Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Yo creo que Emery es un muñeco de Jose Luis Moreno.
Citrus

Mensaje por Citrus »

Benitez cuando llego al Valencia trago con lo que quisieron meterle, pero cuando triunfo exigio.
A Emery hay que darle tiempo y dejarle trabajar.
Criticar los cambios de Albelda y Angulo, que no aportaron nada, es logico y positivo para el entrenador
Apoyar a Emery no significa tener que estar de acuerdo con todas sus decisiones
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Yo creo que Emery es un muñeco de Jose Luis Moreno.
però quin ?? Rogelio ? Monchito ?.. si fora Rogelio no me preocuparia... el tema esta en Monchito.
Última edición por Desmemoriats el 23 Sep 2008 20:34, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: però quin ?? Rogelio ? Monchito ?

Doña Rogelia.
Desmemoriats

cyber escribió:
Doña Rogelia.
icon_burla Doña Rogelia no es del Moreno.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: icon_burla Doña Rogelia no es del Moreno.

Coño, es verdad. #-o

Soy joven e inexperto.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y Rogelio si? :-k
Desmemoriats

Alex21 escribió:Y Rogelio si? :-k
el pardal del "Tomaaaa morenoooo" no es deia Rogelio ?.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió: el pardal del "Tomaaaa morenoooo" no es deia Rogelio ?.
Monchito (JBS) , Macario (este es Soriano seguro) y Rockefeller (que podía ser Villalonga) :wink:
Última edición por Alex21 el 23 Sep 2008 20:41, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: el pardal del "Tomaaaa morenoooo" no es deia Rogelio ?.
¿No era Rockefeller?
Desmemoriats

Alex21 escribió: Monchito (JBS) , Macario (este es Soriano seguro) y Rockefeller (que podía ser Villalonga) :wink:

icon_relol ostia es veritat ! ... Macario era AMO !!! icon_ojitos
natxo

Mensaje por natxo »

Desmemoriats escribió:
icon_relol ostia es veritat ! ... Macario era AMO !!! icon_ojitos
Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que Emery es un holograma y que en realidad, Albelda está detrás de todo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LOBO escribió: :lol: :lol: :lol:

eres entrañable.
Yo sé que en el fondo te caigo bien icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Faltaría más que no se pudiese criticar lo que no nos gusta de un entrenador o de un jugador, les va en el sueldo y con ello han de apechugar,lo que nos gusta se ha de decir y lo que no igualmente, que para eso esto es un foro ( salvo 4 mensajes faranduleros, la mayoría han sido criticas con sentido las que se han hecho en este hilo ).

A mí la sensación que me ha dado, y me sigue dando, es que algúnos centrais las citicas sobre Emery utilizando la continuidad de Albelda en el equipo, pero ya puede ser Emery cómo Angulo o del tema que sea: siempre sale Albelda cómo ejemplo, y esto lo digo sin ánimo de recriminar a nadie ni de crear polémica algúna, lo hago porque creo firmemente que se deben valorar más otros aspectos positivos que está inculcando el entrenador al equipo que el hecho de que juegue Albelda o no. De hecho me juego un huevo a que cuando esté Marchena Albelda ni la huele.

Valoro muy mucho el hecho de que trate de que el equipo intente tener la pelota, llevamos unos añitos con el San Benito colgado de equipo que " juega a la contra ", con Unai estamos viendo pocos pelotazos, la lástima es que no hay calidad en el centro del campo, y los que la tienen veáse Baraja y Edu están o deben estar para pocos trotes.

Veo que desde el banquillo hay alguien que le da vueltas al coco para intentar ganar el partido, se corrige lo que sale mal desde el principio y encima, cómo dato importante, hasta ya sómos capaces de remontar algún partido ( esto antes era impensable ).

Luego tendrá sus manías cómo todos las tienen con algún que otro jugador, yo lo de Timo no lo acabo de entender, pienso que debería darle más bola a Zigic en detrimento de Angulo etc... pero eso ya són opiniones personales mias y que igual cambio de aquí a unos meses a medida que vaya pasando la temporada( porque el fútbol no tiene lógica ni nadie sabe lo que va a pasar en un futuro ), pero le agradezco que haya recuperado a Miguel que ya parecía perdido para la causa, que siga intentandolo con Joaquín y no lo de por perdido aunque él siga empeñado en no aprovechar las oportunidades, que siente a Albelda para darle bola Edu y coja confianza, que siga confiando en Moretti ( con todo el dolor de su corazón ) mientras Del Horno no ponga más de su parte etc. Són cosas que hacen ganarse la confianza de un vestuario, y eso es muy importante.

