David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Dafne
Contactar:

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por Dafne »

El FARSA lo único que tiene es mucha potra, y a Piqué icon_ojitos
doemarin

Mensaje por doemarin »

SABIN ILIE escribió: 5 kilos por Piqué me parece un precio irrisorio. Estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo y en breve posiblemente el mejor.

Que si, que es un precio irrisorio, pero no es una opción de compra como tu dices unos posts atras.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

SABIN ILIE escribió: 5 kilos por Piqué me parece un precio irrisorio. Estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo y en breve posiblemente el mejor.
Eso es porque Piqué en el Manchester era un paquete, el suplente del suplente y en la Premier League un bluff. Por eso Fergusón lo regaló por 5 millones, y dando las gracias de que le hubiesen pagado.
SABIN ILIE escribió:Estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo y en breve posiblemente el mejor.
Ala, si, si icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Ha hecho 1 buena temporada y ha coincido en un gran equipo. No te confundas, la 1ª temporada de Albiol al lado de Ayala fue del estilo de esta de Piqué o mejor. Pero es lo que tiene estar en el Farsa, tienes más publicidad; que no digo que en España haya mejorado mucho, pero aún es muy precipitado decir nada, ha sido 1 buena temporada.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dafne escribió:El FARSA lo único que tiene es mucha potra, y a Piqué icon_ojitos
es tan guapo icon_ojitos
Xufas

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió: es tan guapo icon_ojitos
Con esa cara de pilluelo... icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eres al segundo del Barça al que le escucho esto. A todos con los que he hablado de él me dicen de él lo mismo que decimos de Albiol, que sin Puyol no vale un duro, que tiene mala colocación...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

45+Etoo, els dos anys que li queden de contracte cedit al VCF pagant el Barça el 80% de la fitxa.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Será todo teatro y Villa terminará en el Real Madrid?

La negociación que en su día mantuvieron el Real Madrid y el Valencia por Villa podría no estar muerta. El inminente regreso del delantero tras la Copa Confederaciones va a reabrir el caso. La intención de Villa es reunirse con Manuel Llorente y pedir que le deje salir del Valencia, tal y como pactó con el club la pasada temporada. Si Villa llegaba con una oferta interesante, quedaría liberado. Presumiblemente, esa salida que pide Villa sería al Real Madrid, toda vez que el club blanco y el jugador ya tienen un acuerdo, al margen de un traspaso que estuvo hecho durante horas, hasta el cambio de estrategia del Valencia.

Cabe entender la postura de Manuel Llorente. Es comprensible que intente sacar el mayor beneficio posible de su jugador franquicia. El Valencia, además, se encuentra inmerso en una ampliación de capital. El proceso no finalizará hasta el 8 de agosto. Es razonable que, hasta entonces, el club mantenga la mayor estabilidad posible.

Lo que parece claro es que las relaciones entre el Real Madrid y el Valencia se han normalizado y no son tan turbulentas como podría pensarse tras la ruptura del caso Villa. Hace 48 horas, ambos clubes anunciaron de manera conjunta el traspaso de Raúl Albiol en un clima de cordialidad. Si, realmente, la fractura entre las entidades hubiera sido de gran calado, no se habrían sentado a negociar por un futbolista internacional y, para más señas, valenciano.

El devenir de los acontecimientos da incluso para pensar si todo lo que está sucediendo ahora no obedece a una estretegia premeditada. ¿Será todo una especie de teatro para que el Valencia quede bien con su afición, el Real Madrid aparezca como un club sin afán de arrasar en los fichajes y el propio Villa quede como un delantero que, al fin y a la postre, va donde le manda el mercado?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:45+Etoo, els dos anys que li queden de contracte cedit al VCF pagant el Barça el 80% de la fitxa.
¿ Te acabas de levantar de la siesta no ? :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: ¿ Te acabas de levantar de la siesta no ? :lol:
ja està be de que el VCF siga l'únic que fa això... :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

La intención de Villa es reunirse con Manuel Llorente y pedir que le deje salir del Valencia, tal y como pactó con el club la pasada temporada. Si Villa llegaba con una oferta interesante, quedaría liberado.
No sabia yo eso... #-o , entonces cuando quieres quedar liberado, tienes que firmar un contrato de 5 años, con caducidad en 2014??? :-k

Que despistado estoy, voy a hacermelo mirar mas de cerca... .confundido
jonass

Mensaje por jonass »

en cuatro acaban de decir que el barça se plantea el trueque villa-eto.o a pelo, estas que el valencia puede con la ficha de eto.o....estan poco flipaos en cuatro jejej
cyber

Mensaje por cyber »

jonass escribió:en cuatro acaban de decir que el barça se plantea el trueque villa-eto.o a pelo, estas que el valencia puede con la ficha de eto.o....estan poco flipaos en cuatro jejej

:lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pajas mentales de los de cuatro, a los que les mola salir por las calles preguntándole a la gente que harían en ese supuesto caso que ellos inventan.

Cambiar a Villa por Eto'o y encima a pelo sería de una subnormalidad indescriptible.
jonass

Mensaje por jonass »

AMUNT escribió:Pajas mentales de los de cuatro, a los que les mola salir por las calles preguntándole a la gente que harían en ese supuesto caso que ellos inventan.

Cambiar a Villa por Eto'o y encima a pelo sería de una subnormalidad indescriptible.
subnormalidad indescriptible= cuatro, normal que la noticia salga de lo alipaparos esos :D
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Menudo agravio. Entonces, ¿Xabi Alonso es balón de oro o superclarse? ilumíname, rapsoda.
http://www.marca.com/2009/06/27/futbol/ ... 96551.html
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:
:lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

itaca escribió:Menudo agravio. Entonces, ¿Xabi Alonso es balón de oro o superclarse? ilumíname, rapsoda.
http://www.marca.com/2009/06/27/futbol/ ... 96551.html
Sí, yo también estoy flipando.

X.Alonso 41 millones

David Villa 25 millones + un jugador

¿?

icon_relol icon_relol icon_relol

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

O sea, ofrecen 5 millones menos de lo que piden, pero ya le ven en el Madrid icon_relol
S4M4

Mensaje por S4M4 »

jonass escribió:en cuatro acaban de decir que el barça se plantea el trueque villa-eto.o a pelo, estas que el valencia puede con la ficha de eto.o....estan poco flipaos en cuatro jejej
¿y que gana el Valencia con eso? se supone que si se va Villa es por necesidades económicas
Responder