Pido perdón por volver al tema, pero es este post y ya está
En fin, que igual es cierto que los que nos quejamos de algunas críticas a Unai y los que, por otra parte, se quejan de que no se pueda decir nada en contra (no lo comparto), estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
Simplemente creo que se han venido leyendo una serie de opiniones, en este y en otros hilos, que te van dejando la sensación general de cierta beligerancia contra el entrenador. Para muestra me he recorrido parte de este hilo y he copiado algunas réplicas que han contribuido a darme esa impresión, más que todo para ver si exageramos tanto (ojo no digo que la gente no esté en su derecho de decir lo que quiera, solo quiero dar muestra de que tipo de posts nos han dado la impresión de que hay una corriente contraria Unai, sea cierto o no que esta existe).
Bien, así pues, creo que la sensación que tenemos algunos foreros está causada por cosas así:
Por las excesivas y continuamente repetidas críticas por "tragar" y por no tener personalidad, que vienen desde el mismo 1 de Agosto y principalmente por el tema Albelda:
► Mostrar Spoiler
Gartenzwerg escribió:El primer sapo tragado... empezamos a joder el plano deportivo tambien... Ya no hay ni esperanza. Ganas de kemar el pase me estan entrando tu...
xoto100% escribió:Si en lo poco que creia ya se empieza a convertir en marioneta... vamos bien.
Gartenzwerg escribió:
Comerse los sapos de Fernando, Soriano y algun elemento de la plantilla, fijo.
Tolova escribió:
no es lo mismo. una cosa es joder el trabajo del director deportivo, y otra aceptar todo sin rechistar
Gartenzwerg escribió:
Pleitesia o dejar ke te hagan las alineaciones? icon_palomitas
Spawn escribió:
Si y eso no es nada bueno para el(y por eso, empieza a caerme mal: tema Banega, Maduro...) :idea:
Spawn escribió:Emery, me esta demostrando tener poca personalidad, ya que esta tragando con lo que le imponen desde la directiva, de esa forma los jugadores se le subiran a la chepa y ya sabemos todos los resultados que conlleva eso. :idea:
PD. No se si creermelo o no, pero lo que he oido en la radio (TH,un oyente y medio confirmado por el presentador)parece ser que Emery y Albelda, se van de juerga juntos por ahi??? .confundido
Tolova escribió:
a mi no me parece mal que se vaya a cenar con él, es más, creo en que una buena relacion entrenador-jugadores es algo bueno. lo que me parece mal de emery es que está tragandoselo todo y teniendo poca personalidad
Gartenzwerg escribió:Despues de oir a Unay, empiezo a pensar ke hemos fichado a un tonto de entrenador, de verdad ke me sabe fatal porke confiaba en el... pero repito me parece un cantamañanas y un pelele #-o
Gartenzwerg escribió:
No.... y lo peor, en cuatro partidos chungos a la puta calle y nos comemos los mocos otra vez.
lFran escribió:De momento lo que no me gusta de él es que es un pelele...
Gartenzwerg escribió:Un pelele, es lo ke es... Y porke ayer no se acercaron demasiado, si no me da ke estariamos buscando un par de porteros mas...
Edmore escribió:Mientras siga lamiendo sables poniendo al denunciante le pueden dar por ahi.
Si despues de los partidos que lleva ese impresentable sigue jugando, este entrenador me defraudara muchisimo.
Gartenzwerg escribió:
1.- Lo de Maduro suena a chiste (y lo de Timo ni te cuento. Por ke no ha convocado a Del Horno por Moretti? for example)
2.- De Navarro, es ke ha sido el unico ke ha recibido ofertas (Fernandito dixit)
3.- Lo mejor para Albelda y el VCF es ke Albelda salga de ekipo/club (Unai y Sanchez dixit)
4.- Renan (ke no discuto si es bueno o malo porke no lo se) no se parece en nada a lo ke pidioy se lo tiene ke comer con patatas.
Y, para mi, no es un cambio de opinion, es un tragasapos, un pelele, un titere... y eso no kita ke kiero ke el ekipo vaya bien... pero hay cosas ke caen por su propio peso... y entre ellas ke el medio campo se nos cae... y si pones a Merchena ahi lo ke se nos derrumba es la defensa...
Por cosas que se leyeron tras el partido de vuelta de la Supercopa:
► Mostrar Spoiler
Edmore escribió:Hoy ya ha empezado con las cagaditas y los cambios.
RandaH escribió:Barraca, sin ritmo ni presión, dejando todo el partido a dos exjugadores de futbol como son Albelda y Baraja...
Muy bien, Unai, muy bien.