Todos estos detalles són los que me hacen pensar en que es un buen entrenador y no hemos topado con un cantamañanas o con el tipico barraquero que sigue intentando copiar a Benitez.

Ah y a todo esto pensando en que el partido del domingo me pareció un tostón en un 70 por ciento del mismo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Alex21 escribió: Monchito (JBS) , Macario (este es Soriano seguro) y Rockefeller (que podía ser Villalonga) :wink:
Y el muñeco diabólico es Lableda y Pinocho Arizmendi (por el físico)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo ya comenté que no veía problema en discrepar en determinadas decisiones de Emery, que el problema lo veía en ciertas críticas, exageradas, y en ciertos comentarios y predicciones catastrofistas sobre su persona. Quizá sea cierto que sean unos pocos foreros (pero que intervienen bastante y hacen mucho ruído) los que tengan esta visión, pero aun así, aun siendo unos pocos, y entendiendo y valorando la diversidad de opiniones, no concibo que en los 2 meses que lleva el nuevo entrenador, y estando líderes, haya gente que lo tenga cruzado.
Respecto al otro tema, ya digo que no me molesta que se discrepe, pero igualmente se pueden rebatir las opiniones de los que discrepan si se cree que Emery ha obrado correctamente, o, al menos, no ha estado tan equivocado en un tema de los que se le critica.

Por poner un ejemplo, los cambios ante Osasuna (tema estrella durante un par de días) a mi me parecieron bien, arriesgados pero interesantes. Si bien es cierto que nos costó hacernos con el balón, creo que fue mas por caer en el juego trabado que propuso Osasuna que por falta de efectivos en medio campo. De hecho luego acabamos encerrándoles en su campo.
Con un jugador menos como estaban, no me pareció que dejar a un solo pivote supusiese un riesgo exagerado, y hacia el final, jugando al contraataque, dispusimos de un par de jugadas con muchos espacios y efectivos para aprovecharlos (si bien la cosa quedó en nada).
Y respecto a las críticas por los jugadores introducidos, he de decir que creo que si Emery llega a hacer los mismos cambios pero los jugadores en lugar de llamarse Albelda (el cual en mi opinión cumplió) y Angulo se hubiesen llamado de otra forma, aun habiendo hecho lo mismo que hicieron estos en el campo, no se hubiesen leído ni un tercio de las críticas al respecto.

Ya que lo nombro, y entrando en el tema Albelda, creo que coincido con la mayoria en que es un personaje que no me merece ningun respeto (al menos hasta que se digne a pedir perdón), y cuyo rendimiento es cierto que deja mucho que desear. Dicho esto, creo que si al jugador le da la gana todavía puede dar un rendimiento aceptable, y para muestra están unos cuantos partidos de pretemporada en los que le dio por correr. Ya digo que en los minutos ante Osasuna yo no le vi mal, lo cual refuerza la teoría que dice que solo va a esforzarse en casa para acallar los pitos.
Vamos a ver, analicemos el tema y pongámonos en la situación de Emery: Llegas a un club nuevo y te encuentras un marrón del cual no sabes de la misa la mitad, pues ni has estado implicado ni tienes culpa de lo que pasó. En principio recomiendas la salida del jugador, dadas las circunstancias, pero se te dice que no va a salir, que va a continuar. En esa situación, lo normal es proponerte recuperar a un jugador que en otros tiempos dio un gran rendimiento.
Llega la pretemporada, les das minutos, y el jugador te responde más o menos bien. Luego sí es verdad que realiza una serie de partidos a muy bajo nivel, lo cual, viendo los síntomas de recuperación de anteriores encuentros, y teniendo a Marchena lesionado, no te parece motivo suficiente para que deje de jugar. Y hasta el momento creo que así está la situación, no quiero ni creo que haga falta Albelda, pero entiendo que Emery esté contando con él.

