Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

Spawn escribió: Me paso lo mismo, al no hacer la Taula, me decidi escuchar el Larguero (jamas lo hago), y madre mia que asco que dan, fue indignante, solo les falto, faltar al respeto de cada aficionado del VCF uno por uno... :idea:
Vale, pues ese es el mensaje que recibe del Valencia un tio normal de Cuenca o de Soria que no tiene la posibilidad, o el interés,de leer o escuchar otra opinión que contraste con esas.
Imaginad la opinión que están creando de nosostros estos hijos de puta.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rribo.html
franvinya escribió: Vale, pues ese es el mensaje que recibe del Valencia un tio normal de Cuenca o de Soria que no tiene la posibilidad, o el interés,de leer o escuchar otra opinión que contraste con esas.
Imaginad la opinión que están creando de nosostros estos hijos de puta.
Por desgracia, tienes toda la razon. :wink:

Interesante opinion del Mundo Deportivo :

REAL MADRID

Campaña blanca de acoso y derribo

En Madrid, el fichaje de Villa era una cuestión de estado pero su táctica inquisitiva ha fracasado

Imagen

Redacción - 25/06/2009 03:00

En Madrid estában tan desesperadamente obsesionados con tapar el triplete del Barça que convirtieron el fichaje de Villa en una cuestión de estado. Sin embargo, la táctica mediática de acoso y derribo al Valencia, silenciosamente bendecida por el club blanco, no sólo ha resultado un sonoro fracaso, irritando de paso a toda la afición 'ché', sino que paradójicamente ha acercado al 'Guaje' al Camp Nou. El Barça ha sabido moverse con más sigilo y discreción.

El 9 de junio, medios de la capital anunciaban que "El Real Madrid ya tiene fichado a Villa", por 38 millones de euros más pluses y objetivos. Una inexistente contratación sazonaba con un rimbombante "Villa es un futbolista nacido para jugar en el Real Madrid". El Valencia negaba haber aceptado esos 25 millones más Negredo y desvelaba ofertas superiores "por un crack mundial".

Enojados por semejante provocación, los fusiles periodísticos apuntaron a Manuel Llorente, el presidente 'ché', a quien se le culpaba de frenar la operación. "Los fieles seguidores del Valencia no se merecen que (...) un pésimo gestor dilapide el valor de uno de los principales activos de la plantilla", se podía leer en una editorial sobre "un mal negociante". No fue el único obús. Días más tarde le exigían que fuera "de frente" y le criminalizaron por comportarse "de forma poco ética". Como la negativa persistía, una vuelta más de tuerca: "Manuel Llorente se va a cargar la carrera futbolística de Villa".

El dirigente estaba en el centro de la diana y en Madrid removieron el baúl buscando antecedentes que justificaran su hipotética fobia madridista. Le echaron en cara que, en 2001, vendiera a Mendieta a la Lazio por 48 millones de euros, ¡el doble! de lo que ofrecía el Real Madrid. Hartos de los torpedos que un día tras otro llegaban desde la capital y con el orgullo herido, la asociación de peñas valencianista se sublevó reclamando más respeto al club. "No nos callaremos", se leía en los foros. La prensa local tampoco pensaba hacerlo. Denunciaban "coacciones" y la intromisión del presidente blanco. "Parece que hay que plegarse al gran señor. Basta ya"

Esta estrategia mal calibrada acabó transformándose en un falso ejercicio diplomático al comprobar cómo se desparramaba la impopularidad del club blanco. "No podemos enfrentarnos a toda una comunidad autónoma", soltó el director general, tratando de rebajar los grados de tensión. Florentino Pérez también terció mostrándose como un ser menos superior en una entrevista en Canal 9. Explicó que buscaba un acuerdo "desde el terreno de la amistad y de la cooperación" y que los movimientos por Villa no eran "prepotentes", sino surgidos "de la humildad, uno de los valores que queremos transmitir". Un discurso bien enlazado que, sin embargo, concluyó con un revelador "el fichaje de Villa es cuestión de tiempo". En aquel momento sabía que Manuel Llorente declararía "intransferible" al goleador y que sólo una oferta "escandalosamente escandalosa" le haría cambiar de opinión.

