Le cambio a pelo icon_ojitossempre ché escribió:Yo les propongo un intercanvio de cromos de Ever cedido a San Lorenzo por trabajarme a su compatriota Carolina Ardohaín,que ella tb necesita foguearse un poquito conmigo antes de regresar en plenitudes a su tierra natal.
Y todos contentos y tal.
El hilo de Banega
- extremoduro
Re: San Lorenzo pide al VCF la cesión de Ever Banega
► Mostrar Spoiler
-
Según se dice, el Atlético de Madrid quiere llevarse a Banega traspasado.
Mucho ojo al tema, que aquí somos capaces de venderlo por 6 millones y quedarnos tan tranquilos.
PD. Que buena está la Pampita joder!!
Mucho ojo al tema, que aquí somos capaces de venderlo por 6 millones y quedarnos tan tranquilos.
-
Jo pense que Banega si es quedara acabaria disfrutant de minuts per que baraja i edu son dos incognites, realment ell també, pero pense que te molt de futbol en les seues cames i sobretot en el seu cap (algu me dira que envés de futbol al cap té altra cosa, ho sé)
Espere que no acceptem ningún traspàs pel jugador tenim mig camp per molt de temps
Espere que no acceptem ningún traspàs pel jugador tenim mig camp per molt de temps
- sento
AMUNT escribió:Según se dice, el Atlético de Madrid quiere llevarse a Banega traspasado.
http://www.as.comEl Atleti pide al Valencia la cesión de Banega
Banega no está a gusto en Valencia y quiere cambiar de aires. El club valencianista no le quiere perder y la entidad madrileña podría ser la solución: al Atlético le gustaría tenerle cedido esta temporada. Sería el mediapunta deseado y el que terminaría por reforzar la plantilla rojiblanca.
F. J. Díaz | 05/08/2008
Ever Banega podría recalar en el Atlético y ser el mediapunta que anda buscando la dirección deportiva del Atlético para apuntalar su equipo. El futbolista argentino tiene problemas en el Valencia y el club del Manzanares podría ser un buen destino para un jugador que es muy del agrado del Atlético.
Banega firmó en el pasado mercado invernal cinco temporadas por la entidad valencianista, que pagó 14 millones de euros a Boca Juniors por su traspaso. Pero no está a gusto en Valencia y el Atlético sería una buena posibilidad para que no perdiera valor en el mercado. Los rojiblancos son conocedores de los problemas de Banega en el Valencia y han solicitado a la entidad che su cesión. Llegaría a la entidad del Manzanares a préstamo y el club rojiblanco tendría una opción de compra sobre el argentino, que ocupa plaza de extracomunitario. El Atlético tiene de plazo hasta el 7 para inscribir a los jugadores en Champions. Y del 7 al 31 puede hacer una incorporación. El club dejará libre una plaza por si llega un refuerzo. Además, la intención de la entidad es ceder a Diego Costa, ya que ocupa plaza de extracomunitario.
Maniche
Pero no llegará ni Banega ni ningún otro futbolista si no se marcha Maniche. El portugués se ha incorporado al Atlético, no cuenta para Aguirre, pero no hay una oferta interesante que satisfaga ahora mismo al club del Manzanares, que tampoco quiere regalar al futbolista. Si Maniche se marchara quedaría libre un puesto en el centro del campo y la entidad sí estaría dispuesta a incorporar a un jugador. Pero con Maniche en el equipo es imposible un fichaje más.
El Atlético ya se fi jó en Banega cuando lo fichó el Valencia. Ahora el club rojiblanco podría ser una buena solución a sus problemas. El Atlético, no obstante, maneja una amplia lista de jugadores para el puesto de mediapunta.
Está en Pekín junto a Agüero
Banega acaba de cumplir 20 años y es uno de los jugadores argentinos con mayor proyección. En el Valencia, que se adelantó a otros clubes europeos en su contratación, ha jugado 12 partidos de Liga. Formado en Boca Juniors, Banega está ahora mismo en Pekín donde disputará los Juegos Olímpicos junto a su amigo Agüero, con el que podría coincidir en el Atlético. El centrocampista fue el principal fichaje en el pasado mercado invernal.
