David Villa.
- Scofield
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
Me cansa su discurso,yo ni le saco punta a sus palabras porque me parecen banales,está haciendo de la ambigüedad un arte.Comprendo que haya pensado que es lo mejor para dejar a todos contentos,pero yo preferiría que de una vez se posicionara,para bien o para mal,si tiene decidido irse nadie le va a quemar la casa,yo al menos entenderé su decisión.
- Mesinha
No sabia exactamente donde ponerlo, pero es que realmente los comentarios no tienen desperdicio...cuando simio hay libre por Madrid maxo.
http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... opi_14/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/madr ... opi_14/Tes
-
- Contactar:
goal.com :-kEXCLUSIVA MERCADO: El Valencia traspasará a David Villa al Barcelona
Según informaciones recogidas en exclusiva por Goal.com con fuentes cercanas al club blaugrana, el Valencia ha llegado a un acuerdo con el equipo campeón de Liga para traspasar al goleador asturiano. Es el resonante fichaje que espera todo el barcelonismo. Y está a punto de concretarse.
09/07/2009 17:10:20
No se habla prácticamente de otra cosa en Can Barça desde hace varias semanas. Y parece que ya no se hablará más... porque pronto conoceremos el final de esta historia. David Villa se convertirá en breve en el nuevo fichaje del Barcelona. Hay acuerdo con el Valencia por su traspaso, según ha podido confirmar en exclusiva Goal.com a través de de fuentes cercanas a la negociación.
No sorprende demasiado, en cualquier caso, que esta operación se concrete. Es más, parece que se cae de madura después de que el Valencia rechazara la oferta del Real Madrid por el 'Guaje'. Los blancos comenzaron a apuntar hacia Karim Benzema y el Barça cayó en la cuenta de que Villa ya no se les escaparía.
El anuncio oficial del traspaso está cercano, pese a que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, advirtió que el cambio de mandos en el Valencia había postergado el desenlace. Ha sido un 'farol'. Está todo acordado entre los clubes, aunque sí que hay hermetismo absoluto en cuanto a las cifras. Y tampoco se sabe si habrá otros jugadores involucrados en la operación.
Lo que sí debe saber el hincha del Barça es que el 'Guaje' se vestirá de blaugrana. Que reforzará al campeón de Liga, Copa del Rey y Champions, y que su llega podría significar, también, la salida de Samuel Eto'o, probablemente con destino a la Premier. Aunque Laporta haya dicho que una cosa no tenía que ver con la otra.
El propio Laporta admitió el miércoles en 'TVE' que el Barça ofreció "una cifra más cercana a los 40 millones de euros que a los 50" por Villa. Y el Valencia la ha aceptado. Sólo restan por reslverse los últimos flecos antes de que los culés anuncien a toda pompa el fichaje del mejor delantero español de la actualidad. Será culé.
-
Está todo acordado entre los clubes, aunque sí que hay hermetismo absoluto en cuanto a las cifras. Y tampoco se sabe si habrá otros jugadores involucrados en la operación.
Yo os puedo avanzar que hemos fichado a Cesc, pero no se hará oficial hasta dentro de unos días ni os puedo confirmar el precio. Pero está fichado.
- cartmanvcf
+1, y la semana que viene vuelven al tajo, las ruedas de prensa de los jugadores la semana que viene van a estar divertidas cuando les pregunten que opinan de lo que está sucediendo...heaven escribió:Si Villa no quisiera irse de este puticlub me empezaría a preocupar su estado mental.
- cartmanvcf
¿Estos no son los mismos que dijeron que Villa había fichado por el Celtic de Glasgow?villa7_maravilla escribió: goal.com :-k
-
La próxima vez que fichemos a alguien le decimos ¨si estás pensando que de aquí a x años tras triunfar te vas a ir al Madrid o al Barcelona, ni te molestes en firmar con nosotros, ahorrate los años de transición y ve a mendigarle a Laporta y a Florentino para que te fichen antes de hora¨. No somos un equipo trampolín.
