Ojo que creo que estaba en la obra del futuro hospital de la Fe, o sea que se confirma el cancer terminal....osnacla escribió:Yo en el momento que lo vi me jodió bastante, pero poco se puede hacer, al fin y al cabo si se da tan por hecho que se va al Madrid y el Valencia sabe jugar con eso por lo menos podremos sacar buena tajada.
Con la lógica aplastante del Flor este, eché de menos alguien que irónicamente le diera la razón y además dijera que se confirmaba también la compra de acciones y la futura de presidencia de Florentino del Valencia, total, estaba en Valencia, que quiere decir que le gusta, y eso ya es algo...
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Sr_Munny
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
- Contactar:
Villa será el primer Floren-fichaje
Atemos cabos. Que si Casillas dice que hay que españolizar el Madrid e incluso da los nombres de Mata, Silva y Villa. Que si el Valencia tiene graves problemas económicos y sus responsables han manifestado por activa y por pasiva que es posible que tengan que vender sus principales activos -jugadores-. Que si el futbolista se da en estas fechas un garbeo por la capital. Que si el montante económico de la operación no sería tan exagerado como el de otros jugadores que se están poniendo en el disparadero.
Es especialmente importante la noticia de hoy de MARCA. Que Villa esté -y de deje ver- en estas fechas por
Madrid es significativo. Estamos en la época donde se están cocinando los fichajes, cuando se está moviendo el mercado y Villa va a Madrid a hacer compras, come en un restaurante cerca del Bernabéu y recibe un montón de muestras de cariño por parte de los aficionados. Francamente, blanco y en botella.
Ya el año pasado el guaje estuvo muy cerca de llegar al Madrid. De hecho, me cuentan que pasó un rato en una habitación aledaña a la sala donde se realizan las ruedas de prensa en las instalaciones del Valencia sin saber qué le tendría que decir a los medios. O bien, "señores, me voy al Madrid. Proyecto ilusionante y tal...", o "me quedo en el Valencia, estoy muy a gusto...". Sólo la nefasta gestión de Ramón Calderón y compañía impidió esa contratación.
Villa es un futbolista que tendría sitio en el Real Madrid. Eso es evidente. Tendría una importante cuota de protagonismo. Es uno de los mejores delanteros del planeta. Es un tio implicado y trabajador. No me extraña que el Madrid le quiera fichar, y lo de ayer es, en mi opinión, un movimiento intencionado en la estrategia del fichaje. David sabía que le cazarían por las calles de Madrid. David sabía que sería portada de MARCA. Lo sabía y le interesaba hacerlo. Villa será el primero de Florentino. Al tiempo...
#-o #-o #-o
- Sr_Munny
Pero vamos a ver... el primer florenfichaje no era kaka????villa7_maravilla escribió:
#-o #-o #-o
Es que es mentira sobre mentira sobre mentira...
- Clemenza
Mirad, si toda esta parafernalia que están montando sirve para que su afición se ilusione con el fichaje y Florentino se vea en la obligación de firmar a Villa, pues a lo mejor nos convienen a nosotros, porque lo mismo le podemos apretar para trincar más dinero o hacerle ver que si no añade a Negredo en la oferta, se quedan sin el caramelito.
Porque el mayor problema es que Villa no va a tragar con que lo traspases a cualquier equipo, un Manchester City, Tottenham o algún otro equipo que prepare 50 kilos pero que no sea de su agrado. Villa solo quiere ir a Barsa o Madriz, y de salir de España, al ManU o algo así. Y estos no van a pagar más de 40 millones, y rebajados con jugadores...
Porque el mayor problema es que Villa no va a tragar con que lo traspases a cualquier equipo, un Manchester City, Tottenham o algún otro equipo que prepare 50 kilos pero que no sea de su agrado. Villa solo quiere ir a Barsa o Madriz, y de salir de España, al ManU o algo así. Y estos no van a pagar más de 40 millones, y rebajados con jugadores...
-
Pregunta: [mode Marca ON] Y en Valencia, no hay tiendas de trajes nupciales??? No lo dudeis Villa ya es del Floren-team[mode/ Marca OFF] 