El socio de Kun debutó en España en el Calderón
Ever Banega, 20 años, es un producto más de la prolífica cantera de mediocentros que han salido de Argentina. Los ojeadores de Boca Juniors le vieron a los 12 años y sólo seis después, ya se entrenaba con el primer equipo. La salida de Gago hacia el Real Madrid le abrió un hueco que no tardó en aprovechar. Tras únicamente 29 partidos disputados, incluida la victoria en la Intercontinental de 2007, el Valencia pagó 14 millones por él. Su relación con el Calderón empezaría desde su debut, ya que se presentó en España en la casa rojiblanca. Allí, jugó su mejor partido en nuestro país y tres meses después, el Valencia conquistaría la Copa del Rey en el Manzanares. Pese a ser más noticia por temas extradeportivos, en el Atlético valoran su calidad y su excelente relación tanto personal como futbolística con Agüero. Juntos formaron una sociedad letal en el pasado Mundial Sub- 20, coronada con la gran asistencia que Banega dio a Kun en el decisivo gol de la final.
- batpower
AMUNT escribió:Según se dice, el Atlético de Madrid quiere llevarse a Banega traspasado.
Y mientras tanto, seguimos con Fernandes.... icon_postomapalito
- sindelar
- Moderador
No quiero que Banega se vaya ni siquiera cedido. Pero en el caso de irse, la opción de estar cedido en el Atl. Madrid me gusta: conocerá la liga española y en su puesto no tiene muchos adversarios en la plantilla colchonera por lo que a priori jugará bastantes partidos, entre ellos algunos de Champions...
-
Totalmente de acuerdo, de salir cedido, el Atletico, seria una grandisima opcion.sindelar escribió:No quiero que Banega se vaya ni siquiera cedido. Pero en el caso de irse, la opción de estar cedido en el Atl. Madrid me gusta: conocerá la liga española y en su puesto no tiene muchos adversarios en la plantilla colchonera por lo que a priori jugará bastantes partidos, entre ellos algunos de Champions...
- Drakul
- Moderador
Pajas mentales... el atlético no es un club pequeño y dudo que acepte una cesión sin opción de compra.
Ahora aquí somos tan listos que a lo mejor cedemos al mejor mediocentro y uno de los tres o cuatro jugadores de mayor calidad con una opción de compra mas barata que el dinero que nos costó. Y encima dirán que es una gran operación.
Ahora aquí somos tan listos que a lo mejor cedemos al mejor mediocentro y uno de los tres o cuatro jugadores de mayor calidad con una opción de compra mas barata que el dinero que nos costó. Y encima dirán que es una gran operación.
uno de los genios del club escribió: Oye toma este diamante en bruto. Si eres capaz de pulirlo y multiplicarle el valor me lo pagas al precio que vale ahora. Si al pulirlo se te rompe y vale menos, no te preocupes, me lo devuelves que no te cobro nada.
- ToTe
que rallazo me pegado.. edito
icon_silb
icon_silb
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Mi más firme rechazo a la cesión de Banega al Atleti. En otro equipo tendría más opciones de jugar. En el caso positivo de que llegara a jugar y triunfara estamos potenciando un rival directo. Además la operación de compra del Atleti iría sobre seguro. Es decir, el espíritu de cederlo es que se foguee, se centre y demuestre lo grandioso jugador que es. Si le metes una opción de compra al Atleti le estás facilitando una operación buena. Prefiero un traspaso por el mismo precio, o más que costó, y si sale mal, que se lo coman. Pero no un traspaso, sabiendo que les rendirá, cuando precisamente el VCF lo fichó para que rindiera. Como Banega explote, se quedarán cortos los 18 milloncejos. Esa es mi opinión.
- sindelar
- Moderador
Sinceramente Itaca (y perdón por mi alarmante pesimismo), no creo que éste año seamos rivales directos del Atl. Madrid... :(itaca escribió:Mi más firme rechazo a la cesión de Banega al Atleti. En otro equipo tendría más opciones de jugar. En el caso positivo de que llegara a jugar y triunfara estamos potenciando un rival directo. Además la operación de compra del Atleti iría sobre seguro. Es decir, el espíritu de cederlo es que se foguee, se centre y demuestre lo grandioso jugador que es. Si le metes una opción de compra al Atleti le estás facilitando una operación buena. Prefiero un traspaso por el mismo precio, o más que costó, y si sale mal, que se lo coman. Pero no un traspaso, sabiendo que les rendirá, cuando precisamente el VCF lo fichó para que rindiera. Como Banega explote, se quedarán cortos los 18 milloncejos. Esa es mi opinión.