- Edmore
También habla de Quini y Luis Enrique que son amigos como esas personas.
- Mario Alberto
¿Cómo va a estar todo arreglado si no sabemos quién lo va a vender? :-k
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
¿PERO CUANDO COÑO VA A LLEGAR UN OFERTA DECENTE POR ESTE HOMBRE MECAGUENDIOS?
Siempre con mierdas,que si 25+Negredo,que si 35+objetivos,que si 40...va hombre va por el amor de Dios...
Siempre con mierdas,que si 25+Negredo,que si 35+objetivos,que si 40...va hombre va por el amor de Dios...
-
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... encia.html
:idea: :idea: :idea:FC BARCELONA
Villa, harto del Valencia
El delantero asturiano sigue creyendo en el diálogo, pero su paciencia se está acabando
Ayer rompió el silencio en su Campus: no quiso hablar del Barça, pero sí criticó la inestabilidad 'che'
Varios seguidores del Barça se acercaron a Villa en las instalaciones deportivas de La Morgal para pedirle que fiche por el club azulgranafoto: claudio chaves
El delantero asturiano sigue creyendo en el diálogo, pero su paciencia se está acabando
Ayer rompió el silencio en su Campus: no quiso hablar del Barça, pero sí criticó la inestabilidad 'che'
Javier Gascón - 09/07/2009 03:00
La primera comparecencia pública de David Villa desde la Copa Confederaciones no decepcionó. No fueron unas declaraciones explosivas, tampoco abrió su corazón al FC Barcelona de forma verbal como muchos esperaban, pero sí tensó su pulso con el Valencia al mostrar su disconformidad por cómo se están haciendo las cosas en Mestalla hacia su persona. Puede parecer poco por las expectativas creadas, pero es un primer paso.
Con rostro de hastío y gesto contrariado, el delantero asturiano respondió a la primera pregunta sobre su posible traspaso al Barça con una frase evasiva: "Ni puedo ni debo ni quiero contestar nada sobre eso". Pero en sus siguientes palabras, tal vez más por cómo las dijo que por el contenido, se detectó una situación de tirantez hacia el club al que todavía pertenece. Su intención es mantener una estrategia pacífica porque sabe que en Mestalla están esperando que diga que se quiere ir al Barça para dejarle como el 'malo' de la película ante la afición. Sigue creyendo que el diálogo es posible. Y más si se confirma el aterrizaje de Vicente Soriano en la presidencia. No quiere usar su mejores cartas de forma pública, pero su paciencia se está agotando porque entiende que el traspaso se complica de forma peligrosa
"Estoy a la espera de que se decidan las cosas en el Valencia porque tengo contrato allí y que no haya estabilidad no es bueno para nadie", apuntó el 'Guaje' sobre la crisis directiva a orillas del Turia. Y señaló con ironía que todavía no se ha reunido con el Valencia ni sabe cuándo será posible: "Cuando se estabilice todo, imagino que me llamará alguien".
No estuvo él en persona, pero ayer se dio por segura la presencia de su representante, José Luis Tamargo, en Valencia para intentar desatascar la situación. Villa aprovechó la pregunta sobre el paradero de su agente para acabar con la rueda de prensa: "Yo no sé dónde está Tamargo".
El de Tuilla habló en el Centro Regional de Deportes de La Morgal, en la localidad asturiana de Llanera, donde se está llevando a cabo el II Campus Oficial David Villa 2009 con presencia de más de cien niños que tuvieron la oportunidad de entrenarse con su ídolo durante una hora. El acontecimiento despertó el interés de gran cantidad de aficionados, que se acercaron a las instalaciones deportivas con nutrida presencia de seguidores del Barça de todas las edades que lucieron camisetas azulgrana e intentaron acercarse al futurible hombre de Pep Guardiola. Villa firmó alguna camiseta del tricampeón y escuchó algunos gritos de "¡Villa, vente al Barça!"