- tonino
- Contactar:
Pero a todo esto se supone que nadie del Valencia ha dicho todavía que se le quiera vender, y si esto es así, y el jugador ha dicho varias veces que está muy a gusto y le gustaría seguir aquí, no es más que pura charlataneria de Marca ( para variar ). Hasta aquí es la pura realidad y si estoy equivocado me corregís.
A mi todo esto me toca mucho los bowlings, no quiero comerme mucho el coco porque queráis o no todo esto jode y mucho, cuando desde Madrid empiezan a tocar las narices con un jugador nuestro y en este plan de " cuando quiera me lo llevo " se me llevan los demonios, pero esta vez voy a intentar no sulfurarme demasiado.
Si soy sincero me escama que Villa estuviese en Madrid, no tengo nada en contra de David y mucho menos viendo el rendimiento que está dando en el Valencia, no tengo nada que reprocharle y lo que deseo es que le haga un hat-trick al Villarreal y si pudiese ser que acabara adelantando a Eto'o en el puesto por el pichichi, pero espero que luego no se acabe sabiendo que si que es cierto que ha estado allí arreglando su contrato ni historias por el estilo porque francamente a mi me molesta.
Me gustaría toda la sinceridad posible tanto por parte del club cómo por parte del jugador y su representante; si el club decide que hay que venderlo que lo digan cuando acabe la temporada y si el jugador decide marcharse que lo diga también sin tapujos y con la mayor sinceridad, que no pasa nada, estamos curados de espanto, que siga rindiendo cómo hasta ahora y saldrá de aquí con mi apaluso y supongo que con el de toda la afición. Si no es así y empiezan con " secretitos " harán que la gente se mosquee.
Y Florentino que se joda, si quiere a Villa que lo pague y atienda a las necesidades del Valencia y sino ¿ Dónde está ese giff que suele poner cyber de " enseñando la puerta
?
A mi todo esto me toca mucho los bowlings, no quiero comerme mucho el coco porque queráis o no todo esto jode y mucho, cuando desde Madrid empiezan a tocar las narices con un jugador nuestro y en este plan de " cuando quiera me lo llevo " se me llevan los demonios, pero esta vez voy a intentar no sulfurarme demasiado.
Si soy sincero me escama que Villa estuviese en Madrid, no tengo nada en contra de David y mucho menos viendo el rendimiento que está dando en el Valencia, no tengo nada que reprocharle y lo que deseo es que le haga un hat-trick al Villarreal y si pudiese ser que acabara adelantando a Eto'o en el puesto por el pichichi, pero espero que luego no se acabe sabiendo que si que es cierto que ha estado allí arreglando su contrato ni historias por el estilo porque francamente a mi me molesta.
Me gustaría toda la sinceridad posible tanto por parte del club cómo por parte del jugador y su representante; si el club decide que hay que venderlo que lo digan cuando acabe la temporada y si el jugador decide marcharse que lo diga también sin tapujos y con la mayor sinceridad, que no pasa nada, estamos curados de espanto, que siga rindiendo cómo hasta ahora y saldrá de aquí con mi apaluso y supongo que con el de toda la afición. Si no es así y empiezan con " secretitos " harán que la gente se mosquee.
Y Florentino que se joda, si quiere a Villa que lo pague y atienda a las necesidades del Valencia y sino ¿ Dónde está ese giff que suele poner cyber de " enseñando la puerta

-
Eso les da igual tonino, ellos se montan su realidad para que les coincida con sus historias y ya está. Nosotros queremos vender sí o sí y Villa está loco por irse. Y punto.tonino escribió:Pero a todo esto se supone que nadie del Valencia ha dicho todavía que se le quiera vender, y si esto es así, y el jugador ha dicho varias veces que está muy a gusto y le gustaría seguir aquí, no es más que pura charlataneria de Marca ( para variar ). Hasta aquí es la pura realidad y si estoy equivocado me corregís.
Y Florentino que se joda, si quiere a Villa que lo pague y atienda a las necesidades del Valencia y sino ¿ Dónde está ese giff que suele poner cyber de " enseñando la puerta?
-Hola, soy Floren y vengo a ficharos a Villa por 20 millones. Eh! Eeeeh!!