- Ferran
Si ya me parece de ineptos la idea que se quiere imponer por la fuerza de que Banega no tiene sitio aquí y ha de irse cedido, ya os podéis imaginar lo que opino de cualquier venta. Tenemos tres mediocentros que sobrepasan la treintena, el año que viene lo vas a necesitar como el agua, y cuidado que no sea este mismo como ya pasó esta temporada.
-
itaca escribió: estamos potenciando un rival directo.

- tonino
- Contactar:
A mí no me entra en la cabeza, es que es de locos. Por favor que me explique alguien donde esta el problema en quedarse a Ever, Baraja y Edu són dos pedazos de mediocentros de calidad, pero es que Banega también lo es, lo hemos visto todos, no se debería actuar tan a la ligera y desprenderse de él así cómo así, estos últimos se pueden refríar ( resfriados de estos que se cogen en las piernas, quiero decir ) y nos puede hacer falta.
Banega costó una pasta, es muy buen fútbolista,es joven y tiene talento cómo para por lo menos disputarle el puesto a alguno, sólo le falta centrarse en su faena y saber donde esta.
¿ Ya no vale ? ¿ Ya no se puede confíar en él ?
ENTONCES ¿ PARA QUE COÑO LO FICHAIS ?
Banega costó una pasta, es muy buen fútbolista,es joven y tiene talento cómo para por lo menos disputarle el puesto a alguno, sólo le falta centrarse en su faena y saber donde esta.
¿ Ya no vale ? ¿ Ya no se puede confíar en él ?
ENTONCES ¿ PARA QUE COÑO LO FICHAIS ?
-
Personalment crec que Banega serà dins de pocs anys un dels millors migcentres del mon i ho dic sense exagerar, qui l'haja vist jugar a Argentina i a la selecció pensarà quasi com jo. Encara menrecorde de vore'l jugar el mundial sub20i pensar que eixa era el mig que necessitavem icon_ojitos.
Però hem de ser concients de que Maduro i Banega partien en desventaja, estan als jocs olímpics i no han pogut demostrar-li res a Emery ](*,)
Però hem de ser concients de que Maduro i Banega partien en desventaja, estan als jocs olímpics i no han pogut demostrar-li res a Emery ](*,)
- Drakul
- Moderador
Hoy insiste el marca que Banega puede ser el próximo en llegar al atleti en forma de cesión :(
Tendría cojones la cosa, que un equipo UEFA ceda un jugador a un equipo champions porque no tiene cabida en su plantilla y en el equipo champions lo reciban como estrella.
Y con ello no he dicho que el atelti sea mas grande que nosotros, sino que a día de hoy ellos estan en champios (o tal vez no) y nosotros en UEFA.
Tendría cojones la cosa, que un equipo UEFA ceda un jugador a un equipo champions porque no tiene cabida en su plantilla y en el equipo champions lo reciban como estrella.
Y con ello no he dicho que el atelti sea mas grande que nosotros, sino que a día de hoy ellos estan en champios (o tal vez no) y nosotros en UEFA.
- extremoduro
Toda la razón...en cuanto a lo del Atleti equipo de Champions... icon_silbDrakul escribió:Hoy insiste el marca que Banega puede ser el próximo en llegar al atleti en forma de cesión :(
-
Mercado: La Roma sigue al valencianista Edu y a Nery Castillo
Según el periódico 'Il Messaggero', los giallorossi no han cerrado el grifo en cuanto a la llegada de nuevos fichajes y tiene a estos dos futbolistas en la mira. Edu no tendría sitio en el Valencia, mientras que a Nery Castillo también le quiere el Betis.
»Comentarios (4) Imprime el artículo Envía a un amigo Contáctanos galleria zoom Habrá que seguir con atención los movimientos de la Roma en cuanto a dos jugadores en concreto, ambos con 'intereses creados' en la Liga de España.
Se trata del valencianista Edu, que en principio no tendría sitio en los planes del míster Unai Emery, y del punta mexicano Nery Castillo, por el cual suspira el Betis de Paco Chaparro como posible fichaje.
