David Silva

Blas

Re: el silva post.

Mensaje por Blas »

Freestyler escribió: :D

Hablando en serio, yo creo que su precio actualmente es de uno 25-30 Millones mínimo.

Pues para venderlo por 25 sinceramente creo que no merece la pena malvenderlo salvo necesidad económica absoluta...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vl@s escribió:

Pues para venderlo por 25 sinceramente creo que no merece la pena malvenderlo salvo necesidad económica absoluta...
no creo que sacar 25 millones por él sea malvenderlo, ojalá me equivoque pero me extrañaría que llegaran ofertas muy superiores, y lo de la necesidad económica absoluta es justamente nuestro caso.

Que el Valencia en los últimos años haya pagado 7, 18 o 25 millones por cualquier pelagatos no quiere decir que fueran precios acordes al mercado.
Lio

Mensaje por Lio »

"Aquí estoy muy a gusto y no me quiero marchar"
David Silva no se plantea cambiar de aires este verano

David Silva es uno de los futbolistas llamados a marcar las diferencias esta noche en Mestalla. Su nombre figura ahora en la agenda de los grandes, como Barcelona, Madrid o Juventus, pero él lo tiene claro: no se mueve del Valencia. Y más si el equipo se mete en Champions, su única obsesión, además del compromiso de hoy frente a los de Juande. "Nos espera un partido muy difícil, mucho más tras ese 2-6 contra el Barcelona. El Madrid querrá lavar su imagen y vendrá con ganas, con esa actitud de salir a ganar cada partido que se les presenta", apuntó el canario, sorprendido aún por la abultada derrota que sufrieron los blancos en el derbi: "No me lo esperaba porque pensaba que el Madrid sacaría un mejor resultado, pero el Barça, al nivel al que está, puede hacerte seis goles casi sin problemas. Dejó claro la diferencia que hay ahora mismo entre ellos y el resto".

Precisamente, el Valencia consiguió plantarle cara hace dos semanas a los azulgrana en Mestalla, con un partido que muchos se toman ahora como referencia de lo que deben hacer esta noche. "Nosotros sabemos que, si estamos al 100%, podemos hacer encuentros muy buenos. Ése ante el Barça puede servir de modelo, pero son equipos diferentes. A ellos les gusta tener mucho el balón y eso nos venía mejor para presionarles y salir a la contra. Pero el Madrid juega de otra forma", aclaró el de Arguineguín.

En cuanto a qué pasará con él este verano, Silva deja claro que por su cabeza no pasa marcharse del Valencia. "Que el club haya autorizado a mi representante a negociar con la Juventus es cosa suya, no depende de mí. En el fútbol puede pasar de todo y más en la situación en la que se encuentra el Valencia. Pero luego también depende de mí. Y si me quiero ir o no y, si es así, a dónde. Pero que quede clara una cosa: no me quiero marchar del Valencia, estoy muy a gusto aquí".

Contrato. No le faltan razones para justificar su deseo: "Llevo aquí desde los 13 años y mi familia, que es lo más importante para mí, está muy feliz y se siente como en casa. Quiero cumplir mi contrato y, aunque se habla mucho, estoy bastante tranquilo".

En el caso de que tuviera que cambiar de aires, también deja claro que "tal vez por sus características de tener siempre la pelota el Barcelona es el equipo que mejor se acoplaría a mis características. Pero también he estado en otros que no tenían tanto el balón, como el Eibar, y también me salió bien", apuntó un Silva que insistió en que "ya estoy en un grande y no considero que haya perdido un año. Quiero volver a la Champions".

Que raro que esto salga en el As. Algo querrán icon_silb
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

En cuanto a qué pasará con él este verano, Silva deja claro que por su cabeza no pasa marcharse del Valencia. "Que el club haya autorizado a mi representante a negociar con la Juventus es cosa suya, no depende de mí. En el fútbol puede pasar de todo y más en la situación en la que se encuentra el Valencia. Pero luego también depende de mí. Y si me quiero ir o no y, si es así, a dónde. Pero que quede clara una cosa: no me quiero marchar del Valencia, estoy muy a gusto aquí".
Yo no sabía eso pero de ser verdad ( y si lo dice Silva supongo que debe serlo ) blanco y en botella: el que venga con una oferta del agrado del club Silva está fuera. Ahora falta ver por que cantidad estaría el Valencia dispuesto a venderlo. Estamos hablando de un jugador campeón de Europa, desequilibrante, joven y de una calidad contrastada, yo por menos de 30 kilos ni me lo pensaba y aún así también.