En fin, que me parece que se le están cobrando a Emery deudas de otros entrenadores, y la de Albelda es la más clara, aunque no es la única. También he leído cosas del tipo "este partido lo hace Quique y lo matáis" aun cuando las críticas a Quique se masificaron a partir de mediados de su 2ª temporada y aun cuando Emery ha recibido en herencia un equipo que no jugaba a nada y con una defensa poco o nada trabajada. En otro sentido, también se le ha acusado de marginar jugadores como hacía Quique, y digo lo mismo, dejemos que pase el tiempo y veamos a final de temporada como han quedado las cosas, que en 3 jornadas no se puede extraer nada ni podemos concluir que ciertos jugadores ni la van a oler.

En definitiva, cuando Unai recurra repetidamente en una serie de decisiones que se hayan demostrado erróneas, entonces habrá que entrar al trapo. Hasta entonces solo podemos sacar nuestra vena de entrenador y discrepar en determinados asuntos, pero sin saber que las soluciones propuestas por nosotros no van a resultar peores.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Que no, que no, y que no...

No he visto más que alguna crítica aislada a Unai de las de "veste'n a escardar carxofes".

Todo lo demás que se lee es crítica circunstancial por situaciones que algunos podemos creer que no las ha resuelto bien (entiéndase "como nos gustaría", del mismo modos que otros opinan que sí las ha realizado adecuadamente), pero en ningún momento he visto ese tono catastrofista ni creo que se ponga en duda el hecho de que el equipo con él, evoluciona.

Pero ni aquí, ni en Mestalla, ni en conversaciones entre amigos...

Nada de nada, quien se empeñe en querer ver hostilidad contra Unai, que se mire los hilos con protagonistas talles como Albelda, Cañete y Soriano. Lo de Unai es simplemente crítica inocente.

Porque ni Unai, ni Capello, ni Benítez si viniera van a hacer todas y cada una de sus actuaciones y decisiones tal y como nos gustaría. Nadie. Y para eso está el foro, para comentarlas.

Es que, ¡¡¡¡señores, esto es un foro!!!! y entra mucha gente, y escriben unos cuantos también, y cada uno tiene su opinión. No podemos pretender leer un par de opiniones que no nos gustan sobre un tema ñparticular y pensar: "en este foro están todos locos". Estará loco quien haya escrito una locura. Y si le trincan, pues al manicomio con él. Ahora, porque en mi rellano haya un tipo majareta, no creo que tengan que encerrarnos a todos los de la escalera...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

AMUNT escribió:Hasta entonces solo podemos sacar nuestra vena de entrenador y discrepar en determinados asuntos, pero sin saber que las soluciones propuestas por nosotros no van a resultar peores.
En todo lo demás estoy más o menos de acuerdo, excepto en que a Emery lo tenga alguien cruzado, porque no es así en absoluto, pero esta es una verdad como un templo. Nadie sabe si realmente sus propuestas son mejores o habrían resultado mejor, pero coño, tendremos que entretenernos no?

Es como las alineaciones que cada uno haría. Pues es lo mismo pero a priori, lo mismo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Que no, que no, y que no...

No he visto más que alguna crítica aislada a Unai de las de "veste'n a escardar carxofes".

Todo lo demás que se lee es crítica circunstancial por situaciones que algunos podemos creer que no las ha resuelto bien (entiéndase "como nos gustaría", del mismo modos que otros opinan que sí las ha realizado adecuadamente), pero en ningún momento he visto ese tono catastrofista ni creo que se ponga en duda el hecho de que el equipo con él, evoluciona.

Pero ni aquí, ni en Mestalla, ni en conversaciones entre amigos...

Nada de nada, quien se empeñe en querer ver hostilidad contra Unai, que se mire los hilos con protagonistas talles como Albelda, Cañete y Soriano. Lo de Unai es simplemente crítica inocente.

Porque ni Unai, ni Capello, ni Benítez si viniera van a hacer todas y cada una de sus actuaciones y decisiones tal y como nos gustaría. Nadie. Y para eso está el foro, para comentarlas.

Es que, ¡¡¡¡señores, esto es un foro!!!! y entra mucha gente, y escriben unos cuantos también, y cada uno tiene su opinión. No podemos pretender leer un par de opiniones que no nos gustan sobre un tema ñparticular y pensar: "en este foro están todos locos". Estará loco quien haya escrito una locura. Y si le trincan, pues al manicomio con él. Ahora, porque en mi rellano haya un tipo majareta, no creo que tengan que encerrarnos a todos los de la escalera...
Lo tuyo es lucidez Clemenza. Si señor.
Cerrado