Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
tonino
Contactar:

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Pero si la cosa está clara joder: Que no vuelva a poner al mechas de los cojones y seguro seguro que ganámos todos los partidos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

osnacla escribió: Bueno, pero yo justamente estoy diciendo que si que quiero jugar a la quiniela :P. Yo lo que no comparto es que se diga que Maduro le da 20.000 vueltas a Albelda cuando aún no se le ha visto nada. Pero ojo, yo quiero verlo....

Que curiosos som per estes terres, Carmen Sevilla fa 40 anys era una jove despampanant, que se la posava tiesa fins a les faroles, hui en dia es una guela que li pengen les carns, i te més volum que un concert de Madona amb els ampli a tota ostia. Albelda no es el de fa 6 anys, ni el da fa 4, hui en dia es una ànima en pena que no fa més que estorbar, deixar passar a rivals que antany o passava el baló o ells, però no els dos, i va caminant, lo que es jugar amb un tio menys, dona pena vore-lo, i més enllà de guerres polítiques, jo al menys, l'estic jutjant per lo que veig en el camp, si jugara com va jugar el dia del Vitesse o del Newcastle este estiu, al menys jo, no obriria la boca, però per desgracia al menda ja no li dona per a tapar en el terreny de joc lo fill de puta que es fora d'ell.. Maduro no serà Matthaus, encara, però per a fer el paper d'un Sissoko dona, i va sobrat, més treball, més carrera, més aguant i més oxigen te va a donar, per molt limitat que siga, físicament es superior a la mitja, i ja te dona un punx, que ara mateix no tens, i te fa falta.. si veus jugar al VCF veus a tot l'equip jugar a una velocitat.. i al mig del camp a altra totalment diferent a la resta... i que conste que ami si contem a Marchena com migcentre, soles me dona ell confiança en el centre del camp, però millor tindre a un xaval que aguante 90 minut amb un físic descomunal, que tindre una vella gloria arrossegant-se per ahi perjudicant al equip.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Pero si la cosa está clara joder: Que no vuelva a poner al mechas de los cojones y seguro seguro que ganámos todos los partidos.
Ganaremos o no, pero tendremos un medio centro que corre y se mueve... que casi me da un infarto de alegría al ver a Fernandes correr a por el balón, cosa que Albelda no hace desde hace ni se sabe... pero nada, defendamos hasta la muerte a los héroes del doblete... Curro Torres no es héroe que nadie lo quiere?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió:
Que curiosos som per estes terres, Carmen Sevilla fa 40 anys era una jove despampanant, que se la posava tiesa fins a les faroles, hui en dia es una guela que li pengen les carns, i te més volum que un concert de Madona amb els ampli a tota ostia. Albelda no es el de fa 6 anys, ni el da fa 4, hui en dia es una ànima en pena que no fa més que estorbar, deixar passar a rivals que antany o passava el baló o ells, però no els dos, i va caminant, lo que es jugar amb un tio menys, dona pena vore-lo, i més enllà de guerres polítiques, jo al menys, l'estic jutjant per lo que veig en el camp, si jugara com va jugar el dia del Vitesse o del Newcastle este estiu, al menys jo, no obriria la boca, però per desgracia al menda ja no li dona per a tapar en el terreny de joc lo fill de puta que es fora d'ell.. Maduro no serà Matthaus, encara, però per a fer el paper d'un Sissoko dona, i va sobrat, més treball, més carrera, més aguant i més oxigen te va a donar, per molt limitat que siga, físicament es superior a la mitja, i ja te dona un punx, que ara mateix no tens, i te fa falta.. si veus jugar al VCF veus a tot l'equip jugar a una velocitat.. i al mig del camp a altra totalment diferent a la resta... i que conste que ami si contem a Marchena com migcentre, soles me dona ell confiança en el centre del camp, però millor tindre a un xaval que aguante 90 minut amb un físic descomunal, que tindre una vella gloria arrossegant-se per ahi perjudicant al equip.
Yo no hablo de hipótesis, yo quiero que juegue Maduro y demuestre que es mejor que Albelda (que yo también pienso que puede hacerlo), pero hasta que no lo haga no voy a decir que Maduro es mejor que él (aunque se le presuponga) porque para mí no lo es.

