David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Gartenzwerg

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Gartenzwerg »

Qquiero ver yo a Forlan vestido de blanco... icon_palomitas
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Pareix que en la Ser estàn posantse del costat del Valéncia en el tema Villa...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Si al final no acaba Villa en el Madrid será cuestión de orgullo totalmente.

5 millones parece que les separan. Llorente no quiere dar su brazo a torcer, y Florentino tampoco. Quien ceda antes será la clave.
Pero si por orgullo no cede ninguno de los dos, Villa se quedará aquí. Y bien que nos alegraremos.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Desmemoriats escribió:la venganza de los shit.

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 83274.html

no perderse los comentarios icon_ojitos
Yo tambien les e puesto un mensaje por que vaya banda de catetos.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió:Si al final no acaba Villa en el Madrid será cuestión de orgullo totalmente.

5 millones parece que les separan. Llorente no quiere dar su brazo a torcer, y Florentino tampoco. Quien ceda antes será la clave.
Pero si por orgullo no cede ninguno de los dos, Villa se quedará aquí. Y bien que nos alegraremos.
O sea que si Florentino da 30 + Negredo lo vendemos y estaremos aceptando que Negredo vale 18 kilos. Pues seremos gilipollas si pasa eso. Nos valoran en 18 kilos a un tio que le queda un año de contrato. No deberíamos aceptarlo. Y sobre todo cuando 30 kilos tampoco creo que nos solucionen tanto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Alex21 escribió: O sea que si Florentino da 30 + Negredo lo vendemos y estaremos aceptando que Negredo vale 18 kilos. Pues seremos gilipollas si pasa eso. Nos valoran en 18 kilos a un tio que le queda un año de contrato. No deberíamos aceptarlo. Y sobre todo cuando 30 kilos tampoco creo que nos solucionen tanto.
No creo que valoremos a Negredo en 18. Más bien yo lo valoraría entre 10-15. Así que estamos hablando de cifras de 40-45. Que es relativamente baja, pero en un mercado normal sería una tasación más o menos normal para Villa, quizás un poco más.
Que ojo, que yo lo vendería por 35+Negredo mínimo, pero creo que Llorente va a aceptar los 30, si se le ofrecen.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si és el mateix que l'estiu passat, segons ells per 5m no el fitxen...

Jo crec q Villa està cremadíssim amb el Mandril, veient el q paguen per ahí i que lo seu és més llarg q la casa de la pradera poques ganes tindrà ja d'anar ahí.

Per això ix lo del Barça (q jo crec q li agrada més de sempre) a banda d'encarir l'operació per part de Laporta.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Y a nadie se le ha pasado por la cabeza que igual Villa se quiere quedar o que?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Llauraor escribió:Y a nadie se le ha pasado por la cabeza que igual Villa se quiere quedar o que?
Jo crec que a estes altures ja com que li te igual, deu ser pessadísim aguantar tot açò anys ja...

El pitjor és el que fan els mitjans madrilenys (nacionals de la seua nació) amb les opinions de la gent. Així que podem llegir opinions al fòrum del marca al fil q ha posat desmemoriats del "plan salida" del tipus:

#56 congas
14.Jun.2009 | 23:34

El Valencia está jodiendo a Villa, q le deje ir, q le está arruinando la carrera

#57 garrasmadrid
14.Jun.2009 | 23:38

asco de valencia... pobre villa q kiere jugar en el madrid y tiene un puñetero dictador... vergonzoso lo del valencia...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si como dicen la diferencia entre lo que pide el Valencia y lo que da el Madrid es de 5 millones no veo porque iban a romperse las negociaciones, lo que me hace pensar que la diferencia es mayor. Espero que así sea porque que vendan a Villa por 30+Negredo me deja un poco frío.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Creo que al RM no le van a salir bien las cosas al principio a nivel de resultados. Con lo que se están gastando les podrá la presión y se lo cepillarán bien prontito. Además el chileno no aceptará los consejitos para que jueguen unos más que otros, y al final se encabronará.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Leyendo la prensa catalana rapidamente descubres (si es que no lo sabías ya) que estamos, al igual que el RM, con otros putos prepotentes. Se les llena la boca diciendo que todos los jugadores quieren ir al FCB por su modelo de gestión bla bla bla cuando su modelo de gestión se reduce a Guardiola (además de la Masía, cierto). Y algo que depende tan considerablemente de un tío no me produce mucha tranquilidad. Pero bueno les ha ido bien la historia este año. El caso es que si el RM ofrecía poco el FCB tampoco es que se estire en demasía. O entran jugadores apetecibles para el VCF o la operación no se hará porque son unos pesetas, que la época de Gaspart se acabó hace tiempo. Veo que la solución es Inglaterra, si se consigue convencer a Villa que es lo mejor para el VCF y que su sacrificio inicial se compensará con la experiencia -y el sueldo- tan espectacular que vivirá en los años venideros.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Si nos quieren dar a Bojan en propiedad... la operacion podría salir por 25 milloncitos fáciles
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

GoRaN escribió:Si nos quieren dar a Bojan en propiedad... la operacion podría salir por 25 milloncitos fáciles
Això és impossible, el Barça si en alguna cosa es diferència del madrit es per cuidar la cantera, i mai estaràn disposats a traspasara al Boian
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Según el Marca, el Barça ofrece al Valencia 40 kilos más incentivos que podrían llegar hasta los 50 kilos, más la cesión de Cáceres y Bojan...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen

Eston son tontos del culo, ellos ofrecen 25+ Negredo y debemos acceptar y segun ellos, Laporta estaria dispuesto a pagar 50 Millones, más la cesión de Cáceres y Bojan...y todavia es el, el ladròn...que te parece Pedrin???

Son realmente, unos simples de espiritu :lol: :lol: :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Coincido con DiFa ahora mismo, Villa pal Barça, pero de cesion a secas nada, Cesion con una modica opcion de compra :?:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

No me creo la oferta del Barça.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Freestyler escribió:No me creo la oferta del Barça.
Yo tampoco.
surix

Mensaje por surix »

Y lo peor es lo de que "MARCA.COM firma el mejor mes de su historia", que no viene si no a confirmar lo que ya se sabía. Que toda la mierda que se están inventando sobre Villa y el fútbol en general según les interesa, atrae a la gente y la mayoría de aficionados al fútbol van a creer lo que les diga la mierda de periódico este.

Y desgraciadamente, no ya solo los del RM sino la mayoría de aficionados de España. Que asco.
Responder