Alex Silva lo tiene casi echo con el Milan.sindelar escribió: Yo creo que 6 millones le podemos sacar a los romanos. Edu tiene mucha clase, pero no creo que pueda jugar muchos partidos seguidos en la alta competición. Ya no es el mismo que llegó a Valencia.
En cuanto a zagueros, hoy vi el Brasil-Camerún y me gustó Alex Silva, el jugador del Sao Paulo.
El hilo de Banega
- villa_crack7
Re: San Lorenzo pide al VCF la cesión de Ever Banega
- Maserati
- Contactar:
A mi parecer, junto con Gago, lo están haciendo los dos de puta madre.doemarin escribió:¿Ha jugado Banega en las Olimpiadas? Es que no me he enterado :(
PD: Y si ha jugado, ¿qué tal lo ha hecho?
-
goal.comMercado: La Sampdoria quiere la cesión de Banega
El mediocentro del Valencia interesa al equipo genovés y el club ché podría cerrar en breve su cesión, sabiendo que el jugador no tiene sitio para Unai Emery.
En Italia podría estar la 'solución' para Ever Banega. Una de las cuestiones que debe resolver el Valencia es el futuro de los jugadores prescindibles para Unai Emery y el mediocentro argentino es uno de ellos.
Según informa la prensa azzurra, el interés de la Sampdoria es concreto y el directivo Beppe Marotta espera poder 'atar' en breve la cesión de 'Tanguito' por una temporada. Sería el segundo refuerzo argentino para la Samp de cara al curso 2008/2009, tras haber fichado de forma definitiva al central Jonathan Bottinelli, procedente del San Lorenzo.
Lo que debe negociar el Valencia es la fórmula de esta operación, puesto que la Samp pretende una cesión con una cláusula adicional con opción de compra por el mediocentro argentino.
- batpower
sindelar escribió: Yo creo que 6 millones le podemos sacar a los romanos. Edu tiene mucha clase, pero no creo que pueda jugar muchos partidos seguidos en la alta competición. Ya no es el mismo que llegó a Valencia.
En cuanto a zagueros, hoy vi el Brasil-Camerún y me gustó Alex Silva, el jugador del Sao Paulo.
Si la Roma quiere a Edu y con eso, nos quedamos con Banega..... que se vaya gratis oiga!!
:!: :!: :!: :!:
- ElGuaje
Espero que llegue pronto Banega de los juegos, para que Emery se de cuenta de su calidad. Por cierto, Maduro cuando llega? ya eliminaron a Holanda no?
- Eugeni
Pues los atléticos ya dan por segura la cesión de Banega. Mal rollo :(
- Alex21
EL VALENCIA NO PONDRÁ TRABAS A SU MARCHA AL CALDERÓN
El Atlético solicitó la cesión de Banega
Por DIEGO PICÓ · Valencia
El Atlético cerrará en el transcurso de esta semana la cesión de Ever Banega. El club rojiblanco ya sondeó hace unas semanas la posibilidad de la llegada del argentino.
En los últimos días, los contactos entre ambos clubes se han intensificado. El equipo madrileño ya ha solicitado formalmente al Valencia la cesión de Ever Banega.
La entidad que preside Vicente Soriano no pondrá trabas a la marcha del mediocentro argentino.
En los próximos días, la negociación se cerrará.
El Valencia impedirá que Banega se enfrente a él esta temporada y lo plasmará en una cláusula.
¿Y no querrán a Albelda, che? :( Pero que tontos somos....
-
Tambien daban por seguro el fichaje de Silva :D
-
Pues vamos a sus foros a restregarlo, no? :Ddoemarin escribió:Tambien daban por seguro el fichaje de Silva :D
- GoRaN
pues para que se quede aquí y no juegue prefiero que lo cedan al Atleti
-
- Contactar:
Si,pero sin opcion de compra [-XGoRaN escribió:pues para que se quede aquí y no juegue prefiero que lo cedan al Atleti
- Maserati
- Contactar:
Cederselo vale, porque les hace falta como el comer, pero venderle a Banega a los colchoneros NI DE COÑA.
- Freestyler
Pero si no es cesión con opción de compra, no? A mi me parece bien, ademas tiene una clausula para que pueda enfrentarse al Valencia.Maserati escribió:Cederselo vale, porque les hace falta como el comer, pero venderle a Banega a los colchoneros NI DE COÑA.
- GoRaN
si quiere opcion de compra que sea minimo de 18 kilos y a la marcha
-
Encara que siga pel factor sort, este tio es te que quedar... va pujar al primer equip de Boca en una temporada desastre, i va guanyar la libertadores, va vindre ací en una temporada desastre i va guanyar la copa, i amb Argentina els dos torneigos que ha jugat, un l'ha guanyat, i en l'altre ja esta en la final....