- Scofield
Yo pensé que con lo de las fotos de ayer habíamos visto lo peor,pero no:
Yo estoy por pensar que se lo lleven ya,porque esto ya cansa,es insoportable.
icon_pukeEDITORIAL MARCA
Villa es un futbolista nacido para jugar en el Real Madrid
Yo estoy por pensar que se lo lleven ya,porque esto ya cansa,es insoportable.
- jonass
si el vcf no entra en champions cambiara de aires y hará fuerza para salir del valencia "RADIO 9 DIXIT"...ya me veo a villa vendiendolo por 20 milones...............yo se lo regalaba al madrid por 30+negredo.
-
La enésima subnormalidad escrita por y para subnormales. El día que el Madrid venga con 60 kilos que pongan lo que quieran en portada, hasta entonces que se ahorren hacer el ridículo.
-
jonass escribió:si el vcf no entra en champions cambiara de aires y hará fuerza para salir del valencia "RADIO 9 DIXIT"...ya me veo a villa vendiendolo por 20 milones...............yo se lo regalaba al madrid por 30+negredo.
El último jugador al que veo haciendo fuerza para salir del Valencia es Villa. No creo que decida cargarse 4 años en un mes saliendo en plan Mijatovic.
Otra cosa es que internamente sí lo diga, pero lo que es salir públicamente no. Así que Radio 9 deje, aunque sea por una vez en su vida, de meter mierda cuando las cosas van mal.
-
collons, si es tot tan surrealista, que no se com n'hi ha gent que s'ho creu... no hi ha per on agafar-lo.. i per cert, Villa no ha anat a Madrid a comprar-se res, este mig dian han dit que a anat a la tenda de ¿iñaki? Laguna a que li prenga mesures a la seua dona per a un vestit per a la boda del seu germà,
- Carboni_15
Eduardo La Ley escribió:"El año que viene jugaré la Champions"... que segur que tal i com parla Villa, ho diria perquè el València es classificarà per a Xampions... en fi, a vosaltres vos fa gràcia però a mi em bull la sang llegir estes coses
Pues a mi no, porque si se quiere ir al Madrid pues ya sabe, ofertón bajo el brazo y que se lo pase muy bien con Guti, el Ramos, Kaká, Ribery, Ronaldinho, Romario, Ibrahimovic, Essien, Robben, Lampard, Gerard, Xavi Alonso, Senna, y su santa madre (¿me dejo alguno de sus supuestos fichajes?). Si prefiere irse a Madrid para cobrar más dinero y así limpiarse el bullas con billetes de 500 euros, en su derecho está, pero como siempre he dicho, lo que a mí me da miedo es el recambio
-
Desmemoriats escribió:collons, si es tot tan surrealista, que no se com n'hi ha gent que s'ho creu... no hi ha per on agafar-lo.. i per cert, Villa no ha anat a Madrid a comprar-se res, este mig dian han dit que a anat a la tenda de ¿iñaki? Laguna a que li prenga mesures a la seua dona per a un vestit per a la boda del seu germà,
De ahí que haya ido la mujer. Ulises Sánchez Flor(es) dijo que una de las evidencias de su fichaje por el Madrid era que fuera con la mujer estando embarazada de 6 meses porque no había ninguna necesidad.
Marca, rigor periodístico.
- Drakul
- Moderador
Iba a proponer que hicieramos un hilo de esos de fakes de portadas de marca con todas las noticas que van a salir de Silva y Villa de aquí al final de agosto pero he desistido mentalmente la propuesta al creer que no podemos superar en ridiculez a las originales :(
- LOBO
- Contactar:
El Marca es mejor que El Jueves. Marca, la revista satírica que sale a diario.Drakul escribió:Iba a proponer que hicieramos un hilo de esos de fakes de portadas de marca con todas las noticas que van a salir de Silva y Villa de aquí al final de agosto pero he desistido mentalmente la propuesta al creer que no podemos superar en ridiculez a las originales :(
http://www.eljueves.es/2009/05/20/pilla ... nabeu.html

Pillan a Villa merodeando por el Bernabéu
El jugador del Valencia fue «cazado» ayer mientras comía con su representante en un restaurante próximo al estadio del Madrid
Villa callos
¿Qué hacía David Villa, ayer, comiendo con su representante en un restaurante próximo al estadio Santiago Bernabéu? ¿Le habían hablado de la estupenda cartaque tenía el local? Según el diario As, el jugador dijo que estaba por allí «haciendo unas compras». Insistimos, ¿no hay tiendas en Valencia? ¿Qué es lo que quería comprar el delantero asturiano? ¿O estamos, tal vez, ante el caso de «el comprador comprado»?
O sea, que, mientras Francisco Camps le pedía a Florentino Pérez que no se llevara a ningún jugador del Valencia, Villa estaba ya merodeando por el Bernabéu. «Bueno, Camps está ahora con otras preocupaciones, y no se va a enterar si le quito al jugador», nos ha dicho el próximo presidente del club blanco.
- tonino
- Contactar:
Hombre superarlos en estúpidez está claro que no, pero molaría que lo hicieséis ( yo no sé hacer esas cosas lloron2. ) porque nos echaríamos unas risas, que para las épocas en que estámos, nos vendrían de categoría.Drakul escribió:Iba a proponer que hicieramos un hilo de esos de fakes de portadas de marca con todas las noticas que van a salir de Silva y Villa de aquí al final de agosto pero he desistido mentalmente la propuesta al creer que no podemos superar en ridiculez a las originales :(
Venga ché, echaos al rollo, que sois unos montruos...
- Stojakovic
Nadie se ha percatado que VILLA estaba en Madrid vestido de NARANJA????
Eso está clarísimo, VILLA lo que quería era dejar claro a todos los madridistas que el es de VALENCIA hasta en sus ratos libres!!!! jajajaj
FOTO DE DEMOSTRACIÓN:

Eso está clarísimo, VILLA lo que quería era dejar claro a todos los madridistas que el es de VALENCIA hasta en sus ratos libres!!!! jajajaj
FOTO DE DEMOSTRACIÓN:

-
No quiero ni imaginar las portadas si por causas accidentales se adelanta el parto y el niño nace en Madrid. icon_postomapalito
- cartmanvcf
Villa va de naranja por Madrid porque quiere jugar con los holandeses del MadridStojakovic escribió:Nadie se ha percatado que VILLA estaba en Madrid vestido de NARANJA????
FOTO DE DEMOSTRACIÓN: