No lo entiendo. cyber viene defendiendo eso mismo ya durante un tiempo y con mucha razón confused.Gartenzwerg escribió: Ahora vienes tu, precisamente, con esas?
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Espesanz
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Con nada tio icon_palomitascyber escribió:
¿Voy con qué?
- Gartenzwerg
Ke no entiendes?Espesanz escribió: No lo entiendo. cyber viene defendiendo eso mismo ya durante un tiempo y con mucha razón confused.
- hoeman
Yo lo que no entiendo es que no se pueda criticar a los que critican a Emery, y encima muchos vayan de victimas...
Está claro que Emery no es diox, pero hay algunas críticas que me parecen fuera de lugar, y así lo expreso.
Está claro que Emery no es diox, pero hay algunas críticas que me parecen fuera de lugar, y así lo expreso.
-
No hombre, esto es así:hoeman escribió:Yo lo que no entiendo es que no se pueda criticar a los que critican a Emery, y encima muchos vayan de victimas...
-Criticar a Emery por todo: es una opinión de lo más respetable.
-Criticar a los que no critican a Emery por todo: es una opinión de lo más respetable.
-Criticar a los que critican a Emery por todo: Pecado y delito.
-
Mario Alberto escribió:Pregunta retórica:
¿Por qué tiene que aparecer Albelda en la mitad de los hilos del Valencia y en éste en particular?
[Mode Tonino OFF]
Perquè Albelda es deu.
- Espesanz
No entiendo que le preguntes a cyber que si ahora viene él con esas, al igual que no entiendo que luego te pregunte a qué te refieres y ni siquiera puedas contestarle.Gartenzwerg escribió: Ke no entiendes?
Hay varios foreros que llevan un tiempo ya diciendo que hay un sector de foreros que no hacen más que criticar a Emery por cada cosa que haga o deje de hacer por el simple hecho de que Albelda siga en la plantilla y tenga partidos, argumentando que lo mejor sería criticar o alabar a Emery en función de lo que haga o deje de hacer en cada momento y no poner el piloto automático en modo "Emery caca" y que nos vaya guiando. Cyber es uno de esos foreros desde hace tiempo, por lo que no entiendo que diga algo parecido a esto y tú preguntes que si ahora viene con esas, no sé si me explico.
Pero vamos, que ya sé que no lo vas a entender.
- Sagan
- Moderador
Solo por preguntar... Cyber, yo soy del sector ultra-anti-emery? icon_palomitas
-
Nunca entenderé esas ganas de ser víctimas que tenéis algunos y de querer daros por aludidos sin motivoSagan escribió:Solo por preguntar... Cyber, yo soy del sector ultra-anti-emery? icon_palomitas