Presión a Villa

El delantero también ha sido objeto de un controvertido marcaje. Han puesto en su boca supuestas confesiones a sus íntimos, asegurando haber elegido al Real Madrid, y no han dejado de mandarle recados para que presione al Valencia recordándole que "se le ha escapado el tren de su vida", que no va a pasar otro. Visiblemente deprimido, Villa ha confesado "haberlo pasado francamente mal".

La táctica merengue ahora es aceptar la decisión del Valencia y mirar hacia otro lado. "Cambiamos de objetivo", insiste Valdano. Nadie le cree. Mientras, el Barça se desliza con sigilo haciendo llegar al jugador gestos suficientes para hacerle ver que su futuro puede ser azulgrana. Tienen el dinero y el afecto 'ché'. Suficiente
=D> =D> =D>
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Imagen

Hablar de equipazo con Albelda y Baraja en el centro del campo debería de estar penado con carcel. #-o
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Imagen

Hablar de equipazo con Albelda y Baraja en el centro del campo debería de estar penado con carcel. #-o
Si cambias Albelda por Maduro (en la puta posicion que al cabezon le apetezca :x ), la cosa cambia un poco... y si pones a Nachete en vez de Baraja... te cagas... :D
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Es que entre uno que no se mueve y el otro que dura 30 minutos menudo equipasso
cyber

Mensaje por cyber »

Menudas tonterías hay que leer en portada.

Albelda-Baraja: Equipasso. Tócatelos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

amb Granero-Zokora si que seria un equipaso icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

venía a ponerlo...equipazo icon_ojitos

¿nos estarán mentalizando ya para lo que nos toca? ya no sé ni cuantos años llevamos que terminamos la temporada hablando de renovación de la plantilla (los de Super los primeros) y cuando llega el primer partido de pretemporada: Albelda-Baraja... que estamos en el 2009 cojones!!!!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

:shock:

¿Se estará pregando la tontuna de los medios de Madrid?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Equipazo y Albelda-Baraja? icon_relol WTF!!!!!!???????? :x

Definitivamente nos toman por subnormales. Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce, para empezar Albelda no debería estar en los campos de 1ª división, y muchos menos de titular!!? en uno de los equipos que aspiran a entrar en Champions.

La peor pareja de mediocentros con diferencia de entre los 6 primeros equipos de la Liga Española. Si no funciona el mediocentro no funciona el equipo, y pretender con esta pareja querer entrar en Champions es cómico.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Me gusta Albelda, Me gusta Ayala, Me gusta Carboni, Me gusta Baraja, Me gusta Aimar

¿Pasa algo? goof.

Ah, y sobre todo Cañizares :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Dafne escribió:Me gusta Albelda, Me gusta Ayala, Me gusta Carboni, Me gusta Baraja, Me gusta Aimar

¿Pasa algo? goof.

Pero Dafne, tu no decías hace unas semanas que odiabas a Albelda?

Tienes trastorno de personalidad o eres otra persona que le ha robado la cuenta a Dafne?
natxo

Mensaje por natxo »

Dafne escribió:Me gusta Albelda, Me gusta Ayala, Me gusta Carboni, Me gusta Baraja, Me gusta Aimar

¿Pasa algo? goof.

Pasa que hace años que los que siguen en activo comenzaron su declive.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Si cambiamos Albelda por Maduro, o Marchena al medio y Maduro de central, y fichamos a Granero icon_ojitos ...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues yo creo que con ese equipo de entrada renunciamos a la Liga, Copa del Rey, UEFA, Trofeo Carranza, etc. :idea:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Si es que sois la leche. Es un equipazo es una mezcla perfecta entre juventud y veteranía... :D
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Pasa algo? goof.

No pasa nada, a mí me gusta Leonor Watling icon_ojitos
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

[video][/video]
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Primer caso de muerte cerebral por golpe de calor en el presente verano.

R.I.P. al redactor de la portada de SUPER de hoy.

La lástima es que no se hubiera muerto en plenas facultades mentales. Si algo hay seguro es que los primeros efectos los sufrió mientras se ponía a realizar la portada.

Está bien querer generar ilusión. Que me tomen por imbécil, ya no me gusta tanto.
Responder