Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
- Clemenza
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
No sé Sento, puede que tengas razón, pero mira que yo habría jurado que en aquel momento la sensación que la gente transmitía en todos lados, en la calle, en los foros... era la de que Soler & Soriano se pasaban de mano a mano el caprichito, el juguetito y que estábamos perdiendo una oportunidad única de resetearnos y convertirnos en un club gestionado por profesionales del más alto nivel. Y eso amén de que la continuidad de Villalonga implicaba la entrada de capital nuevo. Lógicamente, eso fue lo que supuso su destitución, y no su madridismo.
Porque eso del madridismo no deja de ser demagogia. Él estaba aquí para ganar dinero, y para ello, tenía que reflotar al club, que era lo que se le pedía. No es un gran futbolero, y es abonado del Madriz porque sabe que en el fútbol se pueden hacer muchos contactos y negocios. Es madrileño y le tira el Madriz. ¿Y qué...? Mucho se ha reido la gente de su supuesto valencianismo. Pues es bastante valencianista, casi tanto como madridista, y su familia ya colaboraba con el Valencia, por medio del banco de Valencia, mucho antes de que se aficionaran a nuestro club la inmensa mayoría de los que se mofaban de él...
Y por seguir con la demagogia, el presidente del Madriz es valenciano y abonado del Valencia. ¿Se lo echan en cara? Él que lo haga bien para su club y lo demás les importa tres cojones...
Porque eso del madridismo no deja de ser demagogia. Él estaba aquí para ganar dinero, y para ello, tenía que reflotar al club, que era lo que se le pedía. No es un gran futbolero, y es abonado del Madriz porque sabe que en el fútbol se pueden hacer muchos contactos y negocios. Es madrileño y le tira el Madriz. ¿Y qué...? Mucho se ha reido la gente de su supuesto valencianismo. Pues es bastante valencianista, casi tanto como madridista, y su familia ya colaboraba con el Valencia, por medio del banco de Valencia, mucho antes de que se aficionaran a nuestro club la inmensa mayoría de los que se mofaban de él...
Y por seguir con la demagogia, el presidente del Madriz es valenciano y abonado del Valencia. ¿Se lo echan en cara? Él que lo haga bien para su club y lo demás les importa tres cojones...
- sento
No sé, tal vez sean sensaciones distintas.
-
Yo ya no vivo tanto los partidos, pero aún así quiero que llegue ya el sábado para ir a Mestalla.Desmemoriats escribió:En eixe moment la gent no era conscient de la situació real del club, tot el món tenia de Villalonga una imatge nefasta des de lo de Telefònica, i això va ajudar. Realment, no se si vos passa a vosatros també, però ami me cansa este club i este equip, no tinc il·lusió per res, ni ganes de vore els partits, el diumenge varem perdre fent el imbecil i ni me vaig immutar... el meu sentiment valencianista te depressió i de les grosses.... i el panorama que es presenta no ajuda... ara mateix el futbol no m'importa una merda, me preocupa més la SA.
- Postmoe
Desmemoriats escribió:En eixe moment la gent no era conscient de la situació real del club, tot el món tenia de Villalonga una imatge nefasta des de lo de Telefònica, i això va ajudar. Realment, no se si vos passa a vosatros també, però ami me cansa este club i este equip, no tinc il·lusió per res, ni ganes de vore els partits, el diumenge varem perdre fent el imbecil i ni me vaig immutar... el meu sentiment valencianista te depressió i de les grosses.... i el panorama que es presenta no ajuda... ara mateix el futbol no m'importa una merda, me preocupa més la SA.
¿Desde cuando Villalonga ha hecho algo en su puta vida aparte de vivir de su amistad con bigotillos mire usté?
Es un matado de proporciones importantes, no sé por qué tendría que tener un atisbo de buena fama.
-
Mejor que Soriano es.Postmoe escribió:
¿Desde cuando Villalonga ha hecho algo en su puta vida aparte de vivir de su amistad con bigotillos mire usté?
Es un matado de proporciones importantes, no sé por qué tendría que tener un atisbo de buena fama.
Bueno, creo que un simio sería mejor que Soriano icon_wee
- Postmoe
Pues yo soy mejor que los dos, que me fichen.lFran escribió: Mejor que Soriano es.
- osnacla
- Moderador
Que dices!! Pero si Soriano iba a hacer lo de Villalonga "pero de verdad", tiene que ser mejor...lFran escribió: Mejor que Soriano es.
-
Tienes vídeos en youtube?Postmoe escribió: Pues yo soy mejor que los dos, que me fichen.
- Postmoe
Tengo un vídeo en el que actúo, sí. Podría resaltar mi faceta mentirosa.
-
La 97.7 dice, que la entidad bancaria que debe conceder el "credito" le pide avales al VCF, estos pueden ser los derechos federativos de jugadores como Villa, Silva, Mata...
Que les den muy mucho por donde amargan los pepinos y que estos incompetentes hagan, lo que deberian haber hecho hace ya mucho tiempo, "AMPLIACION DE CAPITAL" y que miren un poco por el interes del VCF y no por sus posaderas...

Que les den muy mucho por donde amargan los pepinos y que estos incompetentes hagan, lo que deberian haber hecho hace ya mucho tiempo, "AMPLIACION DE CAPITAL" y que miren un poco por el interes del VCF y no por sus posaderas...