Su guiño azulgrana fue para Luis Enrique. Preguntado por las declaraciones de Quini, Abelardo o Luis Enrique, que han confesado que les gustaría ver a su paisano vestido de azulgrana, Villa manifestó que "durante la Copa Confederaciones ya leí unas palabras de Luis Enrique. Para mí es un orgullo que vengan de un jugador que es referencia para mí, como Juanele. Es muy importante que hablen bien de mí. ¿Seguir sus pasos? De momento los puedo seguir en la selección, donde él jugó muchos más partidos de los que llevo yo". Un regate más del 'Guaje'...
-
Yo a la prensa catalana no pienso tomármela en serio. Decir que lo que dijo es criticar nuestra inestabilidad es de ser malintencionado o subnormal.
-
¿Pagando su cláusula y negociándola con Solans, no?Villa y su adecuado silencio
Puede que algún sector del club y también de los aficionados esperara un mayor posicionamiento público de David Villa respecto a su deseo de jugar en el Barça, pero la postura que ha adoptado es mucho más correcta. Es la de un profesional serio que respeta a la entidad en la que lleva cuatro temporadas y que espera que sean la buena voluntad y la fidelidad a la promesa hecha hace unos meses por el ex presidente (da igual su nombre, lo hizo como representante del club) la que resuelva el entuerto, y no a la utilización de la presión mediática. Así, el Barça puede estar seguro de que siempre recibirá el mismo respeto. Otra cosa es que en privado hable y llegue a acuerdos con los representantes azulgrana, por mucho que en Valencia se enfaden. ¿Acaso han olvidado cómo llegó allí hace cuatro años?
- Gartenzwerg
No se lo digas muy alto no vaya a ser cosa que se enteren...cyber escribió: ¿Pagando su cláusula y negociándola con Solans, no?
- Xufas
Si es que da igual de que pie cojeen, son igual de impresentables e indocumentados... :idea:Gartenzwerg escribió: No se lo digas muy alto no vaya a ser cosa que se enteren...
-
Es que esa tontería se está extendiendo demasiado. No aceptan que nos cabreemos con las tonterías de Villa últimamente ni con la actitud del Barça porque "el Valencia hizo lo mismo", cuando que yo recuerde Villa no se reunió con Subirats ni le hizo un posado a Superdeporte.
Y nosotros siempre fuimos de cara, si no no habríamos negociado los 12 kilos para evitarnos pagar el IVA.
Pero vamos, que es como lo de que Bancaja decide sobre la venta de jugadores, el acuerdo que llegamos con el Madrid y la promesa a Villa de Soriano para dejarle salir este año. Mentira para adecuar la realidad a su película.
Y nosotros siempre fuimos de cara, si no no habríamos negociado los 12 kilos para evitarnos pagar el IVA.
Pero vamos, que es como lo de que Bancaja decide sobre la venta de jugadores, el acuerdo que llegamos con el Madrid y la promesa a Villa de Soriano para dejarle salir este año. Mentira para adecuar la realidad a su película.
- Patchouli
Lo que está claro es que está más quemado que el cenicero de un bingo, pero dentro de eso, personalmente yo le veo muy contenido y bastante formal. Y tampoco iba a dejar de firmar camisetas a la chiquillería en un campus...
- Mesinha
Siempre he pensado que el fanatismo solo tiene un equipo, al cual basta con cambiarle los colores de la camiseta, ya que nunca te deja ver la realidad tal y como es.Xufas escribió: Si es que da igual de que pie cojeen, son igual de impresentables e indocumentados... :idea:
Aquí hay otro ejemplo de eso, basta vestirlos de blanco o de blaugrana, que seguirán escupiendo las mismas gilipolleces por la boca.
- Lio
Esta mañana he ojeado el Sport en el bar y decía que en el Barça se dan como plazo el martes para fichar a Villa, si no lo dejarán estar. A ver si es verdad
- Llauraor
Y seguro que lo ponian en plan amenaza al valencia jejeLio escribió:Esta mañana he ojeado el Sport en el bar y decía que en el Barça se dan como plazo el martes para fichar a Villa, si no lo dejarán estar. A ver si es verdad