya ha demostrado que es un falso de mierda. Y un cobarde.
Supermario

Mensaje por Supermario »

No me creo nada. Los medios pueden soltar toda la mierda que quieran.

Por cierto: ¿Existe precedente de algun jugador que pagara de su bolsillo cerca de 8 millones de euros? Suena demasiado patetico.
cyber

Mensaje por cyber »

Supermario escribió:No me creo nada. Los medios pueden soltar toda la mierda que quieran.

Por cierto: ¿Existe precedente de algun jugador que pagara de su bolsillo cerca de 8 millones de euros? Suena demasiado patetico.

Los medios no, Tamargo, que habla en boca de Villa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:
Los medios no, Tamargo, que habla en boca de Villa.
Estaba La boca de Sauron:
Imagen

Y ahora también La Boca de Villa:
Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

¿8 millones? ¿Serán 18 no? porque con 8 más la ridícula oferta sumamos 50 millones, oferta insuficiente todavía.

En fin, yo tampoco le cogería mucha tirria a Villa, porque si no pasa nada raro (como que el jugador sí ponga una pasta de su bolsillo, que desde luego serían más de 8, que el Barça se desdiga de lo de no ofrecer más de 50, o que el Valencia ceda, lo cual espero que no ocurra) lo vamos a tener aquí haciendo goles. Y aunque parece evidente que prefiere estar en el Barça que en el Valencia, y que ha podido presionar, todo esto de que no va a volver a Valencia (desde luego, si ha de volver volverá) o de que va a pagar lo que haga falta por no volver no son más que rumores.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Imagen

:lol: :lol:
jose_che

Mensaje por jose_che »

Día clave para el caso Villa

Tras las 48 horas de reflexión, Tamargo llamará a Llorente para reabrir o zanjar definitivamente la salida del asturiano.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... caso-Villa
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

si esto es verdad... que grande es el Guaje!!!

pocos jugadores serían capaces de poner dinero de su bolsillo para irse a otro club, lo de Villa es ejemplar...

no entiendo como algunos lo podeis criticar su actitud, el mejor delantero de europa es lógico que no quiera estar en el club mas penoso de la liga española, es normal que quiera jugar champions!!! y ganar alguna liga, alguna champions...

si el Valencia pide 50, el Barça da 43 y Villa pone 7 de su bolsillo es para enmarcar...

ahora que yo flipo como hay gente que dice que 50 millones es poca pasta por Villa...estamos locos o que?
batpower

Mensaje por batpower »

SuperXé escribió:Imagen

:lol: :lol:

icon_relol icon_relol
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cuidado que el TrollMaster se puede inflar a haceros pringuis :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hay que recordar a Villa que no son 8 los que tiene que pagar, son 13 como mínimo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

El Barsa acaba de recibir 30 millones de € de AudioVisual Sport y TV3, dinerito fresco, más el dinero que ponga Villa....que pongan los 55-60 kilos y se lo vendemos de una vez.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si se quiere irse, y traen 50m€ pues que se vaya..
cyber

Mensaje por cyber »

GoRaN escribió:si esto es verdad... que grande es el Guaje!!!

pocos jugadores serían capaces de poner dinero de su bolsillo para irse a otro club, lo de Villa es ejemplar...

no entiendo como algunos lo podeis criticar su actitud, el mejor delantero de europa es lógico que no quiera estar en el club mas penoso de la liga española, es normal que quiera jugar champions!!! y ganar alguna liga, alguna champions...

si el Valencia pide 50, el Barça da 43 y Villa pone 7 de su bolsillo es para enmarcar...

ahora que yo flipo como hay gente que dice que 50 millones es poca pasta por Villa...estamos locos o que?
El foro del Barcelona es al fondo a la izquierda.
batpower

Mensaje por batpower »

cyber escribió: El foro del Barcelona es al fondo a la izquierda.

:lol: :lol: :lol: :lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sagan escribió:Alucino con Villa, es que no me lo creo, 3 años engañandonos a todos :idea:
Bueno, a todos...

Lo que pasa es que hasta ahora criticar a VIlla era como criticar al escudo del Valencia y la virgen de los Desamparados juntos, y al final cansa tener que explicar que somos del Valencia CF y no del Villa CF, y lo dejas correr. Pero Villa he hecho y dicho muchas cosas criticables, lo cojonudo es que ha salibo labrarse una imagen de humildad y honestidad a prueba de bombas que yo nunca he compartido, o que al menos me ha generado muchas dudas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió: El foro del Barcelona es al fondo a la izquierda.

Hombre, qué más quisiera que tener aquí a Villa siempre y que además se detuviera el tiempo y siempre estuviera en la forma actual, aunque tuviera 60 años...

Pero si nos abstraemos y ponemos que los clubes en conflicto fueran el Zaragoza y el Barcelona, por ejemplo, pues veríamos todo el asunto con otra perspectiva.

Yo creo que por 50 millones Villa estaría bien vendido. Me da igual si los pone Villa o el Barcelona.

Nuestro club está haciendo el ridículo más espantoso por el caso DALPORT y si a nosotros, que somos aficionados desde que nacimos, nos da vergüenza parte de la fauna que dirige o quiere dirigir el club, imaginaos Villa, que ha tenido propuestas de lo mejor de lo mejor y encima le habían dicho que le iban a vender.

Creo que si vienen con 50 millones, aunque los ponga Villa, debería ser traspasado.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:
Hombre, qué más quisiera que tener aquí a Villa siempre y que además se detuviera el tiempo y siempre estuviera en la forma actual, aunque tuviera 60 años...

Pero si nos abstraemos y ponemos que los clubes en conflicto fueran el Zaragoza y el Barcelona, por ejemplo, pues veríamos todo el asunto con otra perspectiva.

Yo creo que por 50 millones Villa estaría bien vendido. Me da igual si los pone Villa o el Barcelona.

Nuestro club está haciendo el ridículo más espantoso por el caso DALPORT y si a nosotros, que somos aficionados desde que nacimos, nos da vergüenza parte de la fauna que dirige o quiere dirigir el club, imaginaos Villa, que ha tenido propuestas de lo mejor de lo mejor y encima le habían dicho que le iban a vender.

Creo que si vienen con 50 millones, aunque los ponga Villa, debería ser traspasado.
30 y Negredo lo habría considerado un traspaso fabuloso.
batpower

Mensaje por batpower »

LOBO escribió: 30 y Negredo lo habría considerado un traspaso fabuloso.
Menos mal que no eres Llorente... :D
Responder