- osnacla
- Moderador
Lo de los avales también se comentó ayer en la Taula. Lo que me dejó rallaó fue que uno dijo que si la entidad que concedía el crédito conocía que solo pertenecen al Valencia un 50% de éstos (o algo así). Si alguien lo escuchó mejor que me corrija o amplie porque era algo muy raro.Spawn escribió:La 97.7 dice, que la entidad bancaria que debe conceder el "credito" le pide avales al VCF, estos pueden ser los derechos federativos de jugadores como Villa, Silva, Mata...![]()
Que les den muy mucho por donde amargan los pepinos y que estos incompetentes hagan, lo que deberian haber hecho hace ya mucho tiempo, "AMPLIACION DE CAPITAL" y que miren un poco por el interes del VCF y no por sus posaderas...![]()
![]()
- Joseriver
No nos asustemos, que lo del aval es lo más normal del mundo, sobretodo en operaciones de mucha pasta.Spawn escribió:La 97.7 dice, que la entidad bancaria que debe conceder el "credito" le pide avales al VCF, estos pueden ser los derechos federativos de jugadores como Villa, Silva, Mata...![]()
Que les den muy mucho por donde amargan los pepinos y que estos incompetentes hagan, lo que deberian haber hecho hace ya mucho tiempo, "AMPLIACION DE CAPITAL" y que miren un poco por el interes del VCF y no por sus posaderas...![]()
![]()
El banco se quiere cubrir las espaldas "por si acaso", y los mejores avales posibles son los jugadores, porque permiten obtener líquido con relativa facilidad. Si pusieran como aval el campo, por ejemplo, no obtendrían líquido con facilidad, porque ahí habría mucho jaleo. Quizá se quedaran con el campo, pero los bancos quieren dinero, no propiedades.
Lo del aval significa que si el VCF no paga, si se vende a Villa-Silva-Mata, el dinero del traspaso iría a las arcas del banco, no al VCF, hasta saldar la deuda. No significa "vender" a los jugadores al banco...
- Sagan
- Moderador
Si, que el otro 50% pertenecía al ayuntamiento de Ribarroja ¿será por "Porxinos"?osnacla escribió: Lo de los avales también se comentó ayer en la Taula. Lo que me dejó rallaó fue que uno dijo que si la entidad que concedía el crédito conocía que solo pertenecen al Valencia un 50% de éstos (o algo así). Si alguien lo escuchó mejor que me corrija o amplie porque era algo muy raro.
- Drakul
- Moderador
Una pregunta:
Si como parece no hay comprador para las parcelas y Soriano ya le ha firmado a Soler la renuncia del contrato de compra señalizado por una de las parcelas... ¿que habría que hacer con estos dos?
Si como parece no hay comprador para las parcelas y Soriano ya le ha firmado a Soler la renuncia del contrato de compra señalizado por una de las parcelas... ¿que habría que hacer con estos dos?
- Sagan
- Moderador
Drakul escribió:Una pregunta:

-
Lo que no entiendo es, porque unas peñas demandaron a un arbitro, por perjudicar al VCF y que estos incompetentes de Soler y Soriano, puedan irse de rositas, tras una gestion mas que ineficaz y sospechosa ??? :idea:
- Clemenza
Spawn escribió:Lo que no entiendo es, porque unas peñas demandaron a un arbitro, por perjudicar al VCF y que estos incompetentes de Soler y Soriano, puedan irse de rositas, tras una gestion mas que ineficaz y sospechosa ??? :idea:
Estamos totalmente anestesiados. Es que ya hemos visto de tó en el club y no alucinamos con nada.
Si no le pegamos fuego a las oficinas del club con todos los trabajadores dentro, el día en que hicieron oficial que Damián Vidagany entró a trabajar en el club... es que ya no lo vamos a hacer nunca. Y mira que, para la afición, esa es una ofensa y una humillación tan grande como la denuncia de Albelda...
Creo que lo único que podría levantarnos en armas contra estos trepas de tres al cuarto es que pusieran a Morata en un cargo importante del club, vicepresidente o algo así. Puede parecer una broma, pero yo no descarto nada. A mí sí me parecían bromas lo de Vidagany y la denuncia de Albelda. Y además, con poca gracia.
Mientras tanto, pueden estar tranquilos, pasamos de todo...
- haddock
- Contactar:
Totalmente cierto.Clemenza escribió:Estamos totalmente anestesiados. Es que ya hemos visto de tó en el club y no alucinamos con nada.
Desde Roig hasta hoy (apenas 15 años), se han visto tantas majaderías en el VCF que solo hay otro club en el mundo que ha tenido unos dirigente más penosos que nosotros: el Levante. Yo creo que ya no nos asusta nadie en la silla de presidente: es imposible que sea peor que Soler.
- marina
Creí que dirías el atléticohaddock escribió: Totalmente cierto.
Desde Roig hasta hoy (apenas 15 años), se han visto tantas majaderías en el VCF que solo hay otro club en el mundo que ha tenido unos dirigente más penosos que nosotros: el Levante. Yo creo que ya no nos asusta nadie en la silla de presidente: es imposible que sea peor que Soler.
- haddock
- Contactar:
marina escribió: Creí que dirías el atlético
Mmmmm ... también, Marina, también.