David Villa.
-
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
Que miedo tengo a que acaben mareando a Villa y acabe haciendo lo que no tiene que hacer.
Hoy es "Villa se siente traicionado por Llorente". Anoche la Taula decía que alguien del Valencia tendría que ir a Sudáfrica para ponerle al día de todo, porque quien está ahora lo único que hace es decirle la mitad de la verdad. No sería mala idea.
Hoy es "Villa se siente traicionado por Llorente". Anoche la Taula decía que alguien del Valencia tendría que ir a Sudáfrica para ponerle al día de todo, porque quien está ahora lo único que hace es decirle la mitad de la verdad. No sería mala idea.
- haddock
- Contactar:
¿Pedro Cortés, supongo?cyber escribió:Hoy es "Villa se siente traicionado por Llorente". Anoche la Taula decía que alguien del Valencia tendría que ir a Sudáfrica para ponerle al día de todo, porque quien está ahora lo único que hace es decirle la mitad de la verdad. No sería mala idea.
Yo creo que mejor hablen con Tamargo y dején al jugador tranquilo.
- sento
- sento
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90616.htmlEl Valencia congela la venta de Villa ante la lluvia de ofertas
A Real Madrid y Barça se suma el enriquecido Manchester United
Manuel Llorente ha tomado definitivamente la iniciativa en lasnegociaciones para vender a David Villa. El asturiano es jugador del Valencia y el club de Mestalla marca las condiciones de su inevitable traspaso. La presión de Florentino Pérez de nada ha servido.
Una llamada de Joan Laporta abrió los ojos de Llorente. La posterior comunicación del Manchester United, el club al que ha hecho aún más multimillonario el presidente del Real Madrid, terminó de configurar el nuevo escenario.
Con media Europa suspirando por Vila, lo mejor es sentarse y asistir a la subasta que se avecina. El club tienen en cuenta las ofertas, las sopesa, pero tardará en tomar una decisión. El tiempo juega a su favor.
El traspaso de David Villa queda congelado y así lo comunicó ayer el presidente a su consejo de administración, que aplaudió la maniobra. Sobre la mesa hay varias propuestas. Tras los 45 millones de euros que en su día ofreció el Chelsea, y que siguen estando ahí, llegaron los 42 -o 25 más Negrado- en que valoró el madrid al goleador. El Barcelona ha propuesto otra alternativa: 40 millones más incentivos y la cesión de Martín Cáceres y Bojan, mientras qu ela aparición en escena del Manchester United, según medios de información ingleses, se traducirá en una oferta de 53 millones de euros.
Toca, pues, estudiar todo con detenimiento, sin precipitación, a la espera de que la Copa Confederaciones aumente el caché del asturiano.
Hay un riesgo y el Valencia lo asume. Alguno de los opulentos pretendientes se puede cansar de esperar. Todos los equipos interesados juegan sus cartas según les conviene. Villa gusta, pero cada cual lleva a cabo su estrategia. Benzema, Ibrahimovic y Ribéry son futbolistas por los que han preguntado, incluso iniciado una negociación, tanto el Barcelona como el Real Madrid. De hecho, Florentino aireó de inmediato el nombre de Forlán, si bien el Atlético dijo ayer que no tiene noticias del dirigente merengue.
Según 'The Times', el Inter ha pedido a Laporta 94 millones de euros por Ibrahimovic, de quien el diario 'Aftonbladet' afirma que ha decidido ya quedarse en Milán para continuar jugando en el campeón de la Serie A. 'La Gazzetta dello Sport' hacía referencia ayer a que el fichaje de Ibrahimovic por Real Madrid o Barcelona depende de lo que suceda con David Villa.
Así las cosas, el Valencia, consciente de las tácticas que cada cual emplea, ha puesto en marcha la suya. Paraliza el traspaso y Fernando Gómez confirmó ayer, al término de la reunión del consejo, que nunca «se ha alcanzado un acuerdo con ninguno de los clubes que hasta el momento se ha negociado». Respondió así a quienes desde Madrid acusan al Valencia de romper un pacto prácticamente cerrado. Fernando aseguró también que ahora mismo «no hay ninguna propuesta» que satisfaga al Valencia, si bien que reconoció que entre los equipos que pretenden a Villa hay varios extranjeros.
El ex vicepresidente agregó que el asturiano estaría encantado de quedarse en Mestalla y que, al igual que Silva u otro jugador, «no hay en la plantilla transferibles o intransferibles», pese a estudiarse cualquier oferta.
La partida de ajedrez continuará. No se debe perder de vista a un Florentino que sigue recibiendo ayudas. Cajamadrid le aprobó ayer un préstamo de 77 millones avalado con el contrato de Mediapro, ese mismo que en su día no le sirvió como garantía al Valencia.
- haddock
- Contactar:
Sobre Forlán y el RealMadrid, a mi han comentado que en VilaReal era vox-populli que Pellegrini NO quería al uruguayo desde el desplante de Riquelme; y que brindaron con champán cuando VCF y ATL fueron a ficharle.