Edmore escribió:Todos los entrenadores suelen contar las mismas milongas
Tolova escribió:
a edu se lo queda porque como a maduro y banega los ficha koeman, no valen. a del horno, pues porque no habrá dinero para fichar, pero poco va a jugar.
a mi anoche me decepcionó mucho emery, lo que pasó es para pillarle, meterlo en un despachito y explicarle punto a punto lo que es el valencia. pero como aquí se hace todo lo contrario, solo se le dice a quien tiene que poner, y él asiente
Gartenzwerg escribió:
y de haecr una convocatoria de mierda y una alineacion de mierda y media y unos cambios de puta pena... basicamente
y así unos cuantos más...
Por las predicciones de algunos futurólogos:
► Mostrar Spoiler
Don Antonio Poyatos escribió:Este, lamentablemente, es una especie de Lillo, Valdano o V. Fernandez, mucho discurso bonito, mucha palabreria y a la hora de la verdad, se hacen CAQUITA y no saben por donde tirar.
Y se lo van a comer con patatas en el vestuario.
UnGay Emery.
Tolova escribió:la conclusión de lo que yo saco viendo lo que veo es que con emery vamos a jugar bien a ratos (en casa), pero que no vamos a aspirar a nada. básicamente porque si es un tio que acepta todo lo que se le dice, no creo que vaya a exigir mucho a los suyos. quiza ha venido demasiado pronto a valencia y eso puede pasarle (y pasarnos) factura
Tolova escribió:
estoy de acuerdo. lo dije esta semana, con emery jugaremos buenos partidos principalmente en casa, pero no aspiraremos a nada porque no tiene cojones ni mentalidad ganadora
sempre ché escribió:Valdanito II o QSF version 2.0
PD:Si,sé que ultimamente estoy en plan avasallador,pero me tienen hasta los mismisimos y no me pienso callar más ante éste esperpento de club.
valencianistrus escribió:Lo que queda es un poco paciencia. No quiero cargar a Unai en todo...pero Albelda. En mi opinin se bajo pantalones. Clarisimo.
Y si resultados no vienen, que? Yo no sé. El club se hundió en problemas interiores, en "juegos sucios". Y entrenador también, yo veo año negro.
Gartenzwerg escribió:
No, eso la verdad es ke me parece la chorrada de un abuelete contada en el programa del Insa o algo asi...
Es ke un tio ke en un mes ha cambiado de opinion tres veces no me parece mas ke un pelele en manos de un inutil y un bufon. Pero el problema no es solo ese, el problema es ke el dia ke los 4 tarambanas a los ke deberia haber defenestrado se le suban a la barba ese dia no habra solucion.
Eso no kita para ke evidentemente espere ke no vuelva a pasar lo del año pasado... pero me da ke no...
Sr_Munny escribió:Al mesias este de Unai le quedan 3 telediarios... al tiempo.
Pelele.
En fin, por estas y otras cosas:
► Mostrar Spoiler
Edmore escribió:Vete a la mierda Emery.
¿Otro comepollas?
Que follen a este equipo.
Supermario escribió:Cada dia me da mas pena Emery.
Si es porque se lo ordenan, demuestra tener una personalidad y liderazgo de mierda.
Si es una cosa exclusivamente suya, demuestra no tener ni zorra. Eso de no contar con X jugador porque yo lo valgo, y comerle la polla al desgraciado ex-jugador mas conocido como muakis-fartons-polo me puede.
Vamos, que todo lo bueno que pensaba de el se ha ido por el WC.
Pero espero equivocarme.
En fin, una base al menos sí que hay. Me parecen una serie de críticas, la mayoría, más destructivas que constructivas.
Espero que con esto, foristas como Clemenza, Drakul, LOBO, sindelar, etc, que hayan podido verse aludidos cuando se critica la beligerancia contra Unai, vean que, al menos en mi caso, no veo problema en sus reproches (con los que podré estar de acuerdo o no), solo en los que se salen de tono. Y ojo, tampoco estoy diciendo que todos los que aparecen "quoteados" sean antiEmerystas, ni mucho menos, pero en determinadas intervenciones, que igual no pretendían ser destructivas, sí que han contribuido a esa sensación de que hay un grupo que está constantemente encima de Emery.
Porque como ya he dicho, yo soy el primero que he discrepado (y seguiré discrepando) con él en temas concretos (vamos, que espero no dar la impresión de que soy uno de los que no acepta una mínima crítica a Emery), y seguramente mi opinión pueda ser similar en dichos temas a la que tienen algunos de sus críticos. Pero no me parece lo mismo decir "No me gusta que no se cuente con Maduro y sí con Albelda" que "Unai eres un pelele", sin pensar siquiera en que sus actos puedan tener justificación, se comparta o no.
Y dirigiéndome a Gartenzwerg: Estando, desde luego, como estás en pleno derecho a decir que no estás de acuerdo con las decisiones de Emery, creo que exageras en la crítica, y sobretodo, en la repetición constante de esta. Y sí, es cierto que no has dicho "Unai vete ya" (solo faltaba), pero por tus posts me da la impresión de que estás esperando un par de decisiones más que no te gusten para convencerte de que no vale.