- Sagan
- Moderador
Que va, pero como yo critico a Emery porque Albelda y Angulo jueguen por decreto de ley 6-10-AB-AN y no se den oportunidades a otros... y según parece Albelda es el centro del problema así que por eso pregunto, ganas ninguna te lo juro por la toalla de Cañete.cyber escribió: Nunca entenderé esas ganas de ser víctimas que tenéis algunos
-
una cosa es Albelda i altra Emery, no se li pot fer pagar factures passades a un entrenador que no va amb l'historia esta, criticar a Emery perquè jugue Albelda es una barbaritat, altra cosa es criticar a Albelda, l'entrenador ha fet una proposta independent a les merdes entroncades en este club, i si per a d'ell Albelda es juntament amb Marchena la parella defensiva, es conseqüent amb eixa decisió.. si el primer no esta, juga el segon, i punt. Altre assumpte son les putes mentides que mos venen per la radio o el diari.. cecs no estem, ni gelipolles tampoc, i dir que Albelda porta fent partidasos, alçant al equip de no se a on, i tirant-se a l'esquena no se que, es una aberració i un insult al intel·lecte humà, prova que continua una puta guerra mediàtica no se ven be perquè i que provoca que els que estan calentets amb este .... .. .... ho estiguen cada volta més. Si les fel·lacions constants a este impresentable cessaren per part dels periodistes venuts amb interessos particulars, igual ajudarien a que certa gent no li carregara el mort a Emery.. igual es que no interessa que Emery alce este equip i per això no paren tots els partits de dir subnormalitats que res tenen que vore amb la realitat... però be, això ja son altres qüestions.
-
Que yo sepa, tú no eres de los que critica a Emery por TODO. A mi también me jode que Albelda y Angulo jueguen, pero sé diferenciar entre una cosa y la otra.Sagan escribió: Que va, pero como yo critico a Emery porque Albelda y Angulo jueguen por decreto de ley 6-10-AB-AN y no se den oportunidades a otros... y según parece Albelda es el centro del problema así que por eso pregunto, ganas ninguna te lo juro por la toalla de Cañete.
Es que parece que censure toda crítica a Emery, cuando no es así.
-
Albelda y Angulo no juegan por decreto, no han jugado todos los minutos (aunque Albelda ha jugado bastante).Sagan escribió: Que va, pero como yo critico a Emery porque Albelda y Angulo jueguen por decreto de ley 6-10-AB-AN y no se den oportunidades a otros... y según parece Albelda es el centro del problema así que por eso pregunto, ganas ninguna te lo juro por la toalla de Cañete.
Eso sí, estoy contigo en que deberían jugar mucho menos, sobre todo el Orejas.
- Sagan
- Moderador
Es que el problema es ese, no que juegue Albelda y haga partidazos pero no se le quiere en el equipo, si no que juega y en casa corre pero fuera se toca los huevos bien tocaos... ojala fuera de visitante tan luchador como es en casa, que muchos partidos con los amigos hemos estado diciendo: Ha vuelto el Albelda de antes! Total para que luego el muy jeta en los partidos de fuera parezca un cono en el medio. Sobretodo teniendo a un internacional para jugar pero que no cuenta por nadie sabe que ni se esfuerzan en preguntarle.
Y lo de Angulo no tiene nombre ni explicación ni nada.
Y lo de Angulo no tiene nombre ni explicación ni nada.
- Gartenzwerg
Tendria ke resumirte 4 meses de posts, ke por lo visto no has leido. El ke algunos critikemos determinadas actitudes/decisiones/incoherencias de Unai ha significado, a grosso modo:Espesanz escribió: No entiendo que le preguntes a cyber que si ahora viene él con esas, al igual que no entiendo que luego te pregunte a qué te refieres y ni siquiera puedas contestarle.
Hay varios foreros que llevan un tiempo ya diciendo que hay un sector de foreros que no hacen más que criticar a Emery por cada cosa que haga o deje de hacer por el simple hecho de que Albelda siga en la plantilla y tenga partidos, argumentando que lo mejor sería criticar o alabar a Emery en función de lo que haga o deje de hacer en cada momento y no poner el piloto automático en modo "Emery caca" y que nos vaya guiando. Cyber es uno de esos foreros desde hace tiempo, por lo que no entiendo que diga algo parecido a esto y tú preguntes que si ahora viene con esas, no sé si me explico.
Pero vamos, que ya sé que no lo vas a entender.
-Ke se nos diga ke lo criticamos todo
-Ke se nos diga ke keremos ke tiren a Unai
-Ke se nos diga ke nos alegramos cuando pierde el VCF y nos cabreemos cuando gana
-Ke cada puto post ke ponen suponga ke, sin venir a cuento, se nos cite para decir ke cuanto tardamos en tirar mierda y no se cuantas gilipolleces mas...
Y a modo de ejemplo, para ke lo veas mas claro, el ultimo partido contra el Maritimo yo puse ke no entendia la alineacion (antes de empezar el partido). En ella estaba Maduro de lateral derecho, Angulo de delantero centro y Marchena de mediocentro defensivo. Bueno pues segun eso, dije ke veia mas logico poner a Angulo de lateral, a Maduro de mediocentro y sacar a Villa o Mata de delanteros o a alguno del filial con mas opciones ke el inutil del Orejas. Algun forero vino a decir mas o menos lo keyo puse. El amigo cyber, como no, empezo a soltar (casi mejor no pongo lo ke pienso), si dar una justificacion sobre lo ke yo escribi, ke no nos conformabamos con nada, ke si ponia a los titulares ke lo criticariamos, ke si ponia a los suplentes lo criticabamos tambien, ke si ponia a los del filial nos cagariamos en su madre y no se cuantas chorradas mas (y esto es la norma en los ultimos 4 meses). Al final del partido, el amigo cyber vino a darnos la razon... pero ke el criticaba al final del partido una vez visto lo ke habia pasado... A lo ke le dijimos ke lo ke habia pasado era lo ke habiamos puesto al saber la alineacion: ke Maduro iba a fracasar en esa posicion, ke Angulo no vale ni para pintar los corners y alguna cosa mas...
De ahi viene lo ke puse antes... y no le conteste porke no tengo ganas de volver a escribir por vigesima vez lo mismo de siempre y ke el (y alguno mas) se niega a leer alegando ke lo criticamos todo... Y como la rueda sigue y no para...
Prteguntale a LOBO y veras como te pone algo similar.
Y lo de sagan ya fue pa mear y no echar gota pues el solo se kejaba de ver siempre a Lableda y Angulo y lo metieron en el mismo saco...

-
¿Que no hubiese sido verdad? Tengo la CERTEZA de que de haber puesto a los titulares le habrías puesto a parir. Ah, y lo de llamarle pelele seguro que también era por lo del partido del Marítimo.Gartenzwerg escribió: . El amigo cyber, como no, empezo a soltar (casi mejor no pongo lo ke pienso), si dar una justificacion sobre lo ke yo escribi, ke no nos conformabamos con nada, ke si ponia a los titulares ke lo criticariamos, ke si ponia a los suplentes lo criticabamos tambien, ke si ponia a los del filial nos cagariamos en su madre y no se cuantas chorradas mas (y esto es la norma en los ultimos 4 meses).
Al final del partido, el amigo cyber vino a darnos la razon... pero ke el criticaba al final del partido una vez visto lo ke habia pasado... A lo ke le dijimos ke lo ke habia pasado era lo ke habiamos puesto al saber la alineacion: ke Maduro iba a fracasar en esa posicion, ke Angulo no vale ni para pintar los corners y alguna cosa mas...
Baja de la atalaya

Muy bueno eso de utilizar el único partido en que han salido las cosas como esperábais.
Última edición por cyber el 09 Oct 2008 13:15, editado 2 veces en total.
-
Ahora resulta que solo se critican cosas puntuales. icon_relol
- Gartenzwerg
El ke tiene ke bajar de la atalaya eres tu, flipao icon_palomitascyber escribió: ¿Que no hubiese sido verdad? Tengo la CERTEZA de que de haber puesto a los titulares le habrías puesto a parir. Ah, y lo de llamarle pelele seguro que también era por lo del partido del Marítimo.
- Gartenzwerg
Prefiero criticar ke no ser un borrego de cabotàlFran escribió:Ahora resulta que solo se critican cosas puntuales. icon_relol

- hoeman
Me parece que esto está desvariando un poco y yendo más allá de lo que debería. Hay gente que se toma demasiado a pecho las críticas.