Según se comenta allí, Forlán fue de los pocos que se alinearon con el argentino en su pugna contra Manuel Pellegrini. El chileno se los quitó a todos de encima.
Dudo mucho, muchísimo que apenas dos años después lo quiera para un vestuario que se presume muy complicado.
Según se comenta allí, Forlán fue de los pocos que se alinearon con el argentino en su pugna contra Manuel Pellegrini. El chileno se los quitó a todos de encima.
Dudo mucho, muchísimo que apenas dos años después lo quiera para un vestuario que se presume muy complicado.
- sento
Creo que se están pasando por el forro lo que quiere o no quiere Pellegrini. Aquel está de vacaciones por su tierra y no ha aparecido desde que lo ficharonhaddock escribió: Dudo mucho, muchísimo que apenas dos años después lo quiera para un vestuario que se presume muy complicado.

- haddock
- Contactar:
Marca.com, hoy.
La dramática situación económica del Valencia por culpa de la pésima gestión de sus dirigentes está convirtiendo el traspaso de David Villa en un vodevil. Tras la dimisión de Vicente Soriano el 5 de junio al no encontrar un comprador para las parcelas de Mestalla, el club quedó en una situación que el propio Soriano calificó como “terminal”: una deuda superior a 600 millones de euros y Bancaja, el principal acreedor, monopolizando la directiva. El nuevo presidente, Manuel Llorente, fue claro al respecto: “Nuestro deseo no es vender jugadores al Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en que te lo debes plantear”.
Así, los nuevos rectores del Valencia pusieron a David Villa en el mercado tasándolo en 40 millones. El Real Madrid presentó una oferta de 25 más Álvaro Negredo, futbolista valorado en 18 millones por el que el Valencia se interesó. En total, 43 kilos. El lunes 8 el acuerdo estaba cerrado, con el jugador radiante en Sudáfrica. El jueves Juan Cruz Sol, emisario del Chelsea, reconoce que se han interesado en el jugador pero “Villa quiere irse al Madrid y la cosa está bastante avanzada”.
El sábado el Valencia cambia de opinión y pide que suban la oferta a 30 millones, lo que paraliza las negociaciones. El domingo el Barcelona irrumpe ofreciendo 42 más la cesión de Gudjhonsen. El lunes el máximo responsable deportivo, Fernando Gómez, afirma sin rubor que “por Villa no hemos llegado a un acuerdo con nadie, además el jugador prefiere quedarse aquí”. Y ayer los dirigentes le piden al representante del jugador paciencia y tiempo para replantearse la operación.
Todo tira y afloja en una negociación es lícito, pero cuando se alcanza un pacto hay que respetarlo. Llorente se comporta de forma poco ética al incumplir su palabra y aumentar sus pretensiones cuando el acuerdo era total. Por eso Villa se siente traicionado, quiere salir del Valencia y ya ha dejado claro que en ningún caso se irá al extranjero.
******************************************************************************************
Lecciones de ética ... ¿pero no era por 37M y Negredo como Uds publicaron?
La dramática situación económica del Valencia por culpa de la pésima gestión de sus dirigentes está convirtiendo el traspaso de David Villa en un vodevil. Tras la dimisión de Vicente Soriano el 5 de junio al no encontrar un comprador para las parcelas de Mestalla, el club quedó en una situación que el propio Soriano calificó como “terminal”: una deuda superior a 600 millones de euros y Bancaja, el principal acreedor, monopolizando la directiva. El nuevo presidente, Manuel Llorente, fue claro al respecto: “Nuestro deseo no es vender jugadores al Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en que te lo debes plantear”.
Así, los nuevos rectores del Valencia pusieron a David Villa en el mercado tasándolo en 40 millones. El Real Madrid presentó una oferta de 25 más Álvaro Negredo, futbolista valorado en 18 millones por el que el Valencia se interesó. En total, 43 kilos. El lunes 8 el acuerdo estaba cerrado, con el jugador radiante en Sudáfrica. El jueves Juan Cruz Sol, emisario del Chelsea, reconoce que se han interesado en el jugador pero “Villa quiere irse al Madrid y la cosa está bastante avanzada”.
El sábado el Valencia cambia de opinión y pide que suban la oferta a 30 millones, lo que paraliza las negociaciones. El domingo el Barcelona irrumpe ofreciendo 42 más la cesión de Gudjhonsen. El lunes el máximo responsable deportivo, Fernando Gómez, afirma sin rubor que “por Villa no hemos llegado a un acuerdo con nadie, además el jugador prefiere quedarse aquí”. Y ayer los dirigentes le piden al representante del jugador paciencia y tiempo para replantearse la operación.
Todo tira y afloja en una negociación es lícito, pero cuando se alcanza un pacto hay que respetarlo. Llorente se comporta de forma poco ética al incumplir su palabra y aumentar sus pretensiones cuando el acuerdo era total. Por eso Villa se siente traicionado, quiere salir del Valencia y ya ha dejado claro que en ningún caso se irá al extranjero.
