Gilbalad escribió:
Pero si ha pagado las acciones que mas da si es icon_comillitas fantasma icon_comillitas
Eso, qué más da que sea todo un invento.
Gilbalad escribió:
Pero si ha pagado las acciones que mas da si es icon_comillitas fantasma icon_comillitas
Gilbalad escribió:
Al poder del Águila nada lo puede parar.Spawn escribió:Esta hablando uno del consejo, y dice que por desgracia para el Valencia CF. una empresa fantasma Uruguaya, es proprietaria del 51% del capital social, al haber formalizado esta tarde en las oficinas del club, las acciones... :idea: :idea: :idea:
Si Soler las ha cambiado de nombre en un notario sera por algo... pero aun asi, en el hipotetico caso de que Soler sea tonto, las haya vendido gratis y no le hayan pagado... ¿que mas da? ese seria problema de Soler, no del ValenciaDrakul escribió:
¿las ha pagado? ¿tú estás seguro?
Gilbalad escribió:
Si Soler las ha cambiado de nombre en un notario sera por algo... pero aun asi, en el hipotetico caso de que Soler sea tonto, las haya vendido gratis y no le hayan pagado... ¿que mas da? ese seria problema de Soler, no del Valencia
cyber escribió:
¿Y cómo explicas que el Valencia no tenga constancia de ese cambio de nombre?
Gilbalad escribió:
La tendra... si no porque se reune Llorente con Soriano de urgencia?
Valencia experience e oido por aqui?Gilbalad escribió: Si Soler las ha cambiado de nombre en un notario sera por algo... pero aun asi, en el hipotetico caso de que Soler sea tonto, las haya vendido gratis y no le hayan pagado... ¿que mas da? ese seria problema de Soler, no del Valencia
Quedada forera mañana para ir al Registrocerveceroche escribió:Soriano , el mismo ha dicho que no habia mas que ir al Registro y comprobarlo.
Gilbalad escribió:
La tendra... si no porque se reune Llorente con Soriano de urgencia?
No Llauraor. Valencia Experience hizo un contrato de patrocinio con "EL VALENCIA" quer no cumplio.Llauraor escribió: Valencia experience e oido por aqui?
Me apunto, que no conzco a nadie... solo a Drakul.LlunetaChe escribió: Quedada forera mañana para ir al Registro
Eso mismo he dicho yo un poco antes. Si es que ya conocemos a estos cabrones.Drakul escribió:
Porque soriano le llama y le dice que sí.
Imaginate esta situación y dime que no es mas probable que que una empresa con un logo estraido de una web de colorear tenga 500 millones para el Valencia:
Soler, Soriano y Silla no tienen el dinero para mantener su poder en la ampliación. Por medio de testaferros crean una empresa fantasma con el mismo porcentaje que tienen en acciones. Se monta el circo, se para la ampliación y se sigue tratando de vender el solar. Se ganan un año mas.
Es solo una teoría, pero es lo que me parece.
No solo de aqui...el consejo, Bancaja...Gilbalad escribió:Vale, a ver si me entero. La mayoria de aqui pensais que la empresa Dalport no existe, que es un invento de Soler, Soriano y Silla para frenar la ampliacion.
Si Soler, Soriano y Silla hubieran querido frenar la ampliacion no necesitaban montar este entramado... con haber votado NO solucionado...
Gartenzwerg escribió:Lo que me iba a reir yo como Llorente/Gomez presente el papeleo para la Ley Concursal...
Es que es eso... son mas tontos que tontos. ](*,) ](*,) ](*,)Gartenzwerg escribió:Lo que me iba a reir yo como Llorente/Gomez presente el papeleo para la Ley Concursal...