- batpower
Sigo pensando que ceder a Ever es un gran error.
Baraja no creo que aguante toda la temporada sin lesionarse, sus dos últimos años le delatan.
Edu lleva dos años... y dos años sin jugar.
Fernandes, cualquier día la vuelve a liar y se va al trullo...
Sería mejor ceder a Edu o Fernandes y quedarnos con Ever.
He dicho! :D
Baraja no creo que aguante toda la temporada sin lesionarse, sus dos últimos años le delatan.
Edu lleva dos años... y dos años sin jugar.
Fernandes, cualquier día la vuelve a liar y se va al trullo...
Sería mejor ceder a Edu o Fernandes y quedarnos con Ever.
He dicho! :D
-
Lo peor es que la fianza la pagaremos nosotros ](*,)batpower escribió:Fernandes, cualquier día la vuelve a liar y se va al trullo...
-
Pues yo prefiero que juegue Banega antes que Fernandes, simplemente porque siempre que juega le da otro aire al equipo.
- Pablocai21
Segun marca
CONFÍA EN ALBELDA, BARAJA, FERNANDES Y EDU
Emery da vía libre a Banega para irse al Atlético y descarta a Maduro
Emery sigue dando pinceladas a su proyecto. Cerrada la continuidad de David Villa y David Silva, llega el momento de dar por sentado el centro del campo. La elección del entrenador vasco está tomada. Cuatro hombres llevarán el peso del equipo durante la temporada. El resto se tendrá que buscar la vida.
El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Los demás no tendrán opciones y se convertirán en excedente de cupo.
En el caso de Banega, Emery considera que es mejor que dispute una temporada lejos de Valencia para acabar su formación y luego regresar con éxito. El técnico le considera un futbolista muy válido, pero no quiere tenerle en el equipo y que no tenga opciones de jugar. El Atlético es el principal candidato para llevarse al argentino. La cesión se cerrará en cuanto se den por finalizados los Juegos Olímpicos en los que Ever se encuentra involucrado.
El tercer descarte del centro del campo en discordia es el holandés Edwige Maduro. La apuesta personal de Ronald Koeman tampoco cuenta. Emery ha dado vía libre al club para que le busque una salida.
Maduro disputó con Holanda los Juegos y aún no ha regresado a Valencia. De momento, en la entidad no se han recibido ofertas por el joven tulipán, pero el club busca un equipo que le dé minutos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me parece un tremendo error apostar por tres jugadores de 30 años en contra de dos jovenes, y aun me parece peor que sea a costa de que albelda se quede.
En fin, lo que no haga el valencia..
CONFÍA EN ALBELDA, BARAJA, FERNANDES Y EDU
Emery da vía libre a Banega para irse al Atlético y descarta a Maduro
Emery sigue dando pinceladas a su proyecto. Cerrada la continuidad de David Villa y David Silva, llega el momento de dar por sentado el centro del campo. La elección del entrenador vasco está tomada. Cuatro hombres llevarán el peso del equipo durante la temporada. El resto se tendrá que buscar la vida.
El póker de elegidos lo componen Albelda, Baraja, Fernandes y Edu. Los demás no tendrán opciones y se convertirán en excedente de cupo.
En el caso de Banega, Emery considera que es mejor que dispute una temporada lejos de Valencia para acabar su formación y luego regresar con éxito. El técnico le considera un futbolista muy válido, pero no quiere tenerle en el equipo y que no tenga opciones de jugar. El Atlético es el principal candidato para llevarse al argentino. La cesión se cerrará en cuanto se den por finalizados los Juegos Olímpicos en los que Ever se encuentra involucrado.
El tercer descarte del centro del campo en discordia es el holandés Edwige Maduro. La apuesta personal de Ronald Koeman tampoco cuenta. Emery ha dado vía libre al club para que le busque una salida.
Maduro disputó con Holanda los Juegos y aún no ha regresado a Valencia. De momento, en la entidad no se han recibido ofertas por el joven tulipán, pero el club busca un equipo que le dé minutos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me parece un tremendo error apostar por tres jugadores de 30 años en contra de dos jovenes, y aun me parece peor que sea a costa de que albelda se quede.
En fin, lo que no haga el valencia..
-
Ya veremos cómo las pasamos y cómo acabamos la temporada con ese medio del campo tan chirrioso y oxidado.Éste centro del campo está podrido,que lástima.
Y lo que más me jode es que ni tansiquiera Emery los ha visto entrenar en Paterna,tiene huevos. #-o
Y lo que más me jode es que ni tansiquiera Emery los ha visto entrenar en Paterna,tiene huevos. #-o