******************************************************************************************
Lecciones de ética ... ¿pero no era por 37M y Negredo como Uds publicaron?
- Tolova
creo que estamos ante el cuchara 2haddock escribió:Sobre Forlán y el RealMadrid, a mi han comentado que en VilaReal era vox-populli que Pellegrini NO quería al uruguayo desde el desplante de Riquelme; y que brindaron con champán cuando VCF y ATL fueron a ficharle.
-
Lo del Marca empieza a ser denunciable. Desde el principio se dijo que el Valencia pedía 50 millones, no 40 como están insistiendo.
¿O qué pasa? ¿Que como Florentino es un ser superior ofrece 43 cuando pedimos 40?
La oferta se hizo el jueves ¿Cómo puede ser que el viernes ya hubiera acuerdo? ¿Tan inútiles somos negociando?
Todo porque se tiraron a la piscina sin agua y ahora tienen que intentar salvarse, cuando lo normal sería o rectificar o dejar pasar el tema como hacen todos.
Yo soy el Valencia y ni en Mestalla ni en la ciudad deportiva entra nadie del Marca. No tengo por qué dejar entrar en mis propiedades a gente que me insulta.
¿O qué pasa? ¿Que como Florentino es un ser superior ofrece 43 cuando pedimos 40?
La oferta se hizo el jueves ¿Cómo puede ser que el viernes ya hubiera acuerdo? ¿Tan inútiles somos negociando?
Todo porque se tiraron a la piscina sin agua y ahora tienen que intentar salvarse, cuando lo normal sería o rectificar o dejar pasar el tema como hacen todos.
Yo soy el Valencia y ni en Mestalla ni en la ciudad deportiva entra nadie del Marca. No tengo por qué dejar entrar en mis propiedades a gente que me insulta.
Creo que lo que opine o deje de opinar Pellegrini en fichajes importa poco.haddock escribió:
- Gartenzwerg
Pero de verdad os creeis lo de Forlan?cyber escribió:Lo del Marca empieza a ser denunciable. Desde el principio se dijo que el Valencia pedía 50 millones, no 40 como están insistiendo.
Creo que lo que opine o deje de opinar Pellegrini en fichajes importa poco.
- haddock
- Contactar:
Pareces Charles Bronson :?:cyber escribió: Yo soy el Valencia
-
Yo aún no, creo que es un bulo del Madrid para intentar presionarnos y hacer lo que ellos quieren. Lástima que no les vaya a funcionar.Gartenzwerg escribió: Pero de verdad os creeis lo de Forlan?
Última edición por cyber el 17 Jun 2009 11:27, editado 1 vez en total.
- GoRaN
acabo de leer en AS que el Madrid se va a guardar 55 millones para Ribery, vamos a ver...
Ribery es 1 año y medio más joven que Villa, alguien me puede decir porqué motivo Ribery vale más que Villa???
iros a tomar x culo ya, espero que llorente siga firme y no baje de los 35 + Negredo
Ribery es 1 año y medio más joven que Villa, alguien me puede decir porqué motivo Ribery vale más que Villa???
iros a tomar x culo ya, espero que llorente siga firme y no baje de los 35 + Negredo
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Por si faltaba algún argumento más, ¡menudo agravio!!!
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes
- Sagan
- Moderador
GoRaN escribió:acabo de leer en AS que el Madrid se va a guardar 55 millones para Ribery, vamos a ver...
Venderá mas camisetas y hara mas anuncios... AH NO... :x
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
yo lo que quiero es pactar con Negredo para el año que viene y venga gratis.
-
No sé de qué os escandalizáis. Florentino toda la vida ha despreciado a jugadores y clubs españoles y sobrevalorado lo de fuera.
Españoles solo fichó a Ramos, y fue pagando su cláusula al Sevilla. Negociar nunca negocia porque ofrece auténticas mierdas, luego ves que va a fichar a Ribery por 55 kilos y aquí va racaneando 10 por Villa.
Españoles solo fichó a Ramos, y fue pagando su cláusula al Sevilla. Negociar nunca negocia porque ofrece auténticas mierdas, luego ves que va a fichar a Ribery por 55 kilos y aquí va racaneando 10 por Villa.
- Eugeni
No dudo que Villa en Sudáfrica solo oye lo que una parte interesada quiere hacerle escuchar. Pues yo cogería si fuera Llorente, y enviaría a alguien para que le enseñe estas cosas.
Porque si a Villa le llega la información sesgada, sí que se podría cabrear, y no es plan.
Porque si a Villa le llega la información sesgada, sí que se podría cabrear, y no es plan.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Imagino que su representante también le contará las cosas tal y como son, no??
- Eugeni
Creo que conocemos a Tamargo lo suficiente como para saber que le contará las cosas tal y como le interesen a él.KP_CaeSaR escribió:Imagino que su representante también le contará las cosas tal y como son, no??