PD: A ver si dejais de entender en lo que pongo que prefiero a Albelda que a Maduro confused.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Pero si la cosa está clara joder: Que no vuelva a poner al mechas de los cojones y seguro seguro que ganámos todos los partidos.
Todos los partidos no sé, pero al menos dominaremos el centro del campo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

osnacla escribió: Yo no hablo de hipótesis, yo quiero que juegue Maduro y demuestre que es mejor que Albelda (que yo también pienso que puede hacerlo), pero hasta que no lo haga no voy a decir que Maduro es mejor que él (aunque se le presuponga) porque para mí no lo es.

PD: A ver si dejais de entender en lo que pongo que prefiero a Albelda que a Maduro confused.
i com va a demostrar que es millor si no juga ??
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: i com va a demostrar que es millor si no juga ??
Pues díficil..., yo también quiero que juegue :(
hoeman

Mensaje por hoeman »

¡¡¡IN UNAI WE BELIEVE!!! goof.
Cai

Mensaje por Cai »

UNAI ES EL PUTO AMO Y PUNTO...QUE NO ESTAMOS TAN MAL,HOMBRE!!!
Odín

Mensaje por Odín »

Unai Imagen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Otro detalle que deja ver que este hombre no es un " cambiounoporotro ", tiene vista y sabe administrar la plantilla con la que dispone. Hoy Morientes no ha estado ni se le ha esperado, lo más socorrido hubies sido cambiarlo por Angulo, delantero por delantero, pero lo que ha hecho es sacar a Vicente, para darle minutos y pasar a Mata a la delantera junto a Villa.

Con esto quiero decir que el tio sabe muy bien quien corta el bacalao ahí arriba ( Villa y Mata ) y no renúncia a hacer más goles y ya de paso cuenta con Vicentín unos minutos que le vienen bien.

Ah, ya lo dije el otro día, está recuperando a Miguel ( sino lo ha hecho ya ) y eso merece un apaluso porque mira que es bueno el jodio este.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Otro detalle que deja ver que este hombre no es un " cambiounoporotro ", tiene vista y sabe administrar la plantilla con la que dispone. Hoy Morientes no ha estado ni se le ha esperado, lo más socorrido hubies sido cambiarlo por Angulo, delantero por delantero, pero lo que ha hecho es sacar a Vicente, para darle minutos y pasar a Mata a la delantera junto a Villa.

Con esto quiero decir que el tio sabe muy bien quien corta el bacalao ahí arriba ( Villa y Mata ) y no renúncia a hacer más goles y ya de paso cuenta con Vicentín unos minutos que le vienen bien.

Ah, ya lo dije el otro día, está recuperando a Miguel ( sino lo ha hecho ya ) y eso merece un apaluso porque mira que es bueno el jodio este.
Sí, hoy ha estado muy bien en los cambios, incluso el de Angulo por Villa, aunque eso nos haga jugar con diez. Cuando ha acabado la primera parte he pensado "hoy Morientes ni la ha olido, debería sacar a Vicente"... ¡Y me leyó el pensamiento!

No, si cuando yo digo que esforzándome hubiera sido el sucesor de Lippi. :roll:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Odín escribió:Unai Imagen
alabar2. alabar2. alabar2.
lFran

Mensaje por lFran »

Unai, qué malo eres cabrón! Pelele!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:... recuperando a Miguel ( sino lo ha hecho ya ) y eso merece un apaluso porque mira que es bueno el jodio este.
Su reto: DelHorno, si lo consigue; me rindo a sus pies.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió: Su reto: DelHorno, si lo consigue; me rindo a sus pies.
icon_ojitos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Su reto: DelHorno, si lo consigue; me rindo a sus pies.
Para mi hay otros dos: ke se cargue de una puñetera vez a Lableda y Angulo... y le de una oportunidad a Maduro
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

ESTADÍSTICAS de Emery:

6 partidos (Liga + UEFA) - G 5 E 1 P 0 - 13 Goles Favor / 4 Goles Contra

5 victorias en 6 partidos....En Liga 13 pts de 15.

UNAI VETE YA!!!!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: Para mi hay otros dos: ke se cargue de una puñetera vez a Lableda y Angulo... y le de una oportunidad a Maduro
Muy inteligente lo de debilitar la plantilla si... confused.
Blas

Mensaje por Blas »

Reycob@ escribió:ESTADÍSTICAS de Emery:

6 partidos (Liga + UEFA) - G 5 E 1 P 0 - 13 Goles Favor / 4 Goles Contra

5 victorias en 6 partidos....En Liga 13 pts de 15.

UNAI VETE YA!!!!

Pone a Albelda,Unai malo... icon_postomapalito

Más allá de los resultados,el mayor mérito de este hombre es el lograr que volvamos a ver un EQUIPO...grande Emery :!:
Cerrado