A ver si nos colamos en Champions y podemos retenerlo, yo vendería antes a otros que no nos supusiese mucha dificultad suplirlos y por los que se pueda hacer caja casos: Miguel, Albiol ( aunque en su caso me lo pensaría bien ), Moretti, Joaquín, Vicente, Albelda, etc...
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Yo no sabía eso pero de ser verdad ( y si lo dice Silva supongo que debe serlo )
A mi es que no me suena haberlo leído ni visto en ningún sitio.
Blas

Mensaje por Blas »

tonino escribió: Yo no sabía eso pero de ser verdad ( y si lo dice Silva supongo que debe serlo ) blanco y en botella: el que venga con una oferta del agrado del club Silva está fuera. Ahora falta ver por que cantidad estaría el Valencia dispuesto a venderlo. Estamos hablando de un jugador campeón de Europa, desequilibrante, joven y de una calidad contrastada, yo por menos de 30 kilos ni me lo pensaba y aún así también.

A ver si nos colamos en Champions y podemos retenerlo, yo vendería antes a otros que no nos supusiese mucha dificultad suplirlos y por los que se pueda hacer caja casos: Miguel, Albiol ( aunque en su caso me lo pensaría bien ), Moretti, Joaquín, Vicente, Albelda, etc...

HACER CAJA POR ALBELDA??????????????????? wow.

UTÓPICO ES POCO!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vl@s escribió:
HACER CAJA POR ALBELDA??????????????????? wow.

UTÓPICO ES POCO!

Hombre igual se refiere a meterlo en un ataud...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sois de un coñazo que asusta...
Blas

Mensaje por Blas »

tonino escribió:Sois de un coñazo que asusta...

Hombre tonino,puede ser que nosotrosn seamos coñazos con el temita pero si de verdad piensas que alguien va a pagar un sólo 1 € por Albelda esque vives en los mundos de Yuppi...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Otro partidazo de Silva.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Mierda, parece que nos quedamos sin Silva para "las tres finales".
La lesión de Silva: Un “pinchazo en el aductor” (según nos cuenta el departamento de comunicación del Valencia) que puede dejarle KO para los tres partidos que quedan.

elvalencianista.com
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues vaya mierda ché, ahora que Silva volvía a ser el que era y cuando más falta nos hace se fastidia.

Y es que siempre nos tiene que pasar algo .confundido

Si se confirma ¿ Que fem, pasamos a Mata a la mediapunta y a Vicente por la izquierda ?

¿ Porque al Moro no, verdad ? :-k
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Gran partido el que estaba haciendo sí. Y como jode su lesión. Ya estaba tocado de la jugada de la 1ª parte, y al final el riesgo de seguir jugando le ha pasado factura. Desde el campo se le ha oído pegar un grito de dolor en el momento de la lesión.

En fin, le costó arrancar tras la lesión (tanto que algunos se le echaron encima), pero había recuperado su nivel y llevaba ya bastante tiempo mostrándolo. Tanto que me cuesta ver al equipo sin él, y es cierto que en la 1ª vuelta faltó y no le echamos de menos, pero ahora mismo me cuesta ver a Michel sustituyéndolo, o a Mata ahí, moviéndolo de donde mejor se encuentra, o al Moro junto a Villa. En fin, putadón.
Blas

Mensaje por Blas »

Putada de las gordas...para estos dos partidos de tanta intensidad quizás lo más sensato sea desplazar a Mata y meter a Vicente en banda...aunque molaría ver a Míchel con minutos y confianza... icon_ojitos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

En el campo ya en la primera parte no hacia mas que tocarse la pierna. De hecho era la comidilla en mi sector que parecia lesionado. Mi pregunta es: Por que cojones no lo cambia Unai si el madrid estaba mas que entregado?????

Igual es el ultimo partido que le vemos en mestalla....
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sr_Munny escribió:En el campo ya en la primera parte no hacia mas que tocarse la pierna. De hecho era la comidilla en mi sector que parecia lesionado. Mi pregunta es: Por que cojones no lo cambia Unai si el madrid estaba mas que entregado?????

Igual es el ultimo partido que le vemos en mestalla....
Pues yo si que vi a Unai mandar a calentar a Michel enseguida, y con el 0-0 todavía en el marcador, igual fue el propio jugador el que le dijo a Unai que se encontraba bien y que podía seguir
farlopa

Mensaje por farlopa »

El jugador sintió molestias con el 0-0 y solicitó el cambio a Unai que mandó a calentar inmediatamente a Michel y creo que también a Vicente. Inmediatemente, llegaron los dos goles con participación directa de Silva y parece que remitieron las molestias. Supongo que Unai consultaría a Silva sobre el cambio y éste le diría que ya se encontraba bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió: Pues yo si que vi a Unai mandar a calentar a Michel enseguida, y con el 0-0 todavía en el marcador, igual fue el propio jugador el que le dijo a Unai que se encontraba bien y que podía seguir
Exacto, enseguida estaba Michel calentando, Unai se fió de lo que dijo el jugador. ¿se sabe algo de la lesión?
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Mi pregunta es: Por que cojones no lo cambia Unai si el madrid estaba mas que entregado?????

Porque es un inútil, está claro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:
Porque es un inútil, está claro.

Que chispa tienes.
Responder