Segín 'Il Messaggero' de Roma, el club capitalino ha comenzado a sondear a estos dos futbolistas, atendiendo a las necesidades del entrenador Luciano Spalletti de dar con nuevos refuerzos de cara a la próxima campaña. Ya llegó Julio Baptista, por ejemplo, y también el noruego Riise, pero el grifo no está cerrado ni mucho menos.
En cuanto a Edu, el brasileño de 30 años había llegado como agente libre al Valencia en 2005 pero desde entonces ha podido jugar realmente poco, principalmente por problemas de lesiones. En los útimos meses se ha hablado sobre la posibilidad de 'hacer caja' con él y los directivos valencianistas podrían aceptar una eventual oferta, si los números son interesantes.
Lo de Nery Castillo, en tanto, es más complicado para la Roma, puesto que la ficha del jugador pertenece al Shakhtar Donetsk ucraniano, que le fichó por más de 20 millones de euros procedente del Olympiacos griego.
Los movimientos de la Roma sobre el azteca interesan sobremanera al Betis, porque los verdiblancos están tratando de acordar una eventual incorporación del punta como cedido
http://www.goal.com
haber si nos dan 9 millones como al madrid por baptista, y mantenemos a ever, q es un crak. icon_ojitos y con la pasta pues reforzamos la defensa con un lateral o un central decente
Según el periódico 'Il Messaggero', los giallorossi no han cerrado el grifo en cuanto a la llegada de nuevos fichajes y tiene a estos dos futbolistas en la mira. Edu no tendría sitio en el Valencia, mientras que a Nery Castillo también le quiere el Betis.
»Comentarios (4) Imprime el artículo Envía a un amigo Contáctanos galleria zoom Habrá que seguir con atención los movimientos de la Roma en cuanto a dos jugadores en concreto, ambos con 'intereses creados' en la Liga de España.
Se trata del valencianista Edu, que en principio no tendría sitio en los planes del míster Unai Emery, y del punta mexicano Nery Castillo, por el cual suspira el Betis de Paco Chaparro como posible fichaje.
Segín 'Il Messaggero' de Roma, el club capitalino ha comenzado a sondear a estos dos futbolistas, atendiendo a las necesidades del entrenador Luciano Spalletti de dar con nuevos refuerzos de cara a la próxima campaña. Ya llegó Julio Baptista, por ejemplo, y también el noruego Riise, pero el grifo no está cerrado ni mucho menos.
En cuanto a Edu, el brasileño de 30 años había llegado como agente libre al Valencia en 2005 pero desde entonces ha podido jugar realmente poco, principalmente por problemas de lesiones. En los útimos meses se ha hablado sobre la posibilidad de 'hacer caja' con él y los directivos valencianistas podrían aceptar una eventual oferta, si los números son interesantes.
Lo de Nery Castillo, en tanto, es más complicado para la Roma, puesto que la ficha del jugador pertenece al Shakhtar Donetsk ucraniano, que le fichó por más de 20 millones de euros procedente del Olympiacos griego.
Los movimientos de la Roma sobre el azteca interesan sobremanera al Betis, porque los verdiblancos están tratando de acordar una eventual incorporación del punta como cedido
http://www.goal.com
haber si nos dan 9 millones como al madrid por baptista, y mantenemos a ever, q es un crak. icon_ojitos y con la pasta pues reforzamos la defensa con un lateral o un central decente
- sindelar
- Moderador
Yo creo que 6 millones le podemos sacar a los romanos. Edu tiene mucha clase, pero no creo que pueda jugar muchos partidos seguidos en la alta competición. Ya no es el mismo que llegó a Valencia.juan19 escribió:haber si nos dan 9 millones como al madrid por baptista, y mantenemos a ever, q es un crak. icon_ojitos y con la pasta pues reforzamos la defensa con un lateral o un central decente
En cuanto a zagueros, hoy vi el Brasil-Camerún y me gustó Alex Silva, el jugador del Sao Paulo.
-
¿Ha jugado Banega en las Olimpiadas? Es que no me he enterado :(
PD: Y si ha jugado, ¿qué tal lo ha hecho?
PD: Y si ha jugado, ¿qué tal